[Clan] Hemoal, más que un clan - 1er Aniversario del Clan

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
[FIFA13] Hemoal, más que un clan





Fecha de creación: Sábado 13 de Febrero 2010
Página web: http://clanhemoal.foroactivo.com/
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/ClanHemoal2010
Twitter: http://twitter.com/#!/clanhemoal2010


Ganar, ganar, rajar y humillar.
Hemoal desde sus inicios ha sido un clan que ha tenido la polémica siempre cerca y nos sentimos orgullosos de ello. Si perdemos insultamos, si ganamos insultamos, incluso si empatamos insultamos... pero no unicamente al rival, sino que también nos insultamos entre nosotros. Todo esto desde el respeto, dentro de un tono de humor y maldad por partes iguales.

Hemoal no es un clan de juegos al uso, sino es mas una familia que nos reunimos para hablar, pasar el rato, hacer negocios... y jugar a juegos comunes. Esto hace que se forjen amistades y el grupo sea mas fuerte a la hora de encarar malos momentos.


Activos
Alimanya PSN ID: Greenso
Chanante PSN ID: chanante25
Juande PSN ID: putroll
Junior PSN ID: junior_vk
Maderako PSN ID: maderako
Motri PSN ID: Mr_EisenHower
Noojit PSN ID: Noojit
Perdudet PSN ID: perdudet
twistedmetal83 PSN ID: twistedmetal83
Varrelo PSN ID: Varrelo
Zero_Boss PSN ID: Zero_Boss

Inactivos
Arrasapatos PSN ID: Arrasapatos-92
Deku PSN ID: Sr_DeKu
DaRLeK PSN ID: PABS_31
nForce PSN ID: Xiflasty_Snake
Ride PSN ID:RideOne10




Alimanya, Arrasapatos, Chanante, Darlek, Deku, Juande, Junior, Maderako, Motri, Noojit, Perdudet, Twistedmetal83, Varrelo, Zero_Boss


En 2009 un grupo bastante nutrido de usuarios de laps3.com forman un clan llamado oGt. En el Real oGt se forma una base de jugadores que juegan a diario y se van complementando pese a las criticas de los "jefes" del clan. Todo esto unido a grandes diferencias con el líder del clan provoca una escisión donde la gran mayoría de oGt decide crear un clan propio, sin nadie que nos mande. Ahí, en 2010, se funda el Clan Hemoal y acto seguido se crea el R.C.D. Hemoal. Este nuevo club ya tenia experiencia al estar unidos desde el Real oGt donde no se pudieron superar los 4.400 puntos y en pocos meses llegamos a conseguir la cifra de 6000 puntos. Esta primera temporada hizo que nos marcasemos muy claras las posiciones de cada uno, se asienta el sistema 4-2-3-1 con el que jugábamos de memoria y con ello empezariamos mas fuertes con Fifa11.

En FIFA10 conseguimos un club consolidado en la comunidad que se mantuvo entre los 5000 y 6000 puntos.

http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/519/overview

Con la nueva temporada, el RCD Hemoal consigue unas rachas completamente inesperadas que han llevado a conseguir 7000 puntos en apenas 2 meses y jugando sin portero, cosa que nos hacia jugar en inferioridad respecto a otros clubs aunque en la actualidad ya tenemos portero y nos hace ser mucho mas completos.

Hemoal nació como un clan dedicado unicamente a Fifa y básicamente seguimos así, pero no nos cerramos a jugar ni a experimentar cualquier juego en el que se pueda jugar como grupo online.



Plantilla 2010-2011



El sistema de juego del RCDH se basa en una fuerte defensa y en una ataque eficaz.



Somos un club de juego directo, que busca las asociaciones en banda y jugamos por y para nuestro delantero centro que es el que comienza prácticamente todas las jugadas. A los extremos se les exige sobretodo que sepan centrar pero que también las ocasiones que tengan sepan finalizar y a la defensa no se permite filigranas con lo que se consigue ser expeditiva y no conceder goles tontos.

El sistema de juego de RCD Hemoal es el 4-2-3-1, jugamos de memoria, hacemos ayudas, coberturas y arriba sabemos perfectamente como movernos, con total libertad para el media punta, lo que hace que sea la formación mas equilibrada para nosotros.

El sistema alternativo es el 4-3-2-1, se usa cuando hay menos virtual pros y el CQ debe llevar mas jugadores. Se pierde la figura del medio centro pero se refuerza mas el centro del campo para poder ser algo mas seguros atrás aun perdiendo toque arriba.

Estadísticas temporada 09-10 http://img822.imageshack.us/img822/3963/temporada910hemoal2.png
Estadísticas temporada 10-11 http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/519/overview




Después de la primera temporada juntos, el RCD Hemoal se ha permitido el lujo de contar con la versión cartoon de los miembros de su equipo.



Basado en la personalidad, en las gamefaces y en el físico de los VP y con el equipaje de nuestro BVB
de izq. a dcha.: Arrasapatos, Varrelo, DeKu, Junior_vk, Juande, Zero_Boss, Perdudet, Alimanya, Darlek, Noojit, Motri, Chanante, Maderako, Twisted, nForce.


En Hemoal no hay líder, tenemos un administrador y 3 mods pero que para nada tienen ningún poder sobre los demás ya que, en este clan, todos somos uno y cualquier tema se decide entre todos.


De lunes a viernes de 17h a 21h
Fines de semana no hay horarios fijos



El headset es obligatorio, tanto para la comunicación como sobretodo para la integración de alguien nuevo.
No admitimos menores de edad
Debe adaptarse al estilo Hemoal, por tanto debe tener una personalidad fuerte y tener ganas de estar en el grupo
Del tema técnico ya se valoraría según avanzase el tiempo, no buscamos cracks pero no necesitamos mas mancos
Para estar en Hemoal lo primordial es integrarse, y luego jugar.​
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA




- Portero -



PROS: De vez en cuando te suele hacer alguna buena parada ...

CONTRAS:
Bueno a parte de ser gay (solo tienes que mirarle la cara)tiene un pequeño y a la vez gran fallo, para ser un portero como dios manda, tienes que ser alto, o por lo menos tocar el puto larguero de la portería, es un enano retrasado mental, que se come todas y cuando digo todas es todas las jodidas vaselinas o simplemente tiros a media altura, en fin cuantos partidos perdidos por ti pedazo de SHIT!!!


- Defensas & Cq -




Alimanya

Alias: Principe Ali
Edad: 26

PROS: Tiene el valor añadido de que es el único y mas o menos fiable en defensa, buen porte, elegante y a la vez algo alocado a la hora de sacar el balón, (no todo puede ser bueno), procedente del Valencia, donde no cuajo su mejor temporada Marchena le quito el puesto, con eso lo digo todo.

CONTRAS: Comete cagadas de todo tipo desde rechaces en la frontal, hasta despejes infumables que van justo al pecho del delantero rival en el 90", y ya por no hablar de la manera que tiene de sacar el balón, al estilo Clemente tu, patapun parrriba!!! y que la peine el delantero y el media punta se arrastre para conseguir algo de tan paupérrimo estilo de juego, viniendo del Valencia es normal, Hemoal no se puede quejar ya que sabían lo que metían en su vestuario.



Perdudet

Alias: Negro Facha
Edad: 30



PROS: Tiene una muy buena salida de balón, buena visión de juego verticalidad y toque.

CONTRAS: Bueno yo por ejemplo hecho en falta mas contundencia en la defensa, no llega a ser un [junior:cunao:], pero si que es un poco madre, incluso mancos se la pueden liar, su filosofía de juego es el "tikitaka" pero cuando le presionan y se ve con el kakas roto podemos esperar lo peor, o lo mejor es un hombre imprevisible.

Es un jugador que saca pecho por sus "cambios de juego y orientación" pero la verdad mas que desahogar el juego lo compromete con balones perdidos, por querer dársela de jugador técnico.




Junior_vk
Alias: Mama Junior
Edad: 20


PROS: Tiene la virtud de no ponerse nervioso nunca, o en muy pocas ocasiones la linea defensiva la controla bien, no sube mucho es mas bien estilo Mou, sacando el balón cumple no se tira lujos (tipo Perdu) pero cumple, fichaje acertado por su compromiso y tesón, aun no la siente en el pecho viene de clubes inferiores y eso se nota al principio, aun así es joven y no odia a nadie en especial.

CONTRAS: Yo no diría contras, diría "detalles" o "cagadas enormes" pero claro cuando esos detalles te hacen perder se convierten en resultados que a priori y contra rivales menores no nos tendría que pasar.

En jugadas a balón parado tipo corners y demás, deja a la defensa descolocada, cuantos goles nos hemos comido por ti querido junior!!! por alto tampoco es que sea un portento, no ... es mas yo e visto gente de 1,55 meterle un doblete de cabeza.


Su alias lo dice todo "Mama Junior" el amigo de los delanteros.


- Centrocampistas -



Darlek
Alias: Casper
Edad: 19


PROS: Es difícil encontrar algo positivo en el, bueno siendo objetivo y sin ninguna maldad es cierto que muy de vez en cuando mete algún gol decisivo,en el centro del campo mas que nada le da un toque ofensivo (sin calidad ninguna, se mete de DC dando por culo) y si le cae algún balón lo juega al primer toque algo difícil de encontrar en en el equipo.

CONTRAS: Lo primero de todo es que es un jugador fanfarrón y creído, si tuviese alguna cualidad que pudiésemos resaltar lo haría encantado, pero es tal el asco que le tengo que podría escupir bilis escribiendo estas palabras (que por cierto aun o lloro cuando escribo en un foro).

Se cree el centro del juego, si perdemos no es por el, si empatamos el es el mejor, y ya si ganamos es el MVP aun haciendo una mierda como un piano, no sabe tirar desde fuera del área le da pánico, las paredes en el fútbol para el están de mas, no te da un balón en condiciones ni humillándolo por el micro, lo mejor de todo es que el mismo se cree que es bueno.


Procede de la cantera del Betis, si ya de por si el primer equipo es malo, la cantera ya ...




Nombre: nForce
Alias: Tullido
Edad: 22



PROS:
Defensivamente le a dado al equipo un equilibrio en el centro del campo que echaba en falta la temporada pasada, ayuda a la zaga y se sacrifica en las coberturas.

Es también un jugador capaz de manejarse "relativamente" bien en puestos atacantes, de buen disparo de media larga distancia algún gol que otro a enchufado.


CONTRAS:
Bueno en este apartado no solo yo, mucha gente podría escribir "cienes y cienes" de criticas vamos a puntualizarlas una por una.
Dentro del área, mete unos pases a 1 metro que deja a los delanteros solos contra el portero.

1- Cuando ataca es nefasto cara a puerta, pese a su tiro potente muy pocas veces va a puerta, es mas varios aficionados Hemoales han fallecido gracias a sus tiros a la tercera grada D.E.P
2- Hemos llegado a presenciar como un arbitro si leéis bien, un arbitro lo a derribado y tirado al cespet, eso es de ser inútiles.
3- Es un experto en joder goles fáciles incluso en robárselos al delantero, su único objetivo es entorpecerle el ataque.
4-
Querido por la afición y a la vez odiado por los compañeros, se dice y se comenta que a muchos de ellos les cae fatal, pero como no tiene un reemplazo en su puesto, no se le puede pegar la patada (en esto de dar patadas ya tenemos experiencia).



Nombre: Maderako

Alias: Barrilete Cósmico
Edad: 30 (pureta)


PROS: Made empezó con buen pie en el equipo hace ya unos meses, extremo derecha rápido y cumplidor en partidos importantes, buena colocación ayuda a su lateral y sale tocando la pelota, aun se le atragantan las paredes, te las da pero el no se mueve y eso para hacer una pared lo complica algo la verdad, eso lo tiene que pulir.

Experto en saques de banda cerdacos, si de esos que rebotan en el larguero aparece el típico tocho negro de mierda y pum, pa entro.


Campeón en brunete al aguador mas profesional se conoce que tenia un kiosko y tal, son muchos los premios que ilustran sus vitrinas del ikea.


CONTRAS:
Empezando por su nulo regate, bueno si a regatear se le puede llamar atropellar al lateral, claro pesando lo que pesa arrolla a los rivales y luego hace un tipo de centro al área el los llama "centros con clase" yo los llamo " centros de mierda" y como no, la llamada maderinha se le dice maderinha a el centro que sale de la bota bien, y termina en nuestro campo con un efecto endiablado (en el vídeo oficial del partido 1.000 Hemoal, sale una muy bonita).

En los tiros de media corta distancia tiene un problema, cuando chuta la defensa se puede ir a tomar cafe con pastas, que seguramente cuando el ya este para darle a la pelota esten ya aburridos esperando en el area pensando (y este cuando tira?).


Cuando falla un gol cantado siempre es el "comando" que se lo a dejado pillado, claaaaaaaaaro!!


Nulo cabeceador, ya no a puerta, es que no le da ni estando solo!!




Nombre: Zero_Boss
Alias: Buena Persona
Edad: 21


PROS:
Es un extremo llegador buen cabeceador y de regate digamoslo así un tanto difuso, rápido con buena visión de juego buenos centros al primer palo (el segundo para el no existe).

Es un tío con gol, se muestra mucho y te facilita la salida de balón ...


Tras estar una temporada en un equipo muy inferior un tal "oGt" o así, dio el salto de calidad necesaria para estar entre los 200 mejores clubes del fifa, y en la nada despreciable cifra de 6mil puntos.

Tiene voz de locutor de radio el tío, me pone burraco escucharlo

Es un jugador de equipo trasmite paz y serenidad no insulta nunca (punto en contra si quieres ser un buen hemoal).


CONTRAS: Aquí tenemos un claro caso de escusas baratas, cuando la caga siempre es por que tiene los comandos pillados (los botones para los de la E:S:O).

El tío no esta casi nunca en la banda no, se mete casi a estorbar al delantero y le roba los goles cual gitano rastrero, otro punto a analizar es que para el una pared o un simple pase al primer toque no existe, el mierdas siempre la pilla y se tira como 3 segundos mirando a quien se la da.


Los tiros desde fuera del área el dice que los tira colocados, yo creo que los coloca en la grada por que otra cosa.


-Delanteros-



Nombre: Motri
Alias: Gitanaco
Edad: 25



PROS: Es el jugador con mas clase y mas calidad que tiene el RCD Hemoal en sus filas. Tiene una gran visión de juego, un muy buen ultimo pase, velocidad, verticalidad, cambios de juego precisos y siempre busca el balón. Se ofrece a todos y suele ayudar en labores defensivas, sobretodo en las contras que nos provocan los balones perdidos del puto xifly

CONTRAS: Es un Silva de la vida, jugador intermitente donde los haya que vino al club sobrevaloradisimo. Ninguno de sus clubs anteriores ha acabado contento con su rendimiento ya que hace 1 partido bueno y desaparece en los 5 siguientes. Aun sigue intentando el recorte dentro del área pero no se ha ido de ningún manco en los 750 partidos que lleva. Ademas desde hace eones no se atreve a chutar desde media larga distancia, y cuando lo hace es a colocar y sin fuerza. Ademas su vision de fútbol tan preciosista hace que se emocione tirando paredes incluso con xifly o con mancos, que no son capaces de poder devolverle el balón.
Por otro lado es un jugador conflictivo ya que ha dejado tirado en muchas ocasiones al RCDH cuando un partido se pone cuesta arriba por no hablar que se puso como comentario GUTI.




Nombre: Noojit
Alias: Culebrilla
Edad: 21




PROS: Noj mas conocido como la "anaconda" dio un salto de calidad a la plantilla a principios de temporada cuando el equipo le faltaba gol, el llego con su potente disparo descaro a la hora de encarar y muy buena definición cara a puerta, también dios le otorgo el don de clavar casi todas las faltas cercanas o no al área rival, una virtud y cualidad que pocos jugadores de Hemoal tienen.

Tiene una muy buena base de insultos, eso nos ayuda muchísimo a la hora de humillar y achantar a los rivales, insulta hasta a los compañeros cosa que en cualquier otro clan seria motivo de disputas y tal, pero en Hemoal todo es diferente ( ¿verdad Alex? ) y el desde el primer momento lo entendió.

Referencia siempre en ataque se posiciona muy bien en el área es un killer de cabeza etc ... en fin es un muy buen jugador lo tengo que reconocer, pero como a mi me gusta mas criticar que alabar a la gente, pasemos a sacar los trapos sucios de la "culebrilla".

CONTRAS: En este caso tenemos para dar y repartir, empezando por el nulo compañerismo a la hora de dar goles prácticamente echos, el se la juega y muchas veces la falla, por no decir el 70% de la veces, es un agonías si vamos ganando 7-0 el quiere meter 5 mas, tu ni te acerques a el, que es capaz de meterte una racha y quitarte el gol, actitud gitanesca y repugnante del chaval.

Egoísta con el balón en los pies, antes de dártela, el tío se pone a regatear a 3 luego te da un balón en pésimas condiciones y te exige que tu se los des perfecto!!.
Capaz de crear tremendos problemas internos en el Cub, incluso echando a gente del mismo por el odio y rencor
D.E.P ...

Si falla la primera oportunidad del partido clara, entra en un abismo de fallos y cagadas descomunales que muchas veces nos hacen perder puntos por su culpa, ya que es un negado de cara a puerta si las cosas no le salen a la primera.

Cuando encara con portero aun dices "bueno puede que la meta" pero sin portero la portería se le hace muuuy pequeña y la tira fuera en el 90% de los casos con el consiguiente cachondeo de todo el mundo ...




Nombre: Arrasapatos
Alias: Roe pan
Edad: 18 (mental 4)



Contras: Este jugador se puede resumir en una palabra ... "inutil" juegue donde juegue no da la talla, de regate inexistente por sus cualidades de presume una falta de inteligencia a la hora de girar el jostik hacia un lao o hacia el otro, lento a mas no poder solo tiene una dirección que es "pa lanteeeeeee" el pedazo de mierda solo va hacia delante y lo mejor de todo es que muchas veces llega a la linea y no centra se queda tipo zombi mongol.

De cara a puerta es una lacra, empezó de delantero en un equipucho llamado Ogt o algo así no lo recuerdo, lo único que ahora se de ellos es que están limpios.














 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajaja que pasa aquí que me han mandado un mensaje y todo XD Está wapo el post, yo me apunto pero no tengo ninguno de esos juegos jaja

Deberías poner el Motorstorm 2 tío que ese sí que lo tengo :D

Un saludo :eek:lee:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mañana quedada para jugar al lbp por la mañana gente ...

por ahora estoy yo made ali y un tal noojit ...

un saludo clan
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenos días clan, cuando digáis nos ponemos con el LittleBigPlanet... mientras estoy haciendo unas capsus.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Mañana me pongo con junior_vk, madre mia, a este estoy por no ponerle ni pros ....

pd: muy divertida la quedada de esta mañana jugando al lbp, tenemos que repetirla mas ...
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Holaa me gustaria entrar en este clan para el Fifa si puede ser, mi jugador es DI, Media: alrededor de 85.
Nose si puedo entrar o no pero si puedo me gustaria entrar, tambien puedo jugar de MCO, MD, MI, ED, DC o EI. Mi jugador es diestro.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Holaa me gustaria entrar en este clan para el Fifa si puede ser, mi jugador es DI, Media: alrededor de 85.
Nose si puedo entrar o no pero si puedo me gustaria entrar, tambien puedo jugar de MCO, MD, MI, ED, DC o EI. Mi jugador es diestro.
Saludos.
Hola
El RCD Hemoal unicamente esta interesado en CQ's experimentados, aunque no nos cerramos a nada
De todos modos necesitariamos tu curriculum de Fifa, clubs que hayas estado, recomendaciones, nota media de clubs...

Si pasases esto te hariamos un test psicologico para ver si te adaptarias al clan

Saludos

RCD Hemoal.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga




- Centrocampistas -



Darlek
Alias: Casper
Edad: 19


PROS: Es difícil encontrar algo positivo en el, bueno siendo objetivo y sin ninguna maldad es cierto que muy de vez en cuando mete algún gol decisivo,en el centro del campo mas que nada le da un toque ofensivo (sin calidad ninguna, se mete de DC dando por culo) y si le cae algún balón lo juega al primer toque algo difícil de encontrar en en el equipo.

CONTRAS: Lo primero de todo es que es un jugador fanfarrón y creído, si tuviese alguna cualidad que pudiésemos resaltar lo haría encantado, pero es tal el asco que le tengo que podría escupir bilis escribiendo estas palabras (que por cierto aun o lloro cuando escribo en un foro).

Se cree el centro del juego, si perdemos no es por el, si empatamos el es el mejor, y ya si ganamos es el MVP aun haciendo una mierda como un piano, no sabe tirar desde fuera del área le da pánico, las paredes en el fútbol para el están de mas, no te da un balón en condiciones ni humillándolo por el micro, lo mejor de todo es que el mismo se cree que es bueno.

Procede de la cantera del Betis, si ya de por si el primer equipo es malo, la cantera ya ...

Bah, me odíais tanto que no veis lo bueno. Cuando yo meto no se celebran los goles, se abuchean. Todavía recuerdo cuando metí el gol de la victoria que nos hizo ganar el partido y la primera reacción del equipo fué: "Prefiero perder a ganar así" (alimanya) XD

Mamonas, sabéis que la magia del equipo reside en mi. Si no fuese por los servers de EA seguiría en mi mejor nivel, pero mi lesión de conexión con los servers me ha dejado apartado de mi magia futbolística. Además, ya tenéis asumido que siempre que el balón pase por mi se crea una ocasión de gol.


Ala HEMOAL
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Esta noche cluss chicas, sobre las12:30 mas o menos estare ...

pd: que te den Darlek
 
Superior