Clan SDLN busca nuevos soldados: MW1 y 2, BC2, RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues asi de simple y asi de facil. Buscamos nuevos reclutas que engrosen nuestras filas dispuestos a luchar hasta su ultimo aliento en numerosos torneos y partidas contra otros clanes.

Somos un clan con amplia experiencia en MW2 y MW1 y ahora queremos ampliarlo a juegos como Bad Company 2, Red Dead Redemption y, si hay gente suficiente, MAG. Ahora mismo, el diseño del foro solo da soporte a MW pero pronto cambiaré su estructura(yo soy el admin) para que podais organizar todo tipo de partidas para los otros juegos.

No pedimos ningun requisito para entrar, salvo tener alguno de los juegos(obvio) y muchas ganas de jugar y pasarlo bien. No vamos a ejercer una dictadura en el foro ni a echar a nadie porque no juegue bien, el clan se basa en que "los juegos son para divertirse" y eso es lo unico que queremos, pasarlo bien en compañia de gente amena, divertida y con ganas de jugar sin complicaciones.

No por ello somos un clan pachanguero, a la hora de jugar partidas importantes habra que crear estrategias, estudiar al clan rival y jugar a pleno potencial, por lo que estar al tanto de como van las cosas, las estrategias y los entrenamientos es esencial para divertirse y jugar lo mejor posible.

Llevamos 2 años en activo y aunque ahora, por falta de tiempo, muchos de los viejunos del clan no podemos jugar queremos que el clan se revitalice con gente nueva, con ganas de particiar y dar caña y hacer que todos nos sintamos orgullosos de decir que somos uno de los soldados de la noche.

Asi que ya sabeis, tan solo tienes que poner aqui que quieres unirte y nosotros te mandaremos un mp en cuanto podamos.

 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
A mi me gustaria entrar al clan , tengo los dos MW1 , el BBC2 y el MAG.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm
--- [ Añadido ] -----
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo me intente registrar en el foro , no pude y ya pasaron de mi , asique nada.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
acabo de salir del clan OMC... y me gustaria entrar en uno en el k se hagan retos... k ya este bien formado y blabalbla... jajajajajaj

tengo el rdr, mw2 y espero comprarme el medal of honor

teneis pagina? competis?

gracias¡¡¡¡
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
aleluyaa un clan que no te piden ser prestigio 10 nivel 70!xD a mi me gustaria unirme soy como un jugador del monton no hago siempre partidas extraordinarias pero alguna que otra me suele ir bastante bien enviadme un mp!

salu2!
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
No es que sea muy bueno pero estaría interesado en unirme

Suelo jugar a demolición o tomar la bandera.

Espero el mensaje privado si os interesa.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno si quereis un reto amistoso o de alguna pagina como GB enviarme un Mp o dejarme recadito en el perfil
SALUDOS!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me gustaría unirme. Intenté formar un clan pero sin suerte xD me gustaría unirme. Tengo el MW2 y quizás me compre el RDR
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior