Clan SPP (Soldados Por La Paz) de Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)


Acabo de crear un clan para BBC2 quien se quiera apuntar que deje su ID si tiene micro (no es obligatorio) y que ponga la insignia del clan en multijugador, jugar con amigos y ai le dais a start y poneis SPP y listo .
Plazas 8 correr que se agotan (2 reservas)
todos nos tenemos que tener agregados para poder jugar
Objectivos:
1ºconseguir lo maximo de trofeos
2ºpasarlo muy bien
3ºser el mejor clan

Jugadores(ID)--Micro
1º krl1995 -- SI
2º bezares -- NO
3º stoki57 -- SI
4º nero93xzx --SI
5º MacFerran --SI
6º JAPCHA1969--SI




Reservas:
1º kapatxo --SI



enga a apuntarse
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
yo me apunto gracias bezares por la invitacion yo soy el sniper

si tengo micro
con que sniper ehh podriamos matar a montones mi arma grupo prefe de armas es el recon y tambien el que mejor se me da aparte de ingeniero y medico XDXD
--- [ Añadido ] -----
que os parece que agamos una partida para la semana el sabado por la noche?
--- [ Añadido ] -----
que os parece que agamos una partida para la semana el sabado por la noche?
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
los sabados por la noche es dificil mis padres me llevan a cenar fuera casi todos los sabados pero por las 8pm o 9pm me va bien
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo puedo de lunes a viernes cualquier hora del dia hasta que empieze el colegio hasta agosto sabados y domingos no es muy problable que este pues ya tenemos un equipo bien armado yo de sniper el bezares de soldado ya no mas nos falta un ingeniero y un medico no ?
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
a mi si me sacas de asalto no soy lo mismo pero de asalto no queda nadie en pie XD

a mi de lunes a viernes a partir dde las 5:30 pm me va bien y lo fin de semanas de 4:eek:opm hasta muy tarde(menos domingo que hay clase por la tarde)


haaa krl la imagen que as echo del grupo esta muy guapa gracias
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a mi si me sacas de asalto no soy lo mismo pero de asalto no queda nadie en pie XD

a mi de lunes a viernes a partir dde las 5:30 pm me va bien y lo fin de semanas de 4:eek:opm hasta muy tarde(menos domingo que hay clase por la tarde)


haaa krl la imagen que as echo del grupo esta muy guapa gracias
lo mismo digo si me cambian de sniper no soy el mismo no me acomodo pero con sniper no saben ni de donde les disparo
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
lo mismo digo si me cambian de sniper no soy el mismo no me acomodo pero con sniper no saben ni de donde les disparo
cada uno que coja el que quiera yo seguramente medico aun estoy en el nivel 2 porque me lo compre el otro dia

seguramente la partida contra otro clan sea el viernes a partir de la 8 fr la tarde hora española
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior