[Clan] "Bullet into the Skull" [BitS]

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bullet into the Skull​

[BitS]​





MIEMBROS​
1º-JorgeRG

2º-Bertops

3º-Arkanoy

4º-Viruji

5º-xtnicotx

6º-Mr-Niko

7º-Soldier_Marc

8º-Danic2

9º-Eates123

10º-EbN-ESP

11º-a1994almeriense

12º-sergiiram5


REQUISITOS​
0º-Tener una PlayStation 3 con conexión a internet y usarla.
1º-Ser activo en: www.laps3.com y en PlayStation Network (para ello hay que estar registrado).
2º-Hay que tener una cuenta en: www.torneosonline.com y www.consoles.net/es/ para retos y torneos.
3º-El headset, no es tan esencial, pero si se tiene hacer uso de él.


NORMAS​
1º-Ser activo, es muy necesario, cada uno es responsable de su participación.
2º-Cada miembro es igual de importante que el anterior, independientemente de su nivel, proporción y puntuaciones.
3º-Fuera descalificaciones a compañeros y malos rollos, quien provoque algo así estará en la cuerda floja.
4º-Muy importante, estar siempre atento a los eventos que puedan producrise, retos, torneos o partidas entre nosotros.


RETOS​
[BitS] v.s [g0!]-----GANADO
[BitS] v.s [SDLN]-----PERDIDO
[Bits] v.s [~tc~]-----GANADO


IMAGENES​
Espacio para imagenes de los miembros del clan y de todo lo que queramos subir.





NOTICIAS Y EVENTOS​
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
hola, holaaaaaaa, comienza el post BitS

ahora lo voy a leer, era para inaugurar con la tonteria del... minuto XDXD


ok, perfecto! haber si esto ya se anima del todo... :hola:
mierda se me adelanto. ya te pillare con la SCAR-H... :mad:

por cierto, mi nick es viruji todo en minusculas (por lo menos eso creo)
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Lo del los nombres con mayuscula o minuscula da mas o menos igual jeje el mio tambien es con minuscula todo, pero como son los nombres pues lo he puesto con mayuscula de nombre propio jaja pero no tiene mas.

El reto con er*matu ya le he dicho que se ponga en contacto para decirme la fecha y eso, ya lo avisare y tambien se pondra en el apartado de noticias y eventos jeje, que para eso esta, ya vereis como tira esto.

Por cierto, necesito ayuda, nose si pillarme el headset o un videojuego, porque nose si me saldra rentable el headset...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Lo del los nombres con mayuscula o minuscula da mas o menos igual jeje el mio tambien es con minuscula todo, pero como son los nombres pues lo he puesto con mayuscula de nombre propio jaja pero no tiene mas.

El reto con er*matu ya le he dicho que se ponga en contacto para decirme la fecha y eso, ya lo avisare y tambien se pondra en el apartado de noticias y eventos jeje, que para eso esta, ya vereis como tira esto.

Por cierto, necesito ayuda, nose si pillarme el headset o un videojuego, porque nose si me saldra rentable el headset...
al principio preferiras un juego, pero te digo que los juegos por internet y mas si juegas con amigos o clan, ganan mucho podiendo comunicarte con los demas, aparte que te juntes con los gaditanos que te partes el ojete (no se porque pero he conseguido jugar unas cuantas veces con gaditanos son la lecheXDXDXDXD)

pero bueno tu decides, ademas un headset yo creo que por menos de 10€ puedes tener, cosa que juegos no.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
wenas, cahbales, que tal??XD

en la inaguracion del post reto y todoXD bien bien, aer si tira palante y siguimos asi, que queremos una agenda apretada de retosXD.

saludoss.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno veo que lo de cahbales ha llegado dentro... xD

Ha quedado bien al final jeje, y ya estamos preparando retos y esas cosas asique... a tope jeje.

El sabado ya sabeis, aunque ya lo he puesto en noticias, ahi van a ir actualizaciones de cosillas que vayamos hacer y eso ¿ok? asique atentos a ese apartado.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Esto tira :) MOla Mola jajaj cuando pase esta semana jugare bastante mas a la play que tengo 12 examenes, mañana 3 :S Hecho de menos mi play!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno "cahbales" xD, reto el domingo a las 17:00 ¿como lo veis? decir disponibilidad y eso, no se saben ni modos ni nada, decir quien participaria y se mira que podemos hacer, pero respuestas pronto ¿va?

Pongo la noticia en el apartado de noticias.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno a ver que tal los demas pero de momento casi ninguno puede, solo RbN, sino es ese dia no os preocupeis que se aplazará.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo supongo que si estare en casa y podre jugar, yo lo confirmo ahora pero si me surge algo aviso, que en valencia estamos en fallasXD y alomejor me piro con colegas, pero avisare, aunque los domingos no solemos hacer mucho asi que lo mas seguro es que si que este.

saludoss.
 
Última edición:
Superior