[Clan Gran Turismo 5] DrifTeam Creed.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
[Clan Gran Turismo 5] DrifTeam Creed (en pausa)

*Clan en Pausa


*Por motivos de que tengo la play3 rota (se me apaga a los 2 o 3 min.) he decidido dejar el clan en pausa hasta que vuelva a tener la play arreglada o una nueva (me puede llevar muchos meses)

He hecho lo posible para que siga funcionando, pero la persona que escogí para que lleve el clan mientras yo no estoy está de vacaciones...y bueno...el resto de miembros perdieron el interés.

Así que miembros de este clan, podéis iros a otro clan de drift "cojan un bote salvavidas, porque yo me hundo en este barco"



El clan no está disuelto del todo, tan solo ausente hasta que vuelva a hacerme con una play3. El nombre del clan sigo manteniendolo.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Perdon por revivir, pero este clan es solo para derrapes y carreras en el GTA IV??
sip, son derrapes y carreras en modo libre (usuarios a escojer zona y lugar) y luego ya esta el modo carrera, donde mejor se pueden hacer carreras.

si, yo no puedo conectarme mucho, pero los demas de la peña si.

Yo quiero unirme al clan
Amo las carreras y el drift
Mi coche preferido es el Sultan RS
Te agrego ok
ya he visto tu solicitud, pero la proxima vez dime de donde eres y el motivo de agregacion, ¿ok?

pd: en cuanto pueda, actualizare la lista de coches con los que hacer drift.


un saludo a todos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esta activo este clan? lo digo porque no salen sus miembros, no se habla por aqui ni nada....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esta activo este clan? lo digo porque no salen sus miembros, no se habla por aqui ni nada....
claro que esta activo el clan. mandame una solicitud y enseguida estaras con todos nosotros

no salen los miembros ni se habla por aqui ya que los que estan en el clan no son de este foro. en el clan hay gente extrangera: ingleses, franceses, holandeses... hay japoneses y todo XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
claro que esta activo el clan. mandame una solicitud y enseguida estaras con todos nosotros

no salen los miembros ni se habla por aqui ya que los que estan en el clan no son de este foro. en el clan hay gente extrangera: ingleses, franceses, holandeses... hay japoneses y todo XD
ah vale, pero teneis algun foro para quedadas y todo eso? si quieres para la gente que se apunte aqui, lo llevaria yo por este foro (Siempre y cuando no tengas tiempo de administrarlo por aqui claro) un saludo, y mañana te agrego como amigo en la ps3 (supongo que la solicitud que me pides es esa XD)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ah vale, pero teneis algun foro para quedadas y todo eso? si quieres para la gente que se apunte aqui, lo llevaria yo por este foro (Siempre y cuando no tengas tiempo de administrarlo por aqui claro) un saludo, y mañana te agrego como amigo en la ps3 (supongo que la solicitud que me pides es esa XD)
no hay foro para quedadas. las quedadas se hacen todo por mensages de psnetwork que para eso estan...o si eso el chat (aun que es un poco chungo ya que no se puede escribir la mayoria de las palabras como: con,dios,"palabras de sexo"...etc)

en cuanto a los extrangeros se le hablara en ingles para que se metan en la partida y todos para el gtaiv a driftear :victoria:

pD: el gtaiv de ps3 tiene un fallo a la hora de invitar amigos, que quieres invitar a alguien y no aparece que esta conectado al gtaiv,sino desconectado totalmente...asi que la solucion es cerrar sesion y volver a abrirla y una vez abierta esperas un minuto o dos y invitas a gente (en la mayoria de los casos sere yo el que creara el servidor)
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Me gustaria unirme, ahora mismo no tengo internet en unas semanas espero que si,espero contestacion , un saludo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
actualizado el hilo.

ahora el clan drifteam creed estara presente tambien en el esperadisimo juego de gran turismo 5. a quien le guste hacer drift que me agrege y hecharemos grandes partidas :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno señores, hilo del clan actualizado. para driftear conmigo solo teneis que buscar en las salas online del GT5 partidas llamadas "DrifTeam Creed"
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo actualizado con una mejoria de información sobre que coches son aconsejables para hacer drift, unos reglajes para que el coche sea fluido y magistral a la hora de mantener un drift y "el coche de la semana" con el que se convierte en todo un simbolo para el mundo del drift :amor:
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Me interesa mucho el clan.

Tengo el Gt5 y lo unico que suelo hacer es Drift. Uso el volante Logitech Driving Force Pro. El GTA IV me interesa, estoy para comprarmelo para andar online con un clan haciendo drift. Me gustaria entrar al clan para jugar con vosotros en los dos juegos.
PSN ID: Casta9x
MSN: [email protected]

Espero vuestra respuesta, agregadme todos los que querais, estoy todos los dias en PC y PS3.

PD: También uso Skype. (castas_7)

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


Hilo del clan actualizado

-DrifTeam Creed en GTAIV disuelto
-mejora de información de reglajes
-Mas coches aconsejables para empezar a hacer drift
-Cambio pequeño de Restructura del hilo
:D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me interesaria unirme al clan de GT5, ya que llevo varios meses haciendo drift, y la verdad, no lo llevo mal, yo de coche llevo un C63 AMG, con 450 cv, y va fino fino en las curvas de suzuka, tsukuba y varios mas, un saludo, dejo mi id aunque la ponga en mi perfil: XDaviiD28 :rototepega:
 
Superior