[CLAN MW2] Emisarios de la Destrucción

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
¡Los Hijos de Baal buscan reclutas!

Historia:
El Clan ED lleva en escena desde hace casi 8 años. Sin embargo, en sus inicios no se le conocía como Emisarios de la Destrucción, sino como Emisarios de la Divinidad, un grupo de amigos que se conocieron mediante Battle.net jugando Diablo II y decidieron fundar dicho Clan. Desafortunadamente, las conexiones de aquel entonces no eran nada excepcional y no se pudo desarrollar a fondo todo el concepto del Clan. Algunas batallas en Battle.net, realización de misiones en Modo Cooperativo y poco más fueron la vida de ED su primera etapa. Aún recuerdo los compañeros Glucius y Xesus, y la posterior llegada de muchos otros hasta formar un equipo completo de Diablo II. Sin embargo, poco a poco, debido sobretodo a las pocas posibilidades y las diferentes zonas en las que vivían sus miembros, el Clan fue perdiendo actividad hasta desaparecer.

Desde ese momento el Clan de permaneció en la sombra. Algunos de sus miembros se dedicaron a otros video juegos, mientras otros simplemente desaparecieron por un motivo u otro. Hace poco más de un año, el Clan de volvió a nacer como Emisarios de la Destrucción.

A partir de entonces, el Clan ED sacó nuevas fuerzas de la saga S.T.A.L.K.E.R., sobre la cual se ha vuelto a construir el Clan.

Miembros:
Oficial superior: minkia_killer

Oficial: arriquy

Pelotón ALPHA:Sargento: xuxo91

Miembros pelotón ALPHA: Rau_24\er-matu\manutendj\ferremientos\leverkus\gusanopeleon

Reclutas: Legaliz (tras un largo periodo de ausencia)\Rios\koro\rafa_esp94\pak170

Soldados liberados: El_loco\hyster\paukelebra

Normas del clan:
-Pasar la misión foso de las operaciones especiales en 33 segundos, un oficial superior se encargara de estar presente (sere yo, no teneis problema jaja)
-Obligado el registro en la web para pasar de recluta
-Participación en el foro, mas de 5 mensajes
-Reclutas, coloquense la etiqueta [EDlr]
-Los reclutas han de acer caso a sus oficiales mayores, tanto en entrenamientos como en retos
-Se entiende por soldado liberado todo aquel que no pertenezca aún a un peloton, ya sea por razones de organización, de fuerza mayor o de cualquier otra índole
-El uso del cheat para volar en Cod MW2 puede acarrear degradacion de rango o expulsión
-La no asistencia sin justificar a un entreno puede acarrear sanción
-Será obligatorio el registro en GameBattles y, a su vez, en el equipo ED en gamebattles que se asigne a cada miembro
-El uso en un match de cosas previamente prohibidas (lazagranadas, apoyo aereo,etc..) que pueda perjudicar al equipo en este puede acarrear la expulsion del clan.

Pelotones:
Solamente esta el pelotón ALPHA, se esta construyendo un nuevo pelotón (en el que yo soy el oficial superior XD)

Web del clan:
http://clan-ed.stalkerhispano.com

¡Espero que se una mucha gente!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
¡Ey Matu!

Yo me iba a unir,como bien ya te dije,pero ahora estoy con mi clan,aunque no me va muy bien por el momento,si de aquí a dos días,la cosa no mejora me apunto. ;)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
vete a tomar viento XD
es broma tio cuando quieras, saves que tienes las puertas abiertas!
Jaja,¡qué cabrón!
Al principio digo: "Joder se le ha ido la pinza "ar matu",no veas."
Pero luego leo eso y me quedé más tranquilo... XD
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy interesado en buscar un clan bueno i serio. Este me parece muy bien, el único problema es que no me deja registrarme en vuestra pagina. Podriamos contactar por PSN o MSN?.

Un Saludo
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
registrate en la web (te va a ser un poco dificil como a saltamontespero insistid)
y agregame a la ps3 mi nick es er-matu, yo me encargare de aceros las pruebas.
PD:saltamontes, hoy no te e contestado porque estaba jugando con unos amigos, conectate mañana y ablamos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Matu,nosotros somos 4 ó 5 de momento,pero cuando terminemos la fase de reclutamiento,¿te interesaría un reto contra nosotros?

Un saludo máquina.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Vale tío.Ya vamos siendo más,hoy me han llegado 4 solicitudes para el clan,y de momento hemos probado a uno que es un crack,no hay ni que decir que lo hemos metido... XD

Un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok hacemos un reto, di fecha y hora cuando os venga bien, yo ya se lo comunico a los mios
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Matu,te iba a pedir hacer el reto esta semana,pero el Viernes y el Sábado sólo asistimos 5 a los entrenamientos,por lo que te lo pediré para la próxima.Ya concretaramos fechas,sólo quería avisarte.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Quería revivir este hilo, los problemas del foro que por ejemplo el compañero keke ha tenido han sido aparentemente resultos

Gracias a Dade por su excelente labor en nuestros foros, ahora podeis registraros sin problemas todo aquel que siga interesado en entrar

Saludos!!
 
Superior