Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia




Bueno compañeros, este post es para que hablemos todo lo relacionado al Clan United Colombian Army "UCA" este es un clan de colombianos para killzone2, cuaquier colombiano que este interesado nos pasa sus datos

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Compañeros, por si no lo sabian, en la pagina de www.killzone.com hay unos datos que son desbloqueables amedida que pasas el juego

Lo que tienen que hacer es que en el juego tienen que subir sus estadisticas a killzone.com, luego en la pagina van a mykillzone y alli encontraran una parte que dice las estadisticas de tus progresos en el modo de campaña y ahi encontraran algo que se llama desbloqueables, y pueden encopntrar desde protectores de pantalla, mapas, estadisticas de las armas, lo que mas bacano me parecio es que hay unas maquetas de vehiculos y armas (yo solo he visto dos ya que no me he pasado el juego) y los pueden imprimir a color y pueden armarlos, aparentemente es facil de hacer

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
esto tiene buena pinta gracias tejada. en otro lado estuve leyendo de unos manes q abrieron un game privado con nombre y todo en el juego y alli se meten y juegan entre ellos, tejada usted sabe como abrir un gameprivado en el juego asi? para q los del clan nos metamos a jugar ahy. y empezar a entrenar.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues no se, me imagino que es crear un juego con clave o que???? no se como sera, pero podemos investigar, si tienes forma de averiguar te lo agradeceriamos todos, igual ahora ensayo...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
El dia de ayer envie las invitaciones, Exelion me paso el ID de otra persona que esta interesada, y yo agregue el de un amigo mio que no esta en este foro.. igual seguimos reclutando colombianos interesados en pertenecer al clan.

Deberiamos de cordinar una jugada de todos del clan en un juego privado para medir nuestras fuerzas!!!, que dia y a que horas lo proponen??'

Recuerden que debemos de practicar bastante para empezar a desafiar equipos.

Saludos!!!!

UCA
--- [ Añadido ] -----
se ve bien el clan
gracias, si quieres y no tienes clan puedes pertenecer a este.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
17
Karma
15
Ubicación
Bogotá
hola a todos tengo un problema en mi perfil: no aparecen mis datos de campaña y requisitos , y no puedo desbloquear las cosas que dan en la pag,y parece que a varios no les salen tambien.

alguien sabe como solucionar esto, les agradeceria.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos tengo un problema en mi perfil: no aparecen mis datos de campaña y requisitos , y no puedo desbloquear las cosas que dan en la pag,y parece que a varios no les salen tambien.

alguien sabe como solucionar esto, les agradeceria.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
hola, lo ideal de la jugada seria en horas de la noche creo yo q es la hora en q mas gente uno ve q se encuentra jugando, en cuanto al gameprivado esta facil de crear y que tiene muchas opciones toca crearlo ponerle nombre y la clave para q solo nosotros y los q queramos invitar juguemos la contraseña no la podemos enviar por mensaje privado o por medio de los mensajes de el play. tejada le enviaste invitacion a tauruzpz, darkrube?.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
hola, lo ideal de la jugada seria en horas de la noche creo yo q es la hora en q mas gente uno ve q se encuentra jugando, en cuanto al gameprivado esta facil de crear y que tiene muchas opciones toca crearlo ponerle nombre y la clave para q solo nosotros y los q queramos invitar juguemos la contraseña no la podemos enviar por mensaje privado o por medio de los mensajes de el play. tejada le enviaste invitacion a tauruzpz, darkrube?.
Yo solo le mande invitacion a estos que eran los confirmados

felipe_tejada
dark_linux
x-exelion
pipe666
derekrody
davidian82

Se la mando a ellos???
--- [ Añadido ] -----
Bueno, quienes se apuntan esta noche para que hagamos un reto a un clan nuevo tambien, podemos proponer uno de 4 Vs 4, Puede ser 1 medico especializado, 2 soldados y 1 Ingeniero, o en las convinaciones que quieran, diganme para proponer un reto a un clan nuevo como nosotros y empezar a ganar puntos de valentia
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
que pena por la desconectada asi de fea pero me estaban acosando por la tele, y bienvenidos a los nuevos miembros gracias por su colaboracion. haber pa cuando otra partidita.
 
Superior