Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-13-2007   #10
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias992 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros
Juas juas juas juas.. un cualo??? flychiwini eh?jajaja.. sera eso tio!
Que ya sabes que me gusta poner ojitos rojos a la peña y hacerme firmas con pinta agresiva. Son las que ma me molan y como llevo dos dias sin internet mas que a ratos en el curro, despues de terminar unos planitos he tenido tiempo de hacerme esta firmilla y el avatar a juego. A mi al menos me ha gustado mucho como me ha quedado, lo que pasa que le hubiera metido alguna cosilla mas, pero siempre hay tiempo de terminarlo para el siguiente concurso,jejeje.

-Como??? que creeis que no se puede hacer un modelado mejor de los coches??? pues esperad y vereis, porque yo creo que llegaran a hacer replicas aun mas exactas si cabe que esta, sino tiempo al tiempo.