Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-16-2008   #26
TheDarkMetal
Viciado PS3
Points: 1.070, Level: 7Points: 1.070, Level: 7Points: 1.070, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 
TheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuroTheDarkMetal tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por EUP Ver Mensaje
A ver te explico...

Una tele se ve a 16.10 y un monitor a 16.9 (o al reves ahora mismo no me acuerdo), Con lo cual lo que hace el ARC es poner unas bandas negras que evitan que la imagen se distorsione, Sin ARC la imagen se distorsianaria, pero vaya eso es cuestion de donde vayas a comprarlo que lo puedas devolver o no, por que eso normalmente no viene en las especificaciones.

Lo mejor esque te compres un monitor con varias entradas, por que por ejemplo el hanns tiene una entrada DVI y otra VGA con lo cual no podrias enchufar el monitor a la entrada DVI ya que estaria ocupada por la play, y la entrada DVI es la entrada digital, yo me pillaba una tele mejor.

Saludos

El monitor solo lo quiero para jugar a la play, nada mas

¿Que me aconsejas entonces?
TheDarkMetal no ha iniciado sesión   Responder Citando