Cita:
|
Iniciado por varrelo perdona que te diga, pero en el foro ahora mismo no veo nada de esta noticia, solo una repuesta del usuario pepemurcia en el post que yo cree para anunciar esta noticia/rumor |
Mea culpa gran posteador Varrelo... resulta que yo todo seguro al ver tu contestación he dicho... como?? pero si lo he leido esta mañana.. me he pasado 5 minutos buscando como un loco, pero cuando no se tiene razón no se tiene,jejeje.. entonces se me ha ocurrido que lo podia haber leido en otra pagina... y efestiviwonder!! asi es. As que disculpa... olvidaba que eres como los de la prensa rosa, que te adelantas a dar las noticias antes de que ocurran,jajaja.. de verdad.. te has pensado lo del telefono rojo y las oficinistas o sigues explotando a los pobres periodistas??? xD
Sorry de nuevo tio.. esto me pasa por la empanada que llevo encima, que me estoy durmiendo con la tontera de despues de comer.. por cierto.. lo que si que me despertaria seria que dieran el anuncio de una SANTA VEZZZ!!!!!!!!