Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2007   #12
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Muy bien pues esto de la rep power me parece que va a estar dificil que los moderadores puedan controlarlo es que son muchos usuarios, a mi personalmente es algo que no me afecta, yo simplemente vengo aqui a divertirme a postear, a comentar lo que se y a informarme sobre los videojuegos, no vengo a esperar a que me den cuadritos verdes, por lo que bueno ahy gente que le afecta se entiende pero esto le está dando trabajo a los moderadores (me parece que más del necesario)...

El foro es para pasarla bien no vengan aqui a dañar la reputación de los demás, de esa forma que además es un tanto cobarde, bajarle a la gente sin siquiera darle un motivo, pero bueno espero que sean maduros con esto de la rep power...

Saludos.