Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2008   #1093
Byob
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.175 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danvik Ver Mensaje
Bueno.. anoche le di la bienvenida a Byob, facilitandole su primera victoria en la competicion.. jejeje

INTER 0 - 1 ROMA

Partido muy igualado, ala ITALIANA... con un poco mas de dominio por parte ROMANA.
El gol vino tras una buena combinacion entre los delanteros de la ROMA.

Espero que Byob confirme el goleador ami no me dio tiempo a pillarlo.. jejjeej

Un abrazo byob, suerte en la competicion.

PD: Ayer no entre en el foro desde las 20.00 que sali de la oficina.. y que me encuentro, CRISTIANPEREIRO deja la liga porque dice que es una injusticia lo que ocurrio conmigo. Si me parece una injusticia ir detras de el durante 1 semana y media y continuamente, una vez tras otra.. darme largas para jugar el partido. Le comente que como fecha limite le daba ayer.. que si no lo jugabamos me pondria seriamente en contacto con Chr, organizador del torneo. Tomada la decision de prescindir de CRISTIANPEREIRO, aplaudo esa decision y creo que sera un avance para la competicion. Byob ha demostrado ser un tio legal y cumplidor.

SUERTE EN LA VIDA.
Muchas gracias Danvik eres un gran tio

Confirmo resultado y como bien sabe chr,goleador Francesco Totti...

Partido muyyy igualado donde la roma probaba algunos ajustes en la alineacion y donde se merecio un empate como una casa con ocasiones para ambos equipos...

Porcierto partido super limpio,muy bueno

El siguiente partido contra el gran ovp a ver por cuanto me gana jejeje...

Salu2 y un placer entrar en esta liga...
Byob está en línea   Responder Citando