Ver post
Old 08-Jun-2007
BigInJapan BigInJapan esta desconectado
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,806 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He dado una información OBJETIVA de un mensaje que te alerta a la hora de entrar en los servidores de Konami sobre el incorrecto funcionamiento de los mismos para XBOX en el juego PES6.
Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan
Vaya con el Live de XBOX, ademas de pagar, parece que tiene agujeros...
Lo del pago es OBJETIVO porque hay que hacerlo para jugar y el parece es SUBJETIVO. Es una opinión mia interpretando el mensaje que me da el juego.
Si a ti te funciona y el mensaje es erroneo, pues muy bien, me alegro por ti.
Quote:
Originalmente publicado por xXUNKNOWNXx
edit1: bueno big in japan te estoy esperando
Para que?
Quote:
Originalmente publicado por xXUNKNOWNXx
edit2: me parece que ni siquiera tienes la 360
NO, NO la tengo.