Guía Trofeos Alien: Isolation

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30-40 Horas
Trofeos Offline:
42
5
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
6
0
0

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida - Recomendable hacer 2 Partidas
Trofeos Perdibles: Tiene 2 trofeos perdibles.
Un intento
y
¿Piedad o prudencia?

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasárselo en el modo mas difícil.
Precio Store: 49,99€
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para el platino:
El platino lo podemos enfocar de varias maneras. Depende de cuantas partidas estemos dispuestos a hacer:

De una pasada: (poco recomendable) teniendo en cuenta varias cosas:
1ª- Pasarlo directamente en Difícil, ya que hay que pasarlo en el modo mas alto. (No confundir con el modo "pesadilla", que actualmente es la máxima dificultad y se implemento mas tarde. Simplemente pasarlo en Difícil)
2ª- Sin matar humanos.
3ª- Sin morir una sola vez (podemos usar los métodos escritos en dicho trofeo)
Teniendo en cuenta estos puntos, una vez conseguidos tan solo nos quedaría hacer una limpieza de trofeos y coleccionables, repitiendo cualquier misión para poder conseguirlos.

Hacerlo en dos pasadas:
1ª- La primera jugando directamente en Difícil. Sin preocuparse de nada mas que disfrutar del juego. Ya que hay que pasarlo en la mayor dificultad y no hay mucha diferencia con la Normal. (los enemigos hacen mas daño y nos descubren mas fácilmente)
Una vez acabada la primera pasada, repetir misiones para conseguir los trofeos que nos hayamos dejado, así como los coleccionables.
2ª- En la segunda partida hacerlo en Fácil o Normal teniendo en cuenta los trofeos de:
-No matar a nadie.
-No morir en toda la partida. (siguiendo los consejos descritos)

Y hacerlo en tres pasadas:
1ª- Siendo la primera jugando en Normal, sin preocuparse de nada mas que de jugar y pasarlo bien, para luego hacer limpieza de trofeos seleccionando misión.
2ª- Para la segunda pasada, hacerlo en Difícil.
3ª- Y para la tercera y ultima, jugar en Fácil para el trofeo de pasarlo sin morir en todo el juego y el de no matar a ningún humano.
En cualquiera de estas tres pasadas podéis hacer el de no matar humanos, ya que no supone una dificultad muy elevada conseguir pasar el juego de esta manera.

Hagamos como lo hagamos, tened en cuenta los trofeos ¿Piedad o prudencia? (No matar humanso), Un intento (Pasar el juego sin morir) y Superviviente (pasar el juego en la dificultad Difícil), a la hora de ponerse de acuerdo en como queremos enfocar el platino, ya que los tres trofeos requieren de una pasada para cada uno, pero los podéis combinar como mejor os convenga.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay dos trofeos perdibles,
Un intento
y
¿Piedad o prudencia?
. Por lo demas no hay nada perdible ya que en todo momento contabiliza todo lo que vayamos haciendo o cogiendo mientras avanzamos en la historia. Tanto como las muertes: En defensa propia, 100 veces son pocas, como los coleccionables: Cautivos, Para los archivos, Las voces de Sevastopol, así como todo lo que en un principio parece perdible: Un verdadero ingeniero, lo podremos conseguir en cualquier momento cargando misión o bien empezando una nueva partida en cualquier dificultad ya que el juego guarda para siempre todo lo que hayamos conseguido hasta el momento.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la historia principal, si nos a quedado algún trofeo por conseguir o cualquier coleccionable que nos hayamos dejado, podremos cargar cualquier misión e ir en busca de todo lo que nos hayamos olvidado. O bien podemos comenzar una nueva partida (sea cual sea la dificultad) y buscar todo lo que nos falte, ya que los coleccionables conseguidos en anteriores partidas se comparten entre ellas. En la descripción de cada trofeo acumulable o que fuera "perdible", encontrareis una guía de su localización así como detalles de donde pueden encontrarse si da la casualidad de que nos hayamos dejado algo por coger. Véase el trofeo Un verdadero ingeniero, por poner un ejemplo.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Alien: Isolation

Has desbloqueado todos los trofeos de Alien: Isolation
El precio final por haber sufrido por el espacio, lo desbloquearemos al completar los demás trofeos.​


Despierta

Completa la primera misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Bienvenido a Sevastopol

Completa la segunda misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Comienza la caza

Completa la tercera misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


No debería estar ahí

Completa la cuarta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


¿Cómo te sientes?

Completa la quinta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


En la trampa

Completa la sexta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Un hito del progreso

Completa la séptima misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Tratamiento de choque

Usa la porra eléctrica.
Relacionado con la historia. Cuando tengáis la porra eléctrica en vuestro poder, solamente tendréis que usarla para conseguir el trofeo. No hace falta usarla sobre un enemigo, con que la uséis ya cuenta.​


El anzuelo

Completa la décima misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Contención de riesgos

Completa la undécima misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Una solución sintética

Completa la duodécima misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Consulta

Completa la decimotercera misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Superviviente

Completa el juego en la dificultad más elevada.
En la descripción del trofeo dice que hay que pasarlo en la dificultad mas elevada, pero en el juego la dificultad mas alta es "Pesadilla". Sin embargo, para el trofeo, solamente hay que pasar el juego en la dificultad "Difícil". (Ya que "Pesadilla" se implemento mas tarde de salir el juego) En la pasada en Difícil los enemigos nos harán mucho mas daño y podrán detectarnos muy fácilmente, lo que dificulta bastante el esconderse sin que te vean. Por lo demás, no supone un reto muy elevado comparado con las demás dificultades.​


Ripley. Fin de la transmisión.

Completa el juego en cualquier dificultad.
Lo conseguiremos al terminar la historia en cualquiera de las cinco dificultades.​


Los desaparecidos

Consigue una placa identificativa.
Ver trofeo:
Cautivos


Cautivos

Consigue todas las placas identificativas.
Las placas identificativas es uno de los coleccionables que abra que buscar y para conseguir el trofeo tenemos que reunir las 50 que hay repartidas por todo el juego. No suelen estar muy escondidas. Es mas, la mayoría las encontrareis sin apenas buscarlas.

No os preocupéis si os olvidáis alguna, en cualquier momento podréis seleccionar cualquier misión y buscar por vuestra cuenta las placas que os hayáis dejado. O incluso podéis seguir buscando las que os falten empezando una partida nueva, en cualquier dificultad ya que al cogerlas se guardan automaticamente para siempre. Recomiendo hacerlo una vez terminada la historia.

Os voy a dejar una imagen para que podáis ver el nombre de todas las placas identificativas que hay y así lo comparéis con el menú de coleccionables dentro del juego pulsando "Select" para que podáis ver cuales os habéis dejado:

Tambien os dejo un vídeo con la localización de todas las placas:



Para los archivos

Consigue 10 registros de la Nostromo
Otro de trofeo de coleccionables. En este caso deberemos de reunir 10 registros de la Nostromo tal y como indica la descripción, pero no podremos empezar a reunirlos hasta haber llegado a la misión 16, ya que necesitaremos herramientas avanzadas para poder conseguirlos. Cuando lleguéis a dicha misión, podréis ir libremente a por ellos.

Como en el trofeo anterior (también de coleccionables), podremos conseguir los registros que nos hayamos dejado seleccionando misión o en una partida nueva. También podréis ver en el menú de coleccionables pulsando "Select", que registros habéis conseguido hasta el momento para así ir en busca de los que nos falten.

Os dejo un vídeo con la localización de todos los registros:



¡Que ardan!

Usa el lanzallamas.
Esta arma se encuentra en la misión 8 como parte de la historia y tan solo necesitaremos usarla una vez la tengamos en nuestras manos.
Si no queréis malgastar munición, podéis hacerlo junto con el trofeo:
¡Atrás!


Fuera de alcance

Contacta con tus compañeros y escapa de Comunicaciones sin que te ataque un solo androide.
Para este trofeo hay que situarse en la misión 4 y tendremos que llegar hasta la zona de comunicaciones y salir de ella sin que nos ataque ningún androide. Mas abajo os dejo un vídeo para que veáis mas o menos como solventar la huida sin entrar en contacto con ninguno.

Nota: Es posible que aunque consigáis superar la zona sin que os ataque ningún androide, no os salte el trofeo. Para ello volved a cargar un punto de guardado anterior hasta que os salte, ya que parece haber problemas con este trofeo.

Video:


Usar con cautela...

Usa la escopeta.
Esta arma caerá en nuestras manos al principio de la misión 11. Y como todos los trofeos de usar armas, con utilizarla una vez servirá para que nos den el trofeo. Podéis hacerlo en el aire sin problemas y os saltara.​


Cada bala cuenta

Usa el revólver.
Igual que las demás armas, tendremos que disparar con ella y listo.​


En defensa propia

Mata a diez humanos.
Durante la aventura nos encontraremos a muchos humanos deambulando por la estación y con matar a diez de ellos, sera suficiente para conseguir el trofeo. Es un trofeo acumulable, podéis matar humanos en una zona y volver a cargar el punto de guardado anterior para volver a matarlos o dejar que os maten para volver al punto de control y volver a matar los humanos de esa zona. O bien hacerlo cargando misión una vez completada la historia y haciendo el mismo proceso de cargar punto de control. Es un trofeo que os debería de saltar sin problemas.

Nota: Tened en cuenta que hay que pasar la historia una vez sin matar a ningún humano, (ver trofeo:
¿Piedad o prudencia?
) por ello aseguraos de hacerlo en la pasada que elijáis para no fastidiar dicho trofeo, por si no queréis repetir la historia mas veces.​


Ni un rasguño

Escapa del ataque de un androide sin recibir daños.
Tal y como indica la descripción, hay que salir sin daños del ataque o encuentro con un androide. Es tan sencillo como provocar a un androide, escondernos y salir ilesos de la situación.

Nota: El trofeo en si tiene fallos y puede saltar de otra manera, ya que por experiencia personal (y de un par de compañeros) el trofeo puede saltar si un androide os coge del cuello (haciéndoos daño), escapando de el y posteriormente muriendo en sus manos.

Aunque el trofeo se explica por si solo, dejo un vídeo que ilustra mejor lo que hay que hacer:


Cóctel alienígena

Repele al alien usando un molotov.
Durante la sexta misión nos aparecerán por primera vez los planos del cóctel molotov. Una vez encontrados, hayamos fabricado uno y posteriormente nos encontremos con el alien, deberéis de lanzar el cóctel sobre (o bastante cerca) del alien para que salga corriendo y así conseguir el trofeo.
Nota: Puede que el alien no salga corriendo si lanzamos el cóctel cerca de el, por ello aseguraos de que le alcanzáis aunque sea de refilon.​



Un perfecto organismo

Encuéntrate con el alien en Sevastopol por primera vez.
Este trofeo os saltara la primera vez que os encontréis con el alien en persona.​


Está en los conductos...

Usa el sistema de ventilación 20 veces.
A medida que vayamos avanzando en la historia iremos entrando en conductos de ventilación para llegar a otras zonas o simplemente para ocultarnos de los enemigos. Este trofeo debería de saltarnos sin darnos cuenta ya que los usaremos con bastante frecuencia. El trofeo es acumulable y podremos entrar en el mismo conducto tantas veces como queramos que el trofeo saltara una vez lo hayamos hecho 20 veces.​


Admiro su pureza

Detecta 30 objetivos con el sensor de movimiento.
Facil y sencillo. Basta con usar el sensor con normalidad y el trofeo os deberia de saltar antes de la misión 8.​


¡Atrás!

Haz retroceder al alien usando el lanzallamas.
Una vez consigamos el lanzallamas (misión 8), tan solo tendremos que esperar a encontrarnos con el alien y una vez lo tengáis delante freírlo un poco hasta que se vaya y el trofeo sera vuestro.​



Aturdido

Derriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.
Para este trofeo hay que "aturdir" por decirlo de alguna manera a un humano o un androide. Para ello, lo mas sencillo es fabricar la granada cegadora y lanzarsela a algún humano o en su defecto la mina PEM contra un androide.​



Fabrica y sobrevive

Fabrica un objeto.
Este trofeo se podrá conseguir a partir de la segunda misión, donde podremos comenzar a crear objetos mediante los recursos que hayamos ido consiguiendo. Para fabricar un objeto mantener pulsado el Circulo y pulsar L1. En la siguiente pantalla, tendréis que mezclar los diversos recursos que os pide cada objeto para crearlo, y trofeo conseguido.
Ver tambien:
Un verdadero ingeniero


¿Piedad o prudencia?

Completa el juego sin matar a humanos.
Perdible
Tal y como se explica el trofeo hay que pasarse el juego sin matar a ningún humano. Algunas recomendaciones que os pueden ir bien, aunque básicamente todo ya lo tendréis en cuenta y no hay mucho que explicar:

Se que no hacen falta, pero no viene mal tener presente estas recomendaciones, tales como:

- Dejar que los humanos mueran a manos de otras amenazas como los androides o el propio alien.
- Distraerlos siempre con bengalas o con el emisor de sonido.
- Aturdirlos con la granada cegadora.
- Evitarlos siempre que podáis, ya que muchas veces no os atacaran si los dejáis en paz. Este punto tened especial atención a sus conversaciones, os pueden ayudar a saber si os dispararan a la primera de cambio o no.

Por lo demás, el trofeo se explica solo.​


Ándate con ojo

Ve por Mantenimiento del reactor sin morir.
Un trofeo que se puede complicar un poco y que si no estamos atentos nos puede llevar varios intentos conseguirlo. Durante la misión 14, tendremos que completar la zona del "nido" sin que nos maten, algo que puede dificultarse severamente si no nos hemos aprendido el recorrido.
Muy recomendable conseguir toda la munición posible del lanzallamas, que ya iremos encontrando durante la misión. Mucho cuidado con los abrazacaras que salen. Aprenderos donde sale cada uno de ellos y mirad los huevos que hay cerrados, (al principio de la zona hay dos cerrados y uno bien escondido cerca del primer teclado a la derecha de este) porque los abrazacaras son letales al igual que el alien y difíciles de ver.

El trofeo en si, no es complicado ya que una vez te has aprendido donde salen los abrazacaras y hacia donde tienes que ir se hace bastante sencillo. A continuación os dejo un vídeo para orientaros mejor:



Pirateo de seguridad de Seegson

Piratea 10 veces.
Tan facil como usar el Sintonizador de acceso y jugar al minijuego de los símbolos. Es prácticamente parte de la historia, así que cuando lo hayamos hecho 10 veces el trofeo sera nuestro.​


Experto en sistemas Seegson

Completa 10 minijuegos.
Este es un trofeo que nos saldrá solo a medida que vayamos avanzando ya que iremos jugando a estos "minijuegos" mientras cumplimos los objetivos principales, aun así os dejare un par de imágenes. Hay mas minijuegos, pero es para que sepáis de cuales se tratan. (no cuenta el juego de los símbolos con el sintonizador)



Juegos de poder

Acceso a 10 sistemas de reprogramación diferentes
A medida que vayamos avanzando, veremos paneles de reprogramacion de acceso en las paredes por las diversas zonas del juego. En ellos nos darán la posibilidad de activar y desactivar las luces de una zona o aislar gases, por poner un ejemplo. Para conseguir el trofeo necesitaremos usar 10 veces estos paneles, que a medida que completemos la historia nos saldrá sin problemas.

Pongo una imagen para que veias de que paneles se trata. Algunos se han de usar obligatoriamente en la historia.


Un verdadero ingeniero

Fabrica todos los objetos posibles.
Para este trofeo, hay que reunir todos los objetos que se pueden fabricar y montarlos con las piezas que hay por toda la estación. Para ello necesitamos encontrar los planos de cada uno durante la aventura y aunque todos están a la vista, es fácil que podamos perder alguno. No obstante, no es trofeo perdible, ya que si nos hemos dejado alguno, podremos cargar misión, buscar el que se nos haya pasado por alto y fabricarlo. Haciendo esto contara para el trofeo y os saltara una vez hayáis buscado y creado los que os falten.

Para facilitar las cosas, pondré una lista de los pocos objetos que podemos crear y en que misión se encuentran sus planos:
- Solución curativa / Misión 2 - Nos lo dan automáticamente.
- Bomba de humo / Misión 3
- Emisor de sonido / Misión 4
- Mina PEM / Misión 4
- Bomba casera / Misión 5
- Coctel molotov / Misión 6
- Granada cegadora / Misión 8


Testigos del desastre

Consigue un registro de archivo.
Prácticamente el primer trofeo que conseguiremos. Se trata de encontrar una terminal de acceso donde nos dan la posibilidad de entrar y leer el registro y por lo tanto conseguir el trofeo.

Nota: La primera terminal la encontramos nada mas tomar el control de nuestro personaje (al principio de la historia), en la segunda sala a la izquierda.
Ver trofeo:
Las voces de Sevastopol


Las voces de Sevastopol

Consigue 100 registros de archivos.
Como el trofeo anterior, abra que acceder a las terminales de acceso y leer los informes o registros que hay dentro de la terminal. Tan solo tendremos que leer 100 de estos registros ya que existen muchos mas a lo largo de la aventura. Si estáis atentos, entráis en cada terminal que os encontréis y lo revisáis todo, el trofeo saltara a poco mas de mitad de juego.

También podréis ver en el menú de coleccionables pulsando "Select", que registros habéis conseguido hasta el momento para así ir en busca de los que nos falten. Como podréis ver hay poco mas de 150 y si al completar la historia os falta alguno, podéis seleccionar cualquier misión y buscar los que os falten para llegar a los 100 que pide el trofeo, ya que todos los coleccionables quedan registrados una vez los hemos conseguido.​


Fallo detectado

Mata a un androide.
Tal y como dice la descripción del trofeo, hay que matar a un androide cualquiera. Con dispararle con la pistola varias veces a la cabeza debería de morir rápidamente o de un par de disparos a bocajarro de la escopeta por ejemplo. Los androides aparecen por primera vez en la misión 4.​


100 veces son pocas

Muere a manos del alien 100 veces.
Morir a manos del alien puede ser una sencilla tarea dada la facilidad con la que podemos caer en sus garras, o bien una tarea bastante difícil si vamos despacio, con precaución y muy cuidadosos a la hora de avanzar en la historia. El trofeo en si no tiene mucho misterio, el alien deberá de matarnos cien veces para poder conseguirlo.

No obstante, si llega el caso de haber completado la historia y no os a llegado a matar las 100 veces que piden (bastante probable), el trofeo es acumulable y podréis conseguirlo cargando cualquier misión en la que aparezca constantemente y jugar un poco con el o bien jugando una nueva partida.​


El interruptor

Completa la decimocuarta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


El mensaje

Completa la decimoquinta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

En esta misión hay un posible bug que os puede aparecer y hace que se os pueda joder la partida. Es muy raro que aparezca pero si llega el caso, aquí tenéis todos los detalles. Aportación por @archnero

Si llegas a guardar en la nave de Marslow y mueres y usas esos guardados manuales puedes buguear el juego en la misión 16. Lo que pasa es que al terminar la misión 15 y escapar, el juego cargara, pero no aparecerá en el transbordador saldrás mágicamente en el tren de la estación. Esto impedirá que puedas abrir la puerta con la cual escaparas en la misión 16.

Estos son algunos de los síntomas que suceden si activas el bug de la misión 15.

1. Tiempos de carga aumentados
2. Al tomar el elevador a Seagson communications no podrás mover la cámara.
3. Al usar elevadores apareceras en lugares al azar.
4. Al terminar la misión 15 aparecerás en un tren llegando a una estación.

Como evitar el glitch.

1. Hacer la misión 15 sin guardar y sin morir
2. Al terminar la misión 15 observar bien que salgas del transbordador, aparecerá un vídeo de como te bajas de la silla. Si sales en un tren entonces repite el capitulo 15

Si tienes el glitch, así es como puedes solucionarlo:

1. Repetir el capitulo 15 sin morir y sin guardar, solo hay un enemigo y esta en la nave. si se activa el bug, apaga la consola y carga el autoguardado de cuando corres por la nave que esta explotando.


Escóndete. Corre. Sobrevive.

Completa la quinta misión sin que te mate el alien.
Tal y como dice la descripción, hay que completar la quinta misión sin morir. Podéis aprovechar para hacer este trofeo junto al trofeo
Un intento
, en el que debemos de pasar el juego entero sin morir. Igualmente os dejo un vídeo para que podáis ver desde que punto hasta otro hay que tener cuidado con no morir para conseguir el trofeo.
Vídeo:


No es la primera

Desactiva la baliza.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Transmisión

Completa la decimosexta misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Un intento

Completa el juego sin morir.
Perdible

Sin duda el trofeo mas complicado, ya que hay que pasarse el juego sin morir. Algo bastante complicado por el simple hecho de que morir durante la aventura es algo sumamente sencillo y el juego guarda automaticamente cada vez que nos matan. No obstante, es mas fácil de sacar de lo que parece.

Lo primero que debémos de saber, es que este trofeo se puede hacer en cualquier dificultad, tanto en Novato, como en Fácil o en cualquier dificultad superior y como bien indica la descripción, hay que pasarse el juego sin morir ni una sola vez.

Dicho esto, a continuación cito algunas ayudas para solventar este trofeo con mas facilidad, sobretodo en el caso de que lleguemos a morir alguna vez durante la partida:

1- El mejor método que podemos utilizar para "burlar" la muerte en el caso de que lleguemos a morir, consiste en ir guardando la partida en un USB (o en la nube) cuando nos encontremos en un punto seguro de la partida o bien cuando consigamos pasar de misión. Así si nos matan podemos sobreescribir los datos guardados con el USB o los que hayamos guardado en la nube y seguir desde el ultimo punto de guardado.

2- Otro método para evitar estropear el trofeo, es que cuando estemos seguros de que vamos a morir (antes de cualquier animación) hay que pausar el juego y cargar el punto de guardado actual. (Esto solo en el caso de que veamos que va a ser inevitable poder salvarnos de la situación, es decir, antes de que nos hieran, entremos en cualquier animación de muerte o muramos.) Aunque también se puede utilizar el punto de guardado anterior para estar mas seguros

3- En el caso de que el alien nos atrape de manera inesperada u o entremos en cualquier animación de muerte, debemos de pausar el juego en plena animación de muerte y cargar el punto de guardado "Anterior". Es importante hacerlo desde el guardado anterior y no el actual, porque de esta manera nos aseguramos al 100% de que evitamos que nos cuente cualquier muerte.

Consejo:Guardar constantemente en cada punto de guardado que veáis. Sobretodo aconsejo hacerlo dos veces en el mismo punto (tarda un par de minutos en volver a dejar guardar en el mismo guardado) si no queréis repetir mas recorrido del deseado y poder solventar a la muerte (este ultimo punto esta explicado en la "Nota importante" que hay a continuación), ya que si nos matan intentando hacer este trofeo, lo mas aconsejable es cargar el punto de guardado anterior y al haber guardado partida dos veces seguidas en el mismo sitio, seguiréis desde ese el ultimo punto de guardado.

Nota importante: Si por algún casual os matan, cargáis punto de guardado anterior y os vuelven a matar seguidamente sin haber hecho otro guardado entre las dos muertes, el juego (en la segunda muerte, al cargar el punto de guardado anterior) nos hace cargar el punto de guardado en el que morimos por primera vez, arruinando así el trofeo. Es decir, que para que no haya problemas, hay que guardar siempre dos veces entre muerte y muerte, sino el juego va cargando puntos de guardado anterior "corruptos" por la muerte ocurrida anteriormente. Seguid el consejo mencionado anteriormente y no tendréis ningún problema.


ATENCIÓN: Parece ser que hay un problema con el trofeo, ya que si morimos de cualquier manera e intentamos solventar la muerte utilizando los métodos 2 o 3 (con el 1 parece que no), puede que acabemos la partida y no nos salte el trofeo, haciendo PERDIBLE el trofeo. Si nos llegan a matar, es posible que el trofeo no nos salte aunque (y repito) utilicemos los métodos 2 o 3.
No obstante, esto NO quiere decir que no nos salte el trofeo al finalizar la historia, ya que es un problema que aparece de manera aleatoria y puede que nos salte o no nos salte si llegamos a morir en cualquier momento. Pero lo mas lógico es que no haya ningún inconveniente. Para no tener ningún problema, usad el método de guardar partida en un Usb o en la misma nube, por si queréis ir mas seguros. Aunque como ya e dicho, y tal y como indica la descripción del trofeo, lo mejor es intentar pasarse el juego sin morir para no tener ningún problema.

Otro punto importante: Si por alguna razón nos llegan a matar y vamos directamente a la pantalla de carga, no os preocupéis, se puede burlar el autoguardado cargando el punto de guardado anterior. (no el actual) De ahí el consejo de guardar incluso dos veces en el mismo punto de guardado, para no irnos muy lejos y repetir mas recorrido de la cuenta (e incluso solventar la muerte, en el caso de morir seguidamente entre guardados).
De esta manera, el trofeo saltara igualmente y podremos ir a por el trofeo de una manera mas segura y sin miedo a perderlo. (Aunque el trofeo en si, sigue siendo perdible, obviamente, mas con los problemas que van apareciendo)

A continuación dejo una vídeo guía sin muertes y sin matar a nadie, para aquellos que quieran aventurarse a pasarse el juego sin usar los métodos mencionados anteriormente:
Misión 1


Misión 2


Misión 3


Misión 4


Misión 5


Misión 6


Misión 7


Misión 8


Misión 9


Misión 10


Misión 11


Misión 12


Misión 13


Misión 14


Misión 15


Misión 16


Misión 17


Misión 18 Final



Libera la Torrens

Completa la decimoséptima misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


El fin de la caza

Completa la decimoctava misión.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


A ver si funciona

Usa el arma magnética.
Esta arma la encontraremos en la decimocuarta misión, en una de las habitaciones del taller del reactor y como los demás trofeos de armas, nos saltara cuando la hayamos utilizado.​


Es mi turno

Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.
Este trofeo se puede complicar un poco debido a que los androides son muy resistentes y si les atacamos cuerpo a cuerpo nos agarraran a la primera de cambio sin darnos opción de poder darles algún golpe, aparte de que bajaran nuestra vida considerablemente antes de poder hacerles algo de daño. Aunque se puede hacer a base de golpes en un enfrentamiento directo, (cosa poco recomendable y os aconsejo tener Soluciones curativas, aparte de enfrentaros al androide en un espacio libre de otras amenazas (incluida la del alien)) os dejo un vídeo por si no queréis arriesgaros y hacerlo de una manera mas sencilla:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me suscribo que tengo el juego, me viene de perlas, gracias compi :D suerte con la guia.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas me ha parecido en los trofeos que no tiene online,me lo puede confirmar alguien para pillarme el juego
en el trofeo un intento se podrá hacer con pendrive imajino
gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a alguien mas se le complica la 5 mision, coger lso coleccionables con el alien se me hace complicadisimo lo tengo casi siemrpe cerca mia, ir agachado es lentisimo y si voy caminando me escucha y n otardo en morir.

y al minimo error a repetir todo. esta confirmado si repitiendo capitulo en facil me contaran?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
a alguien mas se le complica la 5 mision, coger lso coleccionables con el alien se me hace complicadisimo lo tengo casi siemrpe cerca mia, ir agachado es lentisimo y si voy caminando me escucha y n otardo en morir.

y al minimo error a repetir todo. esta confirmado si repitiendo capitulo en facil me contaran?
Los coleccionables una vez los hayas cogido se quedan guardados. Igualmente, luego puedes volver a cargar misión para poder buscar los que te hayas dejado.
Lo del alien, aunque vayas caminando no pasa nada, lo que es muy rápido y listo. Prueba a crear distracciones, lanzandole una bengala en la dirección que quieres que vaya, etc.. aparte de ir con cuidado y escondiéndote a la mínima que veas peligro, utilizando por supuesto el sensor y avanzando siempre que veas que se distrae o se encuentre en los conductos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
He leído por otros foros que al llegar sobre los últimos capítulos, puedes moverte por toda la estación espacial para recoger coleccionables y demas.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino conseguido ^^

Para hacer el trofeo de no morir durante toda la aventura, usar pendrive para meter la partida guardada allí de forma regular, los 3 saves principales, aunque si el alien os agarra rápidamente pulsar start y cargar partida, pero si os mata un androide o un abraza caras se acabo no hay star que valga se guarda automáticamente.

los coleccionables se guardan, aunque mueras o empieces una nueva partida, solo tienes que seleccionar los capítulos por si te has dejado alguno.

salu2
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Platino conseguido ^^

Para hacer el trofeo de no morir durante toda la aventura, usar pendrive para meter la partida guardada allí de forma regular, los 3 saves principales, aunque si el alien os agarra rápidamente pulsar start y cargar partida, pero si os mata un androide o un abraza caras se acabo no hay star que valga se guarda automáticamente.

los coleccionables se guardan, aunque mueras o empieces una nueva partida, solo tienes que seleccionar los capítulos por si te has dejado alguno.

salu2
Tiempo aprox de platino?
@trup84 se me ocurre que para el trofeo de matar 10 humanos y no matar ninguno se podría hacer:

- veo un humano.
- salgo del juego y salvo en pendrive o en psn plus
- entro de nuevo y mato al humano.
- Cargo 10 veces el punto de control hasta que salga el trofeo.
- Salgo y cargó el guardado en el pendrive y continuo desde ahí sin haber matado ningún humano.

La teoría es buena no.
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
@trup84 se me ocurre que para el trofeo de matar 10 humanos y no matar ninguno se podría hacer:

La teoría es buena no.
Dado que se puede cargar misión en cualquier momento, uno puede pasarse el juego sin matar a ningún humano y luego cargar cualquier parte del juego para limpiar trofeos, así como el de matar a diez humanos.
Todavía me faltan datos por poner, pero toda ayuda es buena. :chocala:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Tiempo aprox de platino?
@trup84 se me ocurre que para el trofeo de matar 10 humanos y no matar ninguno se podría hacer:

- veo un humano.
- salgo del juego y salvo en pendrive o en psn plus
- entro de nuevo y mato al humano.
- Cargo 10 veces el punto de control hasta que salga el trofeo.
- Salgo y cargó el guardado en el pendrive y continuo desde ahí sin haber matado ningún humano.

La teoría es buena no.
El tiempo aproximado unas 20/25 horas aproximadamente

Lo de matar a los humanos, si te digo la verdad no se si guarda el juego automáticamente a la que mates uno, porque yo empece hacer el tonto en la segunda pasada, y mate a 10, cargando el mismo punto de control y me salto, no se si haciéndolo de esta manera se te bloque el trofeo de no matar humanos.

Es un platino fácil, el juego puede ser un poco difícil en algunos puntos pero los trofeos son bastante fáciles.

salu2
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Q nota le poneis al juego?
Tengo que mirar lo dificil que es pasar el juego sin morir y ver las posibilidades que hay, que no sean usar un pendrive para salvar la partida.
Quitando ese punto, le pondria un 5/10, por la sencillez de los trofeos y que no hay nada perdible.
 
Superior