Guía Trofeos Hoard

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Cada partida dura 10 minutos (excepto las de HOARD, que duran hasta que perdamos y Princess Rush, en esta última puedes terminar antes). Yo calculo que entre 30 y 60 horas serán necesarias.
Trofeos Offline:
9
0
2

Trofeos Online:
0
0
0

NO TIENE TROFEOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE, PERO LOS TROFEOS OFFLINE PUEDEN GANARSE EN ESTE MODO.
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Depende de las medallas que obtengamos en cada partida.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad, pero pueden conseguirse trofeos en el tutorial.
Precio Store: 9,99 €
Total de Trofeos:
9
0
2
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si no han jugado HOARD antes lo recomendable es que vayan directamente al Tutorial, ahí les enseñan lo básico del juego y de paso obtendrán el trofeo Cría.

Es recomendable también que en cada partida cumplan los requisitos de las medallas, así subirán más rápido de rango y de paso subirán el porcentaje de coleccionables (ambos necesarios para el 100% de trofeos).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los trofeos son acumulables, ya que consisten en subir de rango y obtener determinado porcentaje de medallas. No hay ninguno perdible porque el juego no tiene argumento alguno y se pueden repetir las partidas las veces que quieran

Limpieza de Trofeos
Jueguen todo lo necesario para subir de rango y obtener insignias (no son necesarias todas para los trofeos, tan solo el 90%).

Trofeos online
No hay trofeos online, pero sí tiene multijugador en el cual pueden obtenerse los trofeos que se mencionarán en la guía. Es recomendable que algunas insignias las obtengan en multijugador porque hay algunas bastante difíciles de obtener si no es con ayuda.

Draco legendario

Consigue rango Hoard 15
Uno de los dos trofeos de oro del juego, lo recomendale para alcanzar este rango es jugar repetidamente cada tipo de partida para así obtener gran cantidad de oro, princesas, enemigos derrotados, etc. Obteniendo los mínimos de puntaje para bronce, plata u oro en cada partida subiremos más rápido de rango. La cantidad de puntos necesarios para alcanzar este rango es de 37.500, cada insignia nos da 100 puntos, una victoria individual 50 y una victoria con 4 jugadores nos darán 100 puntos, por lo que es mejor jugar con esta cantidad de jugadores para ganar mayor puntaje.​


Acumulador mítico

Obtén el 90% de las Insignias
El segundo trofeo de oro del juego. Las insignias son recompensas por lograr X acción (robar princesas, quemar edificios, subir las estadísticas, quemar enemigos etc). El tener más del 90% lleva mucho tiempo debido al requisito de algunas, no obstante, para las que consisten en subir al máximo las estadísticas del dragón, la mejor partida es Co-Op ya que el oro va para todos los dragones, aunque solo alcanzarás a maximizar una habilidad por partida. Son 107 medallas en total, 55 pueden obtenerse en cualquier modo de juego (Units & Buildings), 12 en un tipo de juego en específico (General), 18 solo en Treasure y Princess Rush, 6 en modo HOARD y 16 en multijugador, como consejo hay que estar revisando constantemente qué insignias tenemos y cuáles no. Un buen método para obtener muchas insignias es jugando en el multijugador para que tus rivales te ayuden ya que hay insignias bastante difíciles.​


Cría

Consigue rango Hoard 2
Ver trofeo Draco Legendario, como dato extra este trofeo se obtendrá al jugar el tutorial.​


Dragón básico

Consigue rango Hoard 5
Ver trofeo Draco Legendario


Dragón avanzado

Consigue rango Hoard 7
Ver trofeo Draco Legendario


Dragón veterano

Consigue rango Hoard 9
Ver trofeo Draco Legendario


Draco

Consigue rango Hoard 11
Ver trofeo Draco Legendario


Gran draco

Consigue rango Hoard 13
Ver trofeo Draco Legendario


Acumulador entusiasta

Obtén el 25% de las Insignias
Ver trofeo Acumulador mítico


Acumulador

Obtén el 50% de las Insignias
Ver trofeo Acumulador mítico


Acumulador incansable

Obtén el 75% de las Insignias
Ver trofeo Acumulador mítico

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Suerte con la guia. Me lo acabo de descargar esta tarde... Por lo visto no es muy dificil, no?
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hay que dedicarle mucho tiempo, esa es la gran dificultad del juego.
y para aumentar el marcador como se hace? solo llego a un x3
a y otra pregunta ... como mato a otros dragones?? siempre que me enfrento a ellos les doy pero nunca les mato porque van demasiado deprisa
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
y para aumentar el marcador como se hace? solo llego a un x3
a y otra pregunta ... como mato a otros dragones?? siempre que me enfrento a ellos les doy pero nunca les mato porque van demasiado deprisa
x3 es lo máximo, no se puede aumentar más. Para matar a los dragones hay que quemarlos con el stick derecho, eso sí, es recomendable que aumentes la velocidad y el ataque de tu dragón para que sea más fácil.
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Al fin 100%!!! La verdad, estoy muy cansado después de llegar a nivel 15. Hay un par de trucos para llegar, pero aún así es bastante monótono y molesto:
1_ jugar en modo Hoard el nivel "Castle and a hard place", esconderse en las montañas de la esquina inferior izquierda o derecha (en esta hay que deshacerse de los arqueros así que no la recomiendo), aguantar 2 minutos y suicidarse. A veces las torretas te matan, así que cuidado. Con esto nos dan medalla de bronce (50 pts)
2_ Jugar un "Princess Rush" de 4 integrantes (los otros 3 dragones que sean la IA), ganar y te dan 100 pts por salir victorioso sobre 4 integrantes.
Espero ayudar a los que van por este trofeo.

 
Última edición:

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
@KevynPS3 y @dimmi si me agregan cuando me conecto los acepto, si no los agrego yo. Tenemos que ver cuando jugamos y necesitamos uno más! Si nos ponemos las pilas hacemos varios rápidos! :)
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Ya consegui el 90% de las insignias pero ahora me falta el rango 15 y recien estoy en el 12. Algun consejo?
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Ya consegui el 90% de las insignias pero ahora me falta el rango 15 y recien estoy en el 12. Algun consejo?
Gana la partida siempre con 4 jugadores, así obtendrás más puntos (100), si quieres jugamos cuando puedas.

ID: SirVergo

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Far

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Gracias pero ya lo consegui, la forma mas rapida es el modo "Hoard", el nivel de 2 minutos.
 
Superior