Guía Trofeos Destiny

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 80+ Horas (Depende de la Habilidad)
Trofeos Offline: 0 (
00
00
00
)
Trofeos Online: 41 (
26
13
2
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
00
00
00
)
Minimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas.
Trofeos Perdibles: Ninguno ya que podemos repetir las misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si (Incursión épica).
Precio Store: 59.99$
Total de Trofeos: 41 (
26
13
2
1
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Primero hay que saber que este juego todo es online así que siempre tenemos que estar conectados a Playstation Network por lo cual en Playstation 4 necesitaremos tener una suscripción al Playstation Plus, al iniciar el juego tendremos que escoger cual Guardián/Clase queremos ser, hay 3 Cazador, Hechicero y Titan, escogemos el que vaya con nuestro estilo de juego.

Una vez comencemos tendremos que subir de nivel para ir desbloqueando modos o recompensas de juego como el Crisol, la Vanguardia, Enseñas, Armas, Armaduras. al tener suficiente nivel podremos escoger que queremos jugar por lo cual podemos elegir cuales trofeos queremos hacer a nuestro antojo aunque mi recomendación seria primero acabar el modo historia y hacer los espectros, después hacer todos los trofeos relacionados con el Crisol, hacer los trofeos de los Asaltos, y por ultimo las Incursiones, todo esto mientras ganamos trofeos que de seguro saldrán sin ir a por ellos.

A partir de que lleguemos al Nivel 20 con nuestro personaje no podremos subir de nivel con puntos PE, ahora necesitaremos de armadura que contenga Luz esta se encuentra en las de categoría Peculiar, Leyenda y Excepcional (esta es la que mas puntos da) si tenemos muchos puntos entre el Casco, Guanteletes, Armadura de Pecho, y las Botas, tendremos mas nivel, para ver cuanto contienen cada parte de armadura, lo podremos ver en su información, si mejoramos las piezas de armadura sumaran mas puntos de Luz.



• La Torre
Aquí es el centro donde podremos comprar armas, armaduras, depósitos donde podremos guardar nuestro objetos, desencriptar recompensas con el Criptarca, pedir y cobrar contratos, eventos entre otras cosas.

• El Crisol
Este Modo lo desbloquearemos al ser Nivel 5 con nuestro Guardián, tratara de Modos PVP, son 4, Control, Enfrentamiento, Disputa y Escaramuza mas los que agregan en los eventos, aquí podremos obtener varios trofeos Infame, Quien lo encuentra se lo queda, Buscador de reliquias, Asesino de cazadores, Asesino de gigantes, Cazador de brujas, Las preguntas luego, Fuerza excesiva, Jugada triple y Un buen amigo.

• La Vanguardia
La Vanguardia nos ofrece modos de juego Asalto con dificultad de nivel 18 hasta el 24, aquí podremos obtener las 100 enseñas de la Vanguardia para el trofeo Audaz y también puntos de reputación para ganar el trofeo Honor de la Vanguardia.

• Materiales
Para comprar o mejorar Armas o Armaduras ocuparemos de algunos materiales, aquí te dejo una mini explicación de como los puedes conseguir.

Lumen: para conseguirlo es muy fácil, nos lo darán al matar enemigos, desmontar armas o armaduras.
Piezas de Arma: se obtiene al desmontar armas.
Cable de Zafiro: lo obtendremos al desmontar armaduras con nuestro Cazador.
Esencia Hadrónica: lo obtendremos al desmontar armaduras con nuestro Hechicero.
Plastiacero: lo obtendremos al desmontar armaduras con nuestro Titan.
Mota de Luz: la podremos conseguir al ganar puntos PE o en algunos engramas.
Flor Espiritual: la conseguiremos al recogerlas en las misiones del planeta Venus, pueden ser tanto en las principales como lo asaltos o misiones de patrulla.
Moneda Extraña: se consigue al desencriptar engramas de leyenda o peculiares o también al matar a enemigos, completando Asaltos Heroicos Semanales.
Girometal: la conseguiremos al recogerlas en las misiones del planeta Tierra, pueden ser tanto en las principales como lo asaltos o misiones de patrulla.
Filamentos de Helio: las podremos recoger en la Luna, estos estaran tirados en el suelo o en los cofres que hay.
Hierro reliquia: la obtendremos al recogerlas en el planeta Marte.
Energía Ascendente: se puede conseguir al completar incursiones y eventos publicos.
Fragmento Ascendente: los podremos obtener en las Incursiones, misiones diarias y aveces al ganar en el crisol.

• Armas y Armaduras


Armas y Armaduras Poco Común: esta categoría son las mas fáciles de conseguir nos las darán al matar enemigos y recoger una especie de diamante verde que sueltan al morir u obteniendolas en las recompensas al final de cada modo de juego, las armas las podremos conseguir comprándoselas al Armero que se encuentra en la Torre.


Armas y Armaduras Peculiar: esta categoría la podremos conseguir en las recompensas de algunos modos de juego, también al matar enemigos y que estos suelten una especie de diamante azul, ahora la mayoría de las armaduras peculiar contienen Luz que son necesarias para poder subir de nivel mas allá del 20.


Armas y Armaduras Leyenda: las armas y armaduras de categoría Leyenda ya costara un poquito mas conseguirla, podremos comprarlas en la Torre, obtenerla muy rara vez matando enemigos y recogiendo una especie de diamante morado o ganándola completando las misiones de los eventos de Bungie, la armadura contara con mas puntaje de Luz que las de categoría Peculiar.


Armas y Armaduras Excepcional: muy difícil de conseguir esta categoría, hay 2 formas de obtenerlas, puede ser completado contratos de categoria Excepcional o comprarle a Xûr que se encontrara en la Torre los Viernes, Sábados y parte del Domingo, costara 13 monedas extrañas las armaduras que tendrán gran puntaje de Luz y 23 las armas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No contaremos con ningún trofeo perdible ya que podemos repetir las misiones cuando queramos, el único coleccionable es el trofeo de recoger 50 Espectros muertos que se encuentran en los planetas de las misiones y en la torre, para saber su localización mira el trofeo Cazador de Espectros, y por ultimo acumulables contaremos con varios como Desencriptar 25 engramas, Desmontar 50 piezas de armadura o armas, tener 777 puntos en el grimorio, etcétera.

Limpieza de Trofeos
Los trofeos que yo dejaría para el final son los de mejorar completamente las subclase a los guardianes para que con nuestro Guardián principal obtener todos los trofeos.

Señor de los guardianes

Obtén todos los trofeos de Destiny.



Cambio de idea

Deshaz una decisión que hayas tomado en una red de mejoras.
Primero necesitamos tener al menos 2 mejoras ganadas de la misma categoría en la subclase después escoger una y cambiarla por la otra y otra vez volverla a regresar, al hacerlo obtendremos el trofeo.



Restaurador

Reconstruye una vieja hipernave.
Lo conseguiremos al terminar la primera misión, por lo cual lo obtendremos si o si.​


El azote del emperador

En una misión, mata a 25 cabal con disparos precisos sin morir.
La Manera mas fácil de hacer este trofeo es en la misión de Marte "Zona De Exclusión" ahí nos aparecerán varios cabal, para hacerles disparos precisos necesitamos darles en la cabeza así que recomiendo llevar un francotirador ya que los mata de un disparo.



Recordar que no tenemos que morir y para saber si hicimos bien los disparos precisos al hacerlo el puntaje saldrá de color amarillo.


Desencriptador

Desencripta 25 engramas.
Cuando juguemos el modo historia, multijugador, asaltos, etc, al finalizarlos obtendremos recompensas tales como armas o armaduras pero algunas de ellas nos las darán encriptadas, para saberlo en la información del objeto debería salirnos Engrama Encriptado además de que no podremos ver su nivel.

Una vez las vayamos consiguiendo nos dirigimos a la Torre y vamos con el Criptarca para que las desencripte, hacerlo con 25 armas o armaduras y obtendremos el trofeo.


Uso de armas

Desmonta 50 piezas de armadura o armas.
Un trofeo muy fácil, para desmontar armas o armaduras tenemos que estar en el menú de nuestro personaje, buscamos el arma o armadura que no queramos y dejamos presionado el :cuadrado:, hacerlo 50 veces y obtendremos el trofeo.


Vida exótica

Obtén una pieza de equipamiento excepcional y equípala.
Para obtener el trofeo tenemos que tener al menos 1 arma o 1 armadura de categoría Excepcional y equiparla, la forma mas fácil de conseguirla es comprándosela a Xûr El agente de los Nueve, el se encontrara en la Torre los Viernes, Sábados y parte del día Domingo.



Para hacernos con un Arma o Armadura Excepcional ocuparemos tener Monedas Extrañas, estas las conseguiremos en algunos Engrama Peculiar o Engrama Leyenda o directamente, podemos ver cuantas llevamos en Pausa > Inventario > Materiales, yo recomiendo jugar a los Asaltos para conseguirlas, tambien podremos obtenerlas completando contratos Excepcionales.


Una nueva montura

Obtén y equipa un nuevo vehículo personal.
En la misión de la Tierra "El Estratega" al inicio tendremos que ir hacia donde se nos indica, al llegar nos encontraremos una caja, usamos al Espectro y al recibir el vehículo obtendremos el trofeo.​


Preparado para la guerra

Ocupa todos los espacios de armadura y de armas con equipamiento de leyenda o excepcional.
Para conseguir Armadura o Arma Excepcional recomiendo completar los contratos Excepcional o comprársela a Xûr que aparece en la torre todos los Viernes, Sábados y parte del Domingo, para ello ocuparemos de Monedas Extrañas que las conseguiremos al abrir Engramas Leyenda o Peculiar. solo podremos llevar en nuestro equipamiento 1 armadura y 1 arma de esta categoría.

Para conseguir las Armas o Armaduras de Leyenda las podemos encontrar en Engramas de Leyenda, comprándolas en la Torre o haciendo las misiones de los eventos, una vez equipemos todo nuestro personaje teniendo armas o armaduras de categoría Leyenda o Excepcional obtendremos el trofeo.​


El azote de los kell

En una misión, mata a 25 caídos con disparos precisos sin morir.
Hay 3 tipos de enemigos de caídos son los Escoria, Vándalos y Capitanes, los encontraremos en gran parte de las misiones, para hacer este trofeo debemos de matar a 25 de ellos sin morir y con disparos precisos.

Escoria

Vándalos

Capitanes


Para hacerles disparos precisos se necesitan darles en la cabeza, yo hice este trofeo fácilmente en la misión de Venus "La Llamada De Una Desconocida", recomiendo llevar francotirador ya que de un disparo a la cabeza mueren, recordar que no debemos morir y para saber si hicimos bien los disparos precisos debería de salir el puntaje en amarillo al hacerlo.


El 7 de la suerte

Obtén una puntuación de 777 en el grimorio.
Los puntos del Grimorio nos los darán al recoger coleccionables, jugar al multijugador o al modo historia, no se preocupen por conseguirlos ya que llegaremos a 777 o mas puntos sin darnos cuenta, podemos mirar cuantos llevamos en nuestra tarjeta de nivel.​


El azote de los muertos

En una misión, mata a 25 miembros de la colmena con disparos precisos sin morir.
La mejor forma de conseguir este trofeo es jugar a la misión de la Tierra "La Ultima Antena" y al final cuando nos salga el objetivo de asegurar la antena nos empezaran a llegar corriendo miembros de la colmena "Los Lacayos".

Para lograr matarlos con disparos precisos les tendremos que dar en la cabeza al hacerlo nos saldrá la puntuación de color amarilla, una vez consigamos matar a 25 de ellos sin morir y con disparos precisos obtendremos el trofeo.



Examinador

Examina a otro jugador.
Muy fácil de conseguir, primero nos dirigimos a La Torre y nos acercamos a algún jugador pulsamos R3 después Start y se nos abrirá un menú entonces escogemos la opción Examinar Jugador, una vez echo esto obtendremos el trofeo.​


En un abrir y cerrar de ojos

Mata a 5 enemigos en 3 segundos.
De seguro este trofeo lo obtendremos sin darnos cuenta, lo que tenemos que hacer es esperar hasta que 5 enemigos estén juntos y lanzar una granada y acabar con todos ellos, si alguno sobrevivió matarlo rápido con el arma antes de que pasen los 3 segundos.

Aquí te dejo 2 formas de hacerlo: En la misión "Restauración" del planeta Tierra justo casi al final nos aparecerán varios enemigos, cuando veamos que estén juntos lanzamos la granada con :l2:, si no lo conseguimos nos dejaremos matar para empezar otra vez desde esa parte.



Otra parte donde podemos sacar este trofeo es en la misión de la Tierra "La Oscuridad Interior", cuando abrimos la cortina con el espectro y avancemos hasta llegar a la parte que tenemos que usar linterna, ahí alado de las escaleras nos empezaran a llegar varios enemigos lanzamos una granada (es recomendable usar la primera mejora de la granada) y si logramos matar a 5 enemigos en menos de 3 segundos obtendremos el trofeo.



Audaz

Consigue la puntuación máxima de la semana de la Vanguardia.
Necesitamos tener a nuestro personaje en Nivel 18 para poder hacer este trofeo, Para obtener la puntuacion maxima necesitamos ganar Enseñas de Vanguardia que podemos obtenerlas de varias formas, una es completando eventos publicos, otras por completar Asalto Heroico Semanal o Historia Heroica Diaria y otra es completando asaltos en la Vanguardia aqui nos darán diferentes puntos dependiendo de la dificultad en que lo hagamos:

- 2 Puntos por completarlo en dificultad de Nivel 20
- 3 Puntos por completarlo en dificultad de Nivel 22
- 6 Puntos por completarlo en dificultad de Nivel 24

En la información de cada nivel nos dirá en que dificultad lo jugaremos también en la parte de Recompensas fíjense que diga que nos darán Enseñas de la Vanguardia para así estar seguros de que al completarlas obtendremos los puntos.

Para ver cuantos puntos llevamos tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta en la pagina web de Bungie (www.Bungie.net) nos vamos al apartado Leyenda -> Consejero ahi podremos ver cuantos llevamos en donde dice "Enseñas de la Vanguardia semanales".

También podemos mirar cuantos puntos llevamos desde el juego en la selección de modos de la Vanguardia en la parte de la izquierda, todos los 100 puntos debemos de obtenerlos antes del Martes ya que se reiniciaran.



Infame

Consigue la puntuación máxima de la semana del Crisol.
Para conseguir el trofeo necesitamos que nuestro personaje sea nivel 18, el trofeo consiste en llegar a 100 puntos antes de cada Martes, para obtenerlos tenemos que jugar mucho a los modos de juego del Crisol y nos darán:

- 3 Puntos por ganar la partida
- 2 Puntos por perder la partida

Para ver cuantos puntos llevamos tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta en la pagina web de Bungie (www.Bungie.net) nos vamos al apartado Leyenda -> Consejero ahi podremos ver cuantos llevamos en donde dice "Enseñas del Cristol semanales".

También podemos mirar cuantos puntos llevamos desde el juego en la selección de modos del Crisol en la parte de la izquierda.



Defensor público

Consigue el mayor nivel de completado en 10 eventos públicos.
Los eventos públicos nos aparecerán mientras hacemos misiones, al encontrarnos con uno nos aparecerá un mensaje en pantalla diciendo "Próximo Evento(Opcional)" después tenemos que ir a la localización que nos aparece y completarlo con 3 estrellas, aveces nos aparecerán objetivos como matar a Jefes u otras tendremos que asegurar una zona antes de que se termine el tiempo o perdamos al objetivo.

Aquí les dejo una pagina donde saldrá cuanto falta para que aparezca un evento y en que misión mirando el mapa que se encuentra en la web, si al llegar no nos aparece esperar 5-10 minutos, una vez completemos 10 eventos con 3 estrellas obtendremos el trofeo.

http://Destinypublicevents.com/


Quien lo encuentra se lo queda

Asiste en la captura de 50 puntos de captura en Control.
Primero necesitamos jugar misiones de la historia hasta llegar al nivel 5, una vez echo se nos desbloqueara "El Crisol" que se encuentra en la selección de planetas.

Después iniciamos el modo de juego Control que tratara de capturar 3 Banderas A B y C, para el trofeo tenemos que capturar 50 veces las banderas, es muy fácil hacerlo, al iniciar el modo siempre tendremos cerca 1 bandera por lo cual tenemos segura al menos 1 al iniciar, también no es necesario conseguir 50 capturas en 1 sola partida ya que son acumulables.​


Buscador de reliquias

Asiste en la captura de 20 puntos de captura en Rescate.
El modo de juego Rescate solo se puede jugar cuando Bungie lo ponga disponible y se encontrara en la parte de Crisol, lo que tendremos que hacer es lo mismo que el trofeo "Quien lo encuentra se lo queda" solo que ahora en este modo de juego.

Al iniciar Rescate tendremos que ir a Capturar las reliquias que nos indicaran, para el trofeo tenemos que ser participes de la captura de 20 de ellas poniéndonos dentro de la zona marcada para así obtener los puntos, no importa si capturamos y al final ellos lo desactivan, tampoco es necesario hacer las 20 capturas en una partida.​


Asesino de cazadores

Mata a 100 cazadores en PvP.
Trofeo que nos saldrá sin darnos cuenta si es que jugamos mucho a los Modos Competitivos, así que jugar a cualquier modo del Crisol y en un par de horas habremos sacado el trofeo.​


Asesino de gigantes

Mata a 100 titanes en PvP.
Trofeo que nos saldrá sin darnos cuenta si es que jugamos mucho a los Modos Competitivos, así que jugar a cualquier modo del Crisol y en un par de horas habremos sacado el trofeo.​


Cazador de brujas

Mata a 100 hechiceros en PvP.
Trofeo que nos saldrá sin darnos cuenta si es que jugamos mucho a los Modos Competitivos, así que jugar a cualquier modo del Crisol y en un par de horas habremos sacado el trofeo.​


Las preguntas luego

Consigue una muerte al primer golpe en PvP.
Trofeo fácil de conseguir, lo que tenemos que hacer es ser el primero en matar a alguien en una partida PvP, así que cuando iniciemos algún modo de juego del crisol ir corriendo a buscar a un enemigo para matarlo, recomiendo llevar un francotirador como segunda arma por si vemos a alguien a lo lejos, también es mas fácil hacerlo en los modos Escaramuza o Rescate ya que hay menos jugadores.​


Fuerza excesiva

Registra 25 muertes en PvP con armas pesadas.
Para sacar el Arma Pesada tenemos que dejar presionado triangulo pero no tendrá balas, para conseguirlas cuando estemos jugando en los modos del Crisol nos llegara el mensaje diciéndonos Munición Pesada En Camino y en unos segundos nos aparecerá un icono morado en la pantalla, ahi es donde se encuentran la munición pero tendremos que ser rápidos porque si los agarra otra persona tendremos que esperar un tiempo hasta que vuelvan aparecer, también decir que si morimos perderemos la munición del arma pesada así que ir con cautela, ademas de que las bajas son acumulativas entre partidas.

Una vez matemos a 25 rivales obtendremos el trofeo.​


Jugada triple

Mata a un cazador, a un titán y a un hechicero sin morir en una partida de PvP.
Este trofeo nos puede costar un poco ya que es totalmente aleatorio que nos toque contra 3 personas con diferente clase de guardián, también lo que parece ser para obtener el trofeo es que tenemos que matarlos a los 3 en un corto periodo de tiempo.

Aqui algunos consejos si tenemos la suerte de que nos toquen en una partida contra un Titan, Cazador y Hechicero.

- Usando el arma dorada del Cazador en las partidas de Escaramuza o la Bomba Nova del Hechicero cuando estén los 3 juntos, aquí si nosotros morimos y nos reviven no contara como muerte.
- Jugar a el Modo Control y esperar a que todo el equipo contrario este capturando una zona, ahí tenemos la oportunidad de lanzarles una granada o usar la Bomba Nova del Hechicero. es mas fácil si tenemos las 3 o 2 zonas capturadas ya que puede que la mayoría del equipo se vaya a capturar a una sola bandera entonces ahí podremos usar la Bomba Nova, la especialidad del Cazador o del Titan.

Recordar que debemos de matar a los 3 sin morir, además debemos de hacerlo en un periodo de tiempo corto.​


Incursión

Completa una Incursión.
Uno de los trofeos mas difíciles de sacar en el juego, la primera incursión es "La Cámara de Cristal" que se encuentra en el planeta Venus, recomiendo hacer este trofeo junto con el de Equipo de incursión.

La incursión tratara de capturar zonas donde habrá enemigos, se recomienda ser 6 personas en la misión para tener 2 controlando en cada zona al igual que tener muy buenas armas, ser mas de nivel 26 y tener comunicación, al capturar se ira construyendo una torre que al completarla abrirá la gran puerta, una vez ahí dentro tendremos que capturar y enfrentarnos a el jefe final.

Les recomiendo este vídeo para poder derrotar a Atheon mas fácil.


- Quedadas -
PS3 - Foro Aqui
PS4 - Foro Aqui


Equipo de incursión

Completa una Incursión con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
Primero necesitamos pertenecer a un clan puede ser el de LaPs4 o crear uno, para hacerlo ingresamos a www.bungie.net/es/Clans/Suggested y damos clic en donde dice "Pulsa Aquí Para Crear Tu Propio Grupo", ahí rellenamos los datos y opciones, una vez lo hagamos le damos a "Crea Tu Grupo", para obtener el trofeo necesitamos ser 6 personas incluyéndote ati en el clan, además de que todos deben pertenecer a la escuadra que este compuesta siempre por sus miembros del grupo.

Antes de iniciar una incursión los debemos de invitar a la escuadra poniendo Start después en Jugadores, ahí invitamos a nuestros compañeros de clan y esperamos hasta que se unan, una vez completemos la incursión con todos los miembros del clan y que estén unidos a nuestra escuadra obtendremos el trofeo.

- Quedadas -
PS3 - Foro Aqui
PS4 - Foro Aqui


Incursión épica

Completa una Incursión en dificultad Difícil.
Un trofeo muy complicado de conseguir, Primero tenemos que pasarnos la Incursión con un nivel 26 o mayor, una vez echo se nos desbloqueara para poderlo jugar en nivel Difícil en el cual necesitaremos ser nivel 30, aquí no habrá reanimación, solo reapareceremos hasta que nuestro equipo llegue a un punto de control, lo mejor es llevar nuestras armas y armaduras mejoradas y que sean de categoria Leyenda o Excepcional.

Recomiendo ver la descripción del trofeo Incursión para saber como completarlo de una manera menos complicada, una vez terminemos la incursión en dificultad difícil obtendremos el trofeo.

- Quedadas -
PS3 - Foro Aqui
PS4 - Foro Aqui


Incursión impecable

Completa una Incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Muy difícil de hacer este trofeo pero no imposible, para que no nos maten a nosotros o a ningún miembro de nuestra escuadra recomiendo ser mayor a Nivel 26 por ejemplo Nivel 28 para que los enemigos nos hagan menos daño, llevar nuestras armas de categoría Leyenda o Excepcional mejoradas al máximo y tener mucha coordinación con el equipo.

Lo mejor es que nuestra escuadra este completa, ve el trofeo Incursión para saber como completar La Cámara de Cristal de una forma menos complicada, si ningún miembro de la escuadra murió entonces ganaremos el trofeo.

- Quedadas -
PS3 - Foro Aqui
PS4 - Foro Aqui


Honor de la Vanguardia

Llega al nivel 3 de la Vanguardia.
Para subir de nivel en la Vanguardia tenemos que ganar muchos puntos de su reputación, podremos obtenerlos haciendo algunas de estas cosas:

- Jugando misiones de Patrulla.
- Jugando a las listas de juego de Asalto.
- Jugando los Asaltos heroicos de la semana o la Historia Heroica Diaria.
- Completando contratos que se compran en la Torre con el Rastreador de Contratos.

Ocuparemos 1500 puntos para llegar al nivel 1, 2000 para llegar al 2 y 2500 para llegar al nivel 3, por lo cual necesitamos conseguir un total de 6000 puntos de reputación para obtener el trofeo, podemos ver cuantos llevamos visitando a los de la Vanguardia que se encuentran en la Torre en la parte norte.​


Un buen amigo

Resucita a 5 jugadores caídos.
La manera mas fácil de conseguir revivirlos es jugar al modo competitivo Escaramuza, al jugarlo seguramente nuestros compañeros morirán, cuando mueran dejaran un Espectro lo que tenemos que hacer es acercarnos a ese espectro y dejar presionado :cuadrado: hasta que resuciten, lo hacemos 5 veces y obtendremos el trofeo.

También se pueden conseguir en los modos cooperativos.​


Promesa de la Vanguardia

Completa un Asalto.
Los Asaltos los podemos encontrar en todos los planetas o en las listas de juego de la Vanguardia, estos trataran de sobrevivir a oleadas de enemigos, enfrentándonos al final con un Jefe que nos llevara tiempo matarlo.

No importa en que dificultad lo juguemos, una vez completemos alguno obtendremos el trofeo.​


La fuerza de la manada

Completa un Asalto con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
Primero necesitamos pertenecer a un clan puede ser el de LaPs4 o crear uno, para hacerlo ingresamos a www.bungie.net/es/Clans/Suggested y damos clic en donde dice "Pulsa Aquí Para Crear Tu Propio Grupo", ahí rellenamos los datos y opciones, una vez lo hagamos le damos a "Crea Tu Grupo", también necesitamos que otras 2 personas se unan a nuestro clan, preferiblemente que sean amigos.

Antes de jugar a alguna partida de asalto tenemos que invitarlos a nuestra escuadra presionando Start después en la sección de Jugadores buscamos el nombre de nuestros 2 compañeros, presionamos X y seleccionamos "Invitar a escuadra".

El asalto mas fácil de hacer es el que esta en la Tierra en "Guarida De Los Demonios", una vez lo completemos obtendremos el trofeo.​


Asalto impecable

Completa un Asalto sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Para hacer el trofeo antes de jugar a alguna partida de asalto tenemos que invitar a 2 compañeros a nuestra escuadra presionando Start después en la sección de Jugadores buscamos el nombre de nuestros compañeros, presionamos X y seleccionamos "Invitar a escuadra".

El asalto mas fácil de hacer sin morir es el que esta en la Tierra en "Guarida De Los Demonios", recomiendo tener buenas armas y armaduras también que los de la escuadra sean por lo menos nivel 18, aquí te dejo una miniexplicación de la forma mas fácil de pasarlo sin morir:
Cuando usemos el espectro si nos movemos un poquito a la izquierda veremos una puerta oscura, ahí aparecerán los enemigos, así que estar apuntando ahí con un francotirador o tener una bomba lista para lanzarla cuando salgan los enemigos.



Una vez completemos esa parte avanzando un poquito mas llegaremos a una zona abierta donde estará un enemigo gigante el "Caminante Demonio", para matarlo fácilmente en la parte de arriba/derecha veremos como una entrada, nos metemos y ahí tendremos visión para darle en las patas que es su punto débil, hay veces que nos puede a llegar a aventar bombas pero las podremos esquivar fácilmente.



Una vez lo derrotemos nos encontraremos con el enemigo final que no es tan difícil si nos movemos a la zona de la derecha donde hay unas cajas, ahí disparando los 3 al centro y al mismo tiempo lo derrotaremos fácilmente, si no murió nadie de nuestra escuadra obtendremos el trofeo.




Cazador de Espectros

Descubre 50 Espectros muertos.
Hay 62 Espectros en el juego para el trofeo solo tenemos que encontrar 50 y revivirlos, aquí te dejo vídeos de donde puedes encontrarlos.

Como se muestra en el vídeo en la Torre hay 1 Espectro que solo lo podremos recoger cuando haya un evento activo y se abra la sala, el espectro se encontrara en la parte derecha alado del personaje del evento en una barandilla.






Cazador de dragones

Acaba con un campeón de la Oscuridad.
Al completar la primera misión de la Tierra "Restauración" obtendremos el trofeo.​


Cazador maestro

Mejora completamente una subclase de cazador.
En la Clase de Cazador contaremos con 2 Subclase, una la tendremos disponible desde el Nivel 1 "Pistolero" y "Acróbata del Filo" la obtendremos hasta que lleguemos al nivel 15, podemos elegir la que mas nos guste desde el menú de pause en la parte de nuestro personaje, dentro de ellas contaremos con 27 habilidades que tendremos que desbloquear para conseguir el trofeo.



Para obtener las habilidades lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar hasta que logremos hacernos con todas, si con otra clase ya llegamos al Nivel 15 podremos seleccionar desde el principio cual subclase queremos llevar.​


Titán maestro

Mejora completamente una subclase de titán.
En la Clase de Titán contaremos con 2 Subclase, una la tendremos disponible desde el Nivel 1 "Asaltante" y "Defensor" la obtendremos hasta que lleguemos al nivel 15, podemos elegir la que mas nos guste desde el menú de pause en la parte de nuestro personaje, dentro de ellas contaremos con 27 habilidades que tendremos que desbloquear para conseguir el trofeo.



Para obtener las habilidades lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar hasta que logremos hacernos con todas, si con otra clase ya llegamos al Nivel 15 podremos seleccionar desde el principio cual subclase queremos llevar.​


Hechicero maestro

Mejora completamente una subclase de hechicero.
En la Clase de Hechicero contaremos con 2 Subclase, una la tendremos disponible desde el Nivel 1 "Viajero del vacío" y "Aedo del sol" la obtendremos hasta que lleguemos al nivel 15, podemos elegir la que mas nos guste desde el menú de pause en la parte de nuestro personaje, dentro de ellas contaremos con 27 habilidades que tendremos que desbloquear para conseguir el trofeo.



Para obtener las habilidades lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar hasta que logremos hacernos con todas, si con otra clase ya llegamos al Nivel 15 podremos seleccionar desde el principio cual subclase queremos llevar.​


Con garra

Mejora completamente un arma excepcional.
Hay 2 formas de obtener una Arma Excepcional, puede ser completando contratos Excepcionales o comprándosela a Xûr El agente de los Nueve este personaje misterioso lo encontraremos los Viernes, Sábados y Domingos en la Torre.



A el le podremos comprar Armas y Armaduras de categoría Excepcional para ello ocupamos tener Monedas Extrañas, estas las conseguiremos en algunos Engrama Peculiar o Engrama Leyenda o directamente, recomiendo jugar a los Asaltos para conseguirlas.

También saber que cada semana Xûr estará en una posición diferente en la Torre. para ver cuantas monedas extrañas hemos conseguido abrimos el menú de Pausa > Inventario > Materiales.

Para obtener las mejoras de la arma tenemos que usarla mucho, ademas de que para algunas ocuparemos de Lumen, Energia Ascendente, Piezas de Arma, Filamentos de Helio, etc. una vez la tengamos completamente mejorada obtendremos el trofeo.​


Bien armado

Mejora completamente un arma de leyenda.
Las Armas de categoría Leyenda las podremos conseguir al matar enemigos o comprándolas con el Intendente del Crisol, Intendente de la Vanguardia, Orbita Muerta o en Nueva Monarquía, todos ellos se encuentra en La Torre.

Si queremos comprar las Armas tendremos que tener algunos requisitos por ejemplo: para comprar con el Intendente del Crisol ocuparemos tener cierta reputación y enseñas de Crisol, para comprar al Intendente de la Vanguardia igual tendremos que tener cierto nivel de reputación y puntos de enseñas de la Vanguardia, para comprar en Nueva Monarquía ocuparemos enseñas del crisol y nivel de Nueva Monarquía que lo podremos conseguir completando contratos usando la capa de esa facción, al igual que con Orbita Muerta tenemos que tener enseñas del crisol y nivel de reputación.

En cambio también las podremos obtener jugando mucho, sobre todo a los Modos de Juego Asalto, ahi nos podremos hacer con Engramas de Leyenda que al desencriptarlos posiblemente nos den armas de esa categoría.

Para obtener el trofeo necesitamos mejorar un arma de leyenda al máximo, para ello debemos de usarla mucho para que suba de nivel, también necesitaremos de materiales como Lumen, Piezas de Arma, Girometal, Energía Ascendente para poder comprar esas mejoras.​


El azote de las máquinas

En una misión, mata a 25 vex con disparos precisos sin morir.
Los VEX los encontraremos a partir del planeta Venus, la mejor forma de hacer este trofeo es jugando la misión "La Llamada De Una Desconocida" donde nos aparecerán muchos al final o en la misión del planeta Marte "La Marea Creciente" en el momento en el que no hay luz, para hacer este trofeo tenemos que matar a 25 de ellos sin morir y con disparos precisos.

Para hacer los disparos precisos tenemos que dispararles en la luz blanca que tienen en la mitad de su cuerpo, si lo hacemos bien el puntaje nos debería salir en color amarillo, también no importa si le disparamos por error a otra parte del cuerpo siempre el ultimo tiro que lo mata es el que cuenta.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1

Guia de trofeos de Destiny DLC - El Rey de los Poseídos



Información General



Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 20-30 horas (depende la habilidad)
Trofeos Offline: ninguno, el juego requiere conexión permanente.
Trofeos Online: todos, el juego requiere conexión permanente pero la mayoría salvo los de incursión pueden hacerse solos.
Pase Online: No
Necesario para el 100%: No, pero necesitas suscripción a psn plus para jugar la incursión.
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No existen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo para el trofeo
Larga vida al rey que nos pide terminarla en dificultad heroica (difícil).
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos: 10 (
8
2
)

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Lo primero es que no hay trofeos perdibles por lo que puedes jugar tranquilamente, tampoco existe un orden para jugar. Lo principal para hacer los trofeos lo mas rápido posible es solo jugar la primera misión del rey de los poseídos de nivel 25 para que desbloquear la misión especifica de subclase según el personaje, pero salvo que no tengas nivel 40 vamos a pasar de jugar lo demás de Oryx ya que no subirás luz aquí que luego necesitaras por lo que ponte ponte a subir luz en Rise of Iron si la tienes y cuando ya tengas todo hecho, con buen nivel de luz de al menos 370-390, para hacer de las aventuras de Oryx un paseo sigue esta guía pero si no tienes la ultima expansión, con unos 320 ya las podrías terminar en caso de jugar solo, en caso de ya tener esos niveles todo será bastante mas fácil y por lo demás si puedes hacer las aventuras de Guerra de los poseídos con uno o 2 amigos mejor que mejor, la incursión déjala para ultimo ya que abra 2 aventuras que indirectamente te piden hacer la incursión por lo que matas 3 pájaros de un tiro.

De armas tanto para la incursión como la para las misiones de guerra de los poseídos, recomiendo tener el simil de sueño o el Gj de pesada y un sniper tipo mirada kilométrica y si tiene Triple impactó y cargador panteón mejor que mejor ya que pueden dar 7 Headshots a un jefe antes de recargar y el simil para los campeones poseídos, jefes o los ogros al final de la Incurison si haces Headshot es letal ya que tienes 9 balas, cuando se te gasten usas una recarga sintentica pesada y ya tienes 9 más y el Gj si tienes Rise of Iron y ya lo conseguiste si bien hace menos daño que el simil, este es más fácil y rápido de usar, le hace bastante daño a jefes y contra grupos de enemigos limpia una zona en nada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Los coleccionables son los fragmentos calcificados que son unos 50, para un trofeo necesitaras 45 por lo que te recomiendo la pagina www.destinyghosthunter.net donde al poner tu ID te saldrá los fragmentos que tienes con cada personaje por lo que al dar click al que falta te sale un video de como conseguirlo, pero ojo que que hay varios que no se pueden conseguir hasta cierto tiempo pero que si eres jugador habitual probablemente los tengas que son los que dan los jefes de runas reciprocas que es uno por semana, los 3 de los desafíos de la incursión que se pueden conseguir uno por semana o los 3 si es la incursión semanal y por ultimo el que solo se consigue cuando un asalto en el acorazado es el ocaso, también están los de runas robadas que te los dan al salir cierta combinación lo cual puede tomar un rato o una eternidad.. Al final para terminar la aventura solo necesitas 45 y ojo que 5 fragmentos están en la incursión por lo que atento cuando la hagas.

Limpieza de Trofeos

No existe un orden para jugar por lo que algún trofeo que te falte lee la forma de conseguirlo en la guía y no debería ser problema.

Trofeos online

Para jugar tendremos que estar conectado,r pero la mayoría de misiones las puedes hacer solo pero si tienes 1 o 2 compañeros se facilitan bastante especialmente las de guerra de los poseídos y la corte de Oryx.

Trofeos



El Rey de los Poseídos
Completa la aventura "El Rey de los Poseídos".
626 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy fácil con solo completar la historia principal del DLC te saltara



Corte de la noche
Completa la aventura "Corte de Oryx".
412 usuarios han conseguido este trofeo.
Luego de terminada la historia Iris te dará esta aventura pero recomiendo dejarla para mas tarde cuando estemos buscando los calcificados, si puedes ir con 1-2 personas mas se facilita bastante especialmente el jefe nivel 3 y ya que estas aquí aprovecha y saca los calcificados que puedas de las robadas.



Hambre que duele
Completa la aventura "La vieja hambre"
270 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta aventura te la dan al completar la anterior que se llama pasado fragmentado que a su vez se desbloquea al conseguir un calcificado y se completa al entregar 5.

Utiliza la pagina www.destinyghosthunter.net para ver cuales te faltan en cada personaje y sigue los consejos de la sección de coleccionables pero ojo que en el caso de los fragmentos de las runas nivel 2 y nivel 3 para que te den el fragmento tienes TU que poner la runa por que si no no te lo dan.

Otra cosa a tener en cuenta con esta aventura, es que el primer paso básicamente es completar la incursión y los siguientes pasos se desbloquean al conseguir cierto numero de calcificados pero Iris no nos dice que los busquemos.

Otra cosa a tener en cuenta, es que los fragmentos son individuales para cada personaje por lo que en el paso que te piden 30 si tienes 25 con uno y 10 con otro no te se te activa el siguiente paso, por lo que coje los fragmentos con un solo peronaje.

El trofeo
Segunda oportunidad nos pedirá que completemos la incursión por lo que recomiendo hacerlo juntos.



Segunda oportunidad
Completa la aventura "Ecos de Oryx".
274 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo causa problemas por qué su descripción está mal, en el juego no encontraras una aventura que se llama "Ecos de Oryx" por lo que puede causar Confucion, la forma de conseguirlo y por eso la recomendación de estar con una luz alta es que tienes que completar las 3 aventuras de guerra de los poseídos, Tierra, Marte y Venus que si no tienes buen nivel ni armas y para colmo estás solo los campeones poseídos te pueden dar problemas y Luego tendrás que hacer una misión especial en el acorazado para completar la aventura mundos plagados. Luego de esto al hablar con Eris te dará aventura que se llama "Camino a la caída del Rey" que consiste en matar 3 de los 4 jefes de la incursión y por eso la recomendación de hacer esto junto con le primer paso de hambre que duele y luego de completada es hablar con Eris que te dará un artefacto y el trofeo.



Invocatormentas
Completa la aventura "Senda del invocatormentas".
464 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy fácil, con solo jugar la primera misión del DLC con el Hechicero tendrás disponible en la sala de guardianes este aventura que consiste en 2 misiones que tienes que hacer en solitario donde obtendrás la subclase y el trofeo.



Quebrasoles
Completa la aventura "Desafío de los quiebrasoles".
510 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo anterior pero con Titán



Acechador nocturno
Completa la aventura "Rastro del acechador nocturno".
479 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que los otros 2 pero con el Cazador.



Aún hay problemas con los lobos
Completa la aventura "Lobos de Marte".
345 usuarios han conseguido este trofeo.
Está aventura te la da Variks luego de que completes "Guerra de los poseídos: Petra", está aventura es muy sencilla por lo que no debiera darte problemas.



El rey ha muerto
Completa la Incursión Caída del Rey.
313 usuarios han conseguido este trofeo.
Te lo dan al terminar la incursión Caída del Rey en dificulta normal.



Larga vida al rey
Completa la Incursión Caída del Rey (heroica).
228 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitas completar la incursión Caída del Rey en dificulta Heroica, lo cual dependiendo de tu equipo puede durar 1 hora o 5... Igual este trofeo te puede saltar si solo te unes al final de la incursión y matar el último jefe.

Volver al indice

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1

Guia de trofeos de Destiny DLC - Los Señores de Hierro



Información General



Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline: Ninguno, el juego requiere de conexión permanente.
Trofeos Online: Todos, el juego requiere conexión permanente.
Pase Online: No
Necesario para el 100%: No, pero necesitas suscripción a psn plus para jugar las incursiones
Minimo de Partidas para el 100%: 1 partida
Trofeos Perdibles: No hay, todos los trofeos se pueden sacar en cualquier momento
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI pero solo para el trofeo
Dios simbionte que pide pasar la incursión en dificultad heroica.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos: 8 (
5
3
)

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

La mayoría de trofeos no requieren de mucha explicación por lo que recomiendo jugar tranquilamente, subir luz, conseguir armas y demás, como consejo a la hora de jugar la incursión recomiendo primero ver algún video para enteres antes de que va pero si no tampoco pasa nada, ya aprenderás.. Otra recomendación para la incursión es tener un buen sniper tipo Mirada Kilométrica o Amanecer del demonio, para la parte final lo que mas daño le hace al jefe es el ataque fuerte de la espada exótica de vacío pero si no la tienes puedes usar Gj o Simil del sueño.

Otra cosa que recomiendo es tener 3 personajes para hacer el trofeo de los artefactos 3 semanas en lugar de 9. Otro consejo es usar la aplicación ishtar commander para el móvil o la pagina de Bungie para poder pasar nuestro equipo de un personaje a otro rápidamente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Este DLC si bien tiene 30 coleccionables estos no son neccesarios para ningún trofeo.

Limpieza de Trofeos

Todos los trofeos se pueden conseguir en cualquier momento , si te falta alguno en especifico leer su descripción.

Trofeos online

Aunque el juego requiere conexión permanente la mayoría de trofeos los puedes hacer en solitario pero en cooperativo será mucho mas fácil y para los de incursion y el de las campanas necesitas otros jugadores.

Trofeos


Alpinista
Completa la misión "El rey de la montaña".
273 usuarios han conseguido este trofeo.
El primer trofeo que conseguirás ya que esta es la primera misión del DLC



Cría de Lobo
Completa la aventura "Los Señores de Hierro".
259 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta es la aventura principal del DLC, son unas pocas misiones que una vez terminadas y entregues la aventura te saltara el trofeo



Estudioso de la historia
Activa todos los artefactos de los Señores de Hierro.
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitamos primero tener los 8 artefactos de los señores de hierro que son los siguientes:

  • Memoria de Radegast
  • Memoria de Perún
  • Memoria de Jolder
  • Memoria de Silimar
  • Memoria de Felwinter
  • Memoria de Gheleon
  • Memoria de Skorri
  • Memoria de Timur

El problema esta en la forma de conseguir estos artefactos, cada semana la criptarca del templo traerá 3 artefactos, para comprar uno de estos necesitamos un Legado de los señores del hierro el cual solo podemos conseguirlo mediante una aventura semanal que nos da la misma criptarca que consiste en realizar actos de nobleza, que se resume en matar bichos en la tierras pestíferas lo cual puede ser en patrulla, asaltos que sean en las tierras pestíferas, la fragua y la incursión. El problema viene en que solo podemos hacer esta aventura una vez por semana por lo cual nos tomaría 8 semanas conseguir los artefactos... pero si tienes 3 personajes puedes hacer esta aventura una vez por con cada personaje y comprar con cada uno un artefacto diferente, por lo que en 3 semanas los tendremos los 8.

Ahora bien no basta con tener los 8 artefactos, como te habrás dado cuenta cada vez que consigues un artefacto no lo puedes equipar hasta que armonizes el artefacto en la sala de las estatuas ya luego lo puedes equipar, bien para el trofeo tienes que armonizar los 8 artefactos con un mismo personaje y por esto recomiendo la aplicación que es el método mas rápido para pasarlos o puedes hacerlo a la antigua, dejándolos en el deposito y recogerlos con otro personaje, ya sea con el método que sea una vez tengas los 8 artefactos en el mismo personaje, los armonizas y cuando estén encendidas las 8 estatuas ya tendrás el trofeo.

Este trofeo no salta si armonizaste 3 con uno, 3 con otro y 2 con otro tienes que armonizar los 8 con uno solo para que salte lo cual puedes ir haciendo cada semana o cuando los tengas todos eso no importa, por otra parte armonizar un artefacto con un personaje no impide que puedas armonizarlo con otro por lo que puedes armonizar los 8 artefactos con los 3 personajes tranquilamnete.

Otra cosa para tener en cuenta es que la aventura es una por semana pero si por ejemplo tienes los actos de nobleza al 100% el lunes y no entregas la aventura, ocurre el reinicio semanal del martes y luego la entregas te darán el legado, pero tendrás que esperar al próximo reinicio para obtener la aventura otra vez por lo que hacerla y entregarla nada mas estar disponible.




Serenata de Hierro
Toca la melodía de Los Señores de Hierro en el Templo de Hierro.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitaremos mínimo a otra persona pero entre mas sean mas fácil será.

Pues bien, dentro del templo hay 6 campanas que podemos hacer sonar. Una de ellas está aislada de las otras, al subir las escaleras, y las otras 5 están detrás de las estatuas de los Señores de Hierro. Para conseguir el trofeo tenemos que hacer sonar una canción pero en un orden especifico.

La campana que está sola es la #1, mientras que las campanas que están detrás de las estatuas son las #2, #3, #4, #5 y #6 comenzando desde la izquierda hasta la derecha según entramos al templo.

Una persona se quedará en la campana #1 y la otra/s se irá a las que están detrás de las estatuas para hacerlas sonar siguiendo la siguiente este orden, #1 #2 #3 #1 #5 #4 #3 #2 #3 #1 #3 #4. Es posible que no te salte al primer intento, ya que aparte de sonar las campanas en orden se necesita hacerlo rápido, por lo que como consejo es que si son 2 personas cuando el 1 la toque, no bien llenarse el circulo diga ya para que el otro toque la 2 y la 3 y haga lo mismo ya que si en el cambio de 1-2 o 3-1-3 esperamos hasta que suene la campana para tocarla puede que no funcione así que no te extrañe tener que hacer varios intentos.

Un dato a tener en cuenta, es que para que te den el trofeo no necesitas tocar las campanas, es decir que si somos 4 pero solo 2 hacen sonar las campanas el trofeo le saltara a todos los miembros de la escuadra.




Supremacía
Completa la aventura "La gloria o la vida".
184 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta aventura te la da Shaxx al ir a la torre y hablar con el, simplemente tienes que jugar en el modo de juego supremacia y completar la aventura para el trofeo.

Un detalle con este trofeo es que actualmente los modos de juego 6 vs 6 son rotativos de 2 en 2 y cambian cada martes, por lo que si vez que no esta supremacia tendrás que esperar al reinicio semanal para que este y poder completar la aventura (desconozco si se puede hacer en privadas).




Ojo por ojo
Completa la aventura "El pecado de Kovik".
242 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta aventura también es muy sencilla y te la da Shiro una vez completada la aventura de los señores de hierro, cuando se la entregues para completarla te dan el trofeo.



Escalar posiciones
Completa un encuentro en la fragua del arconte.
240 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, cuando tengas una ofrenda de Siva debes dirigirte a la fragua del arconte y completar el encuentro sin importar el nivel que sea, si no tienes ofrendas se consiguen como Drop de simbiontes o completando una patrulla de cuarenta te dan una asegurada.



Simbiosis
Completa la Incursión "La furia de las máquinas".
143 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes completar la incursión en el modo mas fácil y te saldrá el trofeo



Dios simbionte
Completa la Incursión "La furia de las máquinas" en modo heroico.
102 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que terminar la incursión en modo difícil la cual tiene algunos cambios con respecto al modo normal y no se puede revivir, por lo que el tiempo puede variar enormemente dependiendo de los integrantes del equipo puede ser menos de una hora o 4 horas..

Si te unes al final de una incursion y solo matas al jefe también te puede saltar el trofeo, por igual si haces la incursión en modo difícil sin antes hacer en fácil te deberían saltar ambos trofeos en principio pero esto no es muy recomendable.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me subscribo a la guia...y espero que cuando lo empiece no me maree con los trofeosXXXD aunque algunos lo veo un poco dificiles pero con calma se acabara sacando.

Suerte con la guia @Serx330
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pido sitio en este hilo, que gran juego. La verdad que yo estoy jugando sin mirar trofeos, y solo disfrutar en compañia!!!
Y mucha suerte con esta guía @Serx330.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Animo con la guia,con las bromas llevo ya un 20% de trofeos muchos son chorradas o faciles,pero el de quedar 1º en el semanal online va tener mucha tela.Espero una guia a la altura de este juegazo
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hoy empezare el juego, ayer me estube mirando los trofeos y parece que hay un par de ellos en los que hay que conseguir la puntuacion maxima de la semana, que no se si sera que hay que quedar primero o ellos preestablecen una puntuacion maxima y hay que llegar a ella para conseguir el trofeo. y luego hay varios de hacer misiones con gente de tu clan y de tu escuadra.

Estos trofeos no me hacen ni gracia, se intentara sacar el platino, pero tampoco me voy a desvivir para sacarmelo que no quiero perder el tiempo intentando mil veces 5-7 trofeos.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
A mi tampoco me gusta mucho eso de quedar en la mejor puntuación de la semana, implicaría horas que no tengo.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
son varios trofeos de quedar mejor de la semana esto me recuerda a killzone 2 Xd yo pondria dificultad 10/10 vamos astar asta meses sin el platino.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Juego muy entretenido. Me suscribo que hay trofeos que no se sabe muy bien lo que piden. Suerte con la guia compañero.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Para resolver las dudas, Destiny requiere conexión a internet permanente. Existe una historia y, como tal, hay misiones que bien puedes realizar sólo, pero aunque escojas esta opción nececitaras siempre estar conectado (lo que en PS4 significa la cuenta plus). Si tu conexión no es buena, corres el riesgo de que te saque del servidor.

Por otro lado, según una crítica que escuche, si careces de micrófono se te puede complicar ponerte de acuerdo con otros jugadores para realizar misiones ya que el juego no te empareja automáticamente.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Joder, estoy por comprarme el juego solo por los trofeos... De los más bonitos que he visto. Todo escuditos xD
 
Superior