Trofeo de Arriba abajo

Userevil

User_Evil
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Caracas, Venezuela
Buenas tardes amigos me falta este trofeo y todos los sitios que estan en oscutro (que son pocos) no puedo accesar a ninguno.

Alguna ayuda por favor?:1up::chocala:
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
yo ahora mismo ando haciendo ese trofeo me faltan 3 ubicaciones y espero que las encuentre en este día, mira te dejo una paf donde están todas pero esta en ingles espero y te sirva http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=332739
--- [ Añadido ] -----
ha se me pasaba te recomiendo que hagas varias misiones secundarias de la selva que te dan varias localizaciones como quiera en la paf esa vienen las misiones que necesitas para encontrar todas
saludos
 
Última edición:

Userevil

User_Evil
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Caracas, Venezuela
yo ahora mismo ando haciendo ese trofeo me faltan 3 ubicaciones y espero que las encuentre en este día, mira te dejo una paf donde están todas pero esta en ingles espero y te sirva http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=332739
--- [ Añadido ] -----
ha se me pasaba te recomiendo que hagas varias misiones secundarias de la selva que te dan varias localizaciones como quiera en la paf esa vienen las misiones que necesitas para encontrar todas
saludos
Muchas gracias he leido tambien que al parecer la ubicación 72 esta glicheada y que se puede sacar antes del parche de la version 4
...
yo estoy a pocos trofeos del platino si deseas agregame y logramos los trofeos
User_evil
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Muchas gracias he leido tambien que al parecer la ubicación 72 esta glicheada y que se puede sacar antes del parche de la version 4
...
yo estoy a pocos trofeos del platino si deseas agregame y logramos los trofeos
User_evil
yo ando igual cerca del platino jajaja solo me faltan dos ubicaciones que no encuentro y que estoy pensando seriamente que son en la cárcel por que ahí no me hice ninguna misión secundaria y ahora ya casi acabo con todas las de la isla la selva y la ciudad y nada que me salen :(
alrato que me conecte te agrego bro
saludos :hola:
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Aun te tengo pero muchos me dicen de esi es por que también tengo ps4 y a mi no me salen todos ni yo les salgo a unos sera porque tengo 150 amigos
Yo ya saque el platino hace unos 4 dias si necesitas algo cuenta conmigo
 
Superior