Guía Trofeos Transformers: The Dark Spark

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
31
4
2

Trofeos Online:
11
1
1

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + Escalada
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar y recomiendo hacerlo en Fácil.
Precio Store: Transformers: The Dark Spark (PS3) || Transformers: The Dark Spark (PS4)
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


El modo historia se compone de catorce capítulos, en Transformers: The Dark Spark controlaremos tanto a los Autobots como a los Decepticons. Podremos jugar en dificultad fácil no afecta a ningún trofeo. Una vez que acabemos con la historia podremos seleccionar capítulos para conseguir aquellos que no obtuvimos. En selección de capítulos nos saldrá en la parte inferior derecha los coleccionables que nos quedan. A continuación dividiré los capítulos poniendo que trofeos se consiguen en cada capítulo para facilitar, aclarar y ordenar los trofeos:

- Capítulo 1: Los chivatos la pagan | Mi hoja está a la altura
- Capítulo 2: Alguien me vigila (3 grabaciones) | Tormenta *
- Capítulo 3: Alguien me vigila (3 grabaciones) | ¡Espectacularmente asombroso!
- Capítulo 4: Que llueva (1 grabación) | Compañía en la sombra *
- Capítulo 5: Que llueva (3 grabaciones) | Hay que ser paciente
- Capítulo 6: Que llueva (2 grabaciones) | ¡Nadie sale vivo de aquí! | Para chatarra *
- Capítulo 7: Botín de guerra (5 grabaciones) | ¿Qué podría salir mal?
- Capítulo 8: Me gustaría irme de aquí
- Capítulo 9: Botín de guerra (1 grabación)
- Capítulo 10: Pica como...
- Capítulo 11: Te quedas sin nada. ¡Adiós!
- Capítulo 12: Mi hoja está a la altura
- Capítulo 13: Haz la paz y no la guerra | Ve con cuidado
- Capítulo 14: Máximo riesgo | ¡Bienvenido a la Tierra!

* Si lleva este asterisco es que se puede obtener el trofeo tanto en su respectivo capítulo como en modo Escalada (online).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En este juego abundan los trofeos acumulables y coleccionables, no hay ningún perdible. En los trofeos acumulables unos sólo se pueden conseguir en Modo Escalada (online) y otros tanto online como offline.

Estos son los trofeos acumulables, clasificaré aquellos que solo se pueden conseguir en modo Escalada, offline y ambas.

Mi hoja está a la altura *
Mogollón de pasta *
curación.exe *
Espero que estés asegurado *
Dígame la verdad, doctor *
Necesito... aceite... *
Marcado para la destrucción *
Intendente *
A la paz por la tiranía *
Ha sido un honor *
Cortocircuito *
Perfecto *
Tienes algo *
Mérito y distinción *
¡BRUUM-piro! *
Compañía en la sombra *
¡Eso es, soldado! *
Colega con torreta *
En inferioridad *
Para chatarra *
Tormenta *
¿Esto para qué sirve? *
No es una carrera *
Chaqueta metálica *

* Offline
* Online
* Ambos

Sólo hay tres trofeos de coleccionables son: Alguien me vigila, Que llueva y Botín de guerra. Una vez que hayamos conseguido cualquier grabación ya la tendremos, en caso de repetir capítulos por los coleccionables una vez que hayamos conseguido todos de un capítulo podemos salir de éste conservando los coleccionables.

Limpieza de Trofeos

Cuando acabemos el modo historia no habremos llegado al nivel 25, si hemos llegado a dicho nivel ni se os ocurra activar el Modo Optimus Prime 1, cuando se llega al nivel 25 nos dan la posibilidad de activar el modo, se desbloquea el trofeo Alianza de Primus pero este modo elimina nuestro nivel, armas, aptitudes, coleccionables, la mayoría de cosas, por lo que este trofeo tendría que ser el último en conseguirse para no perder nada.

Si nos ha faltado algún trofeo en modo historia vamos a selección de capítulos y seleccionamos aquel en que nos quede algún trofeo por obtener.

Trofeos online

Sólo existe un modo online, Escalada, es cooperativo. En este juego no hay modos competitivos. Todos los trofeos online podemos obtenerlos en partidas privadas, podemos hacerlos en solitario algunos cómo los acumulables online. Para superar las 15 oleadas tendremos que tener compañeros buenos, tener un poco de experiencia con el juego y equiparse con buenas armas. Hay posibilidad de que tras superar las 15 oleadas de Escalada no obtengamos el trofeo, a veces se glitchea, sobretodo cuando se migra de servidor, que pasa de vez en cuando.

¡Hasta que todos seamos uno!

Has conseguido todos los trofeos.
Obtener todos los trofeos de Transformers: The Dark Spark.​


Alineado

Elige a quién eres leal.
En modo Escalada (Online) tendremos que escoger entre Autobots y Decepticons en el apartado de Facción a la hora de buscar partida.​


A la paz por la tiranía

Acaba con 250 Autobots.
Este trofeo es acumulativo, hay que eliminar a 250 Autobots. Cuenta todas las bajas que hagamos en los capítulos en que seamos Decepticons y en el Modo Escalada.​


Ha sido un honor

Vence a 250 Decepticons o mercenarios.
Este trofeo es acumulativo, hay que eliminar a 250 Decepticons. Cuenta todas las bajas que hagamos en los capítulos en que seamos Autobots y en el Modo Escalada.​


Cortocircuito

Llega al nivel 5.
Hay que llegar al Nivel 5, para más información mirar trofeo Tienes algo.​


Perfecto

Llega al nivel 10.
Hay que llegar al Nivel 10, para más información mirar trofeo Tienes algo.​


Tienes algo

Llega al nivel 25.
Deberemos de llegar al Nivel 25, el máximo. Para ganar experiencia tendremos que eliminar enemigos y en Modo Escalada superar oleadas. Cuenta la experiencia recibida en el modo historia y en Escalada. Para ganar más experiencia podemos asignar y usar las T.E.C.H. de x4, x5, x6 que durante un tiempo multiplicaremos la experiencia recibida dependiendo del multiplicador.​


Alianza de Primus

Activa el modo Prime.
Para activar el modo Prime deberemos de llegar al Nivel 25. Este modo una vez que lo activemos perderemos todas las armas, aptitudes, T.E.C.H, desafíos, coleccionables, etc. Así que este trofeo será el último que desbloqueemos para evitar que nos afecte las pérdidas que ocasiona este modo. Se activa en el menú de Escalada > Ajustar personaje > Modo Prime 1.​


La intención es lo que cuenta

Abre 3 cajas de equipamiento.
Deberemos de abrir tres cajas independientemente del tipo (bronce, plata, oro, Prime). Las cajas de equipamiento se desbloquea cuando hayamos realizado un desafío de los muchos que hay. Para abrir cajas de equipamiento hay que pausar el juego e ir a su opción.​


Duro

Supera la oleada 5 en Escalada.
Deberemos de superar las cinco primeras oleadas del modo Escalada. Para más información mirar trofeo Más del doble de duro.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


El doble de duro

Supera la oleada 10 en Escalada.
Deberemos de superar diez oleadas del modo Escalada. Para más información mirar trofeo Más del doble de duro.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Más del doble de duro

Supera la oleada 15 en Escalada.
Este es el trofeo que más costoso que hay. Por razones de servidores (conexión, calidad), posibilidad de que se glitchee el trofeo una vez que hayamos superado las quince oleadas (teniendo que volver a superar todas de nuevo) y por ser cooperativo.

Es recomendable que este trofeo se intente en partida privada con tres amigos más, equiparse de las armas más potentes (tanto estándar como pesada), aptitudes de curación y ataque y equiparse de las mismas clases en T.E.C.H y en dificultad Fácil. Si no es posible tendrá que ser en pública, hay que tener la suerte de coincidir con otras personas que sepan jugar, niveles altos, que no hagan tontería y van a su aire, es recomendable ser cuatro en total, mínimo tres (muy complicado dos). Si se juega en pública se corre el riesgo de que la conexión vaya mal, por el servidor y/o conexión del host/jugadores, lo más probable que se migre de servidor, aumentando considerablemente la posibilidad de que se glitchee el trofeo al superar las quince rondas.

Las recomendaciones que hago es escoger y equiparse con armas que causen mayor daño y tengan una capacidad de munición aceptable, aptitud haz curativa para ir curando a los aliados. Cuando empiece la partida no gastar ningún fragmento de energón hasta tener diez mil o más acumulados, las primeras rondas son muy sencillas, a partir de la sexta/séptima se complica un poco más, a mayor ronda mayores son los enemigos y más poderosos. Cuando tengamos dicha cantidad la invertimos en la instalación Curativa o la torreta lanzacohetes, luego instalación corrosiva. Tener paciencia con las oleadas, tener suerte con los aliados que te toquen si se está en pública. Al finalizar la decimoquinta oleada obtendremos el trofeo, si no es así tendremos que volver a superarlas de nuevo.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Oh, mejoras

Mejora cualquier instalación hasta el nivel máximo en Escalada.
En los escenarios hay distintas instalaciones repartidas, para activarlas y mejorarlas se deben de gastar fragmentos de energón que se ganan en las oleadas al eliminar a los enemigos, para obtener el trofeo tendremos que mejorar al máximo una instalación , sea cual sea, con lo que tendremos que mejorar tres veces la misma instalación (Nivel 3).

Lista y coste de mejoras de instalaciones

Barricada

Nivel 1 - 100
Nivel 2 - 800
Nivel 3 - 2.000


Señuelo

Nivel 1 - 100
Nivel 2 - 800
Nivel 3 - 2.000


Instalación corrosiva

Nivel 1 - 500
Nivel 2 - 1.500
Nivel 3 - 4.500


Instalación curativa

Nivel 1 - 1000
Nivel 2 - 3.000
Nivel 3 - 9.000


Torreta

Nivel 1 - 500
Nivel 2 - 2.000
Nivel 3 - 5.000


Torreta lanzacohetes

Nivel 1 - 1.000
Nivel 2 - 4.000
Nivel 3 - 10.000


Te quedas sin nada. ¡Adiós!

Ralentiza el proyecto de ingeniería inversa.
Este trofeo se consigue en el capítulo 11. En este capítulo hay tres aparatos tecnológicos que tienen un resplendor rojo, hay que disparar a los tres que hay para obtener el trofeo. Si nos dejamos alguno de los tres deberemos de repetir el capítulo y volver a destruir a los tres aparatos.

Localización de los tres aparatos tecnológicos



Haz la paz y no la guerra

Destruye los depósitos de armas de Lockdown.
Los depósitos de armas se encuentran en el capítulo 13. Hay un total de cinco depósitos de armas distribuidos por el capítulo. Los depósitos de armas tienen un resplandor rojo, con lo cual son fáciles de ver.

Localización de los cinco depósitos de armas



Alguien me vigila

Encuentra todas las observaciones del acechador.
Las observaciones del acechador son uno de los tres tipos de coleccionables que hay. Son seis grabaciones en total distribuidas de la siguiente manera:

- Tres en el capítulo dos
- Tres en el capítulo tres

Algunas grabaciones están bastante escondidas, si no miráis la localización recomiendo que busquéis bien por los escenarios.

Localización de las observaciones del acechador


* Si nos hemos dejado alguna grabación bastará con repetir el capítulo donde nos quede alguna, tras conseguir las que nos faltan podemos salir del capítulo sin acabarlo.


Que llueva

Descubre el destino del emprendedor.
El destino del emprendedor son uno de los tres tipos de coleccionables que hay. Son seis grabaciones en total distribuidas de la siguiente manera:

- Cinco en el capítulo siete
- Uno en el capítulo nueve

Algunas grabaciones están bastante escondidas, si no miráis la localización recomiendo que busquéis bien por los escenarios.

Localización del destino del emprendedor


* Si nos hemos dejado alguna grabación bastará con repetir el capítulo donde nos quede alguna, tras conseguir las que nos faltan podemos salir del capítulo sin acabarlo.


Botín de guerra

Escucha todos los lamentos del veterano.
Los lamentos del veterano son uno de los tres tipos de coleccionables que hay. Son seis grabaciones en total distribuidas de la siguiente manera:

- Uno en el capítulo cuatro
- Tres en el capítulo cinco
- Dos en el capítulo seis

Algunas grabaciones están bastante escondidas, si no miráis la localización recomiendo que busquéis bien por los escenarios.

Localización de los lamentos del veterano


* Si nos hemos dejado alguna grabación bastará con repetir el capítulo donde nos quede alguna, tras conseguir las que nos faltan podemos salir del capítulo sin acabarlo.


Los chivatos la pagan

Con Drift, destruye todos los carteles de propaganda antialienígena.
Este trofeo se consigue en el primer capítulo, por todo el capítulo hay seis carteles de propaganda antialienígena, están en los tejados de los edificios. Basta dispararlos para destruirlos. Basta con fijarse un poco para localizarlos en los tejados de los edificios.

Localización de los seis carteles de propaganda antialienígena



Mi hoja está a la altura

Con Drift, derrota a 25 enemigos con la aptitud Espada fugaz.
Este trofeo se puede conseguir en el primer capítulo y en el cuarto capítulo que controlamos a Drift. En el primer capítulo hay muchos enemigos, para obtener el trofeo deberemos de eliminar 25 enemigos usando la aptitud de Espada fugaz, es la aptitud de Drift. Si desde el principio matamos a todos los enemigos usando la aptitud por la mitad del capítulo (cuando llegamos a la plaza) deberíamos de haber hecho las 25 muertes con la aptitud.​


¡Espectacularmente asombroso!

Con Sideswipe, cruza el abismo usando el garfio menos de 6 veces.
En el capítulo tres llegaremos a un punto que tenemos que cruzar el exterior usando el garfio. Para obtener el trofeo deberemos de usar el garfio menos de seis veces, es decir, cinco veces o menos. En algunos tramos será necesario usarlo sí o sí pero en otros no se llegaría saltando :)equis:) y propulsarse para llegar a la siguiente plataforma :)L2:) para llegar a algunas hay que saltar y tras unos segundos pulsar para llegar. Si nos caemos al vacío usará automáticamente el garfio, el uso en esa circunstancia no cuenta así que no preocuparos. Si tras el intento vemos que no llegamos nos dejamos caer para que use el garfio automático y volver a intentar el salto.

A continuación dejo un vídeo donde se ve la ruta a seguir y cómo


Si hacemos más de cinco intentos fracasaremos, para no tener que repetir el capítulo hasta llegar a esta zona salimos del juegos desde el menú XMB y continuamos desde el último punto de control.​


Hay que ser paciente

Con Swindle, derrota a Cliffjumper sin causar daños colaterales.
En el capítulo cinco nos enfrentaremos al final del capítulo a Cliffjumper. En el enfrentamiento al principio Cliffjumper estará en la pasarela que hay en la pared. Para obtener el trofeo no tendremos que destruir las pasarelas si destruimos una no podremos obtener el trofeo. La pasarela se destruye si disparamos a la diana roja que hay, no hay que disparar ahí. Vamos con cuidado, localizando a Cliffjumper y cuando le tengamos en la mira disparamos siempre con cuidado. Recomiendo usar una ametralladora, o arma que tenga una mira clara y sea de largo alcance. Cuando le quitemos la mitad de la vida aproximadamente bajará abajo y bastará con derrotarle.

Vídeo demostrativo



¡Nadie sale vivo de aquí!

Destruye todo lo que hay delante de las puertas de Kaon.
Este trofeo se obtiene en el capítulo seis. Los objetos que hay en las puertas de Keon se encuentran en el tramo final del capítulo, excepto tres objetos que son tanques cilíndricos, que están al lado de las grandes arañas de Autobots, estos tres tanques debemos eliminarlos junto a los Autobots arañas. Cuando nos convirtamos en la fusión de Deceptions, en que se convierte en un robot gigante, en la sala que están están los ocho objetos restantes a destruir, en que se dividen cuatro puentes y cinco tanques que brillan con color rojo.

Localización de los objetos a destruir



¿Qué podría salir mal?

Con Optimus, completa el rescate de Cliffjumper sin usar la torreta.
En el capítulo siete, al final Jazz estará en el terminal para salvar a Cliffjumper, en frente suyo hay una torreta, no deberemos de usarla para obtener el trofeo. Si Jazz o Optimus (tú) muere podemos seguir desde el último punto de control, podremos seguir optando al desafío y al trofeo siempre y cuando no usemos bajo ninguna circunstancia la torreta.

Antes de entrar a la sala tendremos que tener equipada la arma E.D.K. Techvolt, esta arma es capaz de alcanzar simultáneamente a tres o cuatro enemigos por lo que viene muy bien esta arma para eliminar simultáneamente a los tres enemigos que vienen cada segundos por la izquierda y la derecha. Cuando llevemos un rato se activarán unas pequeñas torretas en el techo, eliminarlas rápidamente porque quitan mucha vida a Jazz. También tendremos equipados en las tres ranuras el T.E.C.H. Ráfaga de salud, en que al activarlo restaurará la salud de tu aliado y la tuya, para que tenga efecto tendremos que usarlo al lado de Jazz

Cómo apoyo os dejo un vídeo de cómo hacerlo



Me gustaría irme de aquí

Con Jetfire, escapa de las ruinas de Trypticon sin sufrir daños a causa de las puertas láser.
Al final del capítulo ocho tendremos que escapar de Trypticon, al final del camino hay tres secciones con láseres, en esa zona deberemos de pasar si que ningún láser nos alcance, si nos toca un láser recibiremos daños y no podremos obtener el trofeo. Fijaros bien los patrones que sigue las secciones de láseres para saber en que momento pasar, siempre es el mismo patrón.

Si en algún momento recibimos daños de un láser, pulsamos el botón PS, salimos del juego. Iniciamos de nuevo el juego y lo volvemos a intentar.



Pica como...

Con Bumblebee, derrota a un francotirador con un ataque cuerpo a cuerpo.
En el capítulo diez habrán francotiradores. Estos francotiradores son los robots de color lila, que pueden volar y se pegan a las paredes para dispararte. Para obtener el trofeo deberemos de eliminar a un francotirador usando un ataque cuerpo a cuerpo pulsando R3.

Vídeo demostrativo



Ve con cuidado

Con Grimlock, evita que la salud de Optimus caiga por debajo del 50% mientras lo defiendes.
Este trofeo lo conseguiremos al final del capítulo once. En este capítulo controlaremos a Grimlock, que tiene dos variantes, en estado robot gigante o modo dinosaurio, para transformarnos en uno u otro pulsamos :l2:. Al final del capítulo tendremos que defender a Optimus Prime para que abra la tapa. Bien tendremos que evitar que su salud esté por debajo del 50%. Al principio vendrán enemigos desde la calle de enfrente, nos transformamos en dinosaurio, siempre en esta forma. Primero aparecerán enemigos corrientes, pulsamos :r2: para correr y embestir a los enemigos, nada más tocarlos los eliminaremos, para los robots grandes tendremos que pulsar tres veces :circulo: para hacer un ataque cuerpo a cuerpo, siempre vamos a por los enemigos nunca esperar a que vengan hacia nosotros, cuando eliminemos volvemos junto a Optimus, de vez en cuando aparecerán enemigos por la derecha y la izquierda eliminarlos rápidamente embistiendo o lanzando fuego. Lo bueno es que si sufre daños (nunca por debajo del 50%) tras unos segundos se regenera su salud.

Vídeo demostrativo


Si en Optimus Prime acaba teniendo su vida por debajo del 50% pulsamos el botón PS, salimos del juego. Iniciamos de nuevo el juego y lo volvemos a intentar.​


Dígame la verdad, doctor

Restaura 50 000 puntos de salud curándote a ti y a tus aliados.
Deberemos de restaurar tanto a ti como a los aliados un total de 50.000 puntos, uno de los trofeos más largos y pesados que hay. Cuando estemos haciendo partidas para superar las 15 oleadas y obtener el resto de trofeos recomiendo que poco a poco vayamos restaurando puntos de salud a los aliados y a ti. Para restaurar puntos de salud sirve: instalación curativa, para que cuente los puntos a nosotros debemos de activar y mantener la instalación, si otro la repara los puntos de salud le sumarán a él; T.E.C.H. curativos; Haz curativa.

Se puede boostear en privada siendo dos personas, eliminamos a todos los enemigos menos uno de la primera oleada os apartáis dele enemigo restante, ahora con el cañón antidisturbios disparamos al compañero, le hará daño quitándole el escudo y algo de vida, ahora el que dispara usa el Haz curativa para restaurarle la vida y así hasta llegar a los 50.000 puntos, es algo pesado.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Necesito... aceite...

Derrota a 75 enemigos ralentizados.
Para derrotar a 75 enemigos que estén ralentizados deberemos de activar la instalación corrosiva, esta instalación hace daño y ralentiza a cualquier enemigo que entre dentro del área, para eliminarlos rápidamente les disparamos, también mueren si están demasiado tiempo en la instalación corrosiva. Si se mejora la instalación corrosiva al máximo aguantará más, hará más daño. Al eliminar a 75 enemigos ralentizados obtendremos el trofeo.

Podemos hacer este trofeo en partida privada en solitario activando la instalación corrosiva, nos quedamos allí, los enemigos vendrán a por nosotros, entrarán en el interior del área y tan solo tendremos que eliminarlos.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Máximo riesgo

Termina el juego con un PIRATEO activo.
En último capítulo (capítulo catorce) deberemos de acabar el enfrentamiento final con un pirateo activo. Antes del enfrentamiento hay un terminal, nos asignamos un pirateo cualquiera. Para mantener el pirateo no deberemos de morir ni cargar partida desde un guardado. Lo que sí se puede hacer es reiniciar desde el último punto de control, si se hace esto se mantendrá el pirateo. En el enfrentamiento final si estamos a punto de morir, pausamos el juego y le damos a reiniciar desde el último punto de control para no perder el pirateo.​


Mérito y distinción

Gana 250 distinciones de combate.
Las distinciones se adquieren cuando cumplimos los requisitos que piden, por ejemplo: al hacer X disparos a la cabeza, X muertes al usar T.E.C.H., X muertes, etc. La mayoría de las distinciones las conseguimos en el modo campaña y debemos de conseguir 250 distinciones o estar cerca antes de acabar ésta. Si nos quedan pocas lo mejor es hacer las que sean rápidas en Escalada o sean de Escalada. Cuentan todas las que hagamos, es indiferente si se gana múltiples veces la misma distinción.

Para ver el progreso y saber las que hay/tenemos en el menú principal del juego, vamos a Extras Desafíos y distinciones. Allí salen el progreso que tenemos en cada una, las conseguidas y las existentes.​


Desafío aceptado

Completa 50 desafíos.
Los desafíos son parecidos a las distinciones. Hay muchos desafíos, unos relacionados con el modo historia, otros con el modo Escalada, otros se puede obtener en ambos modos. Los trofeos del juego son desafíos así que los trofeos que consigamos tendremos ese desafío hecho, si conseguimos la mayoría de trofeos tendremos que hacer unos cuantos desafíos a parte.

Para ver el progreso y saber las que hay/tenemos en el menú principal del juego, vamos a Extras Desafíos y distinciones. Allí salen el progreso que tenemos en cada una, las conseguidas y las existentes.​


¡Blásters! ¡Blásters! ¡Blásters!

Desbloquea todas las armas.
Para desbloquear todas las armas deberemos de abrir cajas de equipamiento, a medida que vayamos abriendo las cajas nos irán tocando las distintas armas que hay. Hay un total de dieciocho armas: nueve principales y nueve pesadas.​


Esta arma de metal y madera

Mejora completamente un arma principal.
Las mejoras de armas se consiguen en las cajas de equipamiento. Cada arma tiene cuatro mejoras. Cuando se adquieran las cuatro mejoras de una misma arma, vamos a un terminal o en el menú de Escalada, la seleccionamos y se le ponemos las cuatro mejoras. Debe de ser en una arma principal (las azules).​


¡BRUUM-piro!

Derrota a 50 enemigos absorbiendo su salud con la cosechadora de energón.
La cosechadora de energón es una arma pesada (naranja)en que tiene una capacidad de munición pequeña. Si os la encontráis por los escenarios en el modo historia cogerla para ir haciendo bajas con esta arma. Una vez que la hayamos desbloqueado abriendo una caja de equipamiento equiparla de vez en cuando para ir haciendo bajas y no tener que hacerlas de golpe. También podemos hacer bajas con esta arma en modo Escalada. Cuando hayamos eliminado a 50 enemigos con la cosechadora de energón obtendremos el trofeo.​


¿Por qué te vuelves loco?

Usa el V32.Cibr Corrupt@r contra un enemigo poderoso y haz que derrote a otro enemigo.
Para poder usar el V32.Cibr Corrupt@r deberemos de haberla desbloqueado abriendo una caja de equipamiento. Este trofeo no se puede conseguir en modo historia porque los enemigos que hace mención la descripción, los enemigos poderosos, son aquellos "jefes" que nos enfrentaremos al final de cada capítulo (los que tienen arriba suya su nombre), si usamos el arma contra ellos no surgirá efecto.

El V32.Cibr Corrupt@r es una arma que convierte durante unos instantes nuestro enemigo en aliado. Los enemigos poderosos (los que tienen encima suya su nombre y son personajes del juego) aparecen en la oleada seis y la quince, solo en esas dos. Si lo hacéis en pública nada más salga dispararle y esperar que elimine a un enemigo, si lo conseguimos obtendremos el trofeo. Si se nos resiste podemos intentar hacerlo en privada en solitario, hay que tener un poco de maña para llegar a la sexta oleada solo, cuando aparezca dispararle con el arma, si no mata a nadie, dispararle de nuevo.

Antes de buscar partida o crear una privada nos asignamos el arma desde Ajuste de personaje.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Compañía en la sombra

Derrota a 25 enemigos después de usar la aptitud Ocultación.
Este trofeo se puede conseguir tanto en el modo historia como en modo Escalada. Para obtener el trofeo tendremos que eliminar a 25 enemigos con la aptitud Ocultación.

Modo historia

En el capítulo cuatro tendremos como aptitud Ocultación, para activarla pulsamos :r2: seremos invisibles, nos acercamos a un enemigo y pulsamos R3 para hacer un ataque cuerpo a cuerpo y eliminarlo.

Modo Escalada

Si optamos por realizarlo en este modo antes deberemos de desbloquear esta aptitud para poder asignársela a nuestro personaje online. Se desbloquean abriendo cajas de equipamiento que se desbloquearán cuando superemos un desafío. Ahora pulsamos :r2: para activarla, nos acercamos a un enemigo y lo eliminamos pulsando R3.

* Pulsando :cuadrado: no contará la baja hecha, no usar la muerte sigilosa.


¡Eso es, soldado!

Derrota a 35 enemigos con el daño rebotado de la aptitud Escudo con condensador cinético.
Este trofeo se puede conseguir tanto en el modo historia como en modo Escalada. Para obtener el trofeo tendremos que eliminar a 35 enemigos con la aptitud Escudo con condensador cinético.

Para hacer muerte con esta aptitud tendremos que activarla con :r2:, sacaremos el escudo, ahora el escudo tendrá que recibir golpes o ataques de los enemigos para que se cargue, cuando esté lleno su medidor (en el logotipo de la aptitud se pondrá de color amarillo) pulsamos R3 para liberar la energía y eliminar a los enemigos, tras hacer un total de 35 muertes así obtendremos el trofeo.

Modo historia

En los capítulos siete, nueve y catorce podremos usar esta aptitud y conseguir muertes.

Modo Escalada

Si optamos por realizarlo en este modo antes deberemos de desbloquear esta aptitud para poder asignársela a nuestro personaje online. Se desbloquean abriendo cajas de equipamiento que se desbloquearán cuando superemos un desafío.


Marcado para la destrucción

Derrota a 50 enemigos marcados con la UDE.
Para poder obtener este trofeo deberemos de haber desbloqueado la aptitud UDE abriendo cajas de equipamiento. Esta aptitud marca a todos los enemigos que hay con una flecha roja, deberemos de eliminarlos teniendo activado esta aptitud, es decir, eliminar a los enemigos marcados con la flecha rojo, de lo contrario no contabilizará la baja para este trofeo.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Colega con torreta

Derrota a 25 enemigos con tu centinela de combate.
Deberemos de eliminar a 25 enemigos usando el centinela de combate. Se puede obtener tanto en el modo historia como en modo Escalada. Esta aptitud suelta un robot pequeño que es el centinela que está equipado con una ametralladora, disparará automáticamente a cualquier enemigo cercano, deberá de eliminar el centinela un total de 25 enemigos.

Modo historia

Esta aptitud la posee Swindle, con lo que podremos usar esta aptitud y eliminar a los enemigos requeridos para el trofeo en los capítulos cinco y seis. Si se usa bastantes veces podemos llegar a la cifra en estos dos capítulos.

Modo Escalada

Si optamos por realizarlo en este modo antes deberemos de desbloquear esta aptitud para poder asignársela a nuestro personaje online. Se desbloquean abriendo cajas de equipamiento que se desbloquearán cuando superemos un desafío. Ahora pulsamos :r2: para activarla y esperar a que vaya eliminando a los enemigos.


curación.exe

Repara 5000 puntos de daño con tu centinela de reparación.
Para poder obtener este trofeo deberemos de haber desbloqueado la aptitud Centinela de reparación abriendo cajas de equipamiento. Esta aptitud regenera salud de los aliados y tuya, se activa pulsando :r2:, si le alcanzan varios ataques enemigos se destruirá y tendremos que esperar a que podamos volver a usarla. Cuando lleguemos a un total de cinco mil puntos de salud reparados obtendremos el trofeo.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Intendente

Reabastécete 250 veces con el núcleo de recarga de munición.
Para obtener el trofeo debemos de equiparnos con la aptitud de Núcleo de recarga de munición. Esta aptitud se desbloquea abriendo cajas de equipamiento. Para hacer este trofeo lo mejor es ir a partida privada en solitario, en la primera oleada eliminamos a todos los enemigos menos uno. Ahora cuando solo quede un enemigo nos vamos al lado opuesto del escenario para que no nos dispare, no vendrá a por nosotros ni nada. Cuando hagamos el punto anterior usaremos una y otra vez la aptitud de Núcleo de recargad e munición, para que cuente cuando se use el arma que tengamos debe de faltarle munición para que se reabastezca, o sea, disparamos unas cuantas veces usamos la aptitud, recargará, quitamos la aptitud, disparamos otra vez un par de veces, volvemos a activar la aptitud así hasta llegar a las 250 veces reabastecido.

Lo que sería: :r1: - disparar + :cuadrado: para recargar (si no recargamos no ganamos munición y no contará el uso de la aptitud al no reabastecer ninguna bala) + :r2: - usamos la aptitud - Ahora recargará, cuando recargue volvemos a pulsar :r2: para desactivarla ahora repetimos una y otra vez el proceso.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


En inferioridad

Derrota a 100 enemigos con el cañón antidisturbios.
Para obtener el trofeo deberemos de eliminar a 100 enemigos con el arma cañón antidisturbios. Se puede hacer tanto en el modo historia como en el Modo Escalada. En ambas hay que desbloquear esta arma abriendo cajas de equipamiento. En mdoo historia bastará con ir a un terminal y asignarse esta arma, en modo Escalada hay que asignarse el arma desde Ajuste de personaje (en el menú de Escalada).​


Espero que estés asegurado

Cura 15 000 puntos de salud con tu Haz curativo.
Deberemos de curar un total de 15.000 puntos de salud con la aptitud Haz curativa. Para poder usar la aptitud deberemos de haberla obtenido en alguna caja de equipamiento, sino no podremos adquirirla ni obtener este trofeo. Para usar la aptitud hay que pulsar :r2: y si los aliados cercanos han sufrido daños le restaurará la salud, cuenta tanto el escudo como la salud. Lo mejor es boostearlo en privada y si es en pública estar siempre al lado de los aliados por si sufren daños restaurarles la salud. Este trofeo cuenta para el trofeo Dígame la verdad, doctor.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


Para chatarra

Usa Senda explosiva para derrotar a 35 enemigos.
Este trofeo se puede conseguir tanto en el modo historia como en modo Escalada. Para obtener el trofeo tendremos que eliminar a 35 enemigos con Senda explosiva.

Modo historia

En el capítulo capítulo seis, al final del capítulo cuando controlemos a la fusión de Decepticons (Robot grande), tiene la senda Explosiva.

Modo Escalada

Si optamos por realizarlo en este modo antes deberemos de desbloquear esta aptitud para poder asignársela a nuestro personaje online. Se desbloquean abriendo cajas de equipamiento que se desbloquearán cuando superemos un desafío. Una vez que hayamos asignado esta aptitud, creamos una partida privada, seleccionamos un escenario y empezamos, solos. Ahora tan solo tendremos que usarla cuando se junten varios enemigos, pulsando :r2:. Deberemos de esperar unos 20 segundos para que se recargue la aptitud.


Tormenta

Usa Ráfaga de trueno para conseguir 35 multibajas.
Este trofeo se puede conseguir tanto en el modo historia como en modo Escalada, se acumula todas las multibajas que hagamos. Se entiende por multibaja cuando se elimina a dos o más enemigos al mismo tiempo. Para obtener el trofeo tendremos que hacer 35 multibajas con Ráfaga de Trueno.

Modo historia

En el capítulo dos, donde controlaremos a Shockwave, podremos usar la aptitud de Ráfaga de trueno, deberemos de esperar a que se junten dos enemigos o más y usar la aptitud pulsando :r2:.

Modo Escalada

Si optamos por realizarlo en este modo antes deberemos de desbloquear esta aptitud para poder asignársela a nuestro personaje online. Se desbloquean abriendo cajas de equipamiento que se desbloquearán cuando superemos un desafío. Una vez que hayamos asignado esta aptitud, creamos una partida privada, seleccionamos un escenario y empezamos, solos. Ahora tan solo tendremos que usarla cuando se junten varios enemigos, pulsando :r2:. Deberemos de esperar unos 20 segundos para que se recargue la aptitud.


Mogollón de pasta

Consigue 25 000 fragmentos de energón.
Los fragmentos de energón son aquellos puntos que ganamos cuando eliminamos enemigos en modo Escalada. Estos fragmentos sirven para activar y mejorar las instalaciones que hay en el escenario. Se puede obtener fragmentos de energón en partida privada, tanto solo como acompañado, lo que significa que se puede boostear la obtención de fragmentos. Se acumula todos los fragmentos conseguidos entre partida y partida, sin importar si es pública/privada, facción, etc.

* Sólo se puede conseguir este trofeo en modo Escalada (online).


¿Esto para qué sirve?

Usa 50 T.E.C.H.
Para obtener el trofeo deberemos de usar 50 T.E.C.H. en total, es igual si son los mismos o distintos. Para desbloquear distintos e iguales tendremos que abrir cajas de equipamiento que las obtendremos a medida que hagamos desafíos. El T.E.C.H. facilita los enfrentamientos contra los enemigos, hay de distintos tipos. Desde un terminal o desde el menú de Escalada (Ajustar Personaje) podemos asignarles tres T.E.C.H., para usarlos pulsaremos derecha, izquierda o arriba del Pad dependiendo de cuál queramos usar. Unos T.E.C.H. sirven para causar daños a los enemigos, otros para restaurar salud tanto a ti como a aliados, otros para multiplicar la experiencia que se reciba al eliminar a enemigos, esta última ayuda agiliza llegar al nivel 25.​


No es una carrera

Conduce o vuela 42 km (26 millas).
Tendremos que transformarnos en vehículo, es indiferente las que hagamos con coche o vehículo aéreo. Para poder transformarnos en vehículo deberemos de pulsar L3. Para acelerar mantenemos pulsado :l1: y para usar el turbo :r2: (en el caso de los coches). Tarde o temprano obtendremos este trofeo mientras desbloqueamos el resto, se acumulan los que hagamos en modo historia como en modo Escalada.​


Chaqueta metálica

Recarga 1000 veces.
Para recargar pulsaremos :cuadrado:. Al finalizar la historia puede que consigamos hacer 1000 recargas o en caso contrario estaremos cerca de ello. Las recargas cuentan tanto en modo historia como modo Escalada.​


¡Bienvenido a la Tierra!

Vence a Lockdown.
El enemigo final del modo historia, deberemos de derrotarle para obtener el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno, pero este juego si se pondrá difícil, no encuentro a nadie en el online y este tema está muerto también, increible, no he podido hacer nada del online, jugar solo no es nada divertido..., si alguien está interesado en bostear por lo menos mi id juanchoreyes15
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!! sin dudas el más fácil de todos los transformers, me encantó el modo historia y el modo escalada, en esa forma no tienes necesidad de depender de otros jugadores ni de ningún lag..., muy buenos gráficos pero muy corta la historia. suerte a los demás...

Muchas gracias a @EdgarSantosNery mi amigo fiel y sincero, siempre me ha ayudado.... seguimos jugando hasta avanzar a primer edgar, ya soy bronce..., casi plata...
 
Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola

¿Hay alguien ahí que quiera bootear los trofeos del online? (PS4)

Mi Id: men-t-pollo
 
Última edición:

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Online

Todo él que quiera sacar los trofeos online que me agregue y le damos caña mi id es: Janru_pekozete
 
Superior