Guía Trofeos PAC-MAN and the Ghostly Adventures

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8-10 Horas
Trofeos Offline:
2
18
5

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas y 6 minijuegos
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Pac-Man y las aventuras fantasmales
Total de Trofeos:
2
18
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En la primera partida debemos centrarnos en completar el juego, pero si podemos estar atentos tambien a reunir 50 vidas, ir haciendo eliminaciones de enemigos y sobre todo asustarlos con la habilidad especial, aunque se puede repasar en la 2ª pasada pero se puede aligerar si se hace mientras completamos la aventura. Una vez completados todos los niveles debemos repetir todos los niveles que tengan fruta y moneda, para conseguir la moneda en la 2ª pasada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos acumulables y coleccionables se pueden conseguir perfectamente repitiendo los niveles. En cada trofeos explico la forma mas rápida de conseguirlo.

Limpieza de Trofeos
Al acabar las dos pasadas es posible que nos quede algún acumulativo de eliminaciones de una u otra forma. si faltara alguno podemos hacer lo que explico en cada trofeos y no tardaría mucho en salir el trofeo.

Pac-quete completo

Gana todos los trofeos del juego.
Conseguir el resto de trofeos del juego.​


¿Frigidiqué?

Desbloquea el capítulo 2.
Completamos todos los niveles principales del primer mundo.​


De gira por los templos

Desbloquea el capítulo 3.
Como el trofeo anterior pero completando el mundo dos.​


¡Menuda dragonada!

Desbloquea el capítulo 4.
Completando el tercer mundo.​


Un recibimiento helado

Desbloquea el capítulo 5.
Al completar los niveles principales del mundo 4 lo conseguiremos.​


Reposeído

Desbloquea el capítulo 6.
Completando los niveles principales del mundo 5.​


Un fantasma de esperanza

Completa el último nivel del juego.
Completamos el 6º mundo y recibiremos el trofeo.​


Pac-quete de bonificación

Completa todos los niveles de bonificación.
Los niveles de bonificación son aquellos donde solo aparece una moneda al seleccionarlos en la pantalla de selector de nivel. Estos son mas cortos pero bastante faciles. Al completarlos todos recibiremos el trofeo.​


Templo limoso

Recoge suficientes orbes de energía de globo para desbloquear el Templo del Lodo.
Saldrá casi sin darnos cuenta mientras conseguimos orbes para conseguir los 6 corazones de vida.​


Templo helado

Recoge suficientes orbes de energía de globo para desbloquear el Templo del Hielo.
Al igual que el trofeo anterior.​


Templo misterioso

Recoge suficientes orbes de energía de globo para desbloquear el Templo del Misterio.
Como los dos anteriores, seguramente saltará sin darnos cuenta.​


Frío, frío

Derrota a 100 enemigos siendo un Pac Hielo.
El Pac de hielo es uno de los mas comunes, su ataque especial congela a los enemigos. Para conseguir el trofeo debemos comer a los enemigos con cuadrado teniendo la habilidad activada, aunque para algunos fantasmas de fuego debemos congelarlos antes. Este debería saltar antes de acabar el juego .​


Bombero

Derrota a 100 enemigos siendo un Pac Fuego.
Como el anterior, es uno de los mas comunes, solo que este con triangulo puede matar directamente a los enemigos sin necesidad de tragarlos, también saldrá antes de acabar el juego y en caso de no saltar se puede conseguir en la 2ª pasad sin buscarlo directamente.​


¡Puf!

Derrota a 100 enemigos siendo un Pac Camaleón.
Para conseguir este hay un método facilisimo y rápido, nos vamos al nivel Bonus del mundo 1: "Hora de columpiarse", aqui subimos las plataformas y subimos comiendo fantasmas hasta conseguir el coco verde de la habilidad. Al conseguirlo nos limitamos a comer el fantasma durmiente volador mas cercano, que se respameará cada pocos segundos, así que pulsando repetidamente Cuadrado podremos conseguirlo.​


"Heavy Metal"

Derrota a 100 enemigos siendo un Pac Metal.
Este trofeo es mejor dejarlo para cuando acabemos las dos pasadas por si no lo conseguimos, ya que esta habilidad es más limitada, pero si nos faltase al completar el resto o queremos sacarlo rapidamente, podemos ir al nivel: "un torbellino de actividad" del mundo 4, aquí empezamos directamente con el coco de poder enfrente, y 10 fantasmas, los eliminamos y salimos de la partida (yo por si acaso avancé hasta el primer punto de control), repetimos varias veces el nivel y tendremos el trofeo sin sufrir demasiado.​


Apisonadora

Derrota a 100 enemigos siendo un Pac Pelota de Granito.
Este debería salir al hacer la 2ª pasada, ya que los fantasmas aparecen por el camino a seguir pero no son suficientes en una sola pasada. Como dato, si se matan cuando están azules además de contar para este trofeo también cuentan para el siguiente.​


¡Uuuh, qué miedo!

Derrota a 300 Fantasmas Azules (asustados).
Este trofeo parece bastante largo pero si se tiene en cuenta desde el comienzo no debería ser un problema. La forma de asustar a los fantasmas es pulsando triangulo teniendo la habilidad de arriba a la izquierda llena (5 cabezas de fantasma) y para llenarlo debemos hacer combos de 5 fantasmas comidos a la vez, así que la mejor forma de usarlo es usarlo cuando haya un grupo de 5 o mas fantasmas, matarlos en combo. Otra forma rápida es hacer como en el trofeo "Heavy Metal", entramos en el nivel: "Un torbellino de actividad", aquí cogemos el coco que da la habilidad Pac-metalico, y al aparecer los fantasmas impactamos con uno, perdemos la habilidad y le damos a triangulo, pudiendo comer hasta 10, y si al eliminarlos a todos nos quedamos sin especial no pasa nada, ya que al comenzar el nivel de nuevo volvemos a tener el especial lleno.​


Pac-surero

Trágate 50 papeleras de reciclaje en el transcurso del juego.
Golpear papeleras de reciclaje, una forma simple de conseguirlo es, cada vez que acabemos un nivel, salir a la escuela y coger la de los pasillos.​


Lanzacohetes Limón

Completa todos los niveles del minijuego arcade del Cohete Limón.
Este es una de las maquinas recreativas que hay que completar. Todos los desafíos tienen 4 niveles, y se necesita al menos una moneda para iniciarlos y otra por cada continuación que queramos hacer. Las monedas se consiguen repitiendo niveles dos veces o en papeleras, caminos secundarios o arbustos brillantes, cuando tengamos suficientes y tengamos las frutas requeridas podremos completar cada prueba, que son bastante fáciles aunque algo aburridas, no deberían dar problemas pero viene bien jugarlos con al menos 10 créditos. Aunque yo solo necesité 1 por prueba menos en una que usé dos, así que no hay que ir con miedo.​


Festival de cerezas

Completa todos los niveles del minijuego arcade del Cerezacóptero.
Mirar el trofeo anterior.​


Pacerchini S.L.

Completa todos los niveles del minijuego arcade del Pacerchini.
Mirar el trofeo anterior.​


"EnTANQado"

Completa todos los niveles del minijuego arcade del Tanque Piña.
Mirar los trofeos anteriores.​


Todo por las fichas

Recoge al menos una ficha de arcade en cada nivel.
Para este trofeo debemos conseguir solamente las monedas que se obtienen por completar los niveles principales por segunda vez (no se si también cuentan los de los niveles bonus pero como tienen trofeo aparte si queremos el platino debemos hacer ambos), no cuentan los que se consiguen en mitad de los niveles..​


Salud im-Pac-tante

Aumenta la salud máxima de Pac a 6.
Para aumentar la salud de Pac-man hay que coger unas bolas de varios colores que suelen estar escondidas por los niveles, con 15 desbloqueamos un corazón, con 35 otro y con 60 el último. Lo bueno es que se puede repetir niveles para conseguir las bolas una y otra vez, lo que facilita mucho los coleccionables de este juego. El mejor nivel es el primero, donde se pueden conseguir 4 o 5 facilmente.​


Comepasteles de pacbayas

Aumenta a 50 o más el total de vidas de Pac.
Se pueden conseguir vidas de muchas formas, la mas recomendable, es cada vez que acabemos un nivel, salir a la escuela y coger la tarta del comedor, además de las papeleras donde a veces cae otra tarta, otra forma fácil de conseguir vidas es hacer lo que ya expliqué en el trofeo "¡Uuuh, qué miedo!", que por cada 5 muertes seguidas dan una tarta, así hacemos 2x1 en trofeos pesados.​


Super Pac-Man

Completa todo un nivel sin perder una vida.
Trofeo muy fácil, se puede hacer en el primer nivel, así que es probable que sea el primero que consigamos en la partida. Para no morir solo debemos calcular bien los saltos para evitar caer, sobretodo en los niveles aereos, y que no se acaben los corazones, aunque en los primeros niveles hay suficiente comida para curarnos y con saltar de forma precisa debe salir sin ningún problema.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
De este juego yo tengo el platinazo, así que me suscribo por si alguien necesita ayuda también les puedo ayudar ;)
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Lo empecé hace 5 días con más miedo que verguenza (No empiezo ningún juego sin mirar guía de trofeos), me lo pille en físico a pesar de estar en la Store de oferta por 15 Euros y tenía cómo cosa de no poder sacarle el platino al no haber guía...

Me da por mirar ahora y ya la tiene... XDDDD en fin, me queda ya muy poco y el juego es un paseo de niños, además de divertido y colorido, no está nada mal.

Siempre se agradece ya que era muy injusto que este juego no tuviera guía y a los que vengan en un futuro pueden mirarla y estar tranquilos (No cómo cuando lo empecé yo... XD)

PD: El juego tiene un platino muy fácil pero no llega a la categoría de los Hannah Montana y compañía.... pero vamos, que lo sacas casi sin querer.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino =P 3 días sin darle mucha caña y lo sacas.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Este juego lo tengo pendiente de comprar y jugarlo, pero las imágenes de los trofeos me encantan.:chocala:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad que este juego me ha sorprendido gratamente, es un estilo crash bandicout, me gusta bastante, a ver si me saco el platino.
 
Superior