¿Cuál fue su primer platino?

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Pues eso :D. Mi primer platino fue el de Sly Cooper y el Latronius Mapáchibus, el primero y el más rápido en conseguir (una semana y nueve días).


Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues fué con el juego "Saw". Y cuando lo saqué me dije, seguro que no soy capaz de sacarme ninguno más, los veía todos súper chungos!!! Hasto hoy que tengo 69 y yendo a por el 70.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mi primer platino fue Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Nunca me atrajeron los Prince of Persia, pero este me gusto hasta para sacarle el platino (eso si, un platino muy fácil)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El mio fue el God of War: Ascension.

Que hasta ese momento no me atraían los platinos, y me saque los que pude de la saga GoW después de este.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mi primer platino fue el Saints Row: The Third. Al principio no sé de qué iban los trofeos, fui a casa de una amigo y le saltó un trofeo en GTA IV, le dije que era eso, porque yo no tenía eso (porque no tenía en ese momento conexión a la PS3 a Internet, por lo que no me salía el parche que los habilitaba), tardé en interesarme en los trofeos, al principio no sabía de su existencia, ni nada. Tras comprarme el GTA Episodes From LC me saltaron unos cuantos, al igual que AC II y empecé a interesarme, en 2012 que opté a conexión en PS3 me creé la cuenta PSN y aquí estoy ya con unos cuantos platinos conseguidos.
 
D

Dofer11

Mi primer platino fue Dead Nation con la ayuda de mi novia. Nos enganchamos muchísimo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El mio fue el 29/4/09 a las 17:49 con el juego COD: World at war y a las pocas horas el 30/4/09 a las 01:12 consegui el segundo con el juego Burnout paradise
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Mi primer platino fue Resident Evil 5, lo saqué hace 4 años, me saltó casi sin querer ya que en los primeros 6 meses que tuve la PS3 solo me dedicaba a jugar Resident Evil 5, y a raíz de eso aquí estoy con 121 platinos xD, 2 años más tarde me compré los DLC y le saqué el 100% de trofeos.
 
Superior