Historia finalizada, trofeos faltantes.

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Hola a todos,

Quería consultarles dado que he finalizado por primera vez el juego y obviamente me quedaron trofeos por sacar. Mi consulta es: Debo empezar nuevamente el juego o me conviene hacer los capítulos que me quedaron los trofeos pendientes? en ese caso, esos capítulos los juego con modo de guardado o sin guardar?

Muchas gracias!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Hola a todos,

Quería consultarles dado que he finalizado por primera vez el juego y obviamente me quedaron trofeos por sacar. Mi consulta es: Debo empezar nuevamente el juego o me conviene hacer los capítulos que me quedaron los trofeos pendientes? en ese caso, esos capítulos los juego con modo de guardado o sin guardar?

Muchas gracias!!
Puedes seleccionar el capítulo y hacer el trofeo en cuestión, no obstante como para el trofeo de los finales vas a tener que empezar el juego en algunos capitulos concretos y continuar la historia hasta el final, yo te recomendaría que hicieses ese trofeo y por el camino fueses haciendo los que puedas así te evitas repetir capítulos innecesarios. Una vez hecho ese trofeo y si te quedase algo repite el capítulo en cuestión.
Dejalo con el guardado automático.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SebasfePS Tendrás que empezar desde los capitulos que requiere cada trofeo y jugar con el autoguardado activo. En la guía de trofeos tienes las explicaciones oportunas.
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Depende de los trofeos que te hayas dejado atras. Algunos necesitas jugar solo el capitulo donde lo consigues y otros tienes que rejugar parte de la historia. Yo ya tengo el platino si tienes mas dudas preguntame. Un saludo
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Depende de los trofeos que te hayas dejado atras. Algunos necesitas jugar solo el capitulo donde lo consigues y otros tienes que rejugar parte de la historia. Yo ya tengo el platino si tienes mas dudas preguntame. Un saludo
Hola Manolo,

Una consulta,
por ejemplo para sacar el trofeo Electrificado o No tengo miedo. Hay manera de si me equivoco no tener que empezar toooodo el capitulo de nuevo???

GRacias!!
 
Superior