Guía Trofeos Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del 100%: 1 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 1-2 Horas
Trofeos Offline:
1
4
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No influye, para obtener el 100% más rápido recomiendo poner la dificultad Fácil.
Precio Store: 0.75€
Total de Trofeos:
1
4
2
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


El juego es muy sencillo y corto. Este juego es un intento de copia barata de Uncharted y en algunos momentos de Tekken. No os esperéis un juego decente, el juego en sí es malo. Podemos poner la dificultad más baja, no importa la dificultad a la hora de obtener el 100%, con lo que pondremos dificultad fácil para conseguir el 100% lo más rápido posible. El juego se divide en seis episodios, algunos de ellos en diez minutos los completas o menos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Tan solo tiene un trofeo coleccionable, reunir los siete tesoros que hay. Si no conseguimos alguno podemos seleccionar capítulo para coger los que nos queden.

Limpieza de Trofeos

Tras completar el juego solo nos puede quedar el trofeo de recoger los siete tesoros, tan solo deberemos de seleccionar el episodio donde se encuentre/n el/los tesoro/s que nos falten.

Trofeos online

No hay modo online.

¿Qué harías?

Completa el primer episodio del juego
Completar el primer episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

El primer capítulo consiste en ir avanzando por el edificio eliminando a los enemigos que se crucen hasta llegar a la sala donde se encuentra el enemigo. Tras llegar se acabará el primer capítulo.


Reyerta vespertina

Completa el segundo episodio del juego
Completar el segundo episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

Empezaremos en las ruinas tendremos que recoger cuatro objetos, tres de ellos se encuentra en vasijas de cerámica, tendremos que romperlas, una de éstas está en el piso superior tendremos que trepar por un pilar que hay afuera con grietas para acceder, cuando bajemos tendremos que bajar por el pilar, si nos tiramos abajo moriremos... Ahora colocamos los cuatro objetos en la fuente que hay enfrente de la entrada para abrir la puerta. Ahora habrá unos obstáculos que tendremos que pasarlos, cuidado con los precipicios, es fácil caerse sino vamos con cuidado. Ahora llegaremos e un a puerta con una sala a la derecha y otra a la izquierda. En la derecha tendremos que usar el coche teledirigido, ponerlo en la plataforma que acciona un pilar horizontal para llegar a la espada, el izquierdo tendremos que trepar sin que nos den las flechas que lanza cada dos/tres segundos. Cuando lleguemos a la sala, cogemos el objeto, ahora aparecerán enemigos, vamos eliminado poco a poco avanzando, usando coberturas. Tendremos que volver a donde empezamos para huir de las ruinas.


Cazador de helicópteros

Completa el tercer episodio del juego
Completar el tercer episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

En este solo tendremos que disparar, conduce la IA aliada, iremos eliminando enemigos que se acerquen en quads y motos, al final habrá un helicóptero tendremos que disparar rápidamente para derribarlo y repetidamente antes de que nos mate.


El olor del peligro

Completa el cuarto episodio del juego
Completar el cuarto episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

Este capítulo es sencillo y rápido. Tan solo tendremos que seguir a Dania, el capítulo finalizará cuando lleguemos a casa de Al Khalabi.


Persecución por los tejados

Completa el quinto episodio del juego
Completar el quinto episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

Tendremos que dar caza al hombre que salió de la casa, deberemos de seguirle por los tejados, nos enfrentamos a él. Ahora cruzamos por el cable al tejado de enfrene, nos dejamos caer por el edificio en que tiene como techo unas varas de madera. Ahora con cuidado miramos los pasos que dan los policías cuando estén ambos de espaldas avanzamos hasta en pequeño túnel que hay enfrente que lo forma el edificio.


Siniestro, maldito y peligroso

Completa el sexto episodio del juego
Completar el cuarto episodio. Relacionado con la historia.

Breve descripción

Último episodio, nos perseguirá la policía, nos embestirá, acorralará para dañarnos el coche, el coche tiene un sistema de daños si llega a cero tendremos que repetirlo. Tendremos que sobrevivir unos minutos, cuando la música aumente el volumen y haya un diálogo significará que la policía nos dejará de perseguir finalizando el último episodio del juego. Las calles que forman el episodio es un circuito cerrado no tiene salida, hay que dar vueltas evitando la policía y que no nos embistan, los controles del coche son un poco malos, como el juego en general.


Cazador de tesoros

Reúne los siete tesoros del episodio 1
En el juego existe siete tesoros distribuidos en los distintos episodios. A continuación os dejaré la localización de éstos y un vídeo de su localización.

Explicación de la localización de los tesoros

1- Segundo episodio - Nada más empezar el segundo episodio tendremos que coger cuatro artefactos para avanzar, el tesoro se encuentra en el piso superior, donde están los toldos de tela, tendremos que escalar un pilar para llegar a l piso superior, está en la esquina derecha superior, al lado de los toldos.
2- Segundo episodio - Cuando tengamos que usar el coche teledirigido, el tesoro se encuentra a la izquierda, tendremos que saltar para llegar a él.
3- Cuarto episodio - Tendremos que caminar, no ir cerca de nuestros dos amigos porque al llegar a la puerta estando cerca de ellos avanzaremos teniendo que reiniciar, tras pasar la última sección se encuentra a mano izquierda al lado de una maceta.
4- Cuarto episodio - Tras llegar a un plaza, justo al entrar se encuentra a la izquierda al lado de unas escaleras de la casa.
5- Cuarto episodio - Tras pasar la pasarela en que en ambos lados hay agua, llegaremos a un lugar cubierto en que hay una fuente en el centro, el tesoro se encuentra a la izquierda en la sala contigua.
6- Quinto episodio - Cuando persigamos a un hombre, éste saltará una verja metálica, antes de seguir hacia delante, cogeremos el tesoro que está a la derecha.
7- Quinto episodio - Tras acabar con el hombre al que perseguíamos, el último tesoro se encuentra en el lado izquierdo de la puerta del tejado, atrás donde empezamos a la izquierda.

Vídeo de localización de tesoros


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me lo acabo de comprar, imagino que será un poco difícil, porque al ser tan corto, algún desafío debe tener, jejeje, prácticamente regalado...
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
mexico
alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar este juego x k en la tienda de estados unidos ya no lo pude encontrar ...bueno gracias
 
Superior