¡Platino NUEVAMENTE OBTENIBLE!

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Pues eso amigos, hoy 18 de Agosto después de una semana sin jugarlo volví a hacerlo y para sorpresa mía me encuentro con una nueva actualización de 19MB, la cual hace que los rankings regresen. Ya puedo ver de nuevo mi nivel 6, se puede ganar dinero y por ende rankear, así que los trofeos ''Ganando experiencia'' y ''Se busca'' son de nuevo obtenibles. Me interesa este último, ¿alguien para boostear de nuevo?, mi ID es Crg-420, saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pues eso amigos, hoy 18 de Agosto después de una semana sin jugarlo volví a hacerlo y para sorpresa mía me encuentro con una nueva actualización de 19MB, la cual hace que los rankings regresen. Ya puedo ver de nuevo mi nivel 6, se puede ganar dinero y por ende rankear, así que los trofeos ''Ganando experiencia'' y ''Se busca'' son de nuevo obtenibles. Me interesa este último, ¿alguien para boostear de nuevo?, mi ID es Crg-420, saludos.
Muchas gracias por la información. Tengo un amigo que se quedo a las puertas del platino a causa de que cerraron el online y siempre me dice que si estuviera disponible se lo sacaria, vamos a ver si es verdad xD
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Pues eso amigos, hoy 18 de Agosto después de una semana sin jugarlo volví a hacerlo y para sorpresa mía me encuentro con una nueva actualización de 19MB, la cual hace que los rankings regresen. Ya puedo ver de nuevo mi nivel 6, se puede ganar dinero y por ende rankear, así que los trofeos ''Ganando experiencia'' y ''Se busca'' son de nuevo obtenibles. Me interesa este último, ¿alguien para boostear de nuevo?, mi ID es Crg-420, saludos.
hola ya te tengo agregado jugamos al tenis y esas cosas en gta 5 con gusto te ayudo, saludos:jugando2:
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola! a mi trofeos ONLINE solo me hace falta piloto cooperativo!

alguien puede ayudarme a sacarlo rapidamente??? creo recordar que solo tengo en su tiempo cerco nacional...

si han vuelto los servers, continua la informacion y estadisticas porpias guardadas no?

por favor si alguien es tan amable de ayudarme le estaria agradecido

gracias de antemano
 

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
hola a todos, una pregunta:

despues de esta actualizacion, ¿se pueden optener los demas trofeos multijugador? como por ejemplo el de piloto cooperativo y el de Auf Wiedersehen Petrovic. son los que me quedan para el platino y no quiero volverme a poner con ellos para nada, ya que son bastante laboriosos y dificiles.

antes de estas ultimas actualizaciones podias ver las carreras, partidas a muerte...que tenias ganadas para el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic dandole al menu principal, a estadisticas y a multijugador, y ahora ya no esta esa opcion, por esto tengo la duda de si lo podemos llegar a obtener. espero vuestras respuestas si lo sabeis, gracias.

PD:en el caso de que se puedan obtener y alguien sabe como ver las carreras, partidas a muerte... que tienes ganadas, lo agradeceria.
y si alguien esta interesado en obtener estos dos trofeos que he nombrado antes me podeis agregar: VIZCAINO889, gracias y hasta pronto!!
 
Superior