Guía Trofeos Kick-Ass 2

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 a 3 Horas
Trofeos Offline:
0
15
6

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: No está digital
Total de Trofeos:
0
15
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

EL juego es un Beat'm Up en 3D donde los niveles se basan en seguir un camio establecido salvo callejones, zonas secretas y escaleras donde están los coleccionables. El juego se puede hacer en una sola pasada ya que todos los trofeos son de la historia salvo los dos trofeos de coleccionables, que si se hacen junto a la partida debería salir todo junto. Así que comenzamos el juego en su única dificultad y si estamos atentos de ambas cosas al terminar tendremos el platino. Como dato añadir que en ese juego para hacer combos no hay que machacar botones como en otros beat'M Up, hay que pulsar los botones de golpes tras impactar al enemigo para encadenarlos. Además la mayoría de combates se pueden evitar siguiendo andando nuestro camino ignorando a los matones, salvo en zonas donde hay una puerta saltable delante o al llegar al final del nivel que tengamos que acabar con los matones que aparecen. En todos los combates obligatorios recomiendo usar la habilidad de R2 y no la de L2, que da vida infinita y multiplica el daño, además cuando mas alto sea el combo de golpes mas daño haremos, cosa muy importante sobretodo en los enemigos finales. Con todo esto en cuenta ya podemos ir directos a por el platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego solo tiene dos trofeos coleccionables. Debemos conseguir unos grafittis color rosa donde está escrito "Motherfucker", que en el primer nivel muestran claramente, además de señales wi-fi, que son invisibles y solo sabremos que están ahí por las 4 rayas de la esquina superior izquierda y cuando aparezca en pantalla el botón circulo.

Limpieza de Trofeos
Si al terminar el juego nos dejamos algún coleccionable, podemos ir al selector de niveles y saber exactamente en que nivel o niveles nos falta el coleccionable que necesitemos

100% kick-ass

Consigue todos los trofeos
Completar la historia y conseguir todos los coleccionables, con eso tendremos el valioso platino.​


Adicto a las Redes Sociales

Encuentra todos los puntos Wi-Fi
Como expliqué más arriba, los puntos Wi-fi no son visibles pero podemos guiarnos por las rayas de arriba a la izquierda para localizarlos, aunque abajo dejaré la explicación de ambos tipos de coleccionables.​


Artista Callejero

Tacha todos los grafitti
Como expliqué más arriba los grafittis son pintadas donde está escrito "Motherfucker" en color rosa, y están escondidos por todos los niveles del juego salvo enemigos finales.
Aquí la descripción de las localizaciones de los coleccionables explicada por mi mismo, nivel por nivel, aunque ordenada por tipo de coleccionable y no orden de obtención entre ellos, podemos encontrar antes un grafitti que un wi-fi, así que recomiendo revisarlos todos antes de jugar un nivel para no dejar pasar ninguno, aunque son muy fáciles de ver y mas cuando te describen el lugar exacto:
+ Capitulo 1

-Zona 1:

Graffiti 1: Tras la segunda tanda de enemigos, al fondo, parte del tutorial.
Wifi 1: Parte del tutorial, al salir del garaje, tras matar a unos malos armados, saltar una puerta y subir unas escaleras hasta arriba de un edificio

- Zona 2:
Wifi 2: tras pasar la zona de la calle con cámara fija y saltar una puerta, al comienzo de nivel, subimos una escalera al fondo de la zona.
Grafitti 2: Tras cortar la electricidad en la zona de obras, seguimos pegados a la derecha bajo los andamios y a la derecha está.
Grafitti 3: Al salir de la zona de obras veremos una zona donde hay que subir una escaleras amarillas, antes de subir bajamos por la izquierda a un callejón donde está el graffiti.

- Zona 3:

Wifi 3: Tras conseguir el grafitti 5, cruzamos por el tren que habrá a la derecha, y nada mas salir vamos a la izquierda, hacia el túnel de las vías, bajamos la escalerilla y entramos en un pasadizo secreto con la escalera que lleva al Wi-Fi

Grafitti 4: Al bajar las escaleras del comienzo y encontrar unos matones, en la puerta de la izquierda.
Grafitti 5: Al llegar a la zona grande donde unos trenes nos permiten pasar las vías, al cruzar por el primer tren, a la izquierda, cruzando por un borde estrecho, al fondo.

+ Capitulo 2:

- Zona 1:

Wifi 4: ya muy avanzado el nivel, al subir una escalera al poco de cruzar un pequeño túnel con humo, al subir la escalera vemos un camino que nos pide ir atrás a la izquierda, ignoramos el camino y seguimos adelante hasta una carnicería con matones, en el fondo a la derecha de esta estará el wifi

Grafitti 6: Tras activar el primer generador de puerta y saltar la primera puerta, entraremos en una zona grande donde hay matones y un camino a la izquierda, si vamos al fondo a la derecha veremos este grafitti
Grafitti 7: Tras el grafitti anterior seguimos el camino correcto y donde pide girar a la derecha vamos a la izquierda y saltamos unas puertas

- Zona 2

Wifi 5: Al llegar a la primera calle grande, donde hay matones a la izquierda, un poco a la derecha veremos una escalera donde está el wifi
Wifi 6: Tras el grafitti 10, giramos la calle a la izquierda y el camino nos pedirá dejar la calle hacia la izquierda, en lugar de eso seguimos avanzando y a la derecha se ve un callejón, entramos ahí y conseguimos el wifi.

Grafitti 8: Al entrar en un almacén lleno de matones, hay que buscar un interruptor eléctrico que abre la puerta con el grafitti, muy fácil ver el interruptor
Grafitti 9: Tras pasar una zona con obras, mucha niebla y un camión, llegamos a una zona con una escalera al fondo y una puerta cerrada a la derecha, aquí vamos a la izquierda y al fondo, otra vez a la izquierda, saltando una puerta, se encuentra el grafitti bien escondido.
Grafitti 10: Tras el grafitti anterior llegaremos a una calle amplia con unos matones al fondo, antes de llegar a los matones a la izquierda habrá una escalera para bajar a donde está el último grafitti de este nivel.

+ Capitulo 3:

- Zona 1:

Wifi 7: Cuando avanzamos por el túnel esquivando al tren, llegará un punto donde tengamos 3 rayas de wifi, ahí veremos un túnel con escalera, donde está el wifi

Grafitti 11: Al poco de empezar, llegamos a una zona grande donde pasan muchos trenes, tras cruzar buscamos en el fondo de la zona antes de pasar por la puerta, a la derecha del generador que la abre.
Grafitti 12: Al abandonar las vías del wifi llegamos a una zona donde hay matones y varios caminos, el de la izquierda continua nuestro camino, pero la del fondo, girando a la izquierda lleva al grafitti.

- Zona 2:

Wifi 8: Al subir unas paredes amarillos tras la 3ª oleada de enemigos, a la izquierda, junto a una tuberia grande rodeada de verjas

Grafitti: 13 Al desactivar un interruptor tras subir y bajar unas escaleras, avanzamos a una zona por la izquierda donde veremos una escalera, subimos por ella y estará allí el grafitti.
Grafitti 14: Avanzando del grafitti anterior llegamos a una calle ancha que acaba con obras a la izquierda y 4 conos delante, aqui antes de cruzar los conos giramos a la derecha y en un callejón lo veremos.

- Zona 3:

Wifi 9: Tras activar el 4º generador y entrar en la sala donde está la 3ª oleada de enemigos, en una especie de habitación sin pared formada por palos con barriles dentro

Grafitti 15: Al desactivar el tercer generador en la sala donde esta la 2ª oleada de enemigos, justo al salir por la puerta, a la derecha.

+ Capitulo 4

- Zona 1:

Wifi 10: Tras el grafitti 16 seguimos el camino hasta ver dos cruces, el de la izquierda con matones y el de la derecha, cogemos este ultimo hasta encontrar el wifi. Cerca de las rejas del fondo.

Grafitti 16: Cuando subamos unas escaleras hacia la primera oleada de enemigos, seguimos recto y cuando coja el teléfono veremos el camino adelante y otro a la izquierda, en este ultimo está el grafitti.
Grafitti 17: Cuando veamos un grupo de enemigos y salga una cinemática al verlos, seguimos hasta ver un camino a la derecha con varios bancos, al fondo del callejón a la izquierda está nuestro grafitti.

- Zona 2:

Wifi 11: Tras cruzar un túnel con niebla y recibir una llamada, saldremos a un pasillo de estación de metro donde habrá un interruptor, lo activamos y se abre la puerta con el wifi.

Grafitti 18: Después de desactivar un interruptor eléctrico, bajaremos una cuesta y llegaremos a un pasillo con dos caminos, uno a izda y otro a derecha, el de la derecha lleva al grafitti y siguiendo recto avanzamos en el nivel, ignorando el de la izquierda.
Grafitti 19: Al llegar a la, ya conocida, zona donde pasan trenes que nos permiten cruzar las vías, al cruzar el segundo tren, a la izquierda veremos un interruptor que abre una puerta con el grafitti.

- Zona 3:

Wifi 12: Tras cruzar el primer puente con enemigos, a la izquierda habrá otro puente con el wifi al final.
Wifi 13: Al cruzar la calle donde pasan coches, subimos a otra zona del parque, a la derecha nada mas subir seguimos y vemos una entrada a la derecha que conduce a una zona solo con césped, allí está el wifi.

Grafitti 20: Nada mas empezar, llegaremos cerca del lago, aquí seguimos el camino pegados al agua hacia la derecha donde lo veremos bajo un puente.
Grafitti 21: Siguiendo el camino tras el Wifi 13, llegaremos a una zona donde veremos de fondo el lago, bajamos hacia él donde hay dos barcas, seguimos por la izquierda hasta una cabaña que tiene el grafitti.
Graffiti 22: Tras pasar la zona del lago, llegaremos a un puente, con matones debajo de él, tras pasar bajo el puente frenamos inmediatamente y miramos en la pared del puente, si avanzamos mas acaba el nivel así que cuidado.

+ Capitulo 5

- Zona 1

Wifi 14: tras entrar en la puerta que se activa con un interruptor veremos al fondo un grupo de enemigos y una furgoneta, antes de cruzar la calle veremos a la derecha la escalera que conduce al wifi.

Grafitti 23: En la pared al fondo de donde está la primera oleada de enemigos
Grafitti 24: En la zona grande que describo en el Wifi 14, avanzamos por la izquierda de la furgoneta y lo veremos al fondo a la izquierda.


Matando a la Muerte

Derrota a Muerte Negra
El enemigo final del primer capitulo, todos los enemigos finales serán igual a la hora de pelear, así que usando R2 para el especial y haciendo combos altos cualquier enemigo final del juego caerá rapidamente junto a su banda.​


Chop Suey de Villano

Derrota a Genghis Carnage
El enemigo final del 2º nivel, la forma mas rápida de derrotarle es igual que en el primer enemigo y como se derrotarán a todos durante el juego.​


La Hoz y el Martillo

Sobrevive al enfrentamiento con Madre Rusia
En primer enfrentamiento con Madre Rusia al final del capitulo 3, el combate tampoco tiene mucho misterio, no demuestra mas resistencia que los demás enemigos aunque en la película sea la mas fuerte.​


Cirugía con Éxito

Deshazte de El Tumor
Derrotar al enemigo final del capitulo 4, otro muy facil.​


Machacaniñatos

Acaba con Chris D'Amico de una vez por todas
Derrotar a El Hijoputa, el enemigo final del juego, es como los demás combates así que no hay mucho que explicar.​


Compañeros en problemas

Rescata al Doctor Gravedad
Trofeo conseguid por completar el primer nivel del capitulo 1.​


Pesadilla Gótica

Ábrete paso a través de los góticos hasta la entrada de Metro
Trofeo conseguido por completar el segundo nivel del capitulo 1.​


Cuidado con el hueco

Llega hasta la Guarida de los Góticos en el Metro
Trofeo conseguido por completar el tercer nivel del capitulo 1.​


Todo a Cien

Atraviesa Chinatown
Completar el primer nivel del capitulo 2.​


Sólo Mayores de 18

Llega hasta el burdel de Genghis Carnage
Completar el segundo nivel del capitulo 2.​


Llamada de Socorro

Sal del metro
Completar el primer nivel del capitulo 3.​


¡Kick-Ass al rescate!

Llega hasta la entrada del Cuartel General
Completar el segundo nivel del capitulo 3.​


Están dentro?

Limpia el Cuartel General de Justicia Eterna de enemigos
Completar el tercer nivel del capitulo 3.​


Soy muy joven para morir

Escapa con vida del Cementerio
Completar el nivel 1 del capitulo 4.​


Hasta luego, Cocodrilo

Persigue a El Tumor por las alcantarillas
Completa el nivel 2 del capitulo 4.​


Paseo por el Parque

Cruza Central Park
Completa el nivel 3 del capitulo 4.​


Los Buenos contra los Malos

Sobrevive a la batalla por Manhattan
Completar el nivel 1 del capitulo 5, el último nivel que no es un combate y donde deberíamos obtener los dos trofeos de coleccionables si seguimos la guía paso a paso.​


La caida del Muro

Derrota a Madre Rusia
El segundo nivel del capitulo 5 consiste en volver a luchar contra Madre Rusia, y el proceso viene a ser el mismo que en los anteriores combates.​


Toxicidad

Derrota a los esbirros de Chris D'Amico
Tras derrotar definitivamente a Madre Rusia debemos luchar con un grupo de matones dentro de la base de el Hijoputa, el trofeo consiste en derrotarlos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me pasé el 1 así que este caerá seguro cuando esté casi gratis, jejeje.

Gracias por la guia!!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido recomiendo hacerlo todo de una pasada teneis que ir avanzando y coger todos los collecionables tambien podeis avanzar escapando de los enemigos simplemente correr suerte xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Habeis tenido alguna congelación durante el juego? A mi siempre se me congela la consola al salir.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
que platino mas facil por dios XD pero el juego es realmnete malo, y se me ha congelado varias veces
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, en el apartado Información General /Precio Store, dices que no está en digital.
La versión de ps3 si está a 12.99 euros en la Store española.
Un saludo y gracias por la guía.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Gracias por la guía y sus consejos, si no hubiera leido en el apartado dónde dice que podemos pasar de los enemigos en ciertas partes del juego hubiera tardado el doblé en pasar el juego así que nada. Saludos cordiales!
 
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
iGracias por la guia! Tengo que decir que si no hubiera leído la parte de los matones me hubiera tardado mas tiempo en completarlo pero ignorandolos te ahorras mucho tiempo asi que iPlatino conseguido! En 3 horas y 36 minutos.
 
Última edición:
Superior