Guía Trofeos Truck Racer

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 Horas
Trofeos Offline:
31
13
1

Trofeos Online:
4
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 campeonato completo y 25 carreras online
Trofeos Perdibles: NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, la dificultad viene por defecto en el campeonato
Precio Store: 20€
Total de Trofeos:
35
14
1
1



Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si tenemos compañero de boosteo lo que recomiendo es empezar por el modo online, que es muy facil, pero si no tenemos compañero mejor ir directamente al modo campeonato e ir completando todas las carreras en el primer puesto, mejorando y comprando camiones según las necesidades para adaptarlo a la pista en caso de costar demasiado, sobretodo las contrarreloj. Por eso recomiendo mejorar dos camiones, uno adaptado a tierra y otro a asfalto e ir alternando entre ambos para los torneos mas difíciles. Una vez completado el torneo deberíamos tener casi todos los trofeos

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como trofeo "perdible" está el de ganar con un camión con piezas de fabrica, para ir a lo seguro podemos mejorar solo los dos camiones que recomiendo arriba y dejar otros con piezas por defecto, aunque el trofeo tiene un "truco" que explicaré en el propio trofeo. Para los trofeos de chocar y romper motores la mejor opción es hacerlo online durante las 25 partidas con un amigo o a pantalla dividida si se tienen dos mandos

Limpieza de Trofeos
Posiblemente nos quede el trofeo del contrarreloj al acabar el campeonato debido a que hay una prueba que no se juega durante toda la competición, para conseguirlo vamos a Boulder Harbor, pista A

Trofeos online
Todos los trofeos salvo 1 se pueden hacer sin boostear de forma muy facil, pero es preferible boostearlos porque podemos sacar otro montón de trofeos ajenos al online, como destruir 15 camiones o romperte antes de la meta, entre otros, el trofeo para el que seguramente necesitemos boostear es el de 5 victorias consecutivas, pero si no tenemos compañero mejor dejarlo para el final cuando tengamos un camión muy mejorado.
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

You're a truck racer

Consigue todos los trofeos de Truck Racer.
Auto-explicativo.​


El primero por primera vez

Llega el primero en una carrera de evento.
Ganar la primera carrera de evento.​


Necesita competir

Compite con un camión que hayas comprado.
Por defecto tienes dos camiones, los otros 4 se compran. Compras uno de esos cuatro y compite una carrera.​


Fallo inesperado

Ten un fallo en el motor en los últimos 50 metros de la carrera.
Para este trofeo debemos romper nuestro camión muy cerca de la meta, para eso se puede ir chocando todo el camino y en la recta final chocar contra la pared hasta romperse y obtener el trofeo.​


Bueno, pero no lo suficiente

Sube al podio 15 veces en el campeonato.
Saldrá mientras avanzamos en el campeonato.​


¡Menuda mejora!

Gana la carrera empezando el último en la parrilla.
En la primera carrera del campeonato podremos conseguirlo.​


El anotador

Anota un tiempo en todas las careras contrarreloj.
Todas las carreras salvo Boulder Harbor circuito A se compiten en el modo campeonato, así que simplemente jugamos este durante el boosteo online o en una carrera rápida y el resto saldrán completando el campeonato.​


¡Mejor que tú!

Bate tu propio récord en una carrera de evento.
Suele salir casi sin darnos cuenta, cuando repitamos circuitos durante el campeonato con camiones modificados lo obtendremos si o si.​


Súper derrape

Derrapa más de 5 segundos.
Me salió sin darme cuenta, así que no debe ser muy complicado, para eso podemos elegir un circuito con curvas largas.​


Superviviente

Cruza a duras penas la línea de meta con daños en las partes más importantes del cuerpo del camión.
Como el trofeo de romper motor antes de cruzar la meta, pero cruzandola antes de reventar.​


Colisionador

Colisiona contra 5 camiones rivales.
Mirad el siguiente trofeo.​


Truck Armageddon

Colisiona contra 15 camiones rivales.
Durante todo el campeonato solo conseguí destruir dos camiones completamente, que es lo que pide el trofeo, no solamente colisionar, así que el mejor lugar es boosteando online con un amigo o a pantalla dividida. hay que destruir al rival y tienen que salir un aviso de que lo has destruido tu, sino no cuenta porque puede que le impactes pero se destruya al chocar contra un muro de la inercia del golpe​


Halcón Callejero

Rellena la barra de nitro y úsala de una vez sin golpear contra nada.
Lo mejor es hacerlo en niveles con rectas muy largas. Para rellenar el nitro rapidamente lo mejor es rozarse contra un rival durante unos 5 segundos o mas, al estar al maximo usamos todo el nitro en una recta y trofeo facil.​


Sin fallos

Completa una vuelta sin tocar el decorado.
Me salió boosteando online casi sin querer, el mejor sitio es en carreras con poco trafico e ir con mucho cuidado, pero no suele dar problemas.​


¡Como un verdadero camionero!

Termina una carrera en experto con un camión que tenga todas las partes de fábrica.
Este trofeo tiene truco, se puede conseguir online, así que si boosteas con un amigo elige un camión con piezas por defecto y al ganar te da el trofeo, ahorrando calentarte la cabeza mas de lo necesario. Sino tocará jugar una carrera en experto, aunque no es muy difícil pero al tener el camión sin mejoras puede hacerse duro.​


¡Burrum!

Termina el entrenamiento.
la primera fase del campeonato. Facilisimo.​


El rey de las compras

Haz tu primera compra
Poca explicación tiene esto, ir a la tienda y comprar algo, sea piezas o camiones.​


¡Motor estropeado!

Ten un fallo en el motor durante una carrera.
Siguiendo los trofeos anteriormente explicados debería dar también este. Choca, choca y choca, y si lo destrozas mejor hacerlo cerca de la meta para conseguir 2 trofeos en 1.​


Pintor

Pinta un camión.
Antes de cada carrera te vas al garaje y en la sección de las piezas abajo del todo está la opción.​


Roma no se hizo en un día

Reinicia una carrera en la que todavía no hayas terminado en el podio.
Facil, cuando en una carrera termines 4º o peor (normalmente pasa en las contrarrelojes) al salir las estadísticas de puntos del campeonato, saldrá la opción de X continuar y :cuadrado: para reiniciar. le damos a esto ultimo y saldrá el trofeo.​


Tuneo extremo

Completa una carrera con un camión que no tiene partes de fábrica.
Cuando tengamos muchos creditos, compramos una pieza nueva en cada apartado del camión y se la aplicamos. Al terminar la carrera dará el trofeo.​


Control de calidad

Conduce todos los camiones en el campeonato
Solo son 6, así que no hay que preocuparse mucho de llevar la cuenta.​


Niño mimado

Gana 500 000 créditos
Saldrá conforme ganemos carreras en el campeonato.​


Niño rico

Gana 1 000 000 créditos
Seguramente salga durante el evento final, el evento 13, no tiene mucho truco ya que cada carrera ganada da cierta cantidad de puntos maximo, así que si no llegamos repetimos carreras donde no quedemos 1º.​


Clase D

Compra un motor clase D
Mirad "Clase A".​


Clase C

Compra un motor clase C
Mirad "Clase A".​


Clase B

Compra un motor clase B
Mirad "Clase A".​


Clase A

Compra un motor clase A
Cuando vayamos al garaje, vamos a la sección de Motor y compramos todos uno por uno, por cada uno que compremos desbloqueamos su siguiente, así que conseguiremos varios trofeos de golpe si se compran a la vez.​


I want it all

Compra todos los camiones
Son solo 4 y baratos, no tiene mas explicación, vamos a la sección de selección de vehiculo y los compramos.​


Campeonato de bronce

Gana una medalla de bronce en todos los eventos
Mirar el trofeo siguiente.​


Campeonato de plata

Gana una medalla de plata en todos los eventos
Mirar el trofeo siguiente.​


Campeonato de oro

Gana una medalla de oro en todos los eventos
Mirar el trofeo siguiente.​


Campeonato platino

Gana una medalla de platino en todos los eventos
Según tengo entendido medalla de platino solo se consigue al completar todas las carreras de un campeonato, así que debemos quedar 1º en todas las pruebas del campeonato entero. Lo mas complicado son las contrarrelojes ya que en carrera los rivales pasan mas rato chocándose que conduciendo bien, así que la forma mas facil es revisar que circuito jugamos, deberíamos mejorar dos camiones, uno adaptado a tierra y otro a carretera, por lo general el de tierra debería ser mas lento y manejable y el de asfalto mas rápido, así debería costar menos las contrarrelojes jugando con el camión adecuado e ir compitiendo, la primera vuelta para coger nitro, la 2ª para clasificar y la 3ª para asegurar el tiempo. Las demás carreras son demasiado fáciles y simplemente cuidando no chocar se suele sacar mucha ventaja​


Evento 1 completado

Completa el evento "Engine On!".
Completar el primer evento. Los eventos deben completarse íntegros, con todas las carreras, aunque seamos campeones matematicamente y desbloqueemos la siguiente, si no terminamos todas las carreras del evento no da el trofeo.​


Evento 2 completado

Completa el evento "On Dirt".
Completar el 2º evento.​


Evento 3 completado

Completa el evento "Asphalt King".
Completar el tercer evento.​


Evento 4 completado

Completa el evento "Truck-Cross Cup".
Completar el 4º evento.​


Evento 5 completado

Completa el evento "The Rampage".
Completar el 5º evento.​


Evento 6 completado

Completa el evento "Rocky Competition".
Completar el sexto evento.​


Evento 7 completado

Completa el evento "Weston Trophy".
Completar el 7º evento.​


Evento 8 completado

Completa el evento "Eight".
Completar el octavo evento.​


Evento 9 completado

Completa el evento "Raion World Cup".
Completar el noveno evento.​


Evento 10 completado

Completa el evento "Royal KT".
Completar el decimo evento.​


Evento 11 completado

Completa el evento "Team 41 Cup".
Completar el undécimo evento.​


Evento 12 completado

Completa el evento "All-Star Tour".
Completar el penúltimo evento.​


Evento 13 completado

Completa el evento "Legendary Tournament".
Completar el último evento. Junto a este deberían salir bastantes trofeos entre medallas, este y tiempos contrarreloj si jugamos antes al único nivel que no incluye el campeonato.​


Ganador online

Llega el primero en una carrera online.
Recomendable boostearlo junto al de las 5 victorias seguidas aunque ganar una carrera no es muy difícil.​


Camionero online

Participa en 5 carreras online.
Auto-explicativo, necesitaremos 25 en total.​


10 veces

Participa en 10 carreras online.
Como el anterior pero 10 carreras, como curiosidad destacar que se equivocaron poniendo la imagen a los trofeos y el icono del anterior tiene un "10" y este un "5", así que mejor no guiarse por eso.​


Adicto

Participa en 25 carreras online.
Se puede hacer algo largo, pero se puede aprovechar para boostear con un amigo y sacar trofeos como los de romper motor, vuelta limpia, usar nitro o chocar con rivales.​


5 seguidas

Llega el primero en 5 carreras online seguidas.
100% recomendable boostearlo, aunque no he jugado por mi cuenta al online y no se que nivel tienen los rivales, pero en caso de jugar solo sin amigo es recomendable esperar a terminar el campeonato o al menos hasta poder mejorar al maximo un camión.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Platino conseguido.

Muchas gracias por la guía y sobre todo a mi compañero para el online @*TANGO* sin el que hubiese sido imposible sacarlo, al estar desierto completamente el multijugador.

Un saludo compañeros.
 

fenix711

shiru711
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Alg{un interesado en los trofeos online? No hay nadie y necesito oto jugador para los trofeos online y el de romper
15 camiones, mi id shiru711 saludos
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola me gustaria saber si se puede boostear partida privada el online y como lo van a dar con el plus para hacerlo con alguien
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Yo tambien estoy interesado en platinarlo ahora que lo regalan en el plus. Por favor, contad conmigo, esta es mi ID: "escapituzoide".

Muchas gracias


--- [ Añadido ] -----
Yo también estoy buscando para cuando lo regalen :) id: elias3456yo
Hola, contad conmigo tambien. "escapituzoide"

Saludos
 
Última edición:

GranRaiz

GranRaiz
Unido
abril 5, 2015
Mensajes
19
Karma
3
Cuenten conmigo :) Id: GranRaiz

Cuenten conmigo, Id: GranRaiz


Muchas gracias


--- [ Añadido ] -----


Hola, contad conmigo tambien. "escapituzoide"

Saludos[/QUOTE]
 

Mikelvalo

Mikelvalo
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
3
Karma
1
trofeos online

agregenme mi id es mikelvalo en ps3
pasar platinar este juego que esta regalando la psplus :pbj:
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
buenas, estoy buscando a alguien para los trofeos online, necesitaria el trofeo de ganar 5 partidas seguidas solo, mi psn es muxik, saludos
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Agregarme yo mañana puedo por la tarde. Keyo4343

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Superior