Duda trofeo..lobo para corderos

Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Amigos foreros, alguien me puede decir como saco el trofeo lobo para corderos???.. He leído como sacarlo y dice que es ganando en cualquier de los mapas adicionales, y ya he ganado en dos y no sale el trofeo??? O tengo que ganar en cada mapa?? Porfa que alguien me ayude...gracias..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Amigos foreros, alguien me puede decir como saco el trofeo lobo para corderos???.. He leído como sacarlo y dice que es ganando en cualquier de los mapas adicionales, y ya he ganado en dos y no sale el trofeo??? O tengo que ganar en cada mapa?? Porfa que alguien me ayude...gracias..
Es llegar hasta el final del todo hasta matar a todos en cualquiera de los mapas adicionales
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si lo he leido... pero ya he ganado en dos mapas: en el Fuerte Wolcott y Plantación Virginia.. o esos no son mapas adicionales???
Esos no son,los mapas adicionales son los que traen el dlc y no los del juego normal gana en cualquiera de estos tres y el trofeo sera tuyo:
-Saint Pierre
-Fort St-Mathieu
-Charlestown
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Amigos foreros, alguien me puede decir como saco el trofeo lobo para corderos???.. He leído como sacarlo y dice que es ganando en cualquier de los mapas adicionales, y ya he ganado en dos y no sale el trofeo??? O tengo que ganar en cada mapa?? Porfa que alguien me ayude...gracias..
Amigo a mi también solo me falta este trofeo y no consigo partitas para jugar Los mapas adicionales, crees que nos podamos poner de acuerdo para jugar con estos mapas.? Tendríamos que hacerlo en manadas de lobos con invitación usando mapas adicionales del dlc. Avisame y nos agregamos al ps3
Saludos
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
Necesito ayuda para sacarme los trofeos online del DLC "uno para todos" y "lobos para corderos" ¿Se apunta alguien?

mi id es: car0034
 
Superior