Juego de psn plus no me da trofeos

Batukito_98

Batukito_98
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola,me suscribi a psn plus gratis por 14 dias, me descargue varios juegos (nfs rivals, cs go, battlefield 4, etc) y cuando estoy jugando me aparece (has ganado un trofeo) el nombre del trofeo todo, como en cualquier juego, pero cuando abro mi perfil en donde dice amigos no esta el trofeo. eso me pasa en esos juegos nomas, en los que compro yo no. gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola
esos juegos que mencionas son de prueba, no se pueden obtener trofeos hasta que los compres .
estos son los juegos que puedes obtener trofeos
TowerFall Ascension ps4
Strider - ps4
Dead Space 3 ps3
Vessel ps3
LEGO Batman 2 DC Superheroes psv
Doki Doki Universe - psv
 

Batukito_98

Batukito_98
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola
esos juegos que mencionas son de prueba, no se pueden obtener trofeos hasta que los compres .
estos son los juegos que puedes obtener trofeos
TowerFall Ascension ps4
Strider - ps4
Dead Space 3 ps3
Vessel ps3
LEGO Batman 2 DC Superheroes psv
Doki Doki Universe - psv
ok, pero me aparece has ganadoo un trofeo
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
ok, pero me aparece has ganadoo un trofeo
Te aparece y queda registrado en la consola pero esos trofeos no se sincronizan con tu perfil hasta que compras el juego. Lo que estás jugando es lo que se llama una prueba de juego completo, te deja jugar durante un tiempo y una vez cumplido éste ya no puedes jugar más a no ser que compres el juego.

Un saludo compañeros.
 

Batukito_98

Batukito_98
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Te aparece y queda registrado en la consola pero esos trofeos no se sincronizan con tu perfil hasta que compras el juego. Lo que estás jugando es lo que se llama una prueba de juego completo, te deja jugar durante un tiempo y una vez cumplido éste ya no puedes jugar más a no ser que compres el juego.

Un saludo compañeros.
ah ok muchas gracias
 
Superior