La partida mas en nivel apocalipsis, me saltara el trofeo de maxima dificultad?

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas haber si me podeis sacar de una duda, voy a por el platino del juego empece la partida con modo normal me lo pase y ahora empece la partida mas en nivel apocalipsis, si me lo paso ahora con este nivel me saltara el trofeo de maxima dificultad? por que me estoy haciendo la matada de volver a pasarmelo y espero q no sea en vano jejejeje.... espero q me podais sacar de dudas gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Buenas haber si me podeis sacar de una duda, voy a por el platino del juego empece la partida con modo normal me lo pase y ahora empece la partida mas en nivel apocalipsis, si me lo paso ahora con este nivel me saltara el trofeo de maxima dificultad? por que me estoy haciendo la matada de volver a pasarmelo y espero q no sea en vano jejejeje.... espero q me podais sacar de dudas gracias
Sí te refieres a que sí te saltara el trofeo en una partida plus (+), no te preocupes sí saltará además es recomendable que juegos en normal para conseguir equipo y nivel y luego escojas la partida plus para el trofeo de apocalíptico ya que así acumulas nivel para el trofeo del nivel también

Un saludo suerte!
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
muchas gracias amigo ya lo consegui jejeje..... me lo pase ayer y me salto, menos mal , tenia la duda por que hay juegos q cuando juegas en partida mas no saltan los trofeos....
 
Superior