Guía Trofeos Carnivores HD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Minimo de Partidas para el Platino: Múltiples cacerías
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultades
Precio Store: 9.99€
Tamaño de la descarga: 600 Mb
Total de Trofeos:
8
3
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este juego consiste en cazar dinosaurios para ganar gemas (Gems) y puntuación (Score). Puedes hacer todas las cacerías que quieras, sin límite de tiempo. Si un dinosaurio te toca, será Game Over, pero igualmente ganarás lo que has conseguido en la caza. Si te quedas sin munición, pulsa Select para evacuar. Recomiendo ganar 500 gemas cazando dinosaurios herbívoros y comprar el rifle de francotirador. Con esto, junto a mejoras como la visión de Rayos X o más munición, haremos las cacerías con mayor facilidad. Cuando tengamos 30.000 puntos podremos acceder al último área, necesaria para un par de trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles, ya que pueden repetirse las cacerías una y otra vez.

Limpieza de Trofeos
Tras haber conseguido todos los puntos y gemas para desbloquearlo todo, habrá que cazar a todos los dinosaurios en el área final. Intentaremos matar siempre dinosaurios de un sólo disparo. Si lo habéis dejado para el final, conseguir los trofeos "tontos" como el de cazar un Pteranodon con una flecha.

Trofeos online
No cuenta con modo Online.

Geared up

Start hunt with all equipment, all licenses and with a sniper rifle
Este único trofeo de oro sólo se puede conseguir en el nivel “Basmachee Rocks Dusk” y básicamente debes entrar en una cacería con todas las licencias, equipamientos y el rifle de francotirador equipado. En resumen, te hace falta comprarlo todo menos la ballesta (no obstante, necesaria para otro trofeo). Aquí dejo la lista de gemas necesarias para cada cosa y el total:

Weapon - Sniper Rifle - 500 Gems
Dinosaur license - Stegosaurus - 5 Gems
Dinosaur license - Ankylosaurus - 10 Gems
Dinosaur license - Parasaurolophus - 50 Gems
Dinosaur license - Ceratosaurus - 100 Gems
Dinosaur license - Triceratops - 250 Gems
Dinosaur license - T-Rex - 400 Gems

Equipment - Tranquilizer - Free
Equipment - Beeper - 5 Gems
Equipment - Radar - 20 Gems
Equipment - Pathfinder - 30 Gems
Equipment - X-Ray Visor - 50 Gems
Equipment - Cover Scent - 75 Gems
Equipment - Camouflage - 100 Gems
Equipment - Double Ammo - 125 Gems
Equipment - Decoy - 150 Gems
Equipment - Revolver - 200 Gems


Total - 2,070 Gems


Marathoner

Travel marathon distance of 26 miles and 385 yards (42'195 m)
No te preocupes por este trofeo. Consiste en andar la cantidad que pone en la descripción. Saltará en cualquier momento durante las cacerías. Si no fuese así y quieres el trofeo cuanto antes, siempre puedes ponerte en una orilla del primer o segundo nivel y rodear la isla corriendo hasta que salte.​


Full House

During the same hunt confirm 6 licensed dinosaurs of different kind
Quizás el trofeo más complicado del juego. Debes cazar a los 6 dinosaurios del juego en una misma cacería, por lo que sólo es posible en “Basmachee Rocks Dusk” (debes tener sus licencias compradas también). Aconsejable tener la visión de Rayos X y el rifle de francotirador para matar de un sólo disparo. Mucho cuidado con los carnívoros como el Ceratosaurus, que puede matarte con facilidad (es por eso que el trofeo puede complicarse). Los dinosaurios que debes cazar son:

Stegosaurus
Ankylosaurus
Parasaurolophus
Ceratosaurus
Triceratops
T-Rex

No es necesario que lleves a los dinosaurios al museo, pero sí tendrás que acercarte a sus cuerpos para confirmar la muerte.


Tyrannicide

Fill Trophy Room with 17 Tyrannosaurus Rex dinosaurs
Debes cazar a 17 T-Rex, y mandarlos al museo (Trophy Room). Allí, los verás transparentes, por lo que deberás acercarte a ellos y pulsar :cuadrado: para que aparezcan visibles.

El nivel donde quizás sea más fácil es en "The Great Forest Fog". Busca uno, cázalo y envíalo. Luego evacua y repite. Recomiendo llevar el rifle de francotirador, así como la visión de Rayos X, el localizador (beeper) y el señuelo (decoy). Los T-Rex no te podrán hacer daño si estás sobre una roca elevada, así que aprovecha esa situación. Cuando hayas enviado al museo los 17 ejemplares, pásate por allí y verifica que los tienes.


Sniper Rifle Mastery

Hunt 10 dinosaurs with only one shot using sniper rifle
Muy sencillo. Matar 10 dinosaurios de un único disparo del rifle de francotirador. Primero debes haber adquirido el arma por 500 gemas, y es altamente recomendable comprar la visión de Rayos X para facilitar la tarea. Mirar trofeo Heartbraker para más información.​


Rifle mastery

Hunt a dinosaur using only one shot with the rifle from at least 120 yards (110m)
En el Gadget puedes ver la distancia a la que está un dinosaurio si tienes el equipamiento adecuado adquirido. Debes matar a un dinosaurio de un único disparo con el rifle estándar a una distancia de 110m o superior. Es mejor hacerlo con dinosaurios débiles como el Stegosaurus o Parasaurolophus. Recuerda tener la visión de Rayos X.​


Pistol Mastery

Hunt 3 Ceratosaurus dinosaurs using the pistol
Curiosamente la pistola no aparece como arma, sino en equipamiento. Cuando la adquieras por 200 gemas deberás matar a 3 peligrosos Ceratosaurus con este arma. No es necesario que sea en la misma cacería. Una forma segura es buscar una roca y subirse. Luego usar el señuelo (decoy) o pegar un tiro al aire. Si hay Ceratosaurus cerca vendrán, y podrás dispararles con la pistola sin que puedan alcanzarte.​


Ack-Ack

Hunt a Pteranodon with the crossbow
¿No te han entrado ganas de disparar alguna vez a uno de esos dinosaurios voladores tan sólo por ver si pueden morir? Pues se puede, e incluso ganas este trofeo por ello, si lo haces con la ballesta. Este dinosaurio se considera de los pequeños y no necesita ninguna licencia.​


Heartbreaker

Hunt 25 dinosaurs using only one shot
Cazar 25 dinosaurios de un sólo disparo. No importa con que arma sea, pero lo más sencillo es usar el rifle de francotirador con visión de Rayos X (y se necesitan matar 10 con dicho rifle para otro trofeo). Apunta al punto débil aguantando la respiracón (con el arma en mano, :l2: y a continuación :l1:) o bien a los ojos (si les das bien, es muerte segura).​


Big Game Hunter

Score more than 500 points for confirmed kill
Lo normal es que un dinosaurio no te llegue a dar 500 puntos por muerte confirmada, pero con el T-Rex sí es más sencillo. De todas formas se puede lograr con otros dinosaurios y otros métodos, pero como ya he dicho, el Tyranosaurio los da casi con toda seguridad (por una muerte de un sólo disparo en el ojo puedes obtener más de 700). En este vídeo tenéis otro ejemplo de como se puede hacer, y aunque aquí sea con un Ceratosaurus, se puede lograr hasta con Parasaurolophus:




Private Museum

Completely fill Trophy Room with dinosaurs
Cuando confirmas una muerte puedes enviar a un dinosaurio al museo pulsando :cuadrado: . Vas a cazar dinosaurios de sobra, así que cuando completes tu museo (17 máximo), ve al Trophy Room y vuelve a pulsar el botón cerca de cada dinosaurio transparente. Tras hacerlo con los 17, trofeo al canto. Tendrás que hacer esto con 17 T-Rex para el trofeo de plata.​


First encounter

Confirm your first kill
El trofeo más fácil del juego. Saltará tras cazar al primer Stegosaurus y acercarnos a confirmar la caza.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Qué tal está este juego? Está de oferta y estoy pensando en pillarlo, si alguien me puede decir si merece la pena se lo agradecería :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Qué tal está este juego? Está de oferta y estoy pensando en pillarlo, si alguien me puede decir si merece la pena se lo agradecería :)
Me comentaron no hace mucho que el juego no es muy allá. Yo, la verdad, tenía ganas de dinosaurios, pero tanto este como el Jurassic Park estan en inglés y me tiran un poco para atras.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me comentaron no hace mucho que el juego no es muy allá. Yo, la verdad, tenía ganas de dinosaurios, pero tanto este como el Jurassic Park estan en inglés y me tiran un poco para atras.
Vaya, es que yo también tengo ganas de dinosaurios xDD y también le había echado el ojo al jurassic pero como a ti el hecho de que no esté traducido me echa un poco para atrás, lo que pasa que imaginaba que este juego no tendría mucho argumento que entender...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya, es que yo también tengo ganas de dinosaurios xDD y también le había echado el ojo al jurassic pero como a ti el hecho de que no esté traducido me echa un poco para atrás, lo que pasa que imaginaba que este juego no tendría mucho argumento que entender...
Argumento tendrá poco seguro sí, porque se trata de cazar y poco más, pero es que a mí personalmente me da muchísima rábia que no subtitulen como mínimo los juegos que sacan aquí.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Argumento tendrá poco seguro sí, porque se trata de cazar y poco más, pero es que a mí personalmente me da muchísima rábia que no subtitulen como mínimo los juegos que sacan aquí.
Ya, a mí me pasa igual, en este caso no me molesta mucho pero hay otros juegos tripleA o de calidad excelente que ni los subtitulan y fastidia mucho, bueno igualmente creo que lo pillaré porque son 5 pavos, gracias brujo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Opino lo mismo subtitular este juego seria media hora como mucho de trabajo, 50€ además cualquiera que sepa ingles español te traducen libros enteros por poco dinero. Que cuesta traducir 30 frases y 40 palabras
 
Superior