Guía Trofeos Vessel

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10-12 Horas
Trofeos Offline:
17
2
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 partida
Trofeos Perdibles:
Perfect dry run
Running with water

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad.
Precio Store: 9,99€ (Gratis en PlayStation Plus Julio 2014)
Total de Trofeos:
17
2
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
"Vessel" cuenta con un único nivel de dificultad. El juego combina básicamente las plataformas y los puzzles que deberemos ir resolviendo utilizando semillas fluro y fluidos. Dependiendo de las mezclas que hagamos los fluros actuarán de una determinada forma, por lo que es importante conocer bien estos comportamientos para solventar de la mejor manera posible cada uno de los rompecabezas.

Si queremos obtener el 100% de los trofeos en esta primera y única pasada, tendremos que tener en cuenta los dos trofeos perdibles únicamente obtenibles durante la primera parte del juego (ver sección correspondiente).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos "Perfect dry run" y "Running with water" sólo se pueden conseguir en el nivel subterráneo inicial del juego, de camino al taller de M. Arkwright. Una vez superemos esta zona ya no podremos regresar y únicamente podremos obtenerlos mediante el inicio de una nueva partida, aunque ésta no nos llevará más de media hora.

El juego cuenta con cuatro trofeos relacionados con la recolección de protoplasma. Éstos se encuentra únicamente en los tres niveles principales (fábrica, huerta y minas) y su número no es muy elevado (tan sólo 20), por lo que podríamos ir consiguiéndolo fácilmente conforme avanzamos en la historia.

El trofeo "Grand Professor of the hydrofluric sciences", relacionado con la creación todas las combinaciones posibles de fluidos y fluros habrá que esperar a tener todos los tipos de cada uno de los dos elementos. Esto ocurre casi al final del juego, mientras se completa el nivel de las minas.

Limpieza de Trofeos
Si una vez finalizado el juego aún nos quedan alguno de los trofeos por conseguir, podemos regresar a determinada sección de cada una de las zonas (fábrica, la huerta o las minas) vía selección de la máquina, molinos de viento o extractores que deseemos.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Doctor of the hydrofluric sciences

Create five combinations of fluro and liquid types
Ver trofeo "Grand Professor of the hydrofluric sciences".​


Factory line repair

Fix all broken machines in the factory
Deberemos reparar todas las máquinas averiadas en el nivel de la fábrica. Ocho son las requeridas, pero para obtener el trofeo tendremos que recomponer las nueve.

A continuación un vídeo completo del nivel con la localización de cada una de ellas, así como las ubicaciones de todas las masas de protoplasma necesarias para el trofeo "Protoplasm survey: the factory". Espero os sea de ayuda.



Going spelunky

Descend into the mines without using the elevator
Al acceder por vez primera al nivel de la minas tendremos que avanzaremos hacia la izquierda y encontraremos un ascesor. No lo utilizaremos y nos dejaremos caer por el hueco que hay a su derecha, entre el ascensor y la roca de la pared. La caída será rápida y es aconsejable hacerla por el lado izquierdo de la cavidad ya que tenemos menos posibilidades de toparnos con algo y morir. Tras conseguir el trofeo pulsamos START y seleccionamos en el menú el cuadro superior izquierdo para regresar de nuevo al acceso de la mina y no perder una de las masas de protoplasma que se encuentra en una de las galerías superiores a las que podremos llegar al descender con el ascensor.​


Grand Professor of the hydrofluric sciences

Create every possible combination of fluro and liquid types
Al superar el nivel de la mina tendremos acceso a un total de 5 tipos de semillas fluro (activador de botones, cazador, buscador de fluido, luminoso y oscuro) y 6 fluidos diferentes (agua, sustancias pegajosas azul y rojo, fluido fluorescente verde, lava y protoplasma), por lo que el total de combinaciones posibles ascendería a 30. Por experiencia, no contarían las mezclas o aleaciones de fluidos, así como determinadas combinaciones del algunos de éstos y semillas, ya que el trofeo saltó antes de llegar a realizarlas.​


Handle with care

Create a fluro with both blue goo and red goo
Para este trofeo deberemos crear un fluro combinando los fluidos rojo y azul. Como muchos sabréis, esta mezcla es prácticamente incompatible, por lo que nos podremos ayudar de un tercer líquido (agua). Aún así tendremos que andarnos con ojo ya que altamente inestable y podríamos morir en el intento.
Un buen lugar donde conseguirlo es en el nivel de la huerta, poco después de reparar el cuarto molino de viento, donde podemos encontrar por primera vez y muy próximos ambos fluidos. A continuación un vídeo demostración que espero os sea de ayuda.



Internal rejection

Create a fluro that is it's own worst enemy
Este trofeo sólo podremos conseguirlo una vez que hayamos obtenido los cinco tipos de semillas, ya que necesitaremos para ello la semilla fluro oscura. Tendremos que derramar fluido verde fluorescente en el suelo, después poco más o menos un contenedor de protoplasma y añadir rápidamente la semilla. Sabremos que todo ha ido bien si el fluro comienza a desplazarse y saltar. Si eres afortunado puede que la consigas rápido, si no tendremos que repetirlo hasta que lograr crearlo.

A continuación os dejo un vídeo referenciado por @xaero que es de gran ayuda. Para que no tengáis que ver todo el vídeo, desplazaros al minuto 19:25.



It's Darwinian

Fix the accelerator in the workshop
El último cometido que tendremos que hacer en el juego es poner en funcionamiento el acelerador del taller. Esto sólo lo podremos lograr una vez hayamos superado todos los niveles del juego (cuevas, fábrica, huerta y mina).

A continuación un vídeo explicativo de como activar el acelerador.



Liquid propellant rocketman

Repurpose the farm's watering system to fly higher than the trees
Este trofeo se obtiene en el nivel de la huerta (the orchard). Poco después de comenzar el nivel llegaremos a una especie de tubo o aspersor que riega de manera alterna dos árboles situados en unas plataformas elevadas. Lo único que hay que conseguir es mantenerse unos segundos sobre el chorro para que el trofeo salte. Si lo prefieres, puedes detener el aspersor al eliminar al fluro del hueco inferior.​


Master mechanist

Fix every broken machine, windmill and extractor in the game
Una vez logremos reparar todas las máquinas en la fábrica, los molinos de viento en la huerta y los extractores en la mina obtendremos el trofeo. Ver los trofeos "Factory line repair", "Windmill repair consultant" y "Mine machinery specialist" para ello.​


Mine machinery specialist

Fix all broken extractors in the mines
Deberemos reparar todos los extractores averiados en el nivel de la mina. Cinco son las requeridas, pero para obtener el trofeo tendremos que recomponer los seis.

A continuación un vídeo completo del nivel con la localización de cada uno de ellos, así como las ubicaciones de todas las masas de protoplasma necesarias para el trofeo "Protoplasm survey: the mine". Espero os sea de ayuda.



Perfect dry run

Traverse the caves back to the workshop without water touching your light
Trofeo perdible. En la parte inicial del juego, poco después de lugar donde conseguimos el trofeo "Water recycling", llegaremos a una zona de cuevas. Parte de ellas las tendremos que atravesar cogados de una tirolina con una luz que, para conseguir el trofeo, tendremos que conseguir no sea golpeada en ningún momento por el agua mientras avanzamos. Sabremos si ha sido golpeada porque parpadeará. El trofeo saltará una vez alcancemos el otro extremo del cable.

En principio sería recomendable hacer un guardado de la partida al inicio de esta sección ya que en varias ocasiones y debido a la oscuridad, sobre todo en la segunda parte del trayecto, lo chorros de agua no son tan visibles. En caso de vernos salpicados en alguna ocasión bastaría con volver a cargar la partida guardada y repetir hasta lograrlo.


Protoplasm survey complete

Collect every protoplasm blob in the game
Una vez logremos recolectar todas las masas de protoplasma en la fábrica, la huerta y la mina obtendremos el trofeo. Ver los trofeos "Protoplasm survey: the factory", "Protoplasm survey: the orchard" y "Protoplasm survey: the mines" para ello.​


Protoplasm survey: the factory

Collect every protoplasm blob in the factory
Tendremos que recolectar un total de 10 masas de protoplasma repartidas a lo largo del nivel de la fábrica.

Si seguimos el vídeo guía del trofeo "Factory line repair" localizaremos todos conforme vayamos avanzando. Para aquellos que pudieran pasar por alto alguno de los protoplasmas. Éstos pueden ser localizados en los minutos siguientes:

Protoplasma #1 - 05:15
Protoplasma #2 - 07:25
Protoplasma #3 - 08:50
Protoplasma #4 - 10:55
Protoplasma #5 - 22:50
Protoplasma #6 - 30:45
Protoplasma #7-10 - 35:55

A continuación el vídeo:



Protoplasm survey: the mines

Collect every protoplasm blob in the mines
Tendremos que recolectar un total de 5 masas de protoplasma repartidas a lo largo del nivel de las minas.

Si seguimos el vídeo guía del trofeo "Mine machinery specialist" localizaremos todos conforme vayamos avanzando. Para aquellos que pudieran pasar por alto alguno de los protoplasmas. Éstos pueden ser localizados en los minutos siguientes:

Protoplasma #1 - 00:55
Protoplasma #2 - 04:50
Protoplasma #3 - 15:50
Protoplasma #4 - 28:10
Protoplasma #5 - 34:15

A continuación el vídeo:



Protoplasm survey: the orchard

Collect every protoplasm blob in the orchard
Tendremos que recolectar un total de 5 masas de protoplasma repartidas a lo largo del nivel de la huerta.

Si seguimos el vídeo guía del trofeo "Windmill repair consultant" localizaremos todos conforme vayamos avanzando. Para aquellos que pudieran pasar por alto alguno de los protoplasmas. Éstos pueden ser localizados en los minutos siguientes:

Protoplasma #1 - 12:40
Protoplasma #2 - 29:00
Protoplasma #3 - 31:40
Protoplasma #4-5 - 37:25

A continuación el vídeo:



Research Fellow of the hydrofluric sciences

Create ten combinations of fluro and liquid types
Ver trofeo "Grand Professor of the hydrofluric sciences".​


Running with water

Find a use for the waterfall under the workshop
Trofeo perdible. Poco después de conseguir la primera semilla de fluro llegaremos a una sección con una ligera pendiente ascendente hacia la izquierda y un alcantarillado con unas rejillas por el discurre agua. Antes de nada, yo aconsejaría guardar aquí nuevamente una partida ya que más adelante el suelo se encuentra en a diferentes alturas, la parte de la izquierda bastante más baja que la derecha, y si erramos no nos es posible regresar para volver a probar. Así pues, si fallamos siempre podríamos cargar de nuevo la partida y reintentarlo.

Siguiendo, la pendiente tiene dos rejillas en donde tendremos que utilizar la semilla de fluro para nos abrirá la siguiente puerta, tras la que nos encontramos una pequeña cascada que cae sobre una rejilla y a su izquierda un bache en el suelo. Aquí, utilizando las semillas de fluro, intentamos acumular toda el agua que podamos en el pequeño socavón para después empujarla y caiga desde lo alto al nivel inferior izquierdo. Utilizamos aquí de nuevo la semilla para crear un fluro que correrá hacia la izquierda para pulsar el siguiente interruptor (cuidando que no nos golpee) y abrir la puerta al siguiente sector.

Vídeo explicativo de como obtenerlo a continuación (ver los primeros dos minutos). Espero os sea de ayuda.



Water recycling

Stomp a fluro into the turbine that created it
Como menciona la descripción, para obtener este trofeo tendremos que aplastar a un fluro en las misma turbina en la que fue creado. Las turbinas son unos aparatos metálicos que al verter cierta cantidad de líquido en ellos y activar un pulsador generan uno de estos seres. Éstas aparecen muy pronto en el juego mientras avanzamos por el área subterránea camino del taller.

Un lugar recomendable para conseguirlo es la zona donde se obtiene la entrada del diario "Fabricación en serie" ("Mass Production"). Allí debemos general el fluro y destruirlo sobre la turbina antes que salte hacia el interruptor superior derecho que abre el acceso a la siguiente zona. Para que salte el trofeo es preciso que el líquido resultante del aplastamiento se introduzca de nuevo en la misma turbina.

A continuación tenéis una imagen del área en cuestión.



Windmill repair consultant

Fix all broken windmills in the orchard
Deberemos reparar todos los molinos de viento averiados en el nivel de la huerta. Cinco son los requeridos, pero para obtener el trofeo tendremos que recomponer los seis.

A continuación un vídeo completo del nivel con la localización de cada uno de ellos, así como las ubicaciones de todas las masas de protoplasma necesarias para el trofeo "Protoplasm survey: the orchard". Espero os sea de ayuda.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
X

xaero

Si, me gustan los juegos de puzzles, solo necesite sus en una máquina en la mina, ya que era un poco tarde el viernes y ya no me daba la mente, por eso lo termine el sábado.

Eso sí, la máquina final se me complicó por los benditos fluros que se morían solos.


--- [ Añadido ] -----
es complicado el 100%¿? se tardan muchas horas¿?
No tanto amigo, yo diría que en una 15 horas máximas se completa el juego al 100%, con una guía en menos de 10.
 
Última edición por un moderador:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Enhorabuena por ese 100 %

Yo lo completé al 100% este fin, cualquier duda que tengan me pueden consultar.

Suerte con la guía!
Vaya, no está nada mal. Yo tengo 16 trofeos de los 19 posibles. Pero los 3 trofeos que me faltan, me traen de cabeza. Si tú, o alguien que también los tenga, me puede ayudar a conseguirlos, le estaría muy agradecido. Estos son los trofeos en cuestión:

:trofeo:Internal rejection:trofeo:
Create a fluro that is it's own worst enemy.
:trofeo:perfect dry run:trofeo:
Traverse the caves back to the workshop without water touching your light.
:trofeo:Running with water:trofeo:
Find a use for the waterfall under the workshop.

El trofeo "Internal rejection", que en castellano sería "Rechazo interno", y por la descripción, que me dice que cree un Fluro que sea su propio peor enemigo (y por el icono del trofeo visto en algunas webs), parece que tenga que crear un fluro oscuro, con líquido verde luminoso, pero se muere durante su nacimiento, y el trofeo no salta. Así que probé a combinar el líquido verde con otros, pero aunque se mantiene con vida y huyendo continuamente de su propia luz, tampoco salta el trofeo. ¿Alguien conoce la forma correcta de hacerlo? Gracias. ;) Los otros dos, no tengo idea siquiera de dónde ni cómo se pueden sacar. :( Ayuda, :p por favor. :1up:
 
X

xaero

Vaya, no está nada mal. Yo tengo 16 trofeos de los 19 posibles. Pero los 3 trofeos que me faltan, me traen de cabeza. Si tú, o alguien que también los tenga, me puede ayudar a conseguirlos, le estaría muy agradecido. Estos son los trofeos en cuestión:

:trofeo:Internal rejection:trofeo:
Create a fluro that is it's own worst enemy.
:trofeo:perfect dry run:trofeo:
Traverse the caves back to the workshop without water touching your light.
:trofeo:Running with water:trofeo:
Find a use for the waterfall under the workshop.

El trofeo "Internal rejection", que en castellano sería "Rechazo interno", y por la descripción, que me dice que cree un Fluro que sea su propio peor enemigo (y por el icono del trofeo visto en algunas webs), parece que tenga que crear un fluro oscuro, con líquido verde luminoso, pero se muere durante su nacimiento, y el trofeo no salta. Así que probé a combinar el líquido verde con otros, pero aunque se mantiene con vida y huyendo continuamente de su propia luz, tampoco salta el trofeo. ¿Alguien conoce la forma correcta de hacerlo? Gracias. ;) Los otros dos, no tengo idea siquiera de dónde ni cómo se pueden sacar. :( Ayuda, :p por favor. :1up:


El de internal rejection me salio probando con los líquidos, ya cansado le lance un protoplasma y bam, mitad luminoso y mitad protoplasma más o menos, cuando salga corriendo asegúrate de succionarlo para que no pierdas ese valioso líquido blanco.

Los otros dos debes iniciar una partida nueva, ojo en tu partida original te sugiero que crees un save manual, ya que los automáticos se borran. Una vez inicies el recorrido (recuerda que un fluro de cierra la puerta y debes recorrer una cueva) al llegar a la parte de la cueva y tengas una especie de carril con una lámpara, pues debes pasar todo ese trayecto sin mojar la lampara, ni con el agua que cae del techo, ni con los fluros, si ves que la lampara parpadea, ya no sirve, por lo que justo antes de montarste te sugiero que guardes la partida manual, de esta forma si fallas puedes cargar antes de iniciar el recorrido, recuerda que está zona no tiene el acceso rápido y si fallas deberás iniciar otra partida nueva y recorrer el pedido nuevamente.

Por último, en esa misma cueva inicial, luego de obtener la semilla, llegarás a una zona donde cae el agua de la cascada y recorre una zona que tiene forma de alcantarilla, reconocerán está zona porque debes subir por un ascensor, crear un fluro con el agua que recorre lo que te mencione y el fluro activará un gran botón rojo que abrirá una puerta que está justo al lado de la caída de agua, allí debes agarrar una semilla y traer agua para que al soltarlo se cree un Fluro en la zona inferior de la parte izquierda, como verás si caes y el fluro no despierta deberás regresar, pues aquí no hay retorno, si el fluro despierta saldrá corriendo y activará el botón de la máquina que está más adelante, una máquina que suelta agua y que debías poner semillas a los lados para que baje, pues si el fluro que creaste en la cascada es el que activa el botín, te salta el trofeo, si utilizas el agua de esta máquina no. Recuerda crear un save manual al llegar por su fallas, ya que por mala suerte mi fluro a la primera despertó y murió no se porque razón y tuve que volver desde un poco más atrás.

Saludos...

Edito: Si escribí algo mal me disculpo, estoy escribiendo desde el móvil y el corrector a veces no ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
El de internal rejection me salio probando con los líquidos, ya cansado le lance un protoplasma y bam, mitad luminoso y mitad protoplasma más o menos, cuando salga corriendo asegúrate de succionarlo para que no pierdas ese valioso líquido blanco.

Los otros dos debes iniciar una partida nueva, ojo en tu partida original te sugiero que crees un save manual, ya que los automáticos se borran. Una vez inicies el recorrido (recuerda que un fluro de cierra la puerta y debes recorrer una cueva) al llegar a la parte de la cueva y tengas una especie de carril con una lámpara, pues debes pasar todo ese trayecto sin mojar la lampara, ni con el agua que cae del techo, ni con los fluros, si ves que la lampara parpadea, ya no sirve, por lo que justo antes de montarste te sugiero que guardes la partida manual, de esta forma si fallas puedes cargar antes de iniciar el recorrido, recuerda que está zona no tiene el acceso rápido y si fallas deberás iniciar otra partida nueva y recorrer el pedido nuevamente.

Por último, en esa misma cueva inicial, luego de obtener la semilla, llegarás a una zona donde cae el agua de la cascada y recorre una zona que tiene forma de alcantarilla, reconocerán está zona porque debes subir por un ascensor, crear un fluro con el agua que recorre lo que te mencione y el fluro activará un gran botón rojo que abrirá una puerta que está justo al lado de la caída de agua, allí debes agarrar una semilla y traer agua para que al soltarlo se cree un Fluro en la zona inferior de la parte izquierda, como verás si caes y el fluro no despierta deberás regresar, pues aquí no hay retorno, si el fluro despierta saldrá corriendo y activará el botón de la máquina que está más adelante, una máquina que suelta agua y que debías poner semillas a los lados para que baje, pues si el fluro que creaste en la cascada es el que activa el botín, te salta el trofeo, si utilizas el agua de esta máquina no. Recuerda crear un save manual al llegar por su fallas, ya que por mala suerte mi fluro a la primera despertó y murió no se porque razón y tuve que volver desde un poco más atrás.

Saludos...

Edito: Si escribí algo mal me disculpo, estoy escribiendo desde el móvil y el corrector a veces no ayuda.
:D Muchísimas gracias. El de no mojar la lámpara, lo acabo de conseguir. Porque justo tras postear, vi k ya se había puesto la solución en la guía, y decidí intentarlo. Ahora a por los otros dos. Muchas gracias por la ayuda. ;) Postearé de nuevo cuando los consiga. :D
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
:D Muchísimas gracias. El de no mojar la lámpara, lo acabo de conseguir. Porque justo tras postear, vi k ya se había puesto la solución en la guía, y decidí intentarlo. Ahora a por los otros dos. Muchas gracias por la ayuda. ;) Postearé de nuevo cuando los consiga. :D
Poco más adelante tiene el de "Running with water". Como bien te dijo @xaero, no olvides guardar también partida aquí, antes incluso de abrir la primera puerta.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Poco más adelante tiene el de "Running with water". Como bien te dijo @xaero, no olvides guardar también partida aquí, antes incluso de abrir la primera puerta.
Gracias a ti también. Ya conseguí, hace escasos minutos, ese trofeo también. Sólo me falta el k creo k es el más difícil (al menos para mí) de todos: "Internal rejection".

Después de conseguir el trofeo "Running with water", cargué un save k tenía en el final, para intentar lo del Fluro. Nada, no hay manera. No sé si lo estoy haciendo mal, o se trata de un "bug" del juego. El caso es k probé a echarle protoplasma mezclado con líquido verde, y sí, el Fluro Oscuro se pone a correr huyendo de su propia luz, pero no sale el trofeo. También probé a combinar el líquido verde con agua, o con pulpa azul, pero nada. Pasa lo mismo. Ya no sé k líquidos probar. Y si lo hago sólo con protoplasma o con lava, aunque a la vista emiten luz, el bicho no la detecta. Así que no sé. :( Si descubrís la manera correcta, ya diréis o la pondrás en la guía, porque no encuentro la forma. De igual modo, si me sale, ya os lo diré. ;)
 
Última edición:
X

xaero

Gracias a ti también. Ya conseguí, hace escasos minutos, ese trofeo también. Sólo me falta el k creo k es el más difícil (al menos para mí) de todos: "Internal rejectoon".

Después de conseguir el trofeo "Running with water", cargué un save k tenía en el final, para intentar lo del Fluro. Nada, no hay manera. No sé si lo estoy haciendo mal, o se trata de un "bug" del juego. El caso es k probé a echarle protoplasma mezclado con líquido verde, y sí, el Fluro Oscuro se pone a correr huyendo de su propia luz, pero no sale el trofeo. También probé a combinar el líquido verde con agua, o con pulpa azul, pero nada. Pasa lo mismo. Ya no sé k líquidos probar. Y si lo hago sólo con protoplasma o con lava, aunque a la vista emiten luz, el bicho no la detecta. Así que no sé. :( Si descubrís la manera correcta, ya diréis o la pondrás en la guía, porque no encuentro la forma. De igual modo, si me sale, ya os lo diré. ;)

Amigo a mi me salio al unir líquido verde y protoplasma después lo absorbi un poco y pueda que esa haya sido la clave, mira el vídeo al final como al minuto 20, http://youtu.be/sHmZV1GnBTQ

Saludos.

Edito: Si vemos la imagen del trofeo de Internal Rejection, veremos que tiene ojo del que le teme a la luz, está rodeado de verde luminoso y en el centro y los bordes está el protoplasma, espero que todos puedan sacar los trofeos con la ayuda de la guía de nuestro amigo @bal-lein.

Ya corregí el error :)

 
Última edición por un moderador:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Por fin. 100 % de trofeos en Vessel

Amigo a mi me salio al unir líquido verde y protoplasma después lo absorbi un poco y pueda que esa haya sido la clave, mira el vídeo al final como al minuto 20, http://youtu.be/sHmZV1GnBTQ

Saludos.

Edito: Si vemos la imagen del trofeo de Internal Rejection, veremos que tiene ojo del que le teme a la luz, está rodeado de verde luminoso y en el centro y los bordes está el protoplasma, espero que todos puedan sacar los trofeos con la ayuda de la guía de nuestro amigo @bal-lein.

Ya corregí el error : - )

Ya tengo el 100 % de los trofeos de Vessel :D . En fin. Me costó mucho, pero al fin tengo "Internal rejection", y con él el 100 %. :p

 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
en los videos tutoriales pone que no hay que coger mas de 10 tubos de protoplasma (el liquido blanco) o algo asi por que se buggea o que significado tiene?
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
en los videos tutoriales pone que no hay que coger mas de 10 tubos de protoplasma (el liquido blanco) o algo asi por que se buggea o que significado tiene?
Yo no he visto los videos esos, pero tengo comprobado k, aunque no pasa nada por cogerlos, y tenerlos todos a la vez, sí se ralentiza mucho si disparas mucho protoplasma en una misma zona.
 
Superior