Tiene Trofeos?

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola, una pregunta. Este juego tiene trofeos?
Tengo esta duda con este juego y otros legos antiguos como el Lego Batman 1 y Lego Star Wars complete saga.
Gracias
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
perdona que te moleste, pero ahora mismo he hecho mirar mi consola para ver si no funciona bien, el caso es que le ha comprado a mi hijo Lego Indiana Jones La trilogia y no se me instalan los trofeos, puede ser que no tenga???? lo digo por que tengo tiempo de ir a la tienda para que no mire mi consola, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
sinceramente, no entiendo nada, hay una videoguia que al tio le salen trofeos y a mi no, capitulo1 el tiene el trofeo, capitulo 1 yo no lo tengo y es el mismo juego, sera por que el es xbox y yo ps3???
y repito es el mismo juego el de indiana jones trilogia, el de la guia se llama valvuenafuentes por si alguien no se cree que esto me este pasando
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@goyoisar El Lego Indiana Jones La trilogía no tiene trofeos. Creo que te estás confundiendo con la segunda parte (Lego Indiana Jones: la aventura continúa), que sí tiene trofeos.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
perdona que te moleste, pero ahora mismo he hecho mirar mi consola para ver si no funciona bien, el caso es que le ha comprado a mi hijo Lego Indiana Jones La trilogia y no se me instalan los trofeos, puede ser que no tenga???? lo digo por que tengo tiempo de ir a la tienda para que no mire mi consola, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
sinceramente, no entiendo nada, hay una videoguia que al tio le salen trofeos y a mi no, capitulo1 el tiene el trofeo, capitulo 1 yo no lo tengo y es el mismo juego, sera por que el es xbox y yo ps3???
y repito es el mismo juego el de indiana jones trilogia, el de la guia se llama valvuenafuentes por si alguien no se cree que esto me este pasando
Hola, yo tube la xbox y esos juegos SI tienen trofeos (logros). pero para la version de ps3 por lo visto no tiene.
Los juegos viejos de ps3 no tienen trofeos. Los trofeos se inplantaron mas tarde. Por eso has visto que en xbox el chico ese si que los tiene. Es una lastima.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
perdona que te moleste, pero ahora mismo he hecho mirar mi consola para ver si no funciona bien, el caso es que le ha comprado a mi hijo Lego Indiana Jones La trilogia y no se me instalan los trofeos, puede ser que no tenga???? lo digo por que tengo tiempo de ir a la tienda para que no mire mi consola, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
sinceramente, no entiendo nada, hay una videoguia que al tio le salen trofeos y a mi no, capitulo1 el tiene el trofeo, capitulo 1 yo no lo tengo y es el mismo juego, sera por que el es xbox y yo ps3???
y repito es el mismo juego el de indiana jones trilogia, el de la guia se llama valvuenafuentes por si alguien no se cree que esto me este pasando
En xbox todos los juegos tienen logros (trofeos) por eso veras en la videoguia que le saltan porque estará jugando a la versión de xbox, en ps3 se instalaron mas tarde y los juego que salieron a partir de cierta fecha (creo que fue en 2009) empezaron a venir con trofeos mientras que los anteriores no tienen como es el caso del juego que mencionas, en la segunda entrega del juego si vienen los trofeos como te han dicho por arriba que es el Lego Indiana Jones 2: La aventura continua. Saludos
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
bueno ya esta, vengo de la tienda y la consola funciona perfectemente, Kurohige00 tiene razon, en ps3 no hay trofeos, he comprobado el de la videoguia que sigue mi hijo, capitulo por capitulo y es el mismo Indiana, lo que pasa es que es xbox, bueno lo importante es que la play funciona, GRACIAS!! a los dos y tambien a todos los gamers de este foro, super saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
gracias a ti tambien, he conseguido resolver la duda que tenia, super saludos!!!
 
Última edición:
Superior