BTF4/ 5 Bombas Erradicación/ TROFEO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola jugones.

Necesito ayuda para obtener el trofeo "Artificieros" que consiste en Coloca 5 bombas en Erradicación.

¿Alguien me puede decir si se puede obtener en una partida privada?
¿O forzosamente debe ser en una partida publica?

O algun tip o recomendación, porque las partidas que hay son muy dificiles por la cantidad de enemigos en el juegos.


Saludos.
:chocala:
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas!

Si la partida es en un servidor oficial puntúa, si es igualado creo que también, pero en privado no te vale.
A mí me pasaba como a ti y veía que era imposible coger y poner las bombas sin que te matarán...
Lo que hice y te recomiendo es... que busques servidores en los que haya 3/4 o algo parecido para que estéis solo cuatro y empiece la partida.
Te puedo decir que a mi me faltaban tres de las cinco hice esto e hice las tres seguidas que parecía que jugaba solo jijiji
Suerte!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola jugones.

Necesito ayuda para obtener el trofeo "Artificieros" que consiste en Coloca 5 bombas en Erradicación.

¿Alguien me puede decir si se puede obtener en una partida privada?
¿O forzosamente debe ser en una partida publica?

O algun tip o recomendación, porque las partidas que hay son muy dificiles por la cantidad de enemigos en el juegos.


Saludos.
:chocala:
Prueba incluso con los servidores en los que hay 2 jugando, son necesarios 4 para empezar pero muchas veces hay partidas corriendo donde solo hay 1 vs 1.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior