Problema con trofeo

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
HOLA MIS AMIGOS hoy vengo a ustedes con un gran problema se trata de un trofeo del juego sleeping dogs el trofeo se llama Lo que haya a mano verán ya he visto la guía del juego de como obtener este trofeo y todo bien todos los demás trofeos ya los he conseguido pero este trofeo no :( y no se que hacer verán ya hice lo que marca que se debe hacer derrotar a enemigos con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes ya lo hice y nada las que use son

cuchillo de cocina

porra

palanca

maletín

sarten de cocina

bolso de compras

paraguas

barra para cambiar llantas

pescado

cuchillo grande

y nada que salta el trofeo no se por que no salta vi un video donde usan el sarten de comida y salio el trofeo usando todos los objetos anteriores el video era de una Xbox será por eso no lo creo yo asi que necesito ayuda quien ya tenga ese trofeo por favor decirme como lo lograron sacar para yo poder hacerlo también ya me pase el juego ala mitad 2 veces será que me falta el machete digan por favor por que no le he llegado ala misión del machete se agradese su ayuda
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@J_I_A_G_ Pues que recuerde te falta el extintor de incendios, que me parece que estaba en los muelles.
 

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
gracias por responder amigo lo del extintor no lo sabia tendre que buscarlo bien pues nunca lo he encontrado y respecto al trofeo tu como le hiciste para obtenerlo
 
Superior