Guía Trofeos One Piece: Unlimited World Red

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 60-70Horas
Trofeos Offline:
46(uno es multijugador local)
9
1
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
37
3
0

Minimo de Partidas para el Platino:2
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Desconozco si hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si, tienes que completar la historia en Dificil.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
46
9
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Primero completad la historia principal del juego para desbloquear todos los trofeos relacionados con la historia (y desbloquear también la historia en modo difícil).

Nota: en la descripcion de los trofeos de la historia podeis encontrar Spoilers con respecto a los enemigos a los que tendreis que enfrentaros.

Despues de completar la historia podeis ir completado el Coliseo, para conseguir el trofeo de completar el coliseo y terminar trofeos que tuvierais a medias como los trofeos de las acciones de los personajes (recordad que el trofeo de Nami no se puede sacar en el coliseo). Mientras completais el coliseo recordad ir completando las misiones para conseguir todas las misiones para la taberna y conseguir los peces e insectos para el trofeo de
Amante de la naturaleza


Una vez termineis de completar el Coliseo y todas sus misiones, continuar con las misiones de la taberna, os aconsejo empezar primero por las misiones de jefe, aunque si alguna se os complica por que no teneis los personajes al nivel suficiente (en estas misiones suelen darte ellos los personajes que tienes que usar) podeis ir completando otras misiones para subirlos de nivel.
Cuando completeis todas las misiones deberiais tener casi todas las palabras fuertes y todos los personajes.

Nota: Podeis dejar a Luffy parado en algun tejado de la ciudad mientras haceis otras cosas para que os aparezcan revueltas en la ciudad y os aparezcan Smoker y Tashigui.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles o acumulables en si no tiene, los 3 únicos trofeos que podemos considerar acumulativos son:
Solvente

Habilidad latente

Frutos del entrenamiento



Limpieza de Trofeos
Una vez hayas completado la historia principal, tendras que empezar a completar las misiones de la taberna para conseguir los trofeos:

Conductor veloz

Reina de la velocidad

Rey de la velocidad

Galería de granujas

Guardián de citas

¡Seré el Rey de los Piratas!

Consigue todos los viajes.

Consigue todos los trofeos.



Prólogo completado

Completa el prólogo.
Forma parte de la historia. Imposible de perder.​


Episodio 1 completado

Completa el episodio 1.
Tienes que completar el primer episodio de la historia. El enemigo final (Caesar Clown y Smiley) no te dará ningún tipo de problemas.
Caesar estará sobre la cabeza del Smiley, para matarlo rápidamente acercate al Smiley, salta delante suya (tienes que estar pegado a el) y ataca con el combo :cuadrado: de esta manera daras a Caesar y le iras quitando vida.

Después de golpear muchas veces a Caesar y a Smiley, el Smiley se enfadara y mandara a Caesar volando hacia delante, haciendo que Caesar quede totalmente inmune a tus ataques, aprovecha en este momento para lanzarle tu ataque especial (en estos momentos solo tendras el Red Hawk con :r1: + :cuadrado:) y sigue atacandole mientras este en el suelo, al poco tiempo volvera sobre la cabeza de smiley y tendras que repetir los mismos pasos.

Los ataques mas importantes de Caesar y Smiley son, el shinokuni (que te deja petrificado durante un tiempo a merced de sus ataques) y el gastanet, ademas tened cuidado con los "mini Smileys" que habra por el campo de batalla los cuales pueden golpearte y envenenarte.




Episodio 2 completado

Completa el episodio 2.
En el episodio 2 de la historia principal llegareis a Arabasta, donde después de llegar al final del recorrido os enfrentareis a Cocodrilo.

Para vencer a cocodrilo fácilmente tienes que tener un cuidado especial con su garfio, dado que puede llegar a envenenarte y como no tengas un objeto para curar el envenenamiento puede ser un problema a tener en cuenta (el veneno no dura para siempre, pero si puede llegar a quitarte 1/3 de la vida) ademas de esto cocodrilo utiliza sus sables de arena para atacar y tambien crea remolinos.

Ademas, Cocodrilo durante la batalla se sube al edificio que hay al lado del campo de batalla y tira un gran sable de arena que parte el campo de batalla por la mitad (SIEMPRE cae al medio, con ponerte a cualquiera de los dos lados lo esquivaras) os aconsejo llevar a los 3 personajes al mismo lugar para que cuando baje Cocodrilo podais quitarle mas vida. Aun asi, pese a su "gran" variedad de ataques es un enemigo bastante facil de predecir.




Episodio 3 completado

Completa el episodio 3.
En el episodio 3 llegareis a Ennies lobby, en esta misión es importante ir con Ussuf en el equipo para poder sacar el trofeo
Declaración de guerra


Rob Lucci es uno de los enemigos mas fuertes del juego y mas dificiles de matar debido a la velocidad de sus movimientos que hace que cueste alcanzarle con los ataques.
Una vez que llegues al combate contra Rob Lucci tendras que prestar mucha atencion al primer ataque que hace, Lucci se ira al fondo que da al mar y no al edificio derruido, empezara a dar saltos en el aire mientras una oleada de cañonazos cubren casi todo el campo de batalla haciendo muy dificil esquivar este ataque, en las zonas donde te sera mas facil evitar que te den es en los laterales, en la mitad del campo de batalla hay escombros que pueden servirte de barrera, pero igualmente es un poco aleatorio y hay veces que no te dan los cañonazos y otras si, aun asi no es un ataque muy potente.

Lucci tiene ataques tanto de corto alcance como de largo alcance, las de largo alcance como las Rankyaku Hyobi que lanza con las piernas y tienen forma de honda, y la Rankyaku Gaicho las cuales lanza mientras salta en el aire y tienen forma de pajaro (su ataque mas potente de largo alcance), cuando hace este ataque lanza varias rakyaku por lo que te costara esquivar todas, cuando le veas en el aire alejate por que si estas cerca y le das al boton de esquivar te dejara esquivar una, al intentar esquivar la 2 no te dara tiempo.
De corto alcance tiene un ataque principal que es Shigan Oren este ataque en el cual usa sus dedos como si fueran balas de pistola y lo acaba en una patada, en este momento puedes ponerte a su espalda para poder atacarle mas libremente.

Por ultimo tened mucho cuidado con su ataque especial, para saber cuando lo va ha hacer Lucci se alejara hacia la zona del mar y volvera rapidamente, cuando llegue cogera a uno de los 3 personajes lo estampara contra la pared y le hara el ataque Rokuogan, causandole grandes daños.




Episodio 4 completado

Completa el episodio 4.
En el episodio 3 llegareis a la Isla de los hombres pez, donde despues de llegar al final del recorrido os enfrentareis a Hody y después de vencer a Hody, luchareis contra Barbablanca.

Para vencer a Barbablanca tendreis que tener cuidado con sus potentes ataques.
Barbablanca tiene ataques de corto alcance pero que gracias a su habilidad pasan a ser de largo alcance.

Lo recomendable para vencer a Barbablanca es atacarle de frente o por la espalda NUNCA por los laterales ya que tiene un ataque que con sus puños y su habilidad ataca hacia los laterales causando grandes daños.

De frente tiene un ataque muy predecible que podras esquivar facilmente cuando veais que levanta su arma prepararos para darle al :circulo: y esquivarlo, en cuanto lo esquiveis podreis continuar golpeandole.

Barbablanca tiene un ataque especial con un amplio ratio de impacto, que podreis esquivar viendo que partes del suelo no estan marcadas con un color mas oscuro.
Recordad haced los ataques especiales y utilizad las palabras fuertes que aumentan el ataque para vencerle mas rápido




Episodio 5 completado

Completa el episodio 5.
En el episodio 5 de la historia principal llegareis al Reino de Drum, donde ademas de luchar contra Wapol, despues de vencerle tendreis que enfrentaros a Barbanegra.

Barbanegra es uno de los enemigos mas poderosos del juego, debido a la potencia de sus ataques, para vencer a Barbanegra es importante llevar una buena cantidad de medicinas para curarte la vida.

Barbanegra tiene 1 ataque con el que con su mano te atrae y cuando te tiene agarrado te pega un puñetazo, la manera de esquivar este ataque es cuando veas que de su brazo sale como un aura morada empieza a alejarte de el mientras das vueltas para que no te alcance, si te introduces dentro de su aura morada te absorvera.

Otro ataque es un puñetazo con el poder de Barbablanca pero es bastante facil de esquivar por que es muy previsible.

Por ultimo y MAS importante su ataque especial, hara que todo el suelo se vuelva morado y caigan unas piedras (o las haya de antes), cuando veas que el suelo esta morado corre a subirte a las piedras, las piedras se taparan por lo morado haciendo que tengas que pasarte corriendo a otras piedras (No podras andar mucho tiempo por lo morado) asique intenta pasarte a las piedras mas cercanas saltando y evitando tocar el suelo.
Si Barbanegra te alcanza con este ataque puede llegar a quitarte 2/3 de la vida fácilmente




Episodio 6 completado

Completa el episodio 6.
En el episodio 6 llegareis a Skypia donde os acabareis enfrentando a Enel en su forma Rayo.

Te aconsejo que vayas con Luffy debido a su alta defensa contra los ataques de rayos
Enel tiene ataques bastante potentes aunque muy faciles de esquivar. Uno de los ataques de Enel es lanzar una tormenta de rayos, los cuales podras esquivar con el :circulo: cuando te aparezca para pulsar en pantalla o corriendo por el mapa debido a que puedes ver en el suelo donde van a caer los rayos (las zonas donde van a caer tienen un color azul y blanco).

Otro ataque es que enel usa su puño para lazar un ataque que solo podras esquivar si vas a uno de los bordes del mapa, lo que hace este ataque es que Enel con su puño mantiene un rayo y mueve su puño haciendo una especie de barrido del escenario.

Por ultimo el ataque especial de Enel hace que se aleje hacia atras y vuelva muy rapido agarrando a uno de los personajes con el puño y propiciandole varias descargas con su puño y despues lo estampa contra el suelo.




Episodio 7 completado

Completa el episodio 7.
En el episodio 7 llegareis al Monte Corvo donde os acabareis enfrentando a Ace.

Para vencer a Ace debereis tener cuidado con su velocidad de movimientos y su ataque especial.

Su ataque especial es una bomba de fuego que lanza desde el cielo y tiene un amplio ratio de impacto, para esquivarlo alejaros lo maximo posible de el e intentar acercaros a uno de los bordes del campo de batalla.

Ademas Ace con su poder de fuego puede causaros quemaduras haciendo que os quite vida por lo que en cuanto veais que estais quemados usar un purificador para evitar perder mucha vida.




Episodio 8 completado

Completa el episodio 8.
En el episodio 8 de la historia principal llegareis a Marineford, donde os enfrentareis a Jimbei, Kizaru, Aokiji y finalmente contra Akainu.

Para este episodio intentad comprar todas las medicinas posibles para poder curaros en todos los combates y evitar complicaciones.

El combate que mas os pondra en aprietos es el combate contra Akainu. Akainu tiene ataques muy potentes y son un poco dificiles de prever ya que son combos cortos y es dificil saber cuando te va ha hacer un combo u otro.

Akainu tiene un combo en el que te golpea con su puño de magma y despues te tira "su puño" de magma, Akainu puede lanzar su puño de magma sin golpearte antes haciendo que sea imprevisible y si te golpea te quitara bastante vida.

Tambien hay que hacerle una especial mencion a su ataque especial, Akainu realiza su ataque especial desde una parte elevada por lo que no podras golpearle, y lanzara sus puños de magma al cielo haciendo que caigan como si fuera una lluvia de magma, para esquivarlos estate atento al suelo para ver en que zonas van a caer y dedicate a ir esquivandolos corriendo hasta que Akainu baje.




Episodio final completado

Completa el episodio final.
En la ciudad te enfrentaras finalmente a Red. Red tendra dos formas, la primera su forma anciano y despues de comerse la fruta del diablo una mucho mas poderosa.

Red tiene una amplia variedad de ataques gracias a la ayuda del mapache, entre ellos destacan los ataques lluvia de rayos en la que si llevas a luffy apenas te quitara vida gracias a que luffy tiene una defensa entorno al 30-40% contra rayos.

Tambien tiene una gran variedad de ataques a larga distancia, Red tiene el poder de hacer que el campo de combate se vuelva oscuro por completo, si hace esto, solo podras ver a Red por sus ojos y los bordes rojos de su vestimenta. Para alcanzarle ves moviendo la camara hasta que le veas (aunque no parara de moverse) e intenta atacarle saltando y realizando el combo de todo :cuadrado:

Red tiene un ataque muy potente y con un ratio de impacto de todo el campo, sin dejarte casi posibilidades para esquivarlo, este ataque es el que hace que caiga un edificio del cielo, para evitarlo solo puedes sacrificar a uno de tus personajes (cambiate al mas débil para que muera) una vez haga este ataque sera porque le queda poca vida intensifica tus ataques mientras realizas los ataques especiales y no deberia costarte matarlo mucho mas.

En su forma demonio, Red es mucho mas fuerte, necesitaras medicinas para curarte la vida y algun personaje con palabras fuertes para aumentarte el ataque.
Con el ataque especial aumentado empieza a realizar los ataques especiales que consumen 2 y mira los demas personajes para ver si tienen la barra especial llena y realizar mas ataques especiales, ahora, subete el ataque normal e intenta atacarle todo lo que puedas, aunque sin arriesgarte a ser alcanzado por sus ataques, los ataques de este red seran muy parecidos a los del Red anciano.





Gran sincronización

Ejecuta una acción correctamente.
Te saltara en el primer combate del juego. Cuando estas en un combate y un enemigo te ataca te sale que pulses :circulo: para defenderte, ya sea esquivandolo, contratacando etc.​


Hecho de goma

Ejecuta el bloqueo de Luffy 100 veces.
Cuando controlas a Luffy y te disparan te sale en la pantalla, que pulses :circulo: para bloquear, este trofeo se puede sacar facilmente o en las revueltas del coliseo donde suelen aparecer bastantes enemigos con armas de fuego (cañones gigantes) o en Punk Hazard donde los soldados con el traje amarillo también suelen portar armas de fuego.




Maestro espadachín

Ejecuta el corte de Zorro 100 veces.
Cuando controlas a Zoro y te disparan te sale en pantalla que pulses :circulo: para cortar las balas, este trofeo se puede sacar facilmente o en las revueltas del coliseo donde suelen aparecer bastantes enemigos con armas de fuego (cañones gigantes) o en Punk Hazard donde los soldados con el traje amarillo también suelen portar armas de fuego.




El ratero

Roba objetos o Beli 100 veces con Nami.
Cuando controlas a Nami durante los combates te saldra en batalla que pulses :circulo: para robar, tienes que robar 100 objetos o Beli con Nami, NO robaras objeto siempre que te salga que pulses el boton :circulo: para saber si has robado objeto o Belis arriba a la derecha te saldra lo que has robado en un recuadro.

Nota: NO SE PUEDE SACAR EN EL COLISEO.
Necesitaras la habilidad Robo que se encuentra en un cofre de las Islas Gyojin (Gracias Shiva_Dilan)


El Rey de los Francotiradores

Ejecuta 200 ataques con el modo Francotirador de Usuff.
Tienes que disparar 200 veces con el modo francotirador de Usuff.

Para utilizar el modo francotirador tienes que pulsar :triangulo: en este modo tienes dos tipos de disparo, el disparo normal (el que yo os aconsejo que useis para sacaros este trofeo por que dispara mas rápido) y el disparo del ave fenix de fuego (Que NO os lo aconsejo debido a que tarda mas en disparar).

Hacer el trofeo durante la historia abusando del modo francotirador y lo conseguireis antes de acabar el juego. Recordad que la bala debe de impactar en el enemigo.


El maestro cocinero

Ejecuta el ataque de cocinero de Sanji 50 veces.
Sanji tiene la habilidad especial Ataque de cocinero que hace que recuperes una parte de tu vida, esta habilidad se utiliza pulsando :r1: + :equis: usar esta habilidad consume 1 segmento de la barra de ataque especial.

Hay dos maneras de hacer este trofeo:
  1. Ir haciendo esta habilidad mientras completas la historia tranquilamente (si lo haces de este modo, antes de que vayas a completar los dos segmentos de la barra de ataque especial usa la habilidad y asi nunca estara lleno y estaras haciendo una media de 8/10 por episodio).
  2. En Arabasta hay unos pozos que recuperan tu barra de ataque especial ponte al lado de uno de estos pozos y haz la habilidad mientras vas recargandote la barra, repitelo hasta que salte (puedes tardar 5-10 minutos) Gracias @Shiva_dilan por este metodo.


Creador de panaceas

Ejecuta la habilidad de crear remedio de Chopper 50 veces.
Chopper tiene la habilidad especial Crear remedio que hace que recuperes una parte de tu vida, esta habilidad se utiliza pulsando :r1: + :cuadrado: y consume un segmento de la barra de ataque especial.

Hay dos maneras de hacer este trofeo:
  1. Durante el modo historia utilizandolo siempre que tengas lleno un segmento de la barra de ataque especial (intenta utilizarlo antes de llenar los dos segmentos de la barra).
  2. En Alabasta hay unos pozos que recuperan tu barra de ataque especial ponte al lado de uno de estos pozos y haz la habilidad mientras vas recargandote la barra, repitelo hasta que salte (puedes tardar 5-10 minutos) Gracias @Shiva_dilan por este metodo.


La arqueóloga

Obtén 30 objetos con la habilidad Leer tabla de Robin.
Entre los distintos mapas podreis encontrar una serie de tablas (phoneglyps) que son piedras con letras escritas teneis que ir con Robin y acercaros para leerlas pulsando el :circulo: al terminar de leerla la tabla te soltara un objeto pero solo 1 vez AL DIA, para conseguir el trofeo teneis que conseguir 30 objetos por leer las tablas, para hacerlo mas rapido podeis leer un par de tablas que sean muy rapidas de llegar, guardar, salirte al menu XMB adelantar la fecha 1 dia y volver a leer la tabla para conseguir el objeto.

Para que no se os haga muy pesado el trofeo, os aconsejo leer un par de tablas al dia mientras sacais el resto de trofeos.


El reparador de barcos

Construye 50 cañones con la habilidad Poner cañón de Franky.
Franky tiene la habilidad especial de Poner cañón, para construirlo tienes que mantener pulsado el botón :triangulo: NO hace falta montarte en el cañón que construyes.

Aconsejo sacar este trofeo en el coliseo, modo Revuelta Difícil, y elegis de compañero a Barbablanca, mientras el va eliminando a los enemigos tu ves colocando cañones, según coloques uno te alejas un poco de los enemigos y construyes otro, haciendo esto deberias construir unos 10 cañones por ronda (son 3 rondas).​


El Rey del Soul

Ejecuta la habilidad Nuevo Mundo de Brook 50 veces.
Brook tiene la habilidad especial "Nuevo Mundo" la cual hace que mejore las características de combate de los 3 personajes que vayan en el equipo, para hacer esta habilidad teneis que pulsar el :r1: + :cuadrado:.

Hay dos formas de hacer este trofeo:
  1. Durante el modo historia utilizandolo siempre que tengas lleno un segmento de la barra de ataque especial (intenta utilizarlo antes de llenar los dos segmentos de la barra).
  2. En Alabasta hay unos pozos que recuperan tu barra de ataque especial ponte al lado de uno de estos pozos y haz la habilidad mientras vas recargandote la barra, repitelo hasta que salte (puedes tardar 5-10 minutos).


Vecino solícito

Completa 60 misiones.
Para acceder a las misiones tienes que ir a la taberna (que es la primera expansión que compras).
Una vez en la taberna podras ir a las tarjetas rasca o a la lista de misiones.
La lista de misiones estara dividida en varios apartados:


  • NIVEL: East Blue
  • NIVEL: Grand Line
  • NIVEL: Nuevo Mundo
  • NIVEL: 4 Emperadores
  • Misiones de jefe
  • Misiones descargadas


En cada apartado tendras una serie de misiones las cuales te daran palabras fuerte, objetos o recetas para el restaurante, ademas al acabar algunas misiones recibiras monedas para las tarjetas rasca.

Nota: No se puede repetir la misma mision para conseguir el trofeo, sabremos las misiones que hemos completado por que apareceran marcadas con un circulo rojo.


Conductor veloz

Completa la misión "Más allá del más fuerte" en 3 minutos o menos.
La misión "mas allá del mas fuerte" se encuentra en el apartado del Grand Line.

Esta misión es en el Baratie y tendrás que vencer a Mihawk, para conseguir vencerle en menos de 3 minutos, tendrás que llevar ya un mínimo de niveles en los 3 personajes que elijas.

Yo aconsejo llevar a Luffy Zorro y Sanji, entra con Zorro al combate y segun empeceis activad la voz fuerte que os sube el ataque, segun la activeis os cambiais al personaje que MAS ataque tenga y atacais hasta que se acabe el efecto de la voz fuerte (En mi caso luche con Luffy, mientras este activo la voz fuerte intentad haced el ataque especial que consume los 2 segmentos de la barra de ataque especial).

Cuando se os gaste el efecto de la voz fuerte volveis a cambiar a Zorro y activais la otra palabra fuerte que sube el ataque y volveis a repetir el mismo proceso.

Nota: Si al cambiar de personaje veis que les queda poco para poder hacer algun ataque especial (ya sea el que consume 2 o 1) usadlo porque le quitareis mucha mas vida que si lo usa la CPU.
Nota 2: Podeis poner un cronometro (el del movil) al lado para saber si habeis acabado el combate dentro de tiempo.


Reina de la velocidad

Completa la misión "El más fuerte del mundo" en 6 minutos o menos.
La mision "El mas fuerte del mundo" se encuentra en el apartado de misiones Nivel Nuevo Mundo (la primera misión).

Para completar este combate en 6 minutos o menos tendreis que llevar a 3 personajes de un nivel mas o menos avanzado (entre el 20 y el 30) y que entre estos personajes alguno tenga alguna palabra fuerte para aumentar el ataque y el ataque especial (como Zorro).

En este combate os enfrentareis a Barbablanca y Ace, empezad primero venciendo a Barbablanca dado que sus ataques son mas devastadores y si te alcanza de manera frecuente aparte de que perderas mucho tiempo tambien perderas muchos objetos para recuperar vida.

Barbablanca ataca de manera muy previsible, ataca golpeando con sus `puños hacia los laterales usando su habilidad, por lo que intentar atacarle de frente o por la espalda. De frente tiene un ataque con su arma (usando su habilidad con su arma), este ataque es muy facil de esquivar, en cuanto veais que levanta su arma prepararos para esquivar pulsando el :circulo: y continuar atacando, utilizad el ataque especial que consume 1 por que acaba saliendo mas rentable.
Cuando os haga su ataque especial (Golpea el suelo con su puño y la tierra salta hacia arriba) intentar correr lo mas rapido posible hacia un lado o cambiar a un personaje que no este dentro de la zona de "acción" (Se puede ver la parte de suelo que se levanta porque se pone de un color mas oscuro).

Recordad usad las palabras fuertes que suben el ataque.

Una vez elimineis a Barbablanca (Tardareis entre 3 minutos y medio y 4 minutos) id contra Ace, cambiad de personajes y si tienen la barra de ataque especial lleno usad los ataques especiales vosotros mismos para quitarle mas vida (recordad usad el ataque especial que consume 1)

Una vez hayas hecho esto con todos los personajes, vuelve a tu personaje y remata el combate.

Ten cuidado con Ace por que es bastante rápido, ademas cabe mencionar su ataque especial que tiene un amplio ratio de acción.

Nota: Si al cambiar de personaje veis que les queda poco para poder hacer algun ataque especial (ya sea el que consume 2 o 1) usadlo porque le quitareis mucha mas vida que si lo usa la CPU.
Nota 2: Podeis poner un cronometro (el del movil) al lado para saber si habeis acabado el combate dentro de tiempo.


Rey de la velocidad

Completa la misión "Piratas orgullosos" en 6 minutos o menos.
La misión "Piratas orgullosos" se encuentra en el apartado de misiones Nivel 4 Emperadores (la primera misión).

Para completar este combate en 6 minutos o menos tendreis que llevar a 3 personajes de un nivel mas o menos avanzado (entre el 25 y el 35) y que entre estos personajes alguno tenga alguna palabra fuerte para aumentar el ataque y el ataque especial (como Zorro).

En este combate te enfrentaras a Red (el malo final del juego), aunque sera en su forma "anciano".

Red tiene una amplia variedad de ataques gracias a la ayuda del mapache, entre ellos destacan los ataques lluvia de rayos en la que si llevas a luffy apenas te quitara vida gracias a que luffy tiene una defensa entorno al 30-40% contra rayos.

Tambien tiene una gran variedad de ataques a larga distancia, Red tiene el poder de hacer que el campo de combate se vuelva oscuro por completo, si hace esto, solo podras ver a Red por sus ojos y los bordes rojos de su vestimenta. Para alcanzarle ves moviendo la camara hasta que le veas (aunque no parara de moverse) e intenta atacarle saltando y realizando el combo de todo :cuadrado:

Red tiene un ataque muy potente y con un ratio de impacto de todo el campo, sin dejarte casi posibilidades para esquivarlo, este ataque es el que hace que caiga un edificio del cielo, para evitarlo solo puedes sacrificar a uno de tus personajes (cambiate al mas débil para que muera) una vez haga este ataque sera porque le queda poca vida intensifica tus ataques mientras realizas los ataques especiales y no deberia costarte matarlo mucho mas.

Nota: Si al cambiar de personaje veis que les queda poco para poder hacer algun ataque especial (ya sea el que consume 2 o 1) usadlo porque le quitareis mucha mas vida que si lo usa la CPU.
Nota 2: Podeis poner un cronometro (el del movil) al lado para saber si habeis acabado el combate dentro de tiempo.


¡Acabaré con todos vosotros!

Derrota a un total de 5000 enemigos.
Este trofeo lo sacaras sin darte cuenta al completar el coliseo y el modo historia, de todos modos, en el coliseo, hay una mision que para completarla tienes que vencer a 3000 enemigos por lo que podras saber cuantos te quedan aproximadamente.

Nota: esta misión del modo Coliseo solo cuenta los enemigos vencidos en el coliseo.​


Retorno del milagro

Ejecuta las habilidades especiales de tus personajes un total de 100 veces.
Para este trofeo tendras que realizar 100 habilidades especiales que son las que se usan con: :r1: + :equis: :r1: + :cuadrado: :r1: + :circulo: y :r1: + :triangulo:

Puedes conseguir este trofeo de dos maneras:
  1. Completando el Coliseo y despues jugando el modo historia de manera normal (a mi me salto en el 2 episodio despues de haber completado el Coliseo).
  2. En Arabasta hay unos pozos que recuperan tu barra de ataque especial ponte al lado de uno de estos pozos y haz la habilidad mientras vas recargandote la barra, repitelo hasta que salte.


Comunicador

Completa una secuencia de voz fuerte.
Ver trofeo
Parlanchín
.​


Parlanchín

Completa 300 secuencias de voz fuerte.
Las secuencias de Voz Fuerte son las palabras fuertes que utilizas para subirte el ataque, recuperar vida, etc.

En el modo historia las palabras aparecen en la esquina inferior derecha, donde tienes el cazamariposas, la caña y los objetos para recuperar vida, suelen ser cuadrados con exclamaciones, pildoras...

Estas palabras las desbloquearas en el modo historia completando misiones o abriendo cofres. Las palabras que utilices NO tienen por que ser diferentes, con que uses la misma funciona.​


Excursionista

Viaja un total de 50000 m.
Tendras que viajar 50000 metros, este trofeo saltara sin darte cuenta, a mi me salto en el capitulo 3 de la historia despues de haber completado el Coliseo.​


Fenómeno atrapabichos

Atrapa 13 tipos de insectos.
Ver trofeo
Amante de la naturaleza


Maestro pesquero

Atrapa 14 tipos de peces.
Ver trofeo
Amante de la naturaleza


Amante de la naturaleza

Completa una colección de insectos y peces.
Tienes que conseguir todos los insectos y peces del juego que se consiguen pescando, cazando o EN EL COLISEO, es MUY IMPORTANTE conseguir todos los premios que den insectos o peces en el coliseo.

Misiones que dan insectos o peces:
Lista de todos los insectos y peces:

ISLA ARABASTA

  • Insectos:

  • Lagarto de la roca: Primera parte de la isla, muy común.
  • Ave de dragón: Primera parte de la isla, cerca de la zona de pesca, común.
  • Mariposa calavera: Primera parte de la isla, cerca de la planta de regreso a Trans Town, muy común.
  • Rata de la tempestad: Segunda parte de la isla, muy común.

  • Peces:

  • Bagre de Sandora: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Bagre globo: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Pez aventura: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Caballero cráneo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Gasterópodo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Perla del tesoro: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Cofre del tesoro: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA DE DAWN - MONTE CORVO

  • Insectos:

  • Rana de zarzal: Primera parte de la isla, por la villa, común.
  • Abeja: Primera parte de la isla, cerca de la entrada, muy común.
  • Mariposa macaón: Primera parte de la isla, en el centro de la villa, muy común.
  • Topo: Tercera parte de la isla, cerca del puente, común.

  • Peces:

  • Killi de cola larga: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Killi tridente: Primera parte de la isla, zona de pesca, raro, con combo.
  • Pez aventura: Primera parte de la isla, zona de pesca. muy común.
  • Brincador reluciente: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Bagre globo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Atún elefante azul: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA DE DRUM

  • Insectos:

  • Escarabajo de atlas: Segunda parte de la isla, aparece en un árbol en el centro del mapa, poco común.
  • Emperador de montaña: Segunda parte de la isla, aparece en un árbol en el centro del mapa, poco común.
  • Ciervo volante: Segunda parte de la isla, aparece en un árbol en el centro del mapa, poco común.
  • Avispon doctor: Primera parte de la isla, muy común.
  • Sapo de ojos rojos:primera parte de la isla, cerca de las casas del pueblo, muy común.
  • Rata de la tempestad: Segunda parte de la isla, muy común.
  • Ardilla de la muerte: Segunda parte de la isla, común.
  • Topo: Segunda parte de la isla, poco común.

  • Peces:

  • Killi de cola larga: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Killi tridente: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Cangrejo armado: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Anemona martillo: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Brincador reluciente: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Gyoriiza: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Perla del tesoro: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Cofre del tesoro: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Keimi y Pappug: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA ENIES LOBBY

  • Insectos:

  • Escarabajo hércules: Segunda parte de la isla, esta en un árbol de la zona con forma triangular, común.
  • Escarabajo de atlas: Segunda parte de la isla, esta en un árbol de la zona con forma triangular, poco común.
  • Abeja: Segunda parte de la isla, en un jardín, muy común.
  • Rana de zarzal: En el jardín de Jabra, muy común.
  • Rana con cola: : En el jardín de Jabra, muy común.
  • Caracolófono: En el jardín de Jabra, muy común.
  • Mariposa macaón: Cerca de la zona de pesca, muy común.

  • Peces:

  • Platija de la marina: Zona de pesca, muy común.
  • Medusa sonriente: Zona de pesca, muy común.
  • Tiburon: Zona de pesca, muy poco común.
  • Cangrejo armado: Zona de pesca, muy común
  • Perla del tesoro: Zona de pesca, muy poco común
  • Fam. reyes del mar: En la zona de pesca, muy poco común.
ISLA GYOJIN

  • Insectos:

  • Abeja:primera parte de la isla, muy común.
  • Avispón doctor: Primera parte de la isla, muy común.
  • Rana de zarzal: Primera parte de la isla, cerca de la zona de pesca, muy común.
  • Caracolófono: Primera parte de la isla, cerca de la zona de pesca, muy común.
  • Rata de la tempestad: Cerca de la casa de Shyarly, muy común.
  • Topo: Cerca de la casa de Shyarly, común.
  • Mantis religiosa: Primera parte de la isla, común.

  • Peces:

  • Pez aventura: Primera parte de la isla, zona de pesca. común.
  • Anemona martillo: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Kragen: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Gasterópodo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Medusa sonriente:primera parte de la isla, zona de pesca. muy común.
  • Viejo pez alta mar: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Gyoriiza: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Tiburon: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Fam. reyes del mar: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA MARINEFORD
  • Insectos:

  • Mariposa macaón: Tercera parte de la isla, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, poco común.
  • Mariposa calavera: Tercera parte de la isla, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, poco común.
  • Lagarto de la roca: Tercera parte de la isla, cerca de la tabla, muy común.
  • Rana de zarzal: Segunda parte de la isla, muy común.
  • Caracolófono: Segunda parte de la isla, muy común.
  • Sapo de ojos rojos: Segunda parte de la isla, muy común.
  • Ciervo volante:Tercera parte de la isla, se encuentra en un árbol, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, poco común.
  • Emperador de montaña: Tercera parte de la isla, se encuentra en un árbol, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, poco común.
  • Hormiga del ejército: Tercera parte de la isla, se encuentra en un árbol, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, poco común.
  • Peces:
  • Platija de la marina: Segunda parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Gyoriiza: Segunda parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Brincador reluciente: Segunda parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Pez huesudo: Segunda parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Gasterópodo: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Fam. reyes del mar: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común
  • Perla del tesoro: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Cofre del tesoro: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común
  • Keimi y Pappug: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA PUNK HAZARD
  • Insectos:
  • Vacatoro: Su forma es como la de la Rata de la tempestad, primera parte de la isla, donde hay fuego en el suelo, muy poco común.
  • Rata de la tempestad: Primera parte de la isla, por el oeste, muy común.
  • Hormiga del ejército: Primera parte de la isla, se encuentra en un árbol seco al fondo de un callejón sin salida, poco común.
  • Ciervo volante: Primera parte de la isla, se encuentra en un árbol seco al fondo de un callejón sin salida, poco común.
  • Emperador de montaña: Primera parte de la isla, se encuentra en un árbol seco al fondo de un callejón sin salida, poco común.
  • Lagarto de la roca: Primera parte de la isla, por el oeste, muy común.
  • Caracolófono: Segunda parte de la isla, cerca de la zona donde hay que usar la habilidad de Brook para llegar a un islote, muy común.
  • Sapo de ojos rojos: Segunda parte de la isla, cerca de la zona donde hay que usar la habilidad de Brook para llegar a un islote, muy común.
  • Peces:
  • Medusa sonriente: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Anemona martillo: Segunda parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Caballero cráneo: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Kragen: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Gasterópodo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy común.
  • Cangrejo armado: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Tiburon: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Pez huesudo: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Cofre del tesoro: Primera y segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Keimi y Pappug: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
ISLA SKYPIEA
  • Insectos:
  • Escarabajo hércules: Segunda parte de la isla, se encuentra en un árbol, poco común.
  • Hércules dorado: Segunda parte de la isla, se encuentra en un árbol, poco común.
  • Escarabajo del trueno: Segunda parte de la isla, se encuentra en un árbol, poco común.
  • Mariposa calavera: Segunda parte de la isla, cerca de la planta que te lleva a TRANS TOWN, muy común.
  • Abeja: Primera parte de la isla, muy común.
  • Peces:
  • Pez celestial: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Langosta celestial: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Bagre globo: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Pulpo globo: Primera parte de la isla, zona de pesca, poco común.
  • Angel encantador: Primera parte de la isla, zona de pesca, común.
  • Cofre del tesoro: Primera parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.
  • Keimi y Pappug: Segunda parte de la isla, zona de pesca, muy poco común.

TRANS TOWN

  • Insectos:

  • Mariposa macaón: Cercania del Sunny, muy común.
  • Rana de zarzal: Aparece cerca de la zona de pesca, muy común.

  • Peces:

  • Killi de cola larga: Zona de pesca, muy común.
  • Killi tridente: Zona de pesca, poco común.
  • Tiburón panda: Zona de pesca, poco común.
  • Medusa sonriente: Zona de pesca, muy común.
  • Perla del tesoro: Zona de pesca, muy poco común.
  • Gasterópodo: Zona de pesca, muy común.
  • Tiburón panda: Zona de pesca, muy poco común.
  • Fam. reyes del mar: En la zona de pesca, muy poco común.
  • Keimi y Pappug: Zona de pesca, muy poco común.
INSECTOS:
1. Caracolófono.
2. Caracolófono dorado.
3. Hércules dorado
4. Escarabajo hércules.
5. Escarabajo de atlas.
6. Escarabajo de trueno.
7. Ciervo volante.
8. Emperador de montaña.
9. Mariposa macaón.
10. Mariposa calavera.
11. Mantis religiosa.
12. Abeja
13. Avispón doctor.
14. Ave de dragón.
15. Hormiga del ejercito.
16. Rana de zarzal.
17. Rana con cola.
18. Punto kung-fu.
19. Sapo de ojos rojos.
20. Caimán.
21. Lagarto de la roca.
22. Rata de la tempestad.
23. Ardilla de la muerte.
24. Topo.
25. Vaca toro.

PECES:
1. Gasterópodo
2. Perla de tesoro
3. Cangrejo armado.
4. Langosta celestial.
5. Medusa sonriente
6. Caballero craneo.
7. Pulpo globo.
8. Anémona martillo.
9. Kragen
10. Tiburón.
11. Tiburón panda.
12. Killi de cola larga
13. Brincador reluciente
14. Pez celestial.
15. Pez aventura.
16. Pez huesudo.
17. Killi tridente.
18. Ángel encantador.
19. Viejo pez alta mar.
20. Gyoriiza.
21. Bagre de Sandora.
22. Bagre globo
23. Platija de la Marina
24. Atún elefante azul.
25. Fam. Reyes del mar


Galería de granujas

Completa la Galería de personajes.
Una vez hayais comprado la librería en la taberna en el apartado de expansiones podreis acceder a la galería de personajes y a la galería de palabras.

En la galería de personajes os apareceran TODOS tanto los jugables como los no jugables, ademas de los soldados o piratas de la marina, para conseguir el trofeo tendreis que desbloquear todos los trajes también (los soldados tienen distintas apariencias).
No os preocupeis por las apariencias de los soldados por que durante la historia y las misiones las conseguiréis.

Smoker y tashigi solo aparecen en las revueltas de la ciudad, quedaros parados en un tejado alto y esperar hasta que os salgan las revueltas, os aparece aleatoriamente a algunos nos salio a la 6 y otros a la 8.


Guardián de citas

Completa la Galería de palabras.
Guía de palabras: Guia de palabras One Piece Unlimited World Red

Una vez hayais comprado la librería en la taberna en el apartado de expansiones podreis acceder a la galería de personajes y a la galería de palabras.

En la galería de palabras os apareceran la mayoria de las palabras aunque NO las tengais, para saber cuales os faltan podeis darle al start ir a las palabras e ir comparado una a una (apuntaros las de cada personaje en un papel, para no tener que estar saliendo y entrando a la galería todo el tiempo).

Las palabras se consiguen en los cofres (incluidos los que aparecen por la ciudad) y en las misiones de la taberna, para saber que palabras desbloqueareis en cada misión podeis darle al :triangulo: sobre la misión y ver en la recompensa las palabras que os dan (Pueden daros 1 o 2 palabras)

Ademas tambien podreis conseguir palabras intercambiando items con los ciudadanos y os los dropearan algunos jefes.​


¡Me has oído!

Completa una expansión.
Ver trofeo
Maestro de la construcción


Desarrollo en ciernes

Completa 15 expansiones.
Ver trofeo
Maestro de la construcción


Maestro de la construcción

Termina todas las expansiones.
Las expansiones son los edificiones que construyes en la ciudad desde la posada > Expandir. Estas expansiones cuestan una serie de recursos los cuales la mayoria puedes conseguir durante las misiones y en la fabrica.

Lista de expansiones:​
1. Desarrollar territorio.
2. Abrir taberna.
3. Abrir farmacia.
4. Expandir espacio de la farmacia.
5. Contratar nuevo farmacéutico.
6. Abrir nueva ubicación de farmacia.
7. Desarrollar productos de farmacia.
8. Abrir restaurante.
9. Expandir menú del restaurante.
10. Investigar comida del restaurante.
11. Abrir nuevo restaurante.
12. Crear nuevo menú de restaurante.
13. Construir fabrica.
14. Apoyar investigación de la fábrica.
15. Contratar investigador de fábrica.
16.Actualizar maquina de la fábrica.
17. Abrir tienda.
18. Añadir estante a la tienda.
19. Expandir almacén de la tienda.
20. Abrir nueva ubicación de tienda.
21. Expandir proveedores del almacén.
22. Expandir huerto (1).
23. Expandir huerto (2)
24. Construir museo.
25. Expandir museo.
26. Remodelar museo.
27. Mejorar nivel de poeta (1).
28. Mejorar nivel de poeta (2).
29. Abrir librería.
30. Abrir discoteca.
31. Construir cine.


Ñammmmmm

Come 100 platos del restaurante.
En el Restaurante puedes cocinar una serie de platos que mejoran tus características (ataque, vida...).

Tendrás que comer 100 platos para conseguir el trofeo. Aconsejo que mientras sacas este trofeo vayas variando de platos para mejorar diferentes características de tus personajes.

Nota: No hace falta que sean platos diferentes.


Autosuficiente

Cultiva 30 veces en el huerto.
El huerto te lo darán cuando tengas avanzada un poco la historia principal, se encuentra detrás de la taberna (Hay como un espacio entre dos edificios, el huerto no esta a la altura del suelo.

Al principio solo podrás plantar 3 semillas a la vez, aunque a medida que lo vayas expandiendo podrás plantar hasta 9 semillas a la vez, lo que acelera mucho el trofeo.
Para que el cultivo crezca tendrás que completar alguna misión.​


Boticario

Crea 100 objetos en la farmacia.
La farmacia la conseguiras cuando avances en la historia y podras construirla en la posada en el apartado de Expansiones.

Para hacerlo mas fácilmente, ir a la farmacia siempre que acabeis una mision en la que hayais consumido algún objeto que te recupere vida.

Una vez llegues a la farmacia crea los objetos que hayas usado, o mas si puedes, y haciendo esto al acabar la historia y unas cuantas misiones habras conseguido este trofeo.​


Artesano

Desarrolla 100 objetos en la fábrica.
Una vez hayas desarrollado todas las expansiones de la ciudad y hayas mejorado la caña de pescar y el cazamariposas al maximo ya te quedaran pocos objetos por crear.

Compra bloques de machera y chatarra oxidada y crea tantas maderas grandes como puedas, cuando no haya mas bloques de madera ni chatarras grandes completa una mision y vuelve para seguir creado.

Tambien podeis crear joyas de plata, de oro, de crecimiento y de voz para despues mejorar las palabras fuertes.


Creador de dinero

Gana 50000 Beli en el museo.
Tendras que ganar 50000 Belis en el museo, para ello mirate los efectos del combo y utiliza las criaturas de oro que dan bastantes belis.

Para conseguir este trofeo no tienes que ganar 50000 belis de una vez, sino que es acumulativo.​


El poder de las palabras

Mejora 100 palabras fuertes.
En el puente te encontraras con una mujer (la poeta) que te mejorara las palabras fuertes a cambio de materiales y peces o insectos.

Yo os aconsejo que mejoréis las palabras fuertes que aumentan la EXP que recibís para que os sea mas fácil llegar después al nivel 40 y 50.

Las palabras no tienen una sola mejora, si no que tienen varias, para conseguir el trofeo cuenta cada mejora que hagáis, no cada palabra que mejoréis al máximo.​


¡Buenos días!

Saluda a los habitantes de la ciudad 300 veces.

Para conseguir este trofeo tienes que SALUDAR a los habitantes, no hablarles, es decir los saludos son los que haces pusaldo el :r1: mientras que las conversaciones son pulsando al :circulo:

Daros un par de vueltas cada vez que acabeis una misión de la historia o de la taberna y asi, conseguireis el trofeo sin muchas molestias.

El recorrido que yo hago es:
Empiezas en la taberna te acercas al lateral derecho del museo donde hay un niño le das al R1 cuando te salga, vuelves direccion a la taberna y entras por la calle de la derecha de la taberna y habra otro niño y una anciana mas al fondo, les das al R1 a ambos y giras a la derecha bajas a las escaleras y habra un niño encima de la valla del puente, le saludas y continuas por el puente donde habra dos personas juntas (enfrente de la poeta) les saludas y continuas por el puente hasta llegar al otro lado de la ciudad, segun salgas del puente justo delante hay otro niño le saludas y giras hacia la derecha y despues la primera a la izquierda, vas subiendo por las escalerillas y encontraras una anciana delante de la puerta de una casa la saludas y continuas hasta llegar a la plaza segun entres te acercas a la pared de la derecha donde habra un hombre que te saludara, ahora sales por al lado del local (discoteca) y bajas por esas escaleras segun bajes tendras un hombre enfrente que te saludara, continuas hacia la izquierda por la calle que tiene escombros de maderas y cajas y habra otro hombre que te salude, vuelves a la taberna y repites hasta que te salte.

Os dejo un vídeo de otro recorrido mas corto:




Ambicioso

Usa goma goma de cohete 500 veces.
La "goma goma de cohete" se usa pulsando :triangulo: por la ciudad haciendo que avances por ella de manera mas rapida en algunos mapas también sale para usar para llegar a zonas inaccesibles como en Marineford para llegar a la plataforma de madera.

Este trofeo te saltara sin darte cuenta mientras vas completando el juego y las misiones de la taberna.​


¡Bote!

Completa 10 tarjetas rasca.
Las tarjetas rasca se compran en la taberna y para completarlas necesitas monedas de los personajes de la tripulación.

Para conseguir estas monedas tendras que completar las misiones que aparecen en la taberna usando a los personajes de los cuales quieres conseguir la moneda.

Intentad comprar primero las tarjetas rascas pequeñas, ya que necesitareis menos monedas para completar la tarjeta totalmente.

También debeis saber que una vez compreis una tarjeta rasca no podreis comprar otra ni cambiarla hasta que no la hayáis completado al máximo.​


Frutos del entrenamiento

Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje.
Para conseguir este trofeo podemos hacerlo de varias maneras:

  • Usar el mismo personaje para TODAS las misiones tanto de la historia como de la taberna.
  • Ir subiendo todos los personajes de manera equitativa al 40 y despues subir el personaje que mejor controleis o mas os guste.

Nota: En el Coliseo NO suben de nivel.
Nota 2: Hay palabras fuertes que aumentan la experiencia ganada como Nami que tiene una palabra fuerte para ganar un 65% de EXP mas.


Habilidad latente

Alcanza el nivel 40 con todos los personajes.
Tendras que subir a los 9 sombreros de paja (Luffy, Zorro, Nami, Ussuf, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook)al nivel 40.
Varios de estos personajes tienen palabras fuertes que suben la EXP, Nami, tiene una palabra fuerte que aumenta la EXP en un 65%.

Aconsejo que vayais sacando este trofeo mientras completais las misiones para desbloquear todas las palabras fuertes.

Id variando de personajes para no dejar a ningun atras y llevarlos a todos de manera equilibrada (También, intentad llevad a un personaje siempre que podais para subirlo al nivel 50 y conseguir el trofeo
Frutos del entrenamiento



Solvente

Hazte con 100000 Beli.
Tendreis que ahorrar 100000 Belis sin gastarlos en nada, es un trofeo acumulativo.
Yo os aconsejo sacarlo despues de completar la historia (asi durante la historia podeis invertir en dinero en medicinas para recuperar ps durante los combates).

Lo mejor, es que una vez empecéis a completar las primeras misiones (Nivel East blue) empecéis a ahorrar, dado que en esas misiones no os hara falta comprar medicamentos y sacareis dinero del museo, las misiones y la venta de un par de materiales.


Nunca más novato

Hazte con 5000 puntos de pirata.
Los puntos pirata se consiguen de diferentes maneras
  • Jugando a los minijuegos de los ciudadanos 1 vez cada día (30 puntos pirata al dia cada minijuego)
  • Protegiendo a la ciudad de los piratas (los ataques piratas que se distiguen por el humo negro)
  • Completando misiones de la historia principal.
  • Completando misiones de la taberna, en la taberna ademas puedes ver cuantos puntos pirata te da cada misione pulsando el :triangulo: sobre la misión.


Ojo de lince para los objetos

Rompe 300 cajas.
Durante el juego te encontraras cajas y barriles de madera que se pueden romper y a veces te dan objetos.​


Amigos, de mi lado

Completa una misión en el modo multijugador.
Para conseguir este trofeo lo mejor y mas fácil es que escojáis la primera misión de la taberna que te pide 5 ratas de la tempestad, cuando empecéis la misión dadle al :start: para que se una el doble mando y lo dejáis parado en el principio del mapa mientras vosotros cazais las ratas.

En PSVITA este trofeo es en modo AD-HOC por lo que si no encontrais a nadie cerca de vosotros con el juego, podeis alquilarlo 1 dia en PS3 y sacar este trofeo.


Declaración de guerra

Usa estrella de pájaro de fuego para golpear la bandera del Gobierno Mundial en Enies Lobby.
En el capitulo 3 de la historia principal llegareis a Ennies Lobby, donde vereis las banderas del gobierno mundial. Para esta misión necesitareis a Ussuf.

Es importante saber que NO vale cualquier bandera del gobierno mundial solamente la que esta encima del edificio principal donde tendras el combate con Lucci, es mas pequeña que las demas.




Apogeo de la piratería

Completa la Historia principal difícil.
Para desbloquear la dificultad dificil primero tienes que completar la historia en la dificultad predeterminada.

En la pasada en dificil mantendreis TODO lo que habiais conseguido en la primera pasada (Niveles, palabras, objetos, edificios...)​


Campeón

Completa el Coliseo de batalla.
El coliseo batalla se compone de 3 ligas:
La liga C, donde empiezas, la liga B y la liga A.

Para ascender de liga tendras que jugar en los distintos modos de juego (como, revueltas, duelos, batallas reales, avalanchas de jefe) ademas, en algunas ocasiones te saldra un combate especial y la dificultad (facil, normal, dificil), tanto los modos como la dificultad se van desbloqueando a medida que avanzas y asciendes en las ligas.

La dificultad también influira en los puntos que ganes. Una vez consigas todos los puntos de una liga te saldra el combate de ascenso. Para que te sean mas faciles los combates te aconsejo que lleves siempre un personaje que pueda curarte la vida, como Sanji o Chopper.

Nota: es muy importante ir mirando los desafios del coliseo para ir cumpliendolos en medida que vas consiguiendo puntos para ascender de liga, dado que estos desafios os desbloquean misiones de jefe y materiales muy importantes y utiles como los aumentadores de ataque, velocidad etc y algunos insectos de oro, los mas raros de conseguir de forma "manual".​


Rivales

Completa todas las misiones de jefes.
Las misiones de jefe se encuentran en la taberna.
Estas misiones se desbloquean en el Modo Coliseo cumpliendo los desafios

Las misiones que tendréis que completar para conseguir el trofeo son:
  • Captura a Caesar.
  • Te protegeré.
  • Atrapa a Alabasta.
  • Banquete en Monte Corvo.
  • Escapa de Ennies Lobby.
  • En casa.
  • El desafió del capitán.
  • Protege la aldea de Foosha
  • Duelo en Punk Hazard
  • El enigma de Gracioso.
  • Únete a mi.
  • Cuidado con los latidos.
  • A por la peor generación.
  • Piratas de Barbablanca.
  • De servicio.
  • Poder de la alianza pirata.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Guía de Palabras:
Datos importantes de la guía:
  • El orden de las palabras esta numerado por el orden en el que se encuentran en la galería de palabras de Trans Town.
  • Están ordenadas por personajes, por otros y al final se encuentra la ubicación de los cofres e intercambios con palabras.

Monkey D. Luffy:

  1. De acuerdo, ¡Vamos!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el prólogo de la historia.
  2. ¡Esto se acabará enseguida!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el prólogo de la historia.
  3. ¡Yo los mantendré a salvo!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  4. ¡Ya he tenido bastante!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa al azar en la misión #12 Nivel East Blue.
  5. La comida me hace ...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  6. ¡Mira el brazo de un gigante!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 5.
  7. ¡El pirata de goma!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 1.
  8. Tu veneno me va a matar...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel East Blue.
  9. ¡Espero volver a verte!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #23 Nivel East Blue.
  10. ¡Voy a por todas!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 7.
  11. ¡Déjamelo a mí!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel East Blue.
  12. ¡Sere mas fuerte que Ace!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel Grand Line.
  13. ¡¡Estoy curado!!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa al azar en la misión #02 Nivel del Nuevo Mundo.
  14. ¡No estoy solo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Marineford. Solo podrás acceder a el en partida libre.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  15. ¡Te tengo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #01 Nivel East Blue.
  16. ¡Necesitas aliados para vivir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en un cofre en Alabasta. Solo podrás acceder a el con la habilidad de correr de Brook.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  17. Contigo y entrenamiento...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº13. Aparece cuando construyes el Cine.
  18. ¡No dejaré aliados atrás!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante intercambio de objetos en Trans Town.
  19. ¡La batalla es nuestra!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 1.
  20. ¡Sin posibilidad!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #01 Nivel Grand Line.
  21. ¡Rumbo al Grand Line!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #01 Nivel Grand Line.
  22. ¡Mi goma nos ha salvado!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6.
  23. ¿Dónde está ese dios de nadie?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  24. Atlas y Hércules...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #23 Nivel East Blue
  25. ¡Voy a acabar contigo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la mision #13 o #23 Nivel East Blue
  26. ¡Que no decaiga!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #21 Nivel East Blue.
  27. ¡Esto es entre nosotros!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivell New World.
  28. ¡Ríndete y arrepiéntete!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión # 21 Nivel Nuevo Mundo.
  29. Estoy más muerto que vivo.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #23 Nivel Grand Line.
  30. ¡Incluso si es uno...!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa e la misión #15 Nivel Nuevo Mundo.
  31. Si quieres vivir, ¡dilo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel Nuevo Mundo.
  32. ¡El símbolo de la bandera!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #2 Nivel Nuevo Mundo.
  33. ¡Gente, tenemos que largarnos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #23 Nivel Grand Line.
  34. ¡Quema!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #06 Nivel Nuevo Mundo.
  35. ¡Seré el Rey de los Piratas!
    • Tipo: Objeto
    • Se consigue en el episodio 8.
  36. Sé que eres fuerte...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #2 Nivel Nuevo Mundo.
  37. ¡Allá vamos, chicos!
    • Tipo: Objeto
    • Se consigue en el episodio 2.
  38. ¡Goma y la electricidad, no!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #8 Nivel Grand Line.
  39. ¡Huele a aventura!
    • Tipo: Objeto
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel East Blue.
  40. ¡Tómatelo como un reto!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #15 Nivel Grand Line.
  41. ¡Me voy a arrepentir de esto!
    Tipo: Objeto.
    Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel 4 Emperadores.

Roronoa Zoro:


  1. ¿Quieres cortar el hierro?
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 2.
  2. ¡Salí en cuanto oí la fiesta!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 1.
  3. Qué relación más extraña...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  4. ¡Esto acabará en un periquete!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue al desbloquear a Zoro en la historia principal.
  5. Ni la Parca...
    • Tipo: Habilidad.
    • se consigue en el episodio 7.
  6. Presiona cada vez más...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  7. ¡Soy mil veces más fuerte!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 5.
  8. ¡De pena!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel East Blue.
  9. ¡Barco equivocado!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #01 Nivel East Blue.
  10. ¡Verás qué nos diferencia!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6.
  11. ¡Pase lo que pase, vive!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre de Alabasta. Se necesita usar la habilidad Corte de Zoro.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  12. ¡Cuanta emoción!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #6 Nivel East Blue.
  13. ¡Que decida el destino!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #14 Nivel East Blue.
  14. ¡Tengo mis responsabilidades!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #8 Nivel Nuevo Mundo.
  15. ¡Tengo mi propia carga!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  16. ¡Que cuello tan largo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #14 Nivel East Blue.
  17. Luffy será el Rey de los Piratas.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel Nuevo Mundo.
  18. Podré ser incluso más fuerte.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 1.
  19. Enséñame el arte de la espada.
    • Tipo: Personalización.
    • se consigue como recompensa en la misión #1 Nivel Grand Line.
  20. Empecé esta pelea...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel Grand Line.
  21. Por la espalda, una deshonra.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel East Blue.
  22. ¡No perdere de nuevo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel Grand Line.
  23. Nunca fui un tipo religioso.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  24. Si muero...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #8 Nivel Nuevo Mundo.
  25. ¡Acepta mi vida en su lugar!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel Nuevo Mundo.
  26. Debo mejorar mi concentración.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel Grand Line.
  27. ¡Para superarte!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel Nuevo Mundo.
  28. ¡Esperaba una prueba así!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel Nuevo Mundo.
  29. ¡Calla y observa esta pelea!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivel Nuevo Mundo.
  30. En los infiernos.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en el Monte Corvo. Se necesita usar la habilidad Corte de Zoro.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  31. Deseando la superioridad...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en las misiones #19 o #24 Nivel Grand Line.
  32. Deberías haber huido.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #12 Nivel Nuevo Mundo.
  33. ¡Os voy a aniquilar a todos!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  34. ¡Recomponte!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 2.
  35. ¡Mas vale plantarles cara!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel 4 Emperadores.
  36. Si tienen espadas, ¡son míos!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel Grand Line.
  37. Quiero ir a la playa...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel East Blue.

Nami:


  1. ¡Antes de pirata, fui ladrona!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  2. ¡La meteorología mola!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  3. Venga... Ninini, ¡venga!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 6.
  4. Una pierna, dos, tres...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  5. ¡No soy ni dulce ni amable!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  6. Sé que es mi culpa, pero...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #15 Nivel East Blue.
  7. Mi puñetazo de la felicidad...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel East Blue.
  8. ¿Eh? ¡Eso nunca funcionará!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel East Blue.
  9. Si muero, ¡te arrastraré!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en la misión #20 Nivel East Blue.
  10. ¡Bajo tu responsabilidad!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6
  11. ¡Me encanta el dinero!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel Grand Line.
  12. Mi almacén secreto es el 80%
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel East blue.
  13. La cabra tira al monte.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivel East Blue.
  14. Reparto justo del tesoro...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel Grand Line.
  15. ¡Su fuerza no tiene limites!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en la Isla Gyojin.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  16. ¡Ojo con las pulsaciones!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #12 Nivel Grand Line.
  17. ¿Y el "navegante" del barco?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  18. ¡Mis predicciones no fallan!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel Nuevo Mundo.
  19. ¿Te unes y te haces rico?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel Grand Line.
  20. ¡Ahora me lo paso en grande!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #21 Nivel Grand Line.
  21. ¿Si? ¿Me dejas irme a casa?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #20 Nivel Grand Line.
  22. Luffy... Ayúdame...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #22 Nivel Grand Line.
  23. ¡Soy una navegante!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  24. Vale, picaré.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  25. ¡Mis predicciones son buenas!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  26. ¡Vas a caer!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #15 Nivel East Blue.
  27. Si crees que voy a morir así...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #12 Nivel Grand Line.
  28. Te lo presto...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre del tesoro en Trasn Town.
      Se encuentra en el cofre Nº2. Aparece cuando construyes la Tienda.
  29. Quiero poder reunirme con él.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel Nuevo Mundo.
  30. ¡Debo ser una gran navegante!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Skypiea. Necesitas la habilidad Corte de Zoro para acceder a el.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  31. ¡Hora de hacer mi parte!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  32. ¡Llámame bruja!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 5.
  33. Frente al peligro...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  34. Escucha los pronósticos...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel East Blue.
  35. A veces depende de mi.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  36. ¡Id tirando!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #9 Nivel East Blue.
  37. ¡Prefiero las manos vacías!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #6 Nivel 4 Emperadores.

Usoop:



  1. Mi nueva arma: Semilla verde.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  2. El Rey de los Francotiradores.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  3. ¡Atención a mi nueva arma!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 6.
  4. ¡Soy el Capitán Usuff!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  5. ¿Viste mi destreza disparando?
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 8.
  6. ¡El Capitán Usuff zarpará!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel East Blue.
  7. ¡Usuff, el valiente guerrero!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel East Blue.
  8. ¡N-no os preocupéis por mi!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #6 Nivel Grand Line.
  9. Acabo de colocar mis trampas.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 3.
  10. ¿Crees que hay algo imposible?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 5.
  11. ¡Soy la piedra angular!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la mision #2 Nivel East Blue.
  12. Una cuerda floja no sirve...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel Nuevo Mundo.
  13. ¡Los hombres apuntan mejor!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel Grand Line.
  14. ¿Crees que estas a mi altura?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #4 Nivel East Blue.
  15. ¡No quería ser grosero!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  16. ¡"Taller de Usuff", en marcha!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº1. Aparece cuando abres la Fabrica.
  17. Todo lo superaré...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #10 Nivel Grand Line.
  18. ¡La Gran Aventura de Usuff!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre del tesoro en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº5. Aparece cuando construyes el Museo.
  19. ¡Siempre he sido...!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  20. ¡Larguémonos de aquí!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivel Grand Line.
  21. ¡Esto no es un infierno!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel East Blue.
  22. ¡Larguémonos de aquí!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #15 Nivel Grand Line.
  23. ¡Sálvame, Sogeking!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel Grand Line.
  24. Un hombre debe luchar.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel Nuevo Mundo.
  25. ¡Ataque! ¡Es un ataque!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel Nuevo Mundo.
  26. Un buen pirata no puede irse.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Skypiea.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  27. Será el Rey de los Piratas.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel Nuevo Mundo.
  28. O-oye, mira...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #4 Nivel Nuevo Mundo.
  29. Ya lo he averiguado...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Enies Lobby. Necesitas usar la habilidad Corte de Zoro.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  30. ¡Nada podrá conmigo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel 4 Emperadores.
  31. Trazaremos nuestro camino...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel Nuevo Mundo.
  32. ¡Enfréntate a mi en batalla!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #19 Nivel Nuevo Mundo.
  33. ¡Hora de trabajar! ¡Weee!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 7.
  34. ¡Ahora soy más fuerte!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en el episodio 4.
  35. ¡Ya me encargo yo!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #10 Nivel Grand Line.
  36. ¡Nos iremos a casa juntos!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #24 Nivel East Blue.
  37. Ah, perdón.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #2 Nivel East Blue.
  38. ¡Estoy de un humor especial!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 2.
Sanji:

  1. ¿Monstruo? ¡Ja!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  2. ¡Necesito borrarlos!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 5.
  3. ¡No tienes que preocuparte!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue al desbloquear a Sanji en la historia principal.
  4. ¡Gracias por cuidarme...!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  5. Ya basta. ¡Te voy a matar!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  6. Esto es "una prueba de amor".
    Tipo: Habilidad.
    Se consigue en el episodio 5.
  7. ¡El All Blue de mi corazón!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel East Blue.
  8. ¡Seguí corriendo!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel East Blue.
  9. ¡Soy tu fuego fatuo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 5.
  10. Muy sabroso, ¿verdad?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel East Blue.
  11. ¡Soy un esclavo del amor!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6.
  12. ¡La protegeré con mi amor!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel East Blue.
  13. Dulce amor en los abismos...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  14. Oí la lagrima de una mujer.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #7 Nivel East Blue.
  15. Menos mal que era yo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #7 o #10 Nivel East Blue.
  16. Quiero oírlo de las mujeres.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº4. Aparece cuando construyes el Restaurante.
  17. ¡Lo encontré!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en la isla de los Gyojin
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  18. Me he pasado con el picante.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel Grand Line.
  19. ¡Toma mi vida...!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel Nuevo Mundo.
  20. Estoy lleno de ira...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #20 Nivel Nuevo Mundo.
  21. Me llamo Sanji...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel Grand Line.
  22. Hay que saber perdonar.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel Nuevo Mundo.
  23. Haré todo lo que no puedas...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #10 Nivel Nuevo Mundo.
  24. El corazón te define.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº12. Aparece cuando construyes el segundo Restaurante.
  25. ¡Amo a todas las mujeres!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #7 Nivel 4 Emperadores.
  26. ¡Tu Sanji vuelve del infierno!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #10 Nivel Nuevo Mundo.
  27. Soy un hombre, ¡debo hacerlo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel Nuevo Mundo.
  28. ¡Jamás pegaré a una chica...!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #14 Nivel Nuevo Mundo.
  29. ¡Nunca pararé!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #1 Nivel Grand Line.
  30. ¡Yo me haré cargo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en el Monte Corvo. Solo podrás acceder a el en partida libre y necesitaras la habilidad de Correr por el agua de Brook.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  31. Tu mejor oportunidad...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #24 Nivel Grand Line.
  32. Te daré el apoyo...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 7.
  33. ¡El amor es como un huracán!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #23 Nivel East Blue.
  34. Cómo iba a cocinar si...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel Grand Line.
  35. Cuando me enfado...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  36. Deja que ignore los modales...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #2 Nivel East Blue.
Tony Tony Chopper:

  1. ¡También soy bueno cavando!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 6.
  2. ¡Me llamo Tony Tony Chopper!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  3. Te ayudaré como sea...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  4. Debes confiar más en mí.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en el episodio 4.
  5. ¡Tengo lo que necesitabas!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  6. ¡Sí! ¡Soy un reno!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #20 Nivel East Blue.
  7. ¿Cómo puedes pensar así...?
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel East Blue.
  8. ¡Haceos el daño que queráis!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 3.
  9. ¡Enséñame a ser un doctor!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 7.
  10. ¡Curaré tu estupidez!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº3. Aparece cuando construyes la Farmacia.
  11. ¡Cálmate!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel 4 Emperadores.
  12. ¿A quién llamas gorila?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #18 Nivel Grand Line.
  13. ¡Ya soy un verdadero pirata!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en el Reino de Drum.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  14. No, ¡basta de huir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans town.
  15. Por lo menos, puedo curarte.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel Grand Line.
  16. ¡Soy doctor!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel Grand Line.
  17. ¡Soy Chopper Mask!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #14 Nivel East Blue.
  18. Lo haré ¡Soy una "esperanza"!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel Grand Line.
  19. E-eso no daba miedo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #15 Nivel East Blue.
  20. Es el clima perfecto para mí.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel Grand Line.
  21. Quiero ser el mejor monstruo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel Nuevo Mundo.
  22. ¡Soy un monstruo malvado!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #11 nivel East Blue.
  23. ¡Me portare como un pirata!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #5 Nivel Nuevo Mundo.
  24. Algo está activando...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº9. Aparece cuando construyes la segunda Farmacia.
  25. ¡No soy un ciervo volante!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #8 o #11 Nivel East Blue.
  26. ¡Estamos vivos, viva!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel Nuevo Mundo.
  27. ¡Eso... eso no me gusta!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #21 Nivel Nuevo Mundo.
  28. ¿Te importa dejarme a este?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Marineford. Solo podrás acceder a el en partida libre.
      Se encuentra en el cofre Nº4.
  29. Te mostrare lo fuerte que soy.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel Nuevo Mundo.
  30. ¡La gente necesita libertad!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa por coger 100 globos en el juego de los globos de Trans Town.
  31. ¡Doctooor! ¡Ese soy yo!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 2.
  32. Sí, yo también necesito ayuda!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 4.
  33. ¡Yo sere la medicina!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misiones #5 y #21 Nivel Nuevo Mundo.
  34. ¡Soy un monstruo y soy fuerte!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel East Blue.
  35. ¡Veo tu debilidad!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #11 Nivel East Blue.
  36. ¿Estáis bien, chicos?
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #11 Nivel Grand Line.
Nico Robin:

  1. Buscaba...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 6.
  2. Mi cuerpo florece donde sea...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  3. Quería volverme más fuerte...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  4. ¡Para cumplir mi deseo!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  5. Quizás seas más fuerte...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  6. La culpa es tuya.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel East Blue.
  7. Haz lo que quieras.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel East Blue.
  8. Lo daré todo.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 5.
  9. Demasiados enemigos en medio.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel Grand Line.
  10. No problem, yo me encargo.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel East Blue.
  11. Gracias a todos.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #24 Nivel East Blue.
  12. La historia del mundo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre del tesoro en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº8. Aparece cuando construyes la Libreria.
  13. Comí la fruta flor flor.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel Grand Line.
  14. Pensé que ascendía al cielo.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #14 Nivel Grand Line.
  15. ¡Fuera de mi camino!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel 4 Emperadores.
  16. Podría ser divertido.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #3 Nivel East Blue.
  17. Qué gente tan violenta.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  18. Mi destino os pone en peligro.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #13 Nivel Grand Line
  19. No pensé que las travesías...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel Grand Line.
  20. Tengo amigos.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #21 Nivel Grand Line.
  21. ¡Ya no estoy sola!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel Nuevo Mundo.
  22. Debo llevar los pasajes de...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #3 Nivel Nuevo Mundo.
  23. Hay una oscuridad en mí...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel Grand Line.
  24. Que vergüenza...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en las misiones #3 o #11 Nivel Nuevo Mundo.
  25. ¡Sacrificaré lo que sea!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel Nuevo Mundo.
  26. ¡Quiero vivir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #11 Nivel Nuevo Mundo.
  27. Necesito regresar.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Marineford. Solo podras acceder a el en partida libre.
      Se encuentra en el cofre Nº5.
  28. Esto es horrible...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Skypea
      Se encuentra en el cofre Nº3.
  29. Vivan las emociones fuertes.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 6.
  30. No me importa ayudar.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  31. La historia se repite.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #12 Nivel Grand Line.
  32. Quieto y acabará pronto...
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #4 Nivel Grand Line.
  33. Yo me encargo del transporte.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel Grand Line.
  34. ¡No te perdonare!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misiones #12 o #16 Nivel Grand Line.
Franky:

  1. Tengo que fabricar un arma.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue al desbloquear a Franky en la Historia Principal.
  2. Hora de acabar esto con...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 1.
  3. ¡Pirata de hierro atracando!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  4. Soy un ciborg.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  5. ¡Mis puños son de puro acero!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 5.
  6. He superado todo lo humano.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  7. Soy un chico vale, ¿vale?
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivel East Blue.
  8. ¡No te preocupes por el barco!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #14 Nivel East Blue.
  9. ¡Acabaré con todos vosotros!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 1.
  10. ¡Transformaciónnnn!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 3.
  11. Maldición, ¡os quiero, chicos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #17 Nivel Grand Line.
  12. ¡Tú! ¡Vas a morir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel 4 Emperadores.
  13. Mmm... ¡Fresquito!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Enies Lobby. Solo se puede acceder a el en partida libre.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  14. ¡Sois más machotes que nunca!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº6. Aparece cuando restauras la parte Sur de la ciudad.
  15. ¡Voy a salir un rato!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #9 Nivel Grand Line.
  16. ¡Vamos a buscarlo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  17. Tu ataque no significa...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel East Blue.
  18. Tiene que ser un león.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6.
  19. ¡Hora de las Quince tácticas!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #24 Nivel Grand Line.
  20. El mantenimiento está listo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel Grand Line.
  21. Mi puñetazo era muy blandengue...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #1 Nivel East Blue.
  22. ¡Gracias por el cumplido!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en las misiones #6 o #18 Nivel Nuevo Mundo.
  23. ¡Rahhh!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #6 Nivel Nuevo Mundo.
  24. ¿Te ha picado esa?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel Nuevo Mundo.
  25. ¡Oye, oye, Tanque!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #12 Nivel Nuevo Mundo.
  26. ¡En el duro camino!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión#5 Nivel Grand Line.
  27. ¡Tanques de cola llenos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #6 Nivel Nuevo Mundo.
  28. ¡Crucemos juntos las olas!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #1 Nivel Nuevo Mundo.
  29. ¡No me importa morir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Marineford. Solo podrás acceder a el en partida libre.
      Se encuentra en el cofre Nº2.
  30. ¡Yo armado!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 2.
  31. Si mueres te saldrá caro.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  32. Franky... ¡Invencible!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #17 Nivel East Blue.
  33. ¡Soy un hombre súper fuerte!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel 4 Emperadores.
  34. De acuerdo, ¡yo me encargo!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel East Blue.
Brook:

  1. No puedo seguir, mis piernas.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 6.
  2. ¡Que sea el mejor aniversario!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 3.
  3. ¡Observa mi espada helada!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  4. ¡Huesos bien nutridos!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 4.
  5. ¡Mis huesos están listos!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue en el episodio 7.
  6. Aquí tienes un poema...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #8 Nivel East Blue.
  7. ¡Ligero como un esqueleto!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #21 Nivel East Blue.
  8. ¡La música, de nuestra parte!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en el episodio 6.
  9. ¡Estoy harto de perder amigos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #12 Nivel East Blue.
  10. Mientras mis huesos no sufran.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #11 Nivel Grand Line.
  11. Qué escalofrió tan extraño...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #10 Nivel East Blue.
  12. ¡He trabajado duro!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #6 Nivel Grand Line.
  13. ¿Puedo mirar tus braguitas?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº10. Aparece cuando construyes la segunda Tienda.
  14. ¿Os importa si me uno?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #3 Nivel Grand Line.
  15. ¡Una promesa se mantiene!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #23 Nivel Grand Line.
  16. ¡El mejor concierto de todos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #14 Nivel Grand Line.
  17. ¡Yo, jo, jo! ¡La música es poder!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #18 Nivel Nuevo Mundo.
  18. Si causáis más problemas...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel grand Line.
  19. Los vientos del inframundo...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #17 Nivel Grand Line.
  20. Mi corazón tiembla...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en un cofre del tesoro en el Reino de Drum.
      Se encuentra en el cofre Nº1.
  21. ¡Salvaré tu alma!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #1 Nivel Nuevo Mundo.
  22. ¡Criatura a la vista!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #4 Nivel Nuevo Mundo.
  23. ¡Me alegro de estar vivo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #1 Nivel Nuevo Mundo.
  24. ¿Qué tienes que temer?
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #20 Nivel Nuevo Mundo.
  25. ¡Yo acabaré esto!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue mediante un intercambio de objetos en Trans Town.
  26. ¡Que día tan maravilloso!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue en un cofre del tesoro en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº11. Aparece cuando construyes la discoteca.
  27. ¡Sí no contribuyo, no valgo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #10 Nivel Nuevo Mundo.
  28. Una vez, un hombre juro...
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #16 Nivel Nuevo Mundo.
  29. El poder que me deja vivir.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #9 Nivel Nuevo Mundo.
  30. ¡El poder revive revive!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Marineford. Solo podrás acceder a el en partida libre y necesitas la habilidad de Correr por el agua de Brook.
      Se encuentra en el cofre Nº3.
  31. ¡Estoy preparado para morir!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en la misión #19 Nivel Nuevo Mundo.
  32. ¡Mi música, ha ganado fuerza!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 5.
  33. ¡Te protegeré con mí vida!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue en el episodio 8.
  34. ¡Cuidado!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #22 Nivel Grand Line.
  35. Ten cuidado, hace mucho frió.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #15 Nivel Grand Line.
  36. ¡Mi alma se estremece!
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa en la misión #5 Nivel Grand Line.
  37. Fingiré que estoy muerto.
    • Tipo: Objeto.
    • Se consigue como recompensa aleatoria en la misión #7 Nivel East Blue.
Otros:

  1. ¡El mejor científico!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Caesar en la misión #12 Nivel East Blue.
  2. ¡Protegeré lo que debo!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Cocodrilo en la misión #18 Nivel East Blue.
  3. ¡Por la justicia oscura!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Lucci en la misión #24 Nivel East Blue.
  4. Los hombres pez, superiores.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Hody en la misión #15 Nivel Grand Line.
  5. ¡Soy Barbablanca!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria al derrotar a Barbablanca en la misión #1 Nivel Nuevo Mundo.
  6. ¡El poder de ñam ñam!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Wapol en la misión #5 Nivel Nuevo Mundo.
  7. ¡La era de Barbanegra!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Barbanegra en la misión #18 Nivel Grand Line.
  8. ¡El miedo es Dios!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Enel en la misión #12 Nivel Grand Line.
  9. ¡Todos me adorabais...!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Ace en la misión #11 Nivel Grand Line.
  10. Decidí sacrificar mi vida...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Jimbei en la misión #21 Nivel Grand Line.
  11. Velocidad por masa es poder.
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Kizaru en la misión #22 Nivel Grand Line.
  12. ¡"Justicia flexible", mi lema!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Aokiji en la misión #2 Nivel 4 Emperadores.
  13. ¡Muerte a los piratas malos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Akainu en la misión #22 Nivel Nuevo Mundo.
  14. ¡Hola a todos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Buggy en la misión #7 Nivel Nuevo Mundo.
  15. Échale narices...
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Mihawk en la misión #1 Nivel Grand Line.
  16. ¡El trono será mio!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Law en la misión #17 Nivel East Blue.
  17. ¡El amor es como un huracán!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Boa Hankock en la misión #23 Nivel East Blue
  18. ¡Pondré fin a esta guerra!
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Shanks en la misión #23 Nivel Grand Line.
  19. ¡Robé tu antiguo sueño...!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa aleatoria derrotando a Franky oscuro en la misión #6 Nivel Grand Line.
  20. ¡Aleja tus manos de ellos!
    • Tipo: Personalización.
    • Se consigue como recompensa en un cofre en Trans Town.
      Se encuentra en el cofre Nº7. Aparece cuando restauras la parte Sur de la ciudad.
  21. Primeros pasos hacia mi sueño.
    • Tipo: Habilidad.
    • Se consigue como recompensa en la misión #1 Nivel 4 Emperadores.

Intercambio de Objetos:



No queria ser grosero (Usoop) - Nunca fui un tipo religioso (Zoro) - Valé, picare (Nami)

Intercambiar una Rana con cola o killi tridente para conseguir una Fruta especial con el chico (Nº 1).
Id al Huerto y hablad con el jardinero (Nº2) y cambiar la Fruta Especial por una Semilla Misteriosa.
Plantad la Semilla Misteriosa en el huerto.
Cuando crezca recoge la flor que te da y ves con la mujer (Nº3) para que te de las palabras, despues de conseguir las 3 palabras que da te dara un objeto aleatorio.

¡No dejaré aliados atrás! (Luffy) - ¡Tengo mi propia carga! (Zoro) - Dulce amor en los abismos... (Sanji)

Intercambiar una Rana con cola o Killi tridente para conseguir una Fruta especial con el chico (Nº 1).
Id al huerto, hablad con el jardinero y cambiar la Fruta especial por una Semilla Misteriosa.
Id ha hablar con la mujer (Nº7) para que te de las palabras a cambio de las Semillas Misteriosas, cuando ya hayas conseguido las 3 palabras ella te dara un objeto aleatorio.

¡Hora de hacer mi parte! (Nami) - No, ¡basta de huir! (Chopper) - Que gente tan violenta (Nico Robin)

Intercambiar una Rana con Cola con el chico (Nº4) para conseguir las "Lentes Redondas"
Id ha hablar con la chica (Nº5) para intercambiar las lentes por una "Piedra Misteriosa"
Id ha hablar con la mujer (Nº7) para que te de las palabras a cambio de las Piedras Misteriosas, cuando ya hayas conseguido las 3 palabras te dara un objeto aleatorio.

¡Siempre he sido...! (Usoop) - ¡Vamos a buscarlo! (Franky) - ¡Yo acabaré esto! (Brook)

Intercambiar un Killi tridente por una "Miel" con el chico (Nº4).
Id ha hablar con el chico(Nº6) para cambiar la miel por acero misterioso.
Id ha hablar con la mujer (Nº7) para que te de las palabras a cambio del acero misterioso, cuando ya hayas conseguido las 3 palabras te dara un objeto aleatorio.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Estaremos atentos a la guia yo ya lo tengo pero aun no lo eh probado ya que estaba jugando al sniper III en ps4 y este lo estoi instalando ahora

suerte con la guia
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo

Mucha suerte con la guia, seguro que te queda de lujo. La usaré cuando me lo pueda comprar.

Que tal el juego? No es del mismo estilo que el PW 1/2 verdad?
El juego a mi me esta gustando mas que los anteriores one piece, por que en este puedes explorar mas o ir un poco mas a tu bola, en el otro era matar matar y matar... :sisi:
Lo malo, que en este juego los personajes tienen menos combos (malo segun lo mires, en los anteriores acababamos haciendo los mismos siempre asique... XXXD)
y que hay menos personajes jugables (20 solamente)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas, aqui llega el primero con una duda y eso que aun no tengo el juego XD. Por lo que e visto la lista de trofeos es la misma para ps3 que para vita, e visto que tiene un trofeo online, pero el juego un vita solo es ad hoc , asi que ese trofeo como se sacaria?¿, necesitaria a otra persona con vita y juego para sacarlo?¿
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En Vita necesitarías a otro jugador a tu lado para sacar el trofeo.

Si hay alguien de Tenerife con el juego que me avise para quitarnos el jodido.

Dicho esto, me apunto por aquí y suerte con la guía.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pero el trofeo no es online no? Pprque no tiene, es multijugador osea con dos mandos en la misma consola no?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El trofeo es online, mira la parte trasera de la caja y verás si pone 1 o 2 jugadores (en la parte no online), si pone 1, necesitas a otra persona en internet, si pone 2 pues lo puedes hacer a pantalla dividida.

Por ahora (y hasta que no se miren todos los coleccionables) es el único trofeo que se necesita online.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
El trofeo es online, mira la parte trasera de la caja y verás si pone 1 o 2 jugadores (en la parte no online), si pone 1, necesitas a otra persona en internet, si pone 2 pues lo puedes hacer a pantalla dividida.

Por ahora (y hasta que no se miren todos los coleccionables) es el único trofeo que se necesita online.
no hay online solo modo local y modo ad hoc xDD yo lo he hecho con 2 mandos es simple
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pues vaya , si comparte misma lista de trofeos , seria alquilarlo en ps3, sacar ese trfeo y listo XD, alguien sabe si comparten lista o son listas individuales?¿, se que el cros save lo tiene, lo de los trof ni idea XD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pues vaya , si comparte misma lista de trofeos , seria alquilarlo en ps3, sacar ese trfeo y listo XD, alguien sabe si comparten lista o son listas individuales?¿, se que el cros save lo tiene, lo de los trof ni idea XD
Es como con el Final Fantasy X, los trofeos valen para ambas plataformas, no una por consola.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
pues vaya , si comparte misma lista de trofeos , seria alquilarlo en ps3, sacar ese trfeo y listo XD, alguien sabe si comparten lista o son listas individuales?¿, se que el cros save lo tiene, lo de los trof ni idea XD
una única lista para las 2 versiones xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
bueno me estoy centrando en el modo coliseo por que me parece mas largo que la historia y quiero ver todos los persoajes para quitarme esos trofeos ya, algunos lo estais jugando??
Yo acabo de desbloquear a shanks, despues de que dofla te la lia y te baja a la liga C otra vez
@huebrin18 para el trofeo del multijugador local que hay que hacer completar una fase y ya??
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
bueno me estoy centrando en el modo coliseo por que me parece mas largo que la historia y quiero ver todos los persoajes para quitarme esos trofeos ya, algunos lo estais jugando??
Yo acabo de desbloquear a shanks, despues de que dofla te la lia y te baja a la liga C otra vez
@huebrin18 para el trofeo del multijugador local que hay que hacer completar una fase y ya??
una fase o una misión secundaria , las primeras son fáciles pones el mando 2 y lo dejas quieto
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Visto lo del problemilla Ad-hoc me encontré una solución fácil para los Viteros, tener un colega con la versión PS3 y que se lo dejen 5 minutos para pasar el save a la sobremesa y realizar una misión con 2 mandos y sacar el trofeo. Si se está en una consola ajena pues se sincronizan los trofeos y listo.

Como se comparten los trofeos... El problema es tener alguien que tenga la versión PS3 xD.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Visto lo del problemilla Ad-hoc me encontré una solución fácil para los Viteros, tener un colega con la versión PS3 y que se lo dejen 5 minutos para pasar el save a la sobremesa y realizar una misión con 2 mandos y sacar el trofeo. Si se está en una consola ajena pues se sincronizan los trofeos y listo.

Como se comparten los trofeos... El problema es tener alguien que tenga la versión PS3 xD.
por eso dije la opcion de alquilarlo, yo lo quiero en vita, pero tambien tengo la ps3, asi que seria alquilarlo un dia y sacar el trofeo XD , ya que amigos con vita complicado jajajajaja
 
Superior