Guía Trofeos Blacklight: Retribution

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: +150 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
19
1
0

Pase Online:NONecesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:+300
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? no tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? no tiene
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Free to play PlayStation 4
Total de Trofeos:
19
1
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Blacklight Retribution es un título de acción y disparos en primera persona, muy en la línea del modo multijugador de los shooters del momento, pensado para el juego tanto en solitario como por equipos. Se trata de la secuela de Blacklight: Tango Down, aunque cambia radicalmente de modelo para adaptarse al free-to-play. Este título nos lleva a un universo de ciencia ficción, en el que deberemos combatir en diferentes tipos de modos: duelo por equipos, contra todos , baja confirmada , capturar la bandera, etc.
Como hay que subir a nivel máximo podeis centraros en sacar lo de jugar x veces a los diferentes modos ,los trofeos de personalización y matar a x enemigos con exoesqueleto,lanzallamas etc, tendréis que echar muchísimas partidas para el nivel máximo( nivel 50 = 6.610.00 EXp mas o menos) en el modo practica jugareis contra los bots y matareis mucho mas que contra la gente es mas repetitivo de vez en cuando podeis hechar unas partidas e ir cambiando de modo para no aburriros mucho.
El juego tiene micropagos los cuales no son necesarios para el 100% pero cuesta mucho matar a la gente que paga ya que se compran los mejores objetos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene perdibles porque hay que jugar muchas partidas, se podria decir que ganar 3500cp en una partida es perdible pero al final sale con el tiempo o lo podeis hacer en el modo practica contra los bots mucho mas sencillo.
Trofeos acumulables la mayoría lo son jugar x partidas, matar x enemigos etc :
Esto es por diversión
Soldado mecanizada
Sostén de la familia
¿Quién necesita amigos
Una vida para vivir
Jugador Equipo
Cleptómano
Nadie dejó atrás
Biohazard
Esto es para el rodaje
Tostado


Trofeos online
Todos los trofeos se hacen online mirad cada trofeo para saber que hay que hacer

Misión cumplida

Gana todos los trofeos de Blacklight: Retribution
Cuando saqueis los demás trofeos os saltara automáticamente este es como un miniplatino​


Soldado mecanizada

Record 50 mata con el Hardsuit en sus estadísticas personales
El exoesqueleto cuesta 1300cp en los puntos de compra de cada mapa para invocarlo debéis mantener el r2 en un espacio abierto durante 3 segundos y después os montáis con el cuadrado, teneis que matar 50 con él ,sale con el tiempo


Tostado

Ficha 10 Hardsuit mata con el lanzallamas
El lanzallamas se compra por 350 cp en los puntos de compra de cada mapa , teneis que matar a 10 exoesqueletos con el lanzallamas lo cual no es nada fácil recomiendo hacerlo en privada con un amigo​


Sostén de la familia

Registro 50.000 GP ganado en las estadísticas de su personal
Los GP es el dinero que ganais al finalizar cada partida os darán como mucho 300GP el dinero es acumulable antes de llegar al nivel máximo tendréis el trofeo​


Agente de campo

Alcanza el nivel 10
ver trofeo
Agente superior



Agente Estrella

Alcanza el nivel 34
ver trofeo
Agente superior



Agente superior

Alcanzar el nivel máximo
Hay que llegar al nivel 70 son 10 000 000 EXP la formas mas fácil de ganar EXP es en el modo practica contra los bots matareis mucho mas pero es todo el rato en el mismo mapa y es muy repetitivo armaros de paciencia ,si jugáis en el online os encontrareis con gente que paga matareis mucho menos, vosotros elejis podeis combinar ambos modos​


¿Quién necesita amigos

Anota 20 Partidos de muerte en sus estadísticas personales
Teneis que jugar 20 partidas de todos contra todos no hace falta ganar​


Una vida para vivir

Ficha 20 Partidos de búsqueda y destrucción en sus estadísticas personales
Teneis que jugar 20 partidas de buscar y destruir no hace falta ganar​


Jugador Equipo

Anota 20 Partidos de Team Deathmatch en sus estadísticas personales
Debeis jugar 20 duelos por equipo y os darán el trofeo no hace falta ganar​


Cleptómano

Ficha 20 Partidos de Captura la bandera en sus estadísticas personales
Jugar 20 partidas de capturar la bandera no hace falta ganar​


Nadie dejó atrás

Ficha 20 Partidos de muertes confirmadas en sus estadísticas personales
Debeis jugar 20 partidas de baja confirmada no hace falta ganar​


Biohazard

Ficha 20 Partidos de Onslaught en sus estadísticas personales
Debeis jugar 20 partidas de este modo solo jugar las partidas y os darán el trofeo, mirar trofeo siguiente para mas información del modo onslaught​


Hasta la muerte

Completa una partida de Onslaught
El trofeo consiste en completar una partida onslaught este modo consiste en sobrevivir 10 rondas mientras haces diferentes objetivos te atacaran una especie de zombies recomiendo jugarlo con 4 amigos, os dejo un video y veis como funciona


Maldita sea, me veo bien

Personalizar completamente su agente
Vais a personalizar armadura y compráis un objeto de cada tipo no valen los que están de serie​


Este es mi rifle

Totalmente personalizar un arma primaria
Debeis iros a personalizar y en el arma principal comprar un accesorio de cada tipo no valen lo que vienen de serie como los accesorios cuestan dinero real teneis que comprar la prueba de un dia de cada accesorio la mas barata son 150 cp y son 5 accesorios​


Esta es mi arma

Totalmente personalizar un arma secundaria
Debeis iros a personalizar y en el arma secundaria comprar un accesorio de cada tipo no valen lo que vienen de serie como los accesorios cuestan dinero real teneis que comprar la prueba de un dia de cada accesorio la mas barata son 150 cp y son 5 accesorios​


Esto es para el rodaje

Registro 10 compras munición del depósito de armas
Los depósitos de armas están repartidos por los mapas multijugador teneis que comprar 10 veces la municion que cuesta 100cp el trofeo os lo darán al finalizar la partida​


Esto es por diversión

Registre 100 en burlas de los partidos durante su carrera
La burla se hace tocando el panel táctil hacia arriba , cuando matais a un enemigo haceis la burla y os darán puntos extra por burlaros , teneis que hacer eso 100 veces​


Gran ganador

Gane 3500 CP en una única partida
La manera mas fácil de sacar el trofeo es jugar en el modo practica jugaras contra los bots , la partida es a 100 muertes teneis que matar rápido unos 32 bots os recomiendo ahorrar 1300 cp compraros el exoesqueleto y masacrais a todos​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Por favor , estaria muy agradecido si me responden , en el trofeo "Maldita sea , me veo Bien" yo he personalizado el casco , la parte de arriba y la parte de abajo y no me a dado el trofeo , que hay que hacer para ganar el trofeo? , hay que poner la chapa que te dan en beta acces para ganar el trofeo o que? , por favor respondanme
--- [ Añadido ] -----
Por favor diganme
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Por favor , estaria muy agradecido si me responden , en el trofeo "Maldita sea , me veo Bien" yo he personalizado el casco , la parte de arriba y la parte de abajo y no me a dado el trofeo , que hay que hacer para ganar el trofeo? , hay que poner la chapa que te dan en beta acces para ganar el trofeo o que? , por favor respondanme
--- [ Añadido ] -----
Por favor diganme
debes comprar una parte de cada cosa , bueno no comprar si no alquilar durante un dia, la chapa de la beta no cuenta no te preocupes
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El trofeo Hasta la muerte lo estoy viendo como imposible, toda la gente con la que me a tocado jugar de momento son manquisimos.

No paso de la ronda 4... matando yo 139 y muriendo 1, y mi equipo con suerte llegan a los 50 muriendo 3 veces -.-
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
en el foro del juego cree un tema para hacer una quedada para algunos trofeos, si tienen ganas métanse y armamos algo!
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Aqui estoy por si alguien quiere agregarme para poder ir sacando trofeos, nos ayudamos mutuamente.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, hace poco puse el juego y me salio que tenia mi perosnaje nivel 67 y la ultima vez que jugue no llegaba ni al 15, ahora he pasado del 70 y no me salta el trofeo, alguien me podria ayudar?
 

Majin

MajinJanemba6669
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Tengo exactamente la misma duda que el compañero.

Estoy a Nivel 77 ahora, pero sin el Trofeo claro.
 

Majin

MajinJanemba6669
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Sobre el trofeo de los 50.000 GP:

Quiero ayudaros con ese tema, si veis que tenéis los 50.000 PERO NO OS A SALTADO EL TROFEO es porque realmente "no habéis conseguido los 50.000", es un poco raro, pero para solucionarlo, estando en el menú del juego tenéis que presionar R3, y en la parte de "general" podréis ver que realmente tenéis menos de 50.000, cuando AHÍ tengáis los 50.000, saltará el Trofeo.

Por fin ya he conseguido el 100% ;)

Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
vais a poner los tres nuevos trofeos que han metido?, por fin han hecho que llegar al nivel máximo no fuera una pesadilla yo lo dejé con nivel 20 y ahora soy nivel 100 porque al parecer han hecho un sistema de prestigios, cada 100 niveles es un prestigio.
En fin miniplatino conseguido
 
Superior