Ayuda trofeo (alerta spoiler)

Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
3
Mi duda es la siguiente: cuanto después de acabar un acto te dan el trofeo? Ya que acabe el acto 1 (con dos mandos en local offline) y no me dieron el trofeo correspondiente, mientras a mi hermana que lo juega ella sola se lo dieron después del vídeo final del capitulo (cuando Tyrael cae del cielo)? Tengo que hacerlo de un solo jugador o también salta el trofeo haciéndolo de dos en offline?
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
hola! debe ser una especie de bug... yo me lo pasé ayer el acto I jugando yo solo y no me saltó el trofeo :s
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
3
Ya lo solucione. Es por una tontería pero alomejor te paso a ti también. Al acabar el acto (cuando sale la cuenta atrás) me puse a hablar con la gente y parece ser que por eso no me salto. Después me fije en el apartado retos que me faltaba la ultima búsqueda, asi que la puse otra vez (es el final, cuando te tiene que salir la cuenta atrás) pero no hable con nadie y así si me salto.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
si es que no se puede ser tan sociable xD ya está, ya lo he conseguido :D

si te metes en retos y le das al trofeo de plata que dan por completar el acto, te marca las misiones que tiene y se puede ver las que te faltan. A mi me faltaba la de Caín, que era mentira xq me lo había pasado pero se ve que no se grabó bien o cualquier historia...

bueno, ahora a por el segundo acto xD

gracias!
 
Superior