Trofeos no aparecen en los Servidores PSN (Trofeo Burbuja)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
ACTUALIZACION: SOLUCION ENCONTRADA

POST ORIGINAL
Hola, resulta que hace un tiempo descargue de la Store (americana) el juego Bioshock Infinite, la version trial de PSPlus, una vez complete la hora de juego decidi comprarla. Segun sony, cuando se juega una version trial, la partida (progeso) y los trofeos que se hallan ganando, se desbloquearan una vez compre el juego completo.
Hasta ahi todo normal, el problema es que cuando jugué la versión trial obtuve un trofeo (relacionado con la historia), y una vez compre el juego (de la store) decidí continuar esa partida, pero cual fue la sorpresa que al sincronizar con el servidor los trofeos, el que había desbloqueado en la trial no me aparecía online, solo offline y en este ultimo modo el trofeo aparece encerrado en una burbuja, ademas el día de hoy obtuve el platino, el cual también me aparece en burbuja. A continuación unas imágenes:

OFFLINE
------

------



ONLINE
------

------


He estado buscando alguna solución pero nada, espero me puedan colaborar y lograr obtener un resultado para este problema.

PD1: Disculpen la calidad de las imágenes pero es que las tome de un TV algo viejo.

PD2:No estoy seguro si este es el hilo apropiado para colocar este tema

SOLUCION​

Les comparto la única solución posible que he encontrado:

- Antes que nada, como todos sabemos todo trofeo que logramos obtener se almacenara en nuestro PS3 y (Creo) no se pueden borrar. Debido a eso en mi caso, el juego no ve iba otorgar el trofeo de nuevo, porque considera que ya lo tengo.

- La unica solucion que encontre o mas bien me imagine fue la de jugar el juego en otro PS3 donde no tenia guardados los trofeos del juego, y funciono.

- Debido a que este otro PS3 no tiene almacenado mis trofeos "burbuja", aparece como si no los tuviera.

- Esa fue la manera como logre obtener (de nuevo) el platino del juego.

Bueno, para el que le sea util esta informacion le dejo el paso a seguir la obtener el platino:

1. Sincronizar los trofeos de nuestro PS3 con los servidores de PSN
2. Ir a un PS3 diferente al que tiene los trofeos "burbuja"
3. Agregar nuestra cuenta PSN en la nueva PS3 y sincronizar con los servidores PS
4. Como los servidores no almacenan los trofeos "burbuja", solo descargara a este PS3 nuevo los trofeos "reales"
5. Una vez con los trofeos guardados en este nuevo PS3, iniciamos el juego y logramos desbloquear el o los trofeos que nos hacen falta y listo.
IMPORTANTE: Eso si, los trofeos burbuja permaneceran en nuestro PS3, pero en los servidores si aparecera nuestro platino
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola viejo ayuda creo que me pasa lo mismo que a ti. Es con el juego Frozen yo tenía una ps3 que se averió y guarde mi partida en usb. Luego de años compré una ps3 nueva. Subí mis datos guardados. Ahora terminé el DLC que son 30 niveles y me sale el trofeo de plata de Verano cuando debería ser de bronce. En modo offline sale plata y veo en online no sale nada el trofeo. Que es burbuja que debo de hacer? El trofeo de plata es en la versión de ps4 no entiendo porque me sale eso
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior