Mini guia de trofeos Hyperdimension Neptunia PP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola, ya que nadie se ha animado aun en hacer una guia, voy ha intentar hacer una, aunque no tengo la experiencia necesaria para ello, pero es mejor que nada, intentare ayudar en lo que pueda y si alguien aconseja algo mejor que mejor, comenzemos:

-El platino es el mas evidente, desbloquear todos los trofeos.

-El primer trofeo que tendreis, o el segundo depende del caso, empezar una nueva partida.

-El segundo o primer trofeo, ir al modo Viewer y tocar a alguna de las disponibles.

-Otro trofeo es llegar al primer puesto, en el juego hay un ranking, en el que al llegar el primero saltara el trofeo, para llegar basta con hacer conciertos y actividades para que los fans nos adoren, si alguien puede dar alguna definicion mas exacta a este trofeo sera bienvenido.

-Otro trofeo es terminar el juego siendo el primero con mas Shares, lo que aconsejo es que cuando subais todos los shares de vuestra nacion, trasladaros a otra nacion.

-4 trofeos de hacer tu primer concierto, trabajo, leccion, y traslado, son sencillos.

-Otro trofeo es hacer tu primer evento interactuando con alguna de las diosas.

-Otro trofeo es hacer tu primer evento de relajacion, donde aparecen las 4 candidatas.

-Otro trofeo es ver un evento cercano al dia 35, que saldra si quereis sacaros el verdadero final.

-Otro trofeo es el de hacer un concierto con la ultima cancion del juego, osea, al finalizarlo.

-2 trofeos son de hacer un duo y un trio, para el duo a medida que avanzas, alguna se te podra unir, o tambien puedes negociarlo, teniendo su corazon lleno para que no se niegue a aceptarlo, en el momento que hagas un duo y trio saltaran ambos trofeos.

-Otro trofeo es el de hacer un concierto perfecto, osea, llenando la barra entera, no debe ser complicado en tu primera cancion, un truco es estar moviendo todo el rato la camara de izquierda a derecha para que suba la barra siempre.

-Otro trofeo es realizar 50 conciertos, y solo contabilizan los del modo historia.

-Otro trofeo es obtener a todos los personajes en el modo Viewer, los personajes son estos:
*4 Diosas en HDD al completar el juego con el final bueno con cada una.
*4 candidatas que se desbloquean al completar el juego con el final verdadero con la que corresponda, Vert en este caso no te daria nada, ya que Blanc desbloquea a Rom y Ram a la vez.
*If y Compa se desbloquean en eventos que realiza Neptune en trabajos, en los eventos de grabacion, tienen que salir tanto If y Compa en un evento distinto para que se desbloqueen.

-Obten todos los trajes y accesorios es otro trofeo, para ello solo necesitas completar los finales buenos y verdaderos con cada diosa.

-Otros 4 trofeos son tener los corazones de las 4 diosas llenos, solo se desbloquea a la diosa que manejemos, si una la tiene llena, al escogerla mas tarde, saltaria el trofeo.

-Otros 4 trofeos son realizar los finales de las 4 con el final bueno, debe ser el primer final que desbloqueeis, jugar con normalidad en este modo.

-Otros 4 trofeos son realizar los finales de las 4 con el final malo, basicamente seria tener el estres al 100%.

-Otros 4 trofeos son realizar los finales de las 4 con el final verdadero, para este hay que tener en cuenta dos cosas, una, es realizar unos eventos que salen en determinados dias con la respuesta correspondiente, que pondre en un enlace, y otra, no realizar ningun concierto, a menos que sea obligatorio, es mejor estar haciendo los eventos posibles y dejar que pasen los dias, tambien haria falta tener minimo rango A en todas las estadisticas, no se si esto ultimo es necesario, para mas ayuda comentarlo.

-Y los ultimos 4 trofeos, y los mas dificiles del juego, es completar con cada una el 100% de eventos, muy complejo porque hara falta hasta hacer duos para unos eventos en lecciones, en baile, por ejemplo, asi que ahora os dejo el enlace para mas ayuda.

Otras cosas que comentar serian que por ejemplo cada diosa tiene su propia musica y solo con esa musica se puede transformar en HDD, si estan en un duo o trio no se podra transformar, otra cosa es que al completar el modo historia, se conservan las estadisticas y los corazones, y tambien decir que si dejais a alguien del duo o trio, en otra palabras, lo disuelves, puede que el corazon de dicha diosa baje a cero, en fin esto es todo lo que puedo hacer por ayudar a sacar el trofeo, para mas ayuda, mirad el enlace.

http://www.playstationtrophies.org/forum/hyperdimension-neptunia-producing-perfection/205249-hyperdimension-neptunia-producing-perfection-trophy-guide-road-map.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior