Guía Trofeos Ace Combat: Infinity

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 40/50 Horas depende de la habilidad que se tenga con el manejo de los aviones
Trofeos Offline:
10
1
1

Trofeos Online:
3
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
4
1
1

Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida (modo historia) + muchas modo online
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: Gratis (F2P)
Total de Trofeos:
13
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Ace Combat: Infinity es un F2P de los juegos Ace Combat (juego de aviación) en que tiene modo campaña, para jugar las misiones de la campaña deberemos de desbloquearla, pagando los créditos que se pide, o en su defecto comprar en la Store el DLC de desbloquear las misiones, combustible ilimitado, repeticiones de misiones, etc. por 14,99€. Cada vez que juguemos a una misión online o modo campaña consumiremos un combustible, podemos tener tres máximos y almacenados siete u ocho, cada cierto tiempo se regenera un combustible de disponible, máximo tres. Empezaremos por el tutorial para saber los controles, funcionalidad del juego y de misiones, más si es la primera vez que jugamos al género del juego. Una vez que lo superemos nos centraremos en el modo cooperativo online para ir subiendo niveles que tiene el rango y de rango, también conseguir créditos, en las misiones cooperativas online, es donde más se consiguen, al subir niveles conseguiremos créditos, desarrollo de aviones, con lo que conseguiremos al rellenar el cuadro de investigación desbloquear aviones y armas, piezas, para obtenerlas deberemos de comprarlas con los créditos. A medida que juguemos obtendremos los demás trofeos, muchos de ellos son relacionados con subir al rango máximo y eliminar cierto número de enemigos. Cuando tengamos muchos créditos podemos hacer las misiones desbloqueando pagando la cantidad de créditos que nos pidan.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No posee trofeos coleccionables ni perdibles, por suerte. Acumulables mientras hacemos partidas cooperativas online eliminaremos 3000 aviones y 3000 enemigos terrestres. Además de acumular 10.000.000 de créditos, requiere muchas partidas para obtener los trofeos acumulables.

Limpieza de Trofeos

Superar la campaña desbloqueándola pagando la cantidad de créditos que nos pide y jugar hasta llegar al rango máximo que es coronel, jugando y jugando misiones cooperativas online.

Trofeos online

Todos los trofeos se pueden considerar online porque es necesario estar conectados a PSN y a sus servidores, por ejemplo, el otro día estuvieron de mantenimiento sus servidores y no se pudo acceder a ninguna función del juego. La campaña se puede hacer cooperativa o sólo.


Potencial ilimitado

Seleccionado como mejor jugador para una misión cooperativa online.
Para ser seleccionado MVP de la partida (mejor jugador) deberás de ganar la partida (que tu equipo gane) y luego ser el que más puntos tenga de tu equipo. Nada más empezar la partida centrarse en los enemigos terrestres, eliminad tanto cómo podáis. Luego cuando vengan los cazas os centráis en ellos porque dan muchos puntos. Es indiferente la misión en que se consiga.​


Carta de nombramiento

Has completado el tutorial de vuelo.
Primer trofeo que obtendremos, deberemos de completar el tutorial en que nos explica cómo funciona y los controles básicos, que son:

:cuadrado: - Cambiar tipo de misil
:circulo: - Disparar mísil
:equis: - Disparar ametralladora
:triangulo: - Cambiar de objetivo
:l2: - Desplazarse ligeramente a la izquierda
:r2: - Desplazarse ligeramente a la derecha
:r2: + :l2: - Estabilizar avión
R3 - Cambiar cámara​


Primer trabajo

Has participado en "Mariposa perdida".
Hay que jugar la misión Mariposa perdida para conseguir el trofeo.​


El amanecer de la guerra infinita

Has participado en "Frente del Lejano Oriente".
Hay que jugar la misión Frente del Lejano Oriente para conseguir el trofeo.​


¡Emergencia!

Has participado en una misión especial de ataque.
Este trofeo se obtiene jugando a una misión del modo cooperativo, cualquiera de las cinco, se obtiene al acabar la misión de forma aleatoria, puede salirte en una misión como en otra, se obtendrá cuando salgan cómo enemigos los aviones: Moby Dick I, Moby Dick II y Moby Dick III. Es indiferente si se gana o se pierda, tan solo hay que acabarla y nos salgan esos tres enemigos.​


Avión favorito

Has mejorado el rendimiento del avión hasta el nivel 5.
Para poder mejorar a un avión deberemos de ir al Hangar (en el menú principal) e ir a Aviones. Allí estarán los que tenemos disponibles y si lo seleccionamos nos saldrá mejora, si las hemos desbloqueado, y mejoramos a nuestro avión. Para poder mejorar aviones requiere tener la cantidad de créditos para adquirirlo, cuando compramos un avión estará al nivel uno, para obtener el trofeo deberemos de mejorar al nivel cinco.​


De un campo de batalla a otro

Has participado en 5 tipos de misiones cooperativas online.
Hay que participar en las cinco misiones que hay disponibles en el modo online cooperativo, es igual si se gana o se pierde, basta con finalizar la misión.​


Juego monetario

Has obtenido un total de recompensas superior a 10 000 000.
Cómo pone la descripción del trofeo deberemos de tener 10.000.000 de créditos. Uno de los trofeos más largo que hay. La mejor forma de conseguir créditos es jugar a las misiones cooperativas online. Seguramente sea un trofeo acumulable, si alguien puede confirmar.​


Bajas infinitas

Has derribado un total de 3000 aviones.
Trofeo acumulativo deberemos de destruir a 3.000 aviones, cuestión de jugar a las misiones cooperativas online o modo campaña.​


Daños incalculables

Has destruido un total de 3000 blancos terrestres.
Trofeo acumulativo deberemos de destruir a 3.000 enemigos terrestres en total, la mejor forma de conseguir este trofeo es jugar y jugar a misiones cooperativas online, centrándose en los objetivos terrestres y tarde o temprano llegaremos a la cifra requerida para obtener el trofeo.​


Investigación y desarrollo rápidos

Has encargado un total de 50 aviones y piezas de aviones en la planta de fabricación.
Cómo dice la descripción del trofeo hay que adquirir en total 50 aviones o piezas. En el árbol de fabricación veremos cuáles hemos desbloqueado y cuáles no, cuando la desbloqueemos deberemos de comprarlo, al comprar 50 obtendremos el trofeo. Al completar las misiones cooperativas online subiremos niveles dentro del rango que estemos, obteniendo mejoras para el avión, hojas de investigación que al completarla desbloquearemos esa pieza o avión.​


Ya no eres novato

Te han ascendido por primera vez.
Cuando subamos de nivel nos darán este trofeo.​


Bienvenido al Club de oficiales

Te han ascendido a subteniente.
Para llegar al rango de subteniente deberemos de subir los diez niveles del primer rango. Para más información mirar trofeo Piloto de por vida.​


Alas del frente

Te han ascendido a comandante.
Para llegar al rango de comandante deberemos de subir los cuarenta niveles rango subteniente. Para más información mirar trofeo Piloto de por vida.​


Piloto de por vida

Te han ascendido a coronel.
Para llegar al rango de coronel deberemos de subir muchos niveles (quien sepa la cantidad de niveles para llegar que me mencione para ponerlo) del rango comandante. Para subir al rango subteniente subiremos fácilmente sólo son diez niveles, para el segundo rango deberemos de subir cuarenta niveles, y para éste último deberemos de hacer muchas más misiones para llegar. Recomiendo no parar de hacer misiones cooperativas online casi siempre se sube de nivel cuando se completa, pierdas o ganes la partida, es la mejor forma de subir rangos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Este juego lo he estado esperando hace mucho tiempo!

Y ya he conseguido algunos trofeos!
• Potencial ilimitado
• Carta de nombramiento
• Primer trabajo
• ¡Emergencia!
• Avión favorito
• De un campo de batalla a otro
• Ya no eres novato
• Bienvenido al Club de oficiales

De momento esos, si alguien necesita ayuda y no entiende algo me avisa!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Voy a intertar habrir un nuevo tema para las quedadas de trofeos online ya que este juego no hay muchos jugadores y los trofeos son un poco complicados que seria para los dos títulos Ace combat assault orizon y ace combat infinity .
Echale ganas con la guía que va quedar genial compa ya que el juego no los tengo por el momento pero los voy a tener :)
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Voy a intertar habrir un nuevo tema para las quedadas de trofeos online ya que este juego no hay muchos jugadores y los trofeos son un poco complicados que seria para los dos títulos Ace combat assault orizon y ace combat infinity .
Echale ganas con la guía que va quedar genial compa ya que el juego no los tengo por el momento pero los voy a tener :)
Buen dia amigo en este foro ya tenemos un Clan de los dos juegos si estas interesado te unes todos estan invitados los esperamos clan: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/394086-clan_fighter_aircraft_aviator_ace_combat_infinity_ac_assault_horizon_actualizacion_19_sept_2013_a.html
Nos, vemos, en, el, aire
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Me suscribo y con lo del sistema de combustible y los precios de las misiones de campaña creo que hay juego para rato (sin mencionar el desbloquear las piezas y aviones)

Saludos y suerte con la guia :hola:
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Me suscribo a esta guía ¡...hoy mismo empiezo con el juego , para los online si hay un clan o algo , si me invitan se agradece¡¡¡
Saludos y suerte con la guía¡¡¡
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya voy teniendo una idea de cómo es el juego, muchos trofeos son de echarle horas. ¿Alguien sabe la manera de conseguir créditos fácilmente y rápidamente?
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Ya voy teniendo una idea de cómo es el juego, muchos trofeos son de echarle horas. ¿Alguien sabe la manera de conseguir créditos fácilmente y rápidamente?
La mejor forma de sacar creditos rapido es jugando cooperativo online. Comprando paquetes de mercenario y combustible en la pstore.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La mejor forma de sacar creditos rapido es jugando cooperativo online. Comprando paquetes de mercenario y combustible en la pstore.
Siempre es más rápido comprar paquetes por Store al ser F2P, de ahí sacan el beneficio. Las misiones cooperativas dan créditos por igual o hay unas que dan más que otras.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Siempre es más rápido comprar paquetes por Store al ser F2P, de ahí sacan el beneficio. Las misiones cooperativas dan créditos por igual o hay unas que dan más que otras.
Tengo entendido que todas las cooperativas suman el Mismo credito a No ser que le habilites paquete de mercenario que dura 12 horas y te pagan mas por cada mision
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Ya voy teniendo una idea de cómo es el juego, muchos trofeos son de echarle horas. ¿Alguien sabe la manera de conseguir créditos fácilmente y rápidamente?

Jugar jugar jugar, mejorar tu avión lo más que puedas, mejorar el armamento e ir comprando otros aviones (y mejorarlos, ya que así son más eficientes en combate por lo tanto más créditos al ir mejorando tus habilidades de juego), completando desafíos; llegar al 100% de este juego consiste en dedicarle muchas horas
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me suscribo, el juego me encanta y se intentará sacar todos los trofeos. Mucho ánimo con la guia, saludos!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy me pondré con la guía que esta semana he estado bastante ocupado. Los niveles cuestan subir, en el segundo rango hay 40 niveles o eso me pareció ver, para llegar al primero tela XXXD No me salto el trofeo de jugar 5 misiones distintas, creo que jugué a esas cinco, las que hay.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La guía de trofeos está casi lista, falta explicar un trofeo que no me acuerdo con qué misión se hacía y poner una duración, yo he calculado que en 30/40 horas se puede obtener el 100%. Cualquier aportación o ayuda se agradece. XXXD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
La guía de trofeos está casi lista, falta explicar un trofeo que no me acuerdo con qué misión se hacía y poner una duración, yo he calculado que en 30/40 horas se puede obtener el 100%. Cualquier aportación o ayuda se agradece. XXXD
Ufff que respiro igo. Solo 30 o 40 horas. Es mucho menos de lo que habia estimado. Y que dificultad tiemen esas misiones cooperativas. Y por favor pon si se puede jugar el modo cooperativo a dos mandos o solo online.
 
Superior