Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +40 Horas
Trofeos Offline: 34 (
16
16
2
)
Trofeos Online: 5 (
2
3
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 6 (
4
1
1
)
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 59.99$
Total de Trofeos: 40 (
18
19
2
1
)
Consejos para la 1 partida:
Podemos pasarnos el juego sin mirar la guía ya que no hay trofeos perdibles, al completarla habremos conseguido 6 trofeos:

Hola, mundo
Hombre de familia
¿Quién es Raymond Kenney?
Uno menos, queda otro

Venganza
Cerrar sesión

Después podemos hacer los trofeos sobre Misiones Secundarias, Coleccionables, trofeos sobre hacer muertes y por ultimo dejar el Online.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No encontraremos ningun trofeo perdible, Coleccionables hay bastantes como recoger teléfonos desechables, marcar puntos de interés, encontrar códigos, canciones y otras cosas mas (los podremos ver localizados en el mapa si desbloqueamos las torres del ctOS).

También tendremos trofeos acumulables hay varios el que mas nos puede costar es el de llegar al nivel 10 en los juegos de beber en 3 Bares distintos.

Limpieza de Trofeos
Al terminar la historia nos quedaran varios trofeos que hacer asi que buscar cuales les faltan y ver su correspondiente descripción.

Trofeos online
Nos encontraremos con 5 trofeos online, son faciles de conseguir solo necesitamos un poco de tiempo.
Hackificación
A cuestas

Superautopista
Cookie invisible
Rastreado

Al buscar partida puede que tarde un poco pero al estar adentro el lag es casi inexistente, mirar su correspondiente trofeo para ver como obtenerlo.

Completado al 100%

Este es el trofeo de platino que se desbloquea automáticamente cuando se han desbloqueado todos los demás trofeos.
Como lo dice en su descripción, una vez obtengamos los demás trofeos nos darán el platino.​


Hola, mundo

Acaba con Maurice
Sera el primer trofeo que obtengamos, lo conseguiremos al inicio del juego.​


Fin de trayecto

Completa 40 contratos de agente
Estas misiones secundarias trataran de vehiculos, por ejemplo habra varios objetivos como de Huir, señulo, transportar vehiculos que nos piden, hackear a conductores y despues matarlos.

El icono de las misiones es azul con un volante, o tambien podemos seleccionarlas desde el movil en la APP Contratos de Agente.

Son 40 misiones, podemos ver cuantas llevamos en el Smartphone de Aiden en Progreso -> en los circulos de color azul cielo donde dice Contratos de Agente.


Tocando fondo

Completa todos los escondites de banda
En los escondites de banda tendremos que utilizar mucho el sigilo ya que tenemos que dañar (no matar) a los objetivos que nos indiquen, habrá varios enemigos, para saber los objetivos que no tenemos que matar los tenemos que señalar con la cámara de seguridad o si estamos muy cerca de el con nuestro habilidad de hackeo presionando el botón :cuadrado:.

Son 15 en total, podemos ver cuantos llevamos en el móvil Progreso -> ver los circulos con color azul cielo donde diga Escondites de banda, para desbloquear mas tenemos que hackear a personas hasta que nos aparesca un icono azul con forma de puño.


Le llaman el justiciero

Completa todas las investigaciones
Lo obtendremos al hacer los siguientes trofeos, asi que ver sus correspondientes descripciones.
Retirando privilegios de cliente

Especial de sábado noche

Comprobación de integridad

Solo lectura

Se avecina la oscuridad


Mirilla

Completa todas las invasiones de la privacidad
En este trofeo hay que tener paciencia para resolver el hackeo/puzzle, recomiendo antes acabar con todos los Centro de controles de los ctOS para que en el mapa nos aparezcan las localizaciones (el icono con un ojo),aquí habrá que hackear el sistema para ver lo que hay dentro del edificio pero para algunos tendrás antes que activar los routers de seguridad.

Son 30 en total, si tenemos problemas para resolverlo aquí te dejo un vídeo:



Furia al volante

Completa todos los convoyes criminales
Para desbloquear los Convoyes criminales tenemos que hackear a civiles que esten usando el celular, es posible que tengamos que hackear a varios porque nos pueden salir solo sus cuentas de banco, algún crimen, etc.(Si no podemos hackearles tenemos que desbloquear primero el Centro de Control del ctOS de la zona)

Una vez echo esto nos aparecerá un icono de una rueda en el mapa, las misiones trataran de matar al objetivo que nos indiquen que va en un vehículo, hay varias formas de hacer las misiones usar francotirador, explosiones, hackeando semáforos, etc.

son 18 en total, para saber cuantas llevamos abrimos el movil -> Progreso -> y nos vamos hasta los circulos de color azul cielo donde diga convoyes criminales.


Justiciero

Usa el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados
Para que nos salgan crímenes tenemos que Hackear a la gente o aveces nos saldrá un mensaje de un crimen detectado (hay algunos que son random en las calles esos no cuentan).

Lo único que hay que hacer es mantener una distancia cercana pero que no nos vea el posible asaltante o posible víctima y cuando en la pantalla nos de el aviso de que podemos intervenir hacerlo e ir tras el, si intervenimos antes o nos descubre perderemos, cuando detengamos 20 crímenes el trofeo sera nuestro.​


Hombre de familia

Completa el acto 1
El Acto I cuenta con 9 misiones, una vez completados obtendremos el trofeo.​



¿Quién es Raymond Kenney?

Completa el acto 2
El Acto II cuenta con 15 misiones, una vez completados obtendremos el trofeo.​



Uno menos, queda otro

Completa el acto 3
El Acto III cuenta con 6 misiones, una vez completados obtendremos el trofeo.​



Venganza

Completa el acto 4
El Acto IV cuenta con 8 misiones, una vez completados obtendremos el trofeo.​


Cerrar sesión

Completa el acto 5
El Acto V cuenta con 1 mision, una vez completado obtendremos el trofeo.​



Volcado de memoria

Realiza 10 destrucciones de vehículo
Trofeo que posiblemente lo consigamos durante la historia, si no es así tenemos que tener las habilidades de Hackear "Semáforos" y "Bloqueos" después llamar la atención de la policía (intentar que no tengamos mucho nivel para no enfrentarnos a los helicópteros).

Ahora cuando la policía nos siga tendremos que hacerla chocar activando los bolardos o los semáforos que vamos encontrando en la calle, si nos ha salido bien obtendremos una pequeña cinemática, hacerlo 10 veces para obtener el trofeo.


Fallo de comunicación

Usa una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti
Hay 2 opciones de conseguir el trofeo:

1- Como lo muestra en el vídeo, disparar al cielo y cuando aparezca en la pantalla que alguien le llamara a la policía ir tras el y presionar :circulo: cuando se te indique.


2- Robar autos y esperar a que alguien llame a la policía, puede que este cueste un poco mas, así que recomiendo la 1 opción.

Hacerlo 10 veces y obtendremos el trofeo.​


A los marcadores

Marca a 100 enemigos
Posiblemente lo consigamos durante la historia, podemos marcar a los enemigos con las cámaras de seguridad o simplemente apuntadoles, marca a 100 enemigos y sera nuestro el trofeo.​


Ciclo de arranque

Participa en 5 juegos de la ciudad diferentes
En el juego hay un total de 8 juegos que podemos encontrar en la ciudad, solo necesitamos jugar 5 de ellos, no importa si perdemos o ganamos, aquí la lista:
Viajes Digitales
Ajedrez
Juego de Beber
Poquer
Trile
Cash Run
NVZN
Tragaperras


Nota: hay un bug, no salta el trofeo jugando 5 juegos si no hasta que juguemos todos los juegos.​


Humo mágico

Mata a 4 enemigos con un solo uso de concentración
Primero necesitamos tener la habilidad de Combate "Concentración", se activara presionando el joystick derecho, después hay varias formas de hacerlo.
1- Haciendo que la policía venga y esperar hasta que se junten 4 cerca para comenzar a activar la concentración y dispararles.

2- Hay varias partes en la historia donde podemos hacerlo, yo lo hice en el Acto II Misión 1 cuando
vamos al tren por el niño y nos vienen a atacar, ahi hay varios enemigos juntos que nos llegan.
Si no tenemos buena puntería o no nos alcanza el tiempo podemos comprar las mejoras "Concentración Mejorada" "Concentración ralentizada" "Concentración Maximizada".​


Bucle de salida

Escapa de 15 persecuciones policiales
Trofeo sencillo, primero disparar hasta que alguien llame a la policía en ese momento activaran el control de rastreo esperar hasta que nos encuentren y huir, podemos perder a la policía haciéndolos chocar con los coches que hackemos en los semáforos, activar los bolardos, etc.

Recomiendo cuando escapemos esperar un momento hasta que bajen los niveles hasta nivel 1 o 2 para poder escapar mas fácil y no enfrentarnos a los helicópteros, una vez echo 15 veces obtendremos el trofeo.​


Radical libre

Escapa de una persecución policial de nivel 5
Hay varias formas de hacerlo fácil, recomiendo disparar a civiles y cuando intenten llamar a la policía matarles hasta que juntemos los 5 niveles de policía, una vez ahí hay varias formas de huir puede ser en barco, en metro o incluso en coche.

También recomiendo tener casi todas las habilidades de Hackear, Conducción y combate ya que nos pueden ayudar mucho, por ejemplo si nos sigue un helicóptero de policía con la habilidad de Hacker "Desactivar Helicóptero" podemos desactivarlo durante 15 segundos o 30 si lo mejoramos, una vez escapemos tendremos el trofeo.​


Objeto conejo blanco

Escapa de 15 radares policiales
Trofeo sencillo, primero disparar hasta que alguien llame a la policía en ese momento activaran el control de rastreo (circulo amarillo en el minimapa) ahí es donde tenemos que escapar de el, si los hemos logrado dirán que no hay rastro en el radar.

Para mas fácil intentar tomar lineas rectas donde allá varios formas de girar esquinas, hacerlo 15 veces y obtendremos el trofeo.​


A prueba de radares

Escapa de un radar policial de nivel 5
Hay varias formas de hacer este trofeo, la mas fácil es disparar a las personas y cuando intenten llamar a la policía matarlos hasta que tengamos los 5 niveles de búsqueda (los podemos ver abajo del minimapa)


Una vez echo cuando intenten rastrear tendremos que huir, para no complicarnos tanto podemos usar la habilidad de Objetos Creados llamada "Cortar Señales", es fácil hacerlo en coche aunque también podemos huir en Barco/Lancha como lo muestra en el siguiente vídeo: (La aparición es aleatoria puede estar algunas veces y otras no)


Fallo de hardware

Revienta una rueda de 15 vehículos distintos a tiros
Trofeo sencillo, lo podemos conseguir apenas tener el control de Aiden Pearce en la ciudad, tenemos que disparar y reventar una rueda en 15 vehículos diferentes


Si nos llegan a matar, no te preocupes que son acumulables.​


Triplete letal

Mata a 3 enemigos con un solo explosivo
Trofeo sencillo, para ello necesitamos crear el explosivo, dirígete a la Casa de Empeños y compra Componentes Eléctricos y Componente Químico Inestable, después dirígete a una calle pequeña y llama la atención de la policía disparando.

Cuando lleguen probablemente vengan 2 coches con 2 policías en cada uno de ellos, les lanzamos una bomba y la hacemos estallar con el :cuadrado: si matamos a 3 policías obtendremos el trofeo.


Retirando privilegios de cliente

Completa la misión final de la investigación sobre tráfico de personas
Primero tenemos que completar la Misión 12 del Acto II "Una Apuesta Arriesgada", después nos aparecerán un icono en el mapa con forma de persona, al llegar tenemos que buscar y hackear la comunicación al postor de la subasta.

Una vez echo esto nos aparecerá un icono de un maletín tendremos que ir hasta allí, hackear el router de la seguridad del edificio y resolver el puzzle, una vez dentro tendremos que analizar el maletín, una vez lo hagamos con 10 apostadores nos darán una misión extra, complétala y obtendrás el trofeo.



Especial de sábado noche

Completa la misión final de la investigación sobre comercio de armas
Para hacer este trofeo primero tenemos que completar la Misión 6 del Acto II "Arreglo Improvisado", después tenemos que buscar las cajas que nos aparecen en el mapa con un icono de mirilla.

Una vez lleguemos en algunas tendremos que hackear varios sistemas con las cámaras de seguridad y otras con nuestro celular para poder abrir las puertas donde se encuentran las cajas y analizarlas, una vez obtengamos 9 nos hablara Tobias para hacer una misión Extra, al completarla tendremos el trofeo. (Recomiendo llevar lanzagranadas para hacerla mas fácil)

Hay iconos de las cajas que casi no se ven en el mapa porque los esta tapando otro, así que si no las encuentras aquí te dejo un vídeo.


Comprobación de integridad

Obtén los 8 móviles desechables
Coleccionable muy fácil, tendremos que recoger 8 móviles desechables que se encuentra 1 en la primera misión (no es perdible ya que es obligatorio recogerlo) y los otros 7 repartidos por la ciudad, algunos de ellos nos aparecerán marcados en el mapa con el siguiente icono:

En ellos nos vendrán audios de Maurice Vega, para ver cuantos llevamos abrimos el móvil -> Registros Sonoros, Si no los encontramos aqui les dejo un vídeo con su localización:


Solo lectura

Completa la misión final de la investigación de códigos QR
Tenemos que alinear los códigos que estarán en las paredes de los edificios con las cámaras de seguridad, una vez echo nos aparecerá para presionar :cuadrado: para analizarlo.

Lo hacemos con los 16 códigos que nos aparecen marcados en el mapa, una vez echo nos llamaran para darnos una misión extra (si no nos llaman continuar avanzando en la historia) al llegar tendremos que hackear el sistema de seguridad del edificio y resolver el puzzle, al completarlo obtendremos el trofeo.


Se avecina la oscuridad

Completa la misión final de la investigación sobre personas desaparecidas
Para obtener el trofeo primero tenemos que completar la Misión 1 del Acto III "La Esperanza es Triste" ya que si no lo hacemos no nos darán la misión extra, para que nos aparezca primero tenemos que encontrar a las 6 personas desaparecidas que nos aparecerán en el mapa con un icono de una lupa.

Al hacerlo rastrearemos la llamada y tendremos que ir hacia la misión nueva, al completarla obtendremos el trofeo.



Geolocalizado

Señalízate en todos los puntos de interés
Nos llevara bastante tiempo hacer este trofeo, tenemos que ir a los signos con una palomita que nos aparecerán en el mapa.

Una vez ahí Presionamos la flechita para arriba o :triangulo:, una vez echo esto se oscurecerá el icono y contara como marcado, son 100 en total al agarrarlas nos aparecerá cuantos llevamos, (incluso podemos dejar y recoger regalos que dejen otros jugadores)

También podemos ver cuantos hemos recogido abriendo el móvil después Progreso -> Ir hacia los signos grises -> en City Hotspots.


Espacio en disco lleno

Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak
Son 23 canciones en total, para encontrarlas tenemos que Hackear a las personas que en su información en la parte azul diga "Música".

Las personas que encontremos tendrán información aleatoria así que puede que tardemos mucho en encontrarlas o en cambio tener suerte y encontrarnos a varios seguidos,encontraremos 20 en la ciudad y 3 nos las darán en el modo historia.

Tambien podemos conseguir canciones usando la aplicacion "SongSneak" que tendra el movil de Aiden, para usarla cuando se escuche una cancion dentro de los Bares, Tiendas de Ropa, Restaurantes, Etc, la activamos y nos dira el nombre de la cancion, para saber si ya obtuvimos ciertas canciones desde el Movil en Ap. Multimedia -> Editar Lista -> buscamos el nombre y si aparece significara que la hemos conseguido.

Aqui la lista donde posiblemente pueden aparecer ciertas canciones (Al llegar a los lugares pueden salirnos mas pero solo estas son necesarias para el trofeo, también no tenemos que cambiar la radio ya que si lo hacemos obtendremos la que ya conseguimos, asi que ir al lugar y si nos les sale irse y vuelvan):
Brandon Docks

Bar
- Never Again
- Simplify
- You Burnt Me

Cafeteria
- Cluj Napoca
- Funeral Singers

Restaurantes
- Alarm Clocks
- Dance
- My My My

The Loop

Cafeteria #1
- Cluj Napoca
- Funeral Singers

Cafeteria #2/Cafeteria #3
- Simplify
- Talk

Tienda de Armas
- The Bottom
- Never Again
- Simplify

Poquer
- Bright Idea
- Cluj Napoca
- High Class Slim Came Floatin' In

Restaurant #1/Restaurant #2

- Talk *
- Wake Up Sunshine *


Mad Mile

Bar
- Going Down High

Cafeteria
- Cluj Napoca
- Funeral Singers

Tienda de Armas

- The Bottom
- Never Again
- Simplify

Restaurante
- Going Down High


Parker Square


Bar
- Alarm Clocks
- Dance
- My My My

Poquer
- My My My
- You Burnt Me

Cafeteria
- Funeral Singers
- Lost Boys

Tienda de Armas
- Dance

Casa de Empeños
- Dance
- Wake Up Sunshine
- You Burnt Me


Pawnee


Bar
- Never Again

Tienda de Armas
- Never Again
- Simplify
- You Burnt Me

Farmacia

- Funeral Singers
- Talk


The Wards

Cafeteria
- You Burnt Me

Tienda de Armas/Casa de Empeños
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
- Where The Sidewalk Ends

Fuente: http://www.playstationtrophies.org/forum/watch-dogs/236503-media-app-songsneak-guide-disk-space-full-trophy.html
Lista de Canciones:
1. Alarm Clocks - By: The Vindictives
2. Blvck and White (Feat. SRH) - By: muGZ
3. Bright Idea - By: Drew Gress
4. C.R.E.A.M. - By: Wu-Tang Clan - La conseguiremos en la historia. (Acto II Mision 9)
5. Cluj Napoca - By: Bryan Doherty Band
6. Conduction (Santiago & Bushido Remix) - By: Johnny Fiasco - La conseguiremos en la Historia. (Acto IV Mision 4)
7. Dance - By: Mickey
8. Dark Steering – By: Squarepusher
9. Funeral Singers – By: Califone
10. Going Down High – By: Madina Lake
11. High Class Slim Came Floatin’ In – By: Howlin’ Wolf
12. Lost Boys – By: Summer Girlfriends
13. Ms. Crumby – By: The audition
14. My My My – By: Jamie Lono
15. Never Again – By: Danko Jones
16. Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) – By: Kidz In The Hall
17. Simplify – By: Henhouse Prowlers
18. Talk – By: Julia Klee
19. The Bottom – By: The Record Low
20. Wake Up Sunshine – By: Chicago
21. Where The Sidewalk Ends – By: JDP
22. Jesus Built My Hot Rod - By: Ministry - La conseguiremos en la Historia. (Acto III Mision 5)
23. You Burnt Me- By: Lil' Ed & The Blues Imperials


Lubricante social

Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber
Requerías de mucha habilidad para hacer este trofeo, tenemos que llegar y completar el nivel 10 del Juego de Beber en 3 bares diferentes de la ciudad, uno se encuentra en The Wards otro en The Loop y el ultimo en Pawnee.

1- En el Bar que esta ubicado en The Wards tenemos que mover el Joystick izquierdo hacia los botones que nos aparecen en pantalla, conforme avanza el nivel ira aumentando la dificultad por ejemplo se empezaran a mover, algunos cambiaran de botón cada cierto tiempo otros nos aparecerá con el signo "?" y tendremos que moverlo hasta el para revelar que botón es, todo esto antes de que se agote el tiempo.
2- El Bar de The Loop es parecido solo que aquí tenemos que mover los Joysticks que nos indiquen hasta el circulo del medio, mantenerlo hasta que nos diga que botón presionar, conforme avanza el nivel se nos complicara mas, empezara a moverse el circulo donde tenemos que mover los Joysticks, nos aparecerá "?" y tendremos que moverlos para ver cual es, todo esto se debe hacer antes de que la pantalla se ponga en negro.
3- El ultimo Bar de Pawnee combinara los otros 2.

Recordar llevar dinero porque apostaremos.


Recomendación: Si actualizamos el juego a la versión 1.03 la dificultad del minijuego bajara y podremos conseguirlo mas fácilmente.​


Hackificación

Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea
Trofeo Onilne
Para jugar a Hackeo en Linea tenemos que abrir el Móvil de Aiden -> Aplicacion Contratos en Linea y seleccionamos Hackeo en Linea, este modo tratara de Hackear a otra persona para ello tenemos que ir a donde esta el, abrir nuestro celular y presionas :cuadrado: para hackearlo una vez echo tenemos que instalar una puerta trasera pulsando la flechita de abajo.

Tenemos que esperar hasta que se llene al 100% sin que nos detecten y no tenemos que salir de la zona de busqueda que hay en el mapa porque no nos sumara porcentaje, cada cierto porcentaje ira haciendo mas chico el circulo asi que hay mas problabilidades de que nos detecten, hay que escondernos bien, una vez completado 10 veces obtendremos el trofeo.​


A cuestas

Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea.
Trofeo Onilne
Para jugar este modo tenemos que abrir el Móvil -> Aplicacion Contratos en Linea y Seleccionar Seguimiento en Linea, al entrar tenemos que ir hacia donde se encuentra nuestra víctima y señalarlo con el movil, una vez logrado tenemos que seguirlo hasta que obtengamos el 100%, para que sume tenemos que tenerlo en nuestra linea visual.

No es complicado hacerlo, si lo logramos en la parte superior derecha de nuestras pantalla nos dira cuantos llevamos, si nos descubre perderemos la oportunidad de hacer el trofeo.​


Superautopista

Completa 10 carreras en línea públicas
Trofeo Online
Para jugar las carreras tenemos que abrir el móvil de Aiden y buscamos "Aplicación Contratos en linea" después nos abrirá un mapa y seleccionamos "Carreras en linea".
No importa si perdemos, solo es necesario jugar 10 carreras contra rivales en linea y obtendremos el trofeo.​


Trasteador de sistemas

Completa todas las intrusiones en el ctOS
En las intrusiones tendremos que hackear las cajas del ctOS antes de que se termine el tiempo, al llegar nos encontraremos una caja al abrirla se pondrán 4 mas que tendremos que hackearlas antes de que se termine el tiempo, son 16 en total.

No sera una tarea complicada, pero si tienes algún problema al hacerlo aquí te dejo un vídeo.


Cookie invisible

Completa un seguimiento en línea sin ser detectado
Trofeo Onilne
Ver trofeo
A cuestas


Freeware

Desbloquea todas las habilidades del árbol de habilidades
Contamos con 52 habilidades disponibles, para desbloquearlas todas tenemos primero que pasar la misión del Acto I "Abre Tu Mundo", después para obtenerlas tenemos que comprarlas con los puntos de habilidad que nos van dando instantáneamente haciendo el modo historia, misiones secundarias y otras subiendo de nivel haciendo coleccionables, etc.

Hay algunas habilidades que tendremos que hacer algunos requisitos por ejemplo completar 5 contratos de agente, llegar a la oleada 5 en el juego NVZN, completar 5 escondites de banda entre otras.
Para verlas abrimos el móvil -> Árbol de habilidades.


Rastreado

Sé seguido 5 veces
Trofeo Onilne
Para ser seguidos primero debemos de tener la opción online activada para ello nos vamos a Opciones -> En linea -> Invasiones en linea Si y porsupuesto estar conectado a Playstation Network.

Despues solo quedara esperar hasta que alguien se meta en nuestra partida y ojo para que salga el trofeo cuando alguien invada nuestra partida debe decir "(Nombre del usuario) esta siguiendote" y no "(Nombre del usuario) te esta hackeando", ya que entre nuestro invasor solo hay que quedarnos parados hasta que complete su seguimiento y perdamos, hacemos eso 5 veces y obtendremos el trofeo.

(A mi aveces cuando intentaba buscar partida para hackear a alguien me salia que alguien estaba siguiendome, aunque no se si asi sea la forma mas facil de que otro entre)

Consejo dado por @Sh4d0wTuk0
1- Resetear puntos del online
2- Entrar en un seguimiento en línea y dejar que pase el tiempo (no ganarlo)
3- Esperar en la ciudad quieto
4- Una vez me invadan, repito el proceso hasta que salte el trofeo.



Señales limpias

Desbloquea todas las torres del ctOS
En el mapa nos aparecerán un icono rojo que significaran las torres del ctOS, al llegar ahí tendremos que hacer juego del parkour, cámaras de seguridad para desbloquear puertas, elevadores para llegar hasta el sistema de hackeo, al hacer esto nos desbloquearan la localización de los coleccionables y algunas misiones secundarias.

Son 13 en total, Algunas requerirán hackear el Centro de Control ctOS para desbloquearles-

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline: 9 (
9
0
0
)
Trofeos Online: 1 (
1
0
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 3 (
3
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 14,99$
Total de Trofeos: 10 (
10
0
0
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Al no contar con trofeos perdibles podemos empezar como queramos pero lo recomendable seria jugar al modo historia hasta la misión 3 Acto I después completar 15 misiones de la Milicia para cumplir los requisitos y asi poder sacar el trofeo
T-Bone: Eugenesia negativa
sin tanta complicación.

Por lo demás lo podemos hacer a nuestro antojo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No encontraremos ningún trofeo perdible ni coleccionables ni acumulables.

Limpieza de Trofeos
Al terminar la modo historia nos quedaran los trofeos de las misiones secundarias que se nos pueden hacer un poco pesadas ya que son muchas y repetitivas.

Trofeos online
Solo contaremos con un trofeo online
T-Bone: Equipo de lucha
que es muy fácil sacarlo ya que solo tenemos que jugar 10 misiones en cooperativo, las podemos hacer en publica como en privada.

Si queremos aunque no es necesario jugar online cooperativo podremos hacer los trofeos
T-Bone: Bajo el control de la mafia
T-Bone: Segunda enmienda
T-Bone: Irreparable
en cooperativo.



T-Bone: Amigos en apuros

Completa el acto 1
El Acto I cuenta con 3 misiones, una vez completadas obtendremos el trofeo.​



T-Bone: Difícil de arreglar

Completa el acto 2
El Acto II cuenta con 4 misiones, una vez completadas obtendremos el trofeo.​



T-Bone: Control de plagas

Completa el acto 3
El Acto III cuenta con 3 misiones, una vez completadas obtendremos el trofeo.​



T-Bone: Bajo el control de la mafia

Completa 20 misiones del Chicago South Club
Se desbloquearan los contratos de Chicago South Club cuando completemos la misión 2 del Acto 1 "Perdiendo Señal" para saber cuales son tenemos que ponernos sobre el icono misiones secundarias (color naranja) en el mapa y ahí podremos ver a que facción pertenece, si queremos hacer un poco mas rápido de sacar el trofeo entonces podemos jugar las misiones/desafíos que se encuentra entre paréntesis (( )), ya que al completarlas podremos volver a repetirlas sin tener que estar viajando para encontrar otra misión.



El trofeo salta tanto si las hacemos en solitario o en cooperativo, podemos ver cuantas llevamos desde el Móvil en Progreso.​


T-Bone: Segunda enmienda

Completa 20 misiones de Milicia
Se desbloquearan los contratos de la Milicia cuando completemos la misión 2 del Acto 1 "Perdiendo Señal" para saber cuales son tenemos que ponernos sobre el icono de la misiones secundarias (color naranja) en el mapa y ahí podremos ver a que facción pertenece, si queremos hacer un poco mas rápido de sacar el trofeo entonces podemos jugar las misiones/desafíos que se encuentra entre paréntesis (( )), ya que al completarlas podremos volver a repetirlas sin tener que estar viajando para encontrar otra misión.



El trofeo salta tanto si las hacemos en solitario o en cooperativo, podemos ver cuantas llevamos desde el Móvil en Progreso.​


T-Bone: Irreparable

Completa 20 misiones de agente
Se desbloquearan los contratos de Agentes cuando completemos la misión 2 del Acto 1 "Perdiendo Señal" para saber cuales son tenemos que ponernos sobre el icono de la misiones secundarias (color naranja) en el mapa y ahí podremos ver a que facción pertenece, si queremos hacer un poco mas rápido de sacar el trofeo entonces podemos jugar las misiones/desafíos que se encuentra entre paréntesis (( )), ya que al completarlas podremos volver a repetirlas sin tener que estar viajando para encontrar otra misión.



El trofeo salta tanto si las hacemos en solitario o en cooperativo, podemos ver cuantas llevamos desde el Móvil en Progreso.​


T-Bone: Circuito completo

Completa 29 misiones de conductor
Las misiones de Conductor se desbloquearan cuando completemos la misión 2 del Acto 1 "Perdiendo Señal", su icono en el mapa es de un volante, en total son 29 misiones que hay que completar para obtener el trofeo, cada misión sera un modo de juego:
  • Sobrecarga: tenemos que pasar todos los puntos de control sin bajar mucho la velocidad.
    [*] Escolta: nuestro objetivo aquí es proteger al VIP hasta que llegue a su destino.
    [*] Interferencia: tenemos que seguir al objetivo para ir obteniendo los datos hasta completar el 100%.
    [*] Portador: aquí tenemos que conseguir el vehículo marcado y llevarlo al punto de entrega sin dañarlo demasiado .

Podemos ver cuantas llevamos abriendo el Móvil en Progreso.


T-Bone: Equipo de lucha

Completa 10 misiones cooperativas
Trofeo Online
Se desbloquearan las misiones cooperativas cuando completemos la misión 2 del Acto 1 "Perdiendo Señal" podremos acceder desde el móvil en Aplicación Contratos en linea o desde el mapa en los iconos morados, hay 3 tipos de misiones cooperativas:
  • Incapacita al Objetivo: tenemos que incapacitar :)circulo:) no matar a los objetivos que se nos muestran.
    [*] Descargar los Archivos: tendremos que hackear los ordenadores y manteneros en la zona hasta completar el 100%.
    [*] Destruir el Objetivo: aquí tenemos que destruir la caja de suministros con bombas.

Si nos encontramos con algún desafió que son los iconos que tienen paréntesis (( )) intentar hacerlos ya que es mas rápido porque al acabar la misión podremos repetirla, si queremos ver cuantas llevamos tenemos que abrir el móvil en Progreso, al completar 10 obtendremos el trofeo, también podremos hacerlo en partida privada.​


T-Bone: Buscando problemas

Completa todas las investigaciones secundarias
Tendremos 2 tipos de investigación, 6 misiones de "Caza Del Zorro" y 6 misiones de "Consejo De Daves", al completarlas obtendremos el trofeo

- Caza Del Zorro -
Desbloquearemos estas misiones al completar la misión 1 del Acto II, estas estarán marcadas con el siguiente icono
al llegar tendremos que buscar los audios que se consiguen encontrando Códigos QR, encontrando un hacker, poniendo micrófonos, etc.

Investigación 1: Se encuentra en un edifico en The Loop en la parte este a la izquierda de un juego de Trile, al llegar tendremos que resolver el sistema de seguridad y con la cámara hackear el teléfono del hacker.
Investigación 2: El siguiente se encuentra en Mad Mile, esta dentro del edificio pero no podremos hackear al audio, para hacerlo solo tenemos que seguir el cableado y hackear el sistema, una vez echo volvemos y lo obtendremos.
Investigación 3: Se encuentra en la parte sur de The Loop en la isla mas grande, al llegar veremos unos vagones de tren rojos, se encontrara un cadáver en ellos y tenemos que hackearle.
Investigación 4: La siguiente se encuentra en la isla de la derecha de donde encontramos la anterior, al llegar tendremos que hackear el sistema de seguridad, no es difícil pero nos llevara algo de tiempo resolverlo una vez echo, nos saldrá la opción de hackear el audio, lo hacemos y volveremos a tener que completar el juego de seguridad.
Investigación 5: La siguiente se encuentra abajo de la anterior y es un código QR, al llegar volteamos hacia arriba y veremos una cámara de seguridad en la transportadora de contenedores, la hackeamos y giramos hacia la derecha, el código se encontrara en el edificio.
Investigación 6: Esta se localiza en Parker Square, al llegar activamos la misión y tendremos que buscar la Caja contra Espías que se encuentra en las vías del tren detrás de los vagones, una vez echo tendremos que encontrar al espía con nuestro teléfono, al completarlo tendremos que ir a 2 casas mas, tendremos que hacer lo mismo, buscar la Caja contra Espías y encontrarlo.



- Consejo De Daves -
Desbloquearemos estas misiones al completar la misión 2 del Acto II, estas estarán marcadas con el siguiente icono
al llegar tendremos que buscar los audios que se consiguen encontrando Códigos QR, encontrando un hacker, cadáveres, etc.

Investigación 1: Se encuentra en Mad Mile en el edificio cercano a el minujuego Tragaperras, al llegar el audio no esta dentro del edificio sino que se encuentra en el túnel que hay debajo de el.
Investigación 2: La siguiente esta en Mad Mile en la torre de la derecha y sera un código QR al llegar tenemos que subir por el estacionamiento hasta que encontremos la cámara de seguridad, la hackeamos y giramos a la izquierda para encontrarlo.
Investigación 3: El siguiente audio se consigue en la torre de la izquierda en la parte de afuera del estacionamiento, ahí habrá que hackear el sistema de seguridad para poder robarle la conversación al hacker.
Investigación 4: Se encuentra en The Loop al llegar tenemos que buscar el callejón del edificio y encontraremos para hackear la seguridad, una vez dentro tenemos que hackear los 2 cuerpos, uno se encuentra a simple vista y el otro tenemos que levantar la cobertura de la izquierda y ahí lo encontraremos.
Investigación 5: El siguiente lo encontraremos en Pawnee y sera una Codigo QR, al llegar en buscamos la cámara de seguridad que se encuentra en el lago en un árbol, una vez hackeada la cámara encontraremos el Codigo QR en la presa.
Investigación 6: Al completar la anterior nos aparecerá una nueva misión, al llegar solo tendremos que soportar una oleada de enemigos, al derrotarlos y hackear el audio obtendremos el trofeo.




T-Bone: Eugenesia negativa

Haz estallar el coche de radiocontrol y mata a 4 enemigos de una vez.
Un trofeo un poco complicado ya que es algo difícil hacer que se junten 4 enemigos, a partir de la misión 3 del Acto I obtendremos a "Eugene" un cochecito RC pero no podremos usar su C-4 hasta que hayamos completado 15 misiones de contrato de la Milicia para así que se desbloquee la mejora Detonador RC, una vez echo hay 2 formas de conseguir el trofeo fácilmente.

1- En la mision 1 del Acto II cuando llevemos a Tobías a Villa Vagabundo una vez lo terminemos de escoltar se esconderá en su refugio, y tendremos que hackear una cámara de seguridad, la hackeamos y nos escondemos en las tablas de madera, segundos después llegaran 4 enemigos por la derecha, sacamos el Carro RC, lo acercamos a los enemigos y lo hacemos estallar presionando X, si no lo conseguimos presionamos Pausa y Recargamos Ultimo Autoguardado.


2- En las misiones de Limpieza Callejera cuando lleguen los refuerzos en camionetas la mayoría de las veces estacionan juntos, aquí es nuestra oportunidad para hacerlos estallar con el Coche RC.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Suerte con la guía.
De primeras ningún trofeo parece difícil ni largo. Para los inútiles como yo la justa cuenta xD
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330, a partir de mañana quiero que te pongas las pilas con esta guia, que mucha gente seguira esta guia.
Aun no tengo el juego, donde vivo no hay tiendas de videojuegos y me lo enviaron por paquetería, posiblemente me llegue mañana o el miércoles, mientras intentare editar algunas cosas, saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aun no tengo el juego, donde vivo no hay tiendas de videojuegos y me lo enviaron por paquetería, posiblemente me llegue mañana o el miércoles, mientras intentare editar algunas cosas, saludos.
Cuando lo tengas, que sea mañana, pasado, o a lo largo de la semana, cuando mejor te venga, pero quiero ver una buena guia.

estate atentoa las aportaciones por que esta guia es tan grande que solo va a ser muy dificil que saques todo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
voy cogiendo sitio, mañana me llega el juego aunque no lo empezare hasta el viernes, que estoy ahora con otro juego y a ver si asi para el viernes ya hay algun trofeo explicado en la guia. que a priori no tiene pinta de que sean dificiles ninguno
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
a mi me a llegado hoy(lo he comprado en amazon)y es un juegazo,llevo un vicio wapo wapo.estare atento a la guia
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Anda ¡ya me ah llegado!

me pondre a jugarlo y @Skorpion ¿se puede actualizar la guia? porque aun no es la fecha oficial de salida.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me apunto a la guia, muchas gracias, aunque esta verde pero poco a poco entre todos los que aportemos algo de ayuda haremos que crezca y sea util para todos.

PD: todos los que tengamos el de ps4 a ver si hacemos unas partidas jeje
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien que ya tenga el juego o sepa como va y como son los trofeos me puede resolver una duda. ¿es nesesario conexion online para hacer este platino?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
alguien que ya tenga el juego o sepa como va y como son los trofeos me puede resolver una duda. ¿es nesesario conexion online para hacer este platino?
según veo asi es hay trofeos online, como por ejemplo ganar 10 carreras en online.
Saludos.
 
Superior