Guía Trofeos Bound by Flame

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:
29
9
3

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (utilizando los dos sexos) y cargando dos puntos de guardado.
Trofeos Perdibles:Dado que todos los trofeos, excepto los relacionados con la historia, son perdibles, no voy a poner el nombre de todos, simplemente, en cada descripción de los trofeos, remarcaré como PERDIBLE los que por su dificultad o complicación, tengan más peligro de perderlo.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que pasarse el juego en el modo máximo de dificultad.
Precio Store: PS4-->54,99€ PS3-->49,99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Teniendo en cuenta, que debemos hacer dos pasadas obligatorias al juego, recomiendo empezar la primera partida en el modo Recluta, usando el sexo que nos apetezca e intentando sacar todos los trofeos relacionados con las maneras de matar, sacar los dos trofeos relacionados con los romances para el sexo que hayamos elegido y muy importante, hacer todas las misiones secundarias de los personajes con los que vayamos a tener los romance.
Hay que tener en cuenta, que en una de las pasadas, debemos hacer el mal, por lo tanto, tener muy claro en cuala de ellas lo vamos a hacer.
Tambien es muy necesario, hacer esta primera pasada, jugando hasta el nivel 18, sin gastar ni un solo punto de habilidad, ya que entonces, como explico más abajo, haciendo un punto de guardado, conseguiremos los trofeos relacionados con maximizar las habilidades.
Muy importante recordad dos puntos de guardado:
  • En el Campamento Improvisado, en el capítulo 3, una vez estemos reunidos todos de nuevo.
  • Una vez seamos nivel 18 y sin haber gastado ni un punto de habilidad.
En esta primera partida, intentaremos acostumbrarnos a los enemigos, sus estilos de lucha y la mejor manera de matarlos, ya que en el modo de dificultad Capitán( 2ª pasada), vamos a necesitar de toda nuestra habilidad para esquivar, contragolpear, escapar, etc, por que sin duda, es un juego donde vamos a morir infinidad de veces.
Para la segunda pasada, recordad elegir el sexo opuesto al de la anterior partida e ir haciendo las misiones secundarias de los personajes para los romances; y como en la partida anterior, recordad el punto de guardado en el Campamento Improvisado.
Y tambien tener mucho cuidado en la senda del bien o del mal. Elegir la senda opuesta a la primera partida.

A modo de ejemplo, el sistema de trabajo sería:
Primera pasada
  • Jugar en modo Recluta.
  • Jugar con personaje femenino.
  • Seducir a los dos NPC masculinos, haciendo todas sus misiones secundarias.
  • No hacer caso en ningún momento a nuestro "Demonio".
  • Obtener todos los trofeos relacionados con las formas de matar.
  • Obtener los trofeos relacionados con las ramas de habilidades.
  • Obtener los dos trofeos de los finales de la senda del bien.

Segunda pasada
  • Jugar en modo Capitán.
  • Jugar con personaje masculino.
  • Seducir a los NPC femeninos, haciendo sus misiones secundarias.
  • Obedecer en todo momento a nuestro "Demonio".
  • Obtener el trofeo del final poseído.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos perdibles, son todos los relacionados con matar de una determinada manera, los relacionados con las misiones e interactuaciones con los 4 personajes secundarios y los de subir las ramas de habilidades.
Para los de las armas, simplemente matar con cada una de ellas, hasta recibir el trofeo, teniendo en cuenta, que cada vez que muramos, perderemos los progresos no guardados.
Para los romances con los distintos personajes, en el capítulo 3, cuando hayamos reunido a los 4 personajes en el Campamento Improvisado, tenemos que hacer un punto de guardado, ya que si tenemos el romance con un NPC, no podremos tenerlo con el otro. Entonces, jugamos hasta matar a las tres primeras Concubinas, tenemos el romance con el NPC de turno y volvemos a cargar el punto de guardado, para hacer lo mismo con el otro NPC.
Tener en cuenta, que haremos dos romance por partida, ya que los personajes del mismo sexo, no pueden tener romances entre ellos.
Para los tres trofeos de maximizar las ramas de habilidades, haremos algo parecido a lo hecho con los romances.
Empezamos la partida en el modo de dificultad Recluta y vamos jugando, subiendo de niveles hasta tener acumulados 36 puntos de habilidad o lo que es lo mismo, hasta llegar al nivel 18. Cuando llegamos a este punto, hacemos un guardado manual y entonces, gastamos esos 36 puntos en cualquiera de las tres ramas, cargamos punto de guardado y hacemos lo mismo con las otras dos ramas de habilidades.
Una vez hecho esto, ya podemos seguir nuestra partida sin problemas.
Tambien es muy recomendable hacer es la primera pasada, un guardado antes de enfrentarnos al jefe final y así, obtener los dos trofeos relacionados con los finales.


Limpieza de Trofeos
Haciendo las dos pasadas a la historia y utilizando los dos puntos de guardado recomendados, no nos quedará ningún trofeo por conseguir.

Trofeos online
El juego, no contiene ningún trofeo, ni modo de juego online.

Trofeo Platino

Ganar todos los trofeos de Bound by Flame
El ansiado trofeo que todos buscamos.​


Para bestia, yo

Vencer a una bestia de asedio
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. La Bestia de Asedio, es el primer jefe que nos encontraremos en el juego. Si bien hay que tener mucho cuidado con sus golpes y con los enemigos que le acompañan, hay una manera muy sencilla de derrotarle en muy poco tiempo.
El fuego, será nuestro mayor aliado para derrotarlo, ya que es vulnerable a él. Usamos la habilidad de arma de fuego, de la rama de la Piromancia y con las dagas le golpeamos en las partes inferiores de sus 4 extremidades.
Si somos rápidos, con solo dos ataques de arma de fuego, ya le tendremos derrotado. Eso sí, no podemos estar quieto en ningún momento o los enemigos que le acompañan, nos acribillarán con las flechas.​


Generalicidio

Vencer a un general de los Muertos Errantes
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Este enemigo, lo encontramos al final del capítulo 2 y tambien viene acompañado por dos enemigos normales más, pero a diferencia del anterior, tendremos la ayuda de dos aliados. En cuanto comience la batalla, nos ocupamos de los dos enemigos acompañantes y ya nos podremos dedicar exclusivamente al general.
Hay que tener cuidado con los dos ataques de zona que tiene, ya que de un solo golpe, puede dejarnos sin vida. Para ello, es atacarle siempre por detrás y con habilidades de fuego, ya que es vulnerable al fuego. Aprovechar cada vez que el general ataca a un aliado, ya que nos dará la espalda y es el momento para atacarle sin piedad. Pero nunca quedaros estáticos en su espalda; hay que atacar y retroceder constantemente.


Adiós, mi concubina

Vencer a una concubina
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Durante el capítulo 3, nos vamos a enfrentar a 5 de estos enemigos y si bien tienen varios ataques y suelen ir acompañados de enemigos, no son muy difíciles de matar.
Simplemente matamos a sus acompañantes y luego, con las dagas puestas, solo hay que ir atacando y esquivar, sin dejarlas respirar y caerán sin problemas.


Más dura será la caída

Vencer a Negraescarcha
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
En realidad, son tres enemigos en uno, ya que se divide al empezar la lucha. Como tiene la habilidad de controlar a nuestro acompañantes, lo que yo recomiendo es separarse del grupo y encargarse de los enemigos uno a uno.
Si se nos acerca el resto, utilizar minas para separarlos y aprovechar que están en el suelo para golpearles rápidamente con las dagas.
Tambien es muy recomendable dañarles con la ballesta con opción de envenenar, ya que les irá debilitando sin necesidad de aproximarse a ellos.


Líder indiscutible

Convertirse en el ser más poderoso de Vertiel
PERDIBLE
Este trofeo, tenemos la oportunidad de conseguirlo una vez hayamos derrotado al jefe final.
Al llegar a este punto, recomiendo hacer un guardado, para conseguir tambien el trofeo "Sacrificio", que es el totalmente opuesto a este.
Cuando tenemos el diálogo con nuestro "demonio" elegimos la opción de gobernar y obtendremos el trofeo. Simplemente seguir el diálogo y sabremos uno de los finales del juego.


Fuego purificador

Purificar Vertiel con llamas
PERDIBLE
Este trofeo, solo tendremos acceso a él, si nos hemos transformado totalmente en demonio y durante el diálogo final, cogemos tal opción.
Por lo tanto, si seguimos el esquema de trabajo descrito en el inicio de la guía, iremos a por él en nuestra segunda pasada.
No estaría de más, hacer un guardado antes del diálogo final, por si nos equivocamos, aunque es la opción del medio.


Sacrificio

Usar la energía del Mundo Corazón para aniquilar a los Señores Oscuros del Hielo y salvar Vertiel
PERDIBLE
Trofeo relacionado con los finales del juego, una vez derrotado el jefe final. Esta vez, durante el diálogo con nuestro "demonio", elegimos la opción de eliminar todo rastro de los Señores de Hielo y del poder que tenemos en nuestro interior.
Una vez hecho esto, seguimos el diálogo y conoceremos un final alternativo.


Bestia liberada

Transformarte siguiendo la senda del demonio
PERDIBLE
Durante nuestra historia, tenemos un "alter ego" demoníaco, que nos va susurrando cosas y que a veces, nos "sugiere" que actuemos de alguna manera concreta.
Pues bien, para obtener el trofeo, deberemos hacerle caso en las tres veces que nos intenta influir, las cuales son:
  • En el Capítulo 1, antes de entrar a La Cueva de los Susurros, dejaremos entra al demonio en nuestra mente.
  • Al final del Capítulo 1, seguir el consejo que nos da el demonio.
  • Al final del Capítulo 2, elegir a Edwen y coger el poder de la Concubina.


Humanista

Preservar tu humanidad
PERDIBLE
Trofeo totalmente opuesto al anterior. Cada vez que el demonio nos sugiera o nos intente guiar, hacer todo lo contrario y obtendremos el trofeo.
En el trofeo anterior, vemos en que situaciones nos intenta "guiar".


Mercenario

Completar 20 misiones secundarias
Trofeo muy sencillo de conseguir y que conseguiremos casi sin darnos cuenta.
A medida que avanzamos por la historia y vamos explorando zonas, tendremos la oportunidad de interactuar con distintos personajes. Pues bien, algunos de ellos, nos darán tareas que hacer o simplemente, nos ofrecerán trabajo.
Haciendo 20 de estas misiones, obtendremos el trofeo.
Para saber cuantas misiones secundarias tenemos, simplemente pausamos el juego y podemos ver las que tenemos acabadas y las que tenemos activadas.


Hielo roto

Seducir a Edwen
PERDIBLE
Para seducir a Edwen, tenemos que ser hombre,haber hecho la mayoría de sus misiones secundarias y no haber tenido antes un romance con Sybil.
En el capítulo tres y cuando estemos en el Campamento Improvisado, con todo el grupo reunido, ella se nos ofrecerá a ayudarnos para derrotar a Negraescarcha. Aceptamos la ayuda y nos dirigimos a matar a las Concubinas, más exactamente a la Creadora, tendremos la opción de terminar la misión secundaria El artefacto de Edwen. Si vamos otra vez a las cloacas y terminamos la misión, tendremos un diálogo con ella y nos pedirá unir hielo y fuego. Aceptamos y nos saltará la escena del romance.


Romance élfico

Seducir a Rhelmar
PERDIBLE
Antes de nada, recordad que iremos a por este romance, llevando nosotros a un personaje de sexo femenino.
En el capítulo 3, elegimos a Rhelmar como compañero y nos dirigimos a matar a las Concubinas. Una vez hayamos matado a la Concubina rodeada de arqueros, nos dirigimos a la cloaca, para acabar la misión secundaria "El alma del principe" y una vez hecha la misión, nos saltará la secuencia del romance.
En los romances con el sexo masculino, no debemos usar un punto de guardado, ya que podemos hacer los dos en la misma partida.


Amor erudito

Seducir a Sybil
PERDIBLE

De nuevo en el capítulo 3, en el punto de partida de todos los romances. Elegimos a Sybil y vamos a matar a las Concubinas. Una vez tengamos muerta a la Creadora, nos saltará el romance.
Recordad que debemos llevar un personaje masculino y que este romance, no se puede hacer conjuntamente con el de Edwen. Por lo tanto, debemos usar el punto de guardado antes mencionado.


Caballería

Seducir a Randval
PERDIBLE
Volvemos a estar en el mismo punto de partida: Capítulo 3, en el Campamento Improvisado.
Elegimos a Randval como acompañante y nos encargamos de todas las Concubinas (recordad que al menos una, la de los arqueros, la habremos matado con el elfo). Una vez las matemos, nos saldrá un diálogo con él y elegiendo la opción del medio, tendremos el romance.
Recordad que debemos llevar a un personaje femenino y que podemos hacerlo conjuntamente con el romance de Rhelmar.
Si preferís, hacemos un guardado antes de matar a ninguna concubina y matamos a las 4 con el caballero, cargamos el guardado y las volvemos a matar con el elfo.


Mecenas

Cumplir todas las misiones personales de Sybil
PERDIBLE
Sybil va a ser nuestra primera compañera en la historia y tiene 5 misiones secundarias, que activaremos hablando con ella o según los actos que hagamos:
  • De safari con Sybil, Capítulo 1.
  • Huérfana, Capítulo 1.
  • La biblioteca helada, Capítulo 2.
  • Una petición tímida, Capítulo 2.
  • Una damisela en apuros, Capítulo 3.


Un elfo colmado

Cumplir todas las misiones personales de Rhelmar
PERDIBLE
Aunque podemos ir a por este trofeo en cualquiera de nuestras pasadas, es muy recomendable ir a por él, durante nuestra primera pasada, durante nuestra aventura "no demoníaca", ya que según nuestro actos, podemos perder alguna misión del elfo.
Las misiones de Rhelmar son:
  • Una cura para el príncipe, en el Capítulo 1.
  • Idea para trampas, en el Capítulo 1.
  • La seguridad del campamento, en el Capítulo 2.
  • Las almas de los elfos, en el Capítulo 2.
  • Al final del Capítulo 2, elegir ir con él.
  • El alma del príncipe, en el Capítulo 3.


Sin miedo, sin reproches

Cumplir todas las misiones personales de Randval
PERDIBLE
A Randval, lo encontramos en el Capítulo 1 y sus misiones son:
  • El duelo, en el Capítulo 1.
  • El reclutamiento de Randval, en el Capítulo 1.
  • Las almas de los elfos, en el Capítulo 2.
  • Randval el Solitario, en el Capítulo 2.
  • Un caballero en apuros, en el Capítulo 3.


Al servicio de la dama

Cumplir todas las misiones personales de Edwen
PERDIBLE
A Edwen, tambien nos la encontramos en el Capítulo 1, después de la lucha con el jefe del bosque.
Es recomendable, ir a por sus misiones secundarias, durante nuestra pasada con sexo masculino y demonizado, ya que si no, sería imposible hacer todas sus misiones.
Las misiones de Edwen son:
  • La petición de Edwen, en el Capítulo 1.
  • El interrogatorio de un No Muerto, en el Capítulo 2.
  • En el final del capítulo 2, seguir la recomendación de Edwen.
  • El artefacto de Edwen, en el Capítulo 3.


Hawk

Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Hawk
Ver trofeo
Capitán


Buffalo

Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Buffalo
Ver trofeo
Capitán


Capitán

Completar Bound by Flame en el modo de dificultad Capitán
PERDIBLE
Estamos sin duda ante el trofeo más complicado del juego. Debemos pasarnos todo el juego el el modo máximo de dificultad.
Para ello, debemos tener muy aprendida la práctica de bloquear y contraatacar con la espada, al igual que el esquivar y atacar con las dagas.
Debemos vigilar mucho a que enemigos atacar primero cuando nos encontremos ante un grupo. Es muy recomendable atacar primero a arqueros y dejar a los más fuertes para el final.
recordad, de que si huímos del lugar, nuestro acompañante resucita al momento (si está muerto) y que nos puede volver a ayudar en las batallas, aunque en la mayoría de los casos, los enemigos heridos, recuperarán la barra de vida, pero los muertos, no se regenerarán.
La pasada, tampoco se complica mucho al principio, pero es a partir de la mitad del capítulo 2, cuando la cosa se complica y vamos encontrando enemigos de mayor envergadura y más rapidez en sus golpes.
Tener en cuenta, que de dos o tres golpes, vamos a morir; o sea, que mentalizaros de que moriremos una y otra vez antes de pasar una zona de enemigos.
no hay una rama de habilidades específica para esta pasada. Eligiremos lo que mejor se adecúe a nuestro estilo de juego, pero las habilidades que no pueden faltar son:
  • Cubrirse por todos los flancos con la espada.
  • Cubrirse por todos los flancos con la daga.
  • Mejorar el contraataque, ya sea con las dagas o espada.
  • Mejorar el ataque de arma de fuego y bolas protectoras de fuego.
Aparte, en los rasgos, mejoraremos el daño de las espadas, dagas y ballestas, ya que estas, nos vendrán muy bien para debilitar a los enemigos y jefes.
Aparte, intentaremos mejorar los rasgos de utilizar menos componentes en la creación de pócimas, flechas y trampas.
Una cosa que nos puede ayudar muchísimo, es la probabilidad de envenenar, que lo consgeuimos mediantes ballestas o mejorando la rama de Merodeo.
Para los jefes, tampoco vamos a notar un cambio muy significativo, ya que no son los más complicados, excepto el jefe final. Simplemente luchando igual que en la pasada anterior, los mataremos sin problemas. Eso sí, tendremos que ir con más cuidado, ya que de un solo golpe, nos pueden matar.


Un simple calentamiento

Vencer a 25 enemigos
Ver trofeo
Una simple masacre



Un simple aviso

Vencer a 75 enemigos
Ver trofeo
Una simple masacre


Una simple masacre

Vencer a 150 enemigos
Trofeo de oro practicamente regalado, ya que en el capítulo 3, ya tendremos los 150 enemigos derrotados. Simplemente siguiendo la historia y explorando un poco las zonas, obtendremos el trofeo.
Para saber el número de enemigos eliminados, podemos mirar el Rasgo de Exploración Apasionado.


A flechazos

Disparar 50 flechas de ballesta
Otro trofeo practicamente regalado. No se trata de matar, si no de disparar flechas, dando igual si hacemos blanco o no con ellas.
A medida que avanzamos, rebuscamos en los cadáveres, baúles y cofres por todas las zonas, iremos encontrando los materiales necesarios para ir fabricando las flechas.
Recordad, que las flechas se pueden fabricar en nuestro menú de pausa.


Infierno sanguinario

Matar a 50 enemigos a golpe de dagas
Las dagas son nuestras armas secundarias por defecto y las llevamos equipadas al ponernos en modo Medoreador, pulsando :r1:.
Las dagas son las armas más rápidas que podemos usar y muy útiles para golpear y huir rápidamente del enemigo.
Podemos debilitar a los enemigos de la forma que queramos, pero el último golpe y el que elimina al enemigo, deben ser con las dagas para que nos cuente para el trofeo.
Para saber los enemigos que llevamos eliminados con esta arma, podemos mirar el Rasgo de Combate Asesino.


Obsesión con el martillo

Matar a 50 enemigos a golpe de martillo
El martillo es una arma de dos manos muy efectiva para cuando estemos rodeados de enemigos, ya que tiene un largo alcance. Para obtener el trofeo, solamente tendremos que matar a 50 enemigos y como en todos los trofeos relacionados con las muertes con una determinada arma, podemos ver los progresos en los Rasgos de Combate


Espada asesina

Matar a 50 enemigos a golpe de espada
Trofeo exacto a los anteriores. Matamos 50 enemigos con la espada y obtendremos el trofeo.
La espada, es el arma a dos manos más rápida y nos vendrá muy bien para romper los escudos de los enemigos más acorazados.
Podemos ver el número de muertes en los Rasgos de Combate.


Hacha asesina

Matar a 50 enemigos a hachazos
Trofeo idéntico a los anteriores. Tenemos que matar a 50 enemigos usando una hacha. Recordad, que solo necesitamos darle el golpe de gracia para que nos cuente para el trofeo y que tenemos la posibilidad de saber los enemigos que llevamos muertos con hachas, mirando el Rasgo de Combate Verdugo.


¡Es una trampa!

Colocar 20 trampas que acaben saltando
Trofeo muy sencillo y que obtendremos sin problemas. Las minas, las tenemos en cuanto empezamos la historia y las pondremos pulsando :l2: + :equis:.
Como en trofeos anteriores, podemos debilitar a los enemigos como queramos, pero tienen que morir debido a la explosión de las minas.
Tambien hay que tener en cuenta, que las minas las encontraremos en los cofres y cajas que encontramos por los mapas y las podemos fabricar nosotros mismos en nuestro menú.


Al rojo vivo

Prender fuego a tus enemigos 50 veces
En este trofeo, no es necesario matar a los enemigos, si no que al prenderles fuego, ya nos cuenta para el trofeo.
Para prender fuego a los enemigos, lo mejor es mejorar cualquier daga y buscar la opción de probabilidad de prender fuego. Yo lo he conseguido usando las dagas doble "Lenguas de Sierpe" y con un 10% de probabilidad, lo he conseguido en un momento.
Recordad, que hay que mejorar las dagas para obtener la probabilidad de prender fuego.
Tambien las armas a dos manos tienen la opción de probabilidad de prender fuego, pero al golpear más lentamente, daremos menos golpes y por lo tanto, tendremos menos posibilidades de incendiar los enemigos.


Yo lo vi primero

Saquear 20 cofres
Trofeo que sacaremos casi sin darnos cuenta.
A lo largo de la historia, vamos a encontrar infinidad de cajas, barriles y cofres esparcidos por los mapas, que aparte, nos salen reflejados por una especie de áurea. Abriendo 20 de ellos, obtendremos el trofeo.
Ojo, los montones de piedra que encontramos por los caminos, no cuentan para el trofeo.


Yo no tiro nada

Reciclar 30 objetos
PERDIBLE
Todos los objetos que vamos obteniendo durante nuestra aventura, pueden ser vendidos o reciclados.
Para reciclarlos, solo basta con pulsar :triangulo: una vez lo tengamos marcado y obtendremos diferentes materiales para poder mejorar o fabricar otros utensilios.
Una vez tengamos 30 objetos reciclados, obtendremos el trofeo.
Podemos saber los objetos que llevamos reciclados, mirando en los Rasgos de Artesanía, exactamente, en el Maestro Artesano.


Alma artesana

Fabricar 100 objetos (pociones, trampas y municiones)
Trofeo muy sencillo, ya que a lo largo del juego, fabricaremos centenares de objetos. Además, no solamente cuentan las pociones, trampas y municiones, si no que tambien cuenta cualquier objeto que se use para mejorar armas, acero, metales, cuero, etc. Recordad, que mirando en nuestros Rasgos, podremos ver los objetos que nos faltan para obtener el trofeo.


Alma herrera

Realizar 5 mejoras a tus armas y armaduras
Otro trofeo regalado y que obtendremos al pricipio de nuestra historia.
Para mejorar una arma, solo basta con pulsar :cuadrado: teniéndola marcada y entonces, nos saldrán una serie de mejoras, que podemos elegir según nuestras preferencias.
Aparte, podremos cambiar nuestras mejoras las veces que queramos, ya que si volvemos a pulsar :cuadrado: sobre una arma mejorada, podremos cambiarle las características.
Para mejorar una arma, necesitaremos diferente materiales, que o bien los compramos nosotros, mediante oro en nuestro menú o los vamos encontrando en los diferentes cofres y cadáveres que vamos encontrando por los mapas.


Buitre carroñero

Registrar 50 cadáveres enemigos
Otro trofeo regalado, ya que durante el juego, lucharemos contra muchísimos enemigos y el 95% de ellos, dejarán caer objetos.
Al morir un enemigo, el cadáver desaparece, pero se queda una bolsa con varios objetos y al recoger 50 de esas bolsas, el trofeo saltará.


Crisálida

Envenenar a tus enemigos 50 veces
PERDIBLE
Trofeo mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio y más, teniendo en cuenta que solo hay que envenenar y que podemos envenenar las veces que queramos al mismo enemigo.
Hay dos maneras de envenenar a los enemigos:
  • Mediante habilidad de Merodeo
  • Mediante ballestas
Subiendo la habilidad de Merodeo, al invertir 12 puntos en ella, desbloquearemos sus habilidades expertas. Pues bien, si mejoramos Don de la Víbora, tendremos un 10% de probabilidad de envenenar con dagas.
Y en el capítulo 3, mirando los mercaderes (Renko), encontramos una ballesta que mejorándola, tendremos la opción de envenenar el 100% por cada golpe.


Primeros pasos

Mejorar una habilidad
Este va a ser el primer trofeo que obtengamos en el juego. En cuanto subamos un nivel, nos darán dos puntos de habilidad para gastarlo en las tres ramas de habilidades disponibles. Gastamos un punto y obtendremos el trofeo.


Maestría de lucha

Desbloquear todas las habilidades de lucha y sus mejoras
PERDIBLE
Trofeo que conseguiremos al llegar al nivel 18, si solo invertimos en esta rama, ya que necesitamos 36 puntos de habilidad en total.
Como se explica anteriormente, jugamos en modo Recluta hasta llegar al nivel 18, sin gastar ni un punto de habilidad; hacemos un guardado y así, cargando este guardado, tenemos la posibilidad de obtener los tres trofeos sobre maximizar las habilidades.


Maestría merodeadora

Desbloquear todas las habilidades de merodeo y sus mejoras
PERDIBLE
Trofeo exactamente idéntico que el anterior, pero con las habilidades de Merodeo y el uso de dagas.


Piromancia

Desbloquear todas las habilidades pirománticas y sus mejoras
PERDIBLE
Trofeo idéntico a los dos anteriores, pero con las habilidades de Piromancia y el arte del fuego.
Recordad, que los puntos de Rasgo, sí podemos gastarlos.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me quedo igual que Dany, compra en duda. Me suscribo para ver que tal está para platinar y tu opinión al respecto, no me fío de las revistas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Suerte con la guía @DanielX

Yo estoy también dudando igual que los compañeros, aunque al final seguramente caerá cuando baje de precio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me quedo igual que Dany, compra en duda. Me suscribo para ver que tal está para platinar y tu opinión al respecto, no me fío de las revistas.
A mi esque me recuerda al Orcs and Men,le daban malas notas pero fue un juego que me gusto bastante y este tiene pinta de ser algo similar,pero tambien tengo miedo de que sea como el Arcania que no me gusta nada de nada
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo lo he empezado en máxima dificultad y estoy sufriendo de lo lindo. Muero cada dos por tres. El platino parece bastante factible, a la espera de saber como son los romances.
El juego, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur, por la forma de luchar y las magias. Pero ya os digo, que a ver si gano dinero y me compro equipo, por que voy medio en bolas y no muero tanto.
Lo que no me gusta es la cámara, que es un poco rara.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo he empezado en máxima dificultad y estoy sufriendo de lo lindo. Muero cada dos por tres. El platino parece bastante factible, a la espera de saber como son los romances.
El juego, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur, por la forma de luchar y las magias. Pero ya os digo, que a ver si gano dinero y me compro equipo, por que voy medio en bolas y no muero tanto.
Lo que no me gusta es la cámara, que es un poco rara.
Pues si es como el Kingoms of Amalur me lo compro seguro porque fue de mis juegos favoritos de este genero
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Igual que yo,a mi me gusto mucho tanto el kingdoms of amalur y dragons dogma así que en un futuro y cuando lo rebajen posiblemente lo compre
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo he empezado en máxima dificultad y estoy sufriendo de lo lindo. Muero cada dos por tres. El platino parece bastante factible, a la espera de saber como son los romances.
El juego, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur, por la forma de luchar y las magias. Pero ya os digo, que a ver si gano dinero y me compro equipo, por que voy medio en bolas y no muero tanto.
Lo que no me gusta es la cámara, que es un poco rara.
¡Suerte con la guia! yo también lo he empezado en la máxima dificultad y esta jodido eee :sisi: a mi de momento me gusta el juego
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
seguiremos la guia que me lo eh comprado esta tarde en GameStop para PS4 por 49,90€ y me ah parecido hasta barato para ser Game Stop porque en MM no les habia llegado y en Game valia 55 o 56€ creo( hablo de la Maquinista)

Suerte con la guia
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me siento bastante decepcionado con este juego, la culpa es mia, pensaba que era otra cosa y al final me he llevado una sorpresa bastante mala.

Yo, al igual que muchos otros, pensaba que el juego era un estilo al Kingdom of Amalur, en lo referente a grandes mapas y "mundo abierto", pero todo lo contrario. Por lo que he podido probar hasta ahora se trata de un juego totalmente lineal y en cual vamos del punto A al punto B sin practicamente opciones de tomar decisiones.

Es un juego del monton, tipico juego que seguramente compraria una vez este bajo de precio, pero desgraciadamente no es tanto como lo habian pintado.

Siento las malas criticas, pero me siento engañado en lo referente a lo que iba a ser y al final es.

Sea como sea, es un platino más disponible para poder conseguir, mucha suerte @DanielX con la guia, me pasare amenudo por aquí a ver que tal va.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Creo que voy a empezar de nuevo con el modo normal de dificultad. He llegado a un punto, donde me es imposible avanzar.
Como no tengamos una partida + para hacerla en el modo Capitán y con las habilidades subidas de la partida anterior, veo esto muy muy difícil. Les quito un milímetro de vida por golpe.
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Creo que voy a empezar de nuevo con el modo normal de dificultad. He llegado a un punto, donde me es imposible avanzar.
Como no tengamos una partida + para hacerla en el modo Capitán y con las habilidades subidas de la partida anterior, veo esto muy muy difícil. Les quito un milímetro de vida por golpe.
me gustaria aportar a la guia ,

Líder indiscutible
Sacrificio

en el combate final decides que hacer y tienes 3 opciones ( 2 que no dire) y preguntar a tus amigos ... bueno si haces las 2 que no mencionare ya que quizas la mayoria no lo ha terminado ganas trofeo por cada uno... asi que guarden ahi y sacan los 2 de pasada!



Más dura será la caída
Adiós, mi concubina
Generalicidio
Para bestia, yo

son relacionados con historia.


el de mejorar una habilidad completa , tienes que dedicarte a una.. en especial yo fui a la lucha y me dio para completarlo y ni la mitad de otra... asi que dedicarse a solo una por lo tanto puedes llegar a las instancias finales sin mejorar nada , guardar tu partida y mejorar una y cargar y mejorar la otra y haci o hacer 3 partidas.. yo diria que las 3 partidas ya que las tendremos que hacer si o si al parecer...

tambien saque seducir a edwen y nose como D: , nose como envenenar a los enemigos.. y bueno ojalas la actualizen y que sirva mi ayuda!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
me gustaria aportar a la guia ,

Líder indiscutible
Sacrificio

en el combate final decides que hacer y tienes 3 opciones ( 2 que no dire) y preguntar a tus amigos ... bueno si haces las 2 que no mencionare ya que quizas la mayoria no lo ha terminado ganas trofeo por cada uno... asi que guarden ahi y sacan los 2 de pasada!



Más dura será la caída
Adiós, mi concubina
Generalicidio
Para bestia, yo

son relacionados con historia.


el de mejorar una habilidad completa , tienes que dedicarte a una.. en especial yo fui a la lucha y me dio para completarlo y ni la mitad de otra... asi que dedicarse a solo una por lo tanto puedes llegar a las instancias finales sin mejorar nada , guardar tu partida y mejorar una y cargar y mejorar la otra y haci o hacer 3 partidas.. yo diria que las 3 partidas ya que las tendremos que hacer si o si al parecer...

tambien saque seducir a edwen y nose como D: , nose como envenenar a los enemigos.. y bueno ojalas la actualizen y que sirva mi ayuda!
Donde y como has seducido a Edwen?
Y al acabar la historia, puedes empezar una nueva +, con todas las habilidades anteriores???
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Donde y como has seducido a Edwen?
Y al acabar la historia, puedes empezar una nueva +, con todas las habilidades anteriores???
no se puede empezar una + por lo que me di cuenta.. y tampoco con las habilidades anteriores por lo mismo te digo que solo alcanzas a mejorar 1 completo y un poco de otra... y lo de seducir a edwen ni idea.. en total hice 19 de nose cuantas misiones.. pero lo saque es la cosa :/ ahora voy por otra pasada denuevo para las 20 misiones y haber si sale otro.. sabes como envenenar?
 

DridriniFC

DridriniFC
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
8
Karma
22
Yo lo estoy jugando en PC y madre mía, en Capitán me está costando la vida y ya se me han bugueado un par de misiones secundarias...

Aunque el juego me gusta, justo acabo de conseguir el logro de las 20 misiones secundarias
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
No encuentro la manera de tener un romance con nadie y no encuentro ninguna información sobre ello!!!!
Se supone que los romances de dichos personajes saltan cuando haces la mayoría de misiones secundarias personales de ellos. Pero te puede saltar la escena si no lo haces todos, Mas bien cuando hagas la ultima misión secundaria de dicho personaje en teoría la escena saltara. A mi me ha saltado la escena de romance de Sybil y no he hecho todas las misiones personales de ella. Ahora mismo lo he empezado en dificultad capitán, y tela lo chungo que es para esa dificultad recomiendo mejorar las habilidades de las merodeo ( La de las dagas ) tiene muy buenos beneficios sobre todo esquivar. Saludos!!! y Animo con esta dificultad
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Se supone que los romances de dichos personajes saltan cuando haces la mayoría de misiones secundarias personales de ellos. Pero te puede saltar la escena si no lo haces todos, Mas bien cuando hagas la ultima misión secundaria de dicho personaje en teoría la escena saltara. A mi me ha saltado la escena de romance de Sybil y no he hecho todas las misiones personales de ella. Ahora mismo lo he empezado en dificultad capitán, y tela lo chungo que es para esa dificultad recomiendo mejorar las habilidades de las merodeo ( La de las dagas ) tiene muy buenos beneficios sobre todo esquivar. Saludos!!! y Animo con esta dificultad
Yo en modo capitán estoy por el capítulo 3.
Si hay que hacer las misiones, entonces tendré romances con todos, ya que hago todas las misiones que me dan.
Otra cosa, es saber cuantas misiones hay de cada personaje......
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Yo en modo capitán estoy por el capítulo 3.
Si hay que hacer las misiones, entonces tendré romances con todos, ya que hago todas las misiones que me dan.
Otra cosa, es saber cuantas misiones hay de cada personaje......
y que tal por el capitulo 3? Ahí ya empieza a ponerse bastante chungo y tela lo que tienen que aguantar los enemigos, para sacarse los trofeos de envenenar y prender fuego lo mas rápido son las dagas, el de veneno lo he hecho por una habilidad que tiene de merodeo una de las ultimas que tiene probabilidad de envenenar a los enemigos un 10%. no se cuantas misiones tendrá cada personaje para dichas romances con sybil creo que he hecho unas 4 o 5 misiones de ellas y aun así no he terminado todas las misiones me ha saltado el romance de ella xD una cosa rara pero no se... Animo para el jefe final en esa dificultad por que tela lo molesto que puede ser el jefe.... Saludos!!!!

PD: Que extraño no se por que me sale que mi ultimo juego reciente que he jugado es desconocido si es el Bound By Flames no se ha actualizado correctamente? algún fallo?
 
Última edición:
Superior