Guía Trofeos Stick it To The Man

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4 Horas
Trofeos Offline:
15
0
1

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: No tiene, se puede repetir capítulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No hay dificultad seleccionable
Precio Store: 7,99€
Total de Trofeos:
15
0
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Simplemente hay que jugar el juego fijándose los trofeos que hay en cada capítulo previamente, con un vistazo rápido al vídeo (son cortos, de menos de 2 minutos) ya sabremos que hacer. De todas formas la mayoría de los trofeos saltarán solos con el avance de la historia y hay otros que saltan simplemente leyendo la mente a algún personaje después de hacer alguna acción determinada que la misma historia te obliga, por lo que si te centras en buscar el trofeo de leer todas las mentes en cada nivel, deberías de sacar prácticamente todos los trofeos.

Si te dejas alguno simplemente se repite el capítulo desde selección de capítulo y listo. En este apartado se puede ver también las mentes que te has dejado por leer.

Trofeos Perdibles – Coleccionables
El juego no tiene trofeos perdibles ya que si nos hemos dejado alguno podemos repetir capítulos y conseguirlos sin problemas. En cuanto a los coleccionables, solo hay uno que es leer la mente de todos los personajes de cada nivel, cosa muy fácil ya que pulsando :cuadrado: veremos en el mapa los que nos faltan por leer que saldrán con "?" marcados, y los leídos con un círculo.


Es una pena desaprovechar las ideas

Léele el pensamiento a absolutamente todo el mundo.
Tenemos que leerle el pensamiento a todos los personajes que nos encontremos durante los 10 niveles del juego. Como vienen marcados en el mapa pulsando :cuadrado: no es necesaria videoguía. A continuación adjunto cuantos hay en cada nivel:

Capítulo 1 - No hay
Capítulo 2 - No hay
Capítulo 3 - 18 mentes
Capítulo 4 - 20 mentes
Capítulo 5 - 10 mentes
Capítulo 6 - 25 mentes
Capítulo 7 - 13 mentes
Capítulo 8 - No hay
Capítulo 9 - 32 mentes
Capítulo 10 - 16 mentes

Si no nos hemos dejado ninguna el trofeo nos saltará antes de terminar el capítulo 10.

En el caso de habernos dejado alguna solo deberemos repetir el capítulo y cogerla. Podemos comprobar desde el apartado CAPÍTULOS del menú principal si hemos leído todas las mentes en cada uno de los capítulos.

IMPORTANTE: Los guardias que nos persiguen no cuentan para el trofeo, por lo que no es necesario leerles la mente.

De todas maneras os dejo una videoguía por si alguien se pierde (gracias a @raqdancar por la información):




Esqueletos ahogados

Lee la mente de los esqueletos ahogados.
Capítulo 3

Habrá un momento en el que le pondremos a un perro la dentadura que le hemos cogido a un cocodrilo y en ese momento dos mafiosos se asustarán y caerán al agua, donde morirán ahogados. Tenemos que acercarnos al agua y leerle la mente a los dos esqueletos que veremos ahogados en el fondo.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Los unos a los otros

Haz que algunos enemigos persigan a los enemigos que te persiguen.
Capítulo 5

Mas o menos en el centro del mapa nos encontraremos con 2 mafiosos, uno encima de otro. El de abajo tiene un cartel de se busca con nuestra cara y si le leemos el pensamiento podremos coger una pegatina de nuestra cara. Bien, pues hay que colocársela a ese mismo tío para que el mafioso de arriba le persiga pensando que eres tu y a la vez tenemos que acercarnos para que nos persiga a nosotros el que tiene nuestra cara.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Loli en el Cielo con Brillantesenfermeras se enteren.

Devuelve al adorable alienígena al espacio.
Capítulo 6

Hay una loca en la parte alta del mapa que nos pide un flotador de patito para irse al espacio (dice que es un alien). Debemos de recoger el patito que está en la parte inferior izquierda del mapa y entregarselo.

Aqui dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Ataque a la torre

Sube hasta la parte superior del manicomio sin que las enfermeras se enteren.
Capítulo 6

Debemos de subir a lo mas alto de la torre que hay en el nivel sin que nos pillen. Si nos pillan no sirve dejarnos matar para volver al checkpoint. Lo mejor es salir de la partida y volver a entrar dándole a la opción "Continuar", de esta forma apareceremos en el último checkpoint y podremos hacer otro intento.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Experiencia en el subconsciente

Léele el pensamiento a Harry mientras está desmayado.
Capítulo 6

Llegará un momento en el nivel en que liberaremos a una fantasma y habrá un guardia de seguridad asustado por la zona. Conforme avancemos con la trama y un conejo rosa se acerque a la zona la fantasma irá por el y el guardia lo verá y se desmayará. Tenemos que leerle la mente cuando esté desmayado.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Cuidado con lo que deseas.

Léele el pensamiento a un gato solitario.
Capítulo 6
A la derecha del mapa hay una mujer con un gato y nos pide un ratón para el. Debemos de encontrar la pegatina de un ratón que la podremos conseguir de un hombre que está por la parte alta. Luego simplemente tendremos que volver donde la mujer y leerle la mente al gato cuando se caiga al suelo y el trofeo nos saltará.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Equipo fiambre

Léele la mente al personal de la ambulancia.
Capítulo 6

Cuando accedamos a la zona de la derecha del mapa nos encontraremos con una ambulancia en la que podemos retirar una pared para ver el interior; una vez lo hagamos habrá dentro 3 esqueletos, debemos de leerles la mente y el trofeo saltará.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




¡Eureka!

Dale a Ron la idea perfecta para una cita.
Capítulo 7

Cuando nos encontremos en una zona donde una mujer está con una pecera (dentro un pez) veremos que la casa de su espalda tiene una pegatina que se puede retirar. Si lo hacemos dentro hay la pegatina de un cartel que podemos coger. Luego simplemente habrá que ponerla en el pensamiento de un guardia de seguridad que hay en una torre y nos saltará el trofeo.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Pensar en comida

Léele la mente a un pescado mordido.
Capítulo 7

Habrá un momento durante el avance del capítulo en que un pez que estaba en una pecera se cae y viene un pelícano y se lo come. Debemos ir a donde está el pelícano y leerle la mente al pez dentro de su estómago.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Pájaro volando

¡Que el helicóptero no te encuentre nunca!
Capítulo 7

Tenemos que avanzar por dos zonas que nos buscará un helicóptero sin que nos pillen.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Talento antinatural

Léele el pensamiento a Luigi mientras canta.
Capítulo 9

En el nivel hay 2 Elvis encerrados en jaulas, uno con guitarra y otro sin. Debemos de quitarle la guitarra al que la tiene y llevársela al otro. Cuando empiece a cantar deberemos de quitarle la boca en pegatina y llevársela a un zombie que hay cantando en un coro cerca y empezará a cantar como Elvis. Le leemos la mente y trofeo al canto.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




¡La conga!

Consigue que 5 enemigos te persigan al mismo tiempo.
Capítulo 9

Debemos hacer que 5 enemigos nos persigan en fila. El sitio para hacerlo es a la derecha del mapa donde hay 5 enemigos exactamente.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Tarea peligrosa

Léele el pensamiento a los recién fallecidos.
Capítulo 9

Nos encontraremos con una doctora y un zombie que hablan y el zombie está enamorado de ella y tenemos que conseguirle un regalo. Si avanzamos mas a la derecha nos encontraremos un papanoel encerrado al que deberemos de darle una chimenea para que huya y nos deje un regalo. Entregamos el regalo al zombie y los acontecimientos harán que la doctora muera de un balazo. Hay que leerle la mente cuando esté tumbada en el suelo muerta.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




El amor es ciego

Léele el pensamiento a una pareja inesperada.
Capítulo 9

Cuando consigamos una peluca en el nivel y se la pongamos a una yeti que hay encerrado, este se llevará por delante a un guardia y nos abrirá la puerta. Si avanzamos veremos a la yeti abrazada al guardia encima de un tejado. Debemos leerle la mente y nos saltará el trofeo.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:




Fuera de sípersiguen.

Léele el pensamiento a Ray.
Capítulo 9

Nada mas empezar el capítulo cuando nos saquen "el bicho" de la cabeza y esté en un tubo y nosotros enganchados a la máquina, pasaremos a manejar la mano. Debemos de leernos la mente a nosotros mismos y saltará el trofeo.

Aquí dejo un vídeo donde se ve el proceso:



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Descargado esta, cuanto saque un ratillo me pongo con que por lo que parece es corto el juego. Gracias por la guia.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Para el trofeo, "Pájaro volando" no es necesario reiniciar nivel por completo (salir y volver al capitulo) si te pilla el helicóptero, yo hice el primero sin que me viese y en el segundo me pillo, y lo que hice fue dejarme matar y entonces reaparecí en el punto de "save" ultimo por el que había pasado y a la segunda vez no me vio el segundo helicóptero y me salto el trofeo, por lo que si te pilla el helicóptero te dejas matar y al reaparecer es como si no te hubiese pillado, por si lo quieres modificar en la guía.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo, "Pájaro volando" no es necesario reiniciar nivel por completo (salir y volver al capitulo) si te pilla el helicóptero, yo hice el primero sin que me viese y en el segundo me pillo, y lo que hice fue dejarme matar y entonces reaparecí en el punto de "save" ultimo por el que había pasado y a la segunda vez no me vio el segundo helicóptero y me salto el trofeo, por lo que si te pilla el helicóptero te dejas matar y al reaparecer es como si no te hubiese pillado, por si lo quieres modificar en la guía.
OK lo modifico, me basé en una guía inglesa que especifica lo contrario.
Gracias.
Saludos
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Que juego más divertido. En serio, era reacio a instalarlo hasta que vi esta guía y bueno, me he sacado el 100% del tirón. Muy recomendable, sin duda.

Gracias al autor de la guía, me ha sido muy útil ^^
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
muy divertido
recuerda a las antiguas aventuras graficas
me he quedado con ganas de mas
y un poco mas de dificultad
una segunda parte, please
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Completado! Juego muy divertido y trofeos senzillitos, la verdad es que no se hace pesado y es un rato muy agradable! Da gusto que regalen juegos así!
El único trofeo que me quedo fue el de todos los cerebros, el único de oro, pero bueno gracias al selector de capítulos es un momento, por cierto, he encontrado un vídeo en español donde te guia para conseguir todos los cerebros, no es estrictamente necesario, pero quizas te gustaría añadirlo a la guía, busca por Stick it to the Man - Guía de Cerebros El autor es un tal Zhakey

Muchas gracias al autor y felicidades por la guía!
PD: Que grata sorpresa me lleve al ver que eras el mismo autor que la guia del Hobbit :p Felicidades por tu trabajo!
 

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
17
Karma
7
Ubicación
Asturias
100% también gracias a esta fantástica guía.

El juego es muy entretenido y no se hace nada pesado la verdad...y se agradece el colorido ya que estoy medio cegarato de tanta oscuridad en el thief :):)
 
Superior