Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña




Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25/30 Horas (mas que nada por el tiempo que lleva subir los trajes)
Trofeos Offline:
36
7
1
Trofeos Ocultos:
9
3
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: En realidad ninguno es perdible ya que tenemos repeticion de capitulo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
36
7
1
1
Consejos para la 1 partida:

Podeis empezar directamente en maxima dificultad,pero yo casi diria que mejor en normal y sacar todo con calma sin mucha dificultad y dejar el trofeo de maxima dificultad para pasarlo rapido solamente la historia principal sin preocuparse de eventos ni coleccionables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles realmente no hay ninguno ya que accediendo a la casa de Tia May podremos repetir cualquier mision del juego.

Coleccionables tenemos de varios tipos,tanto repartidos por misiones como por el mapa algunos de ellos no son necesarios para ningun trofeo.

-Registro de Audio de Meken
-Registro de Audio de Black Cat
-Registro de Audio de Harry Orborn
-Registro de Audio de Wilson Fisk
-Marcas de CK
-Registro de Audio de la policia
-Cajas de Oscorp (al destruirlas dan XP para comprar mejoras)
-Paginas de Comic

Os dejo un video de coleccionables para el 100% ya que realmente no son necesarios para ningun trofeo,pero si para el que lo quiera coger todo y son los archivos de audio y fotografias que nos pide Jameson durante las misiones principales y otro de las fotografias de Jameson en el mundo libre.



Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego tenemos el mapa libre para recoger lo que nos quedase y desde casa de Tia May podemos repetir las misiones principales.

Trofeos online
No tiene online.



¡Puede hacer todo lo que hace una araña!

Desbloquea todos los trofeos



Humano

Completaste el juego en dificultad Humano
Debemos completar el juego en la dificultad mas facil.​


Héroe

Completaste el juego en dificultad Héroe
Completar el juego en dificultad intermedia.​


Superhéroe

Completaste el juego en dificultad Superhéroe
Completar el juego en maxima dificultad.Si comenzamod directamente en esta dificultad obtendremos los 2 trofeos anteriores.​


Ratón de biblioteca

Reuniste todos los cómics de Spider-Man
Este trofeo es similar al del 1º juego,solo que en este no son 700 comics,sino solamente 300 repartidos por todo Nueva York.Lo malo que en este juego no se ven tan bien como en el 1 y mas que la vista debemos guiarnos por el oido aunque si nos fiamos de la vista veremos destellos azules por los tejados y demas.Cuando estemos cerca de 1 pagina comenzaremos a oir como un pitido,cuanto mas cerca del comic estemos mas fuerte sonara.Si pulsamos Start veremos el Progreso Global donde nos marca los comics que llevamos.Al coger 15 paginas,completaremos un comic.
Para ayudarnos en esta labor,tanto en los comics como en los demas coleccionables,en mejoras tenemos las mejoras de Sentido Aracnico,con la ultima podremos resaltar estos coleccionables por el mapa por lo que sera mas facil verlos.​


Amante

Recuperaste todas las partes del diario de la Gata Negra
Forman parte de los coleccionables del juego,son archivos de audio que podremos encontrar en las misiones y repartido por Nueva York,para este trofeo debemos conseguir los 10 de Felicia.



Agente especial

Recuperaste todas las partes del diario de Menken
Otros 10 coleccionables del juego,los desbloqueamos al hacer eventos de fotografia de unos hombres de negro tras hablar con Kraven el Cazadaor.​


Investigador

Recuperaste todas las partes del diario de la detective
Este trofeo es similar a los anteriores y al mismo tiempo esta relacinado con los eventos de fotografia,ya que estos eventos son de 3 tipos,los de fotografiar las marcas de CK,fotografiar a unos hombres de negro y fotografiar unos portatiles de la policia.Pues bien este trofeo consiste en fotografiar estes ultimos que son unos registros de audio de la policia sobre un caso.No se puede saber que evento de fotografia es cada uno,pero si los vais haciendo todos lo conseguireis.​


¡Estoy en racha!

Conseguiste una racha de 42 combos
Este trofeo es muy sencillo sobre todo si hemos jugado al 1 no nos costara demasiado.Lo mejor es desbloquear la Tienda de Comics,una vez en su interior vamos a la maquina recreativa para entrar en los desafios de combate.En la primera oleada si lo haceis bien llegareis facil a 55 golpes siempre y cuando domineis la forma de esquivar.



¡Al suelo!

Realizaste 15 movimientos característicos
Ver trofeo
Maestro de la telaraña


Devastador

Destruiste 20 armaduras
Para lograr este trofeo debemos de romper 20 blindajes enemigos y para ello necesitamos conseguir durante la historia el Poder Red Ionica que obtendremos al derrotar a Kraven el Cazador y que permite romper los blindajes enemigos.A partir del capitulo 9 empezaran a salir enemigos con blindajes de las Fuerzas Especiales,sino tambien podemos encontrar a estos enemigos en los desafios de combate.​


Conoce a tus enemigos

Desbloqueaste las biografías de todos los personajes
Las biografias de los personajes las vamos desbloqueando a medida que avanzamos en la historia.Podemos verlas en la tienda de comics en forma de figuras.​


Reportero

Completaste todos los desafíos fotográficos
Estos eventos aparecen marcados en el mapa una vez tenemos acceso al mundo libre y veremos que son el mismo simbolo del trofeo.Al iniciarlos tendremos que sacar una fotografia de lo que Spiderman comente.Para ello pulsamos el stick R3 para sacar la camara y con :r2: hacemos la foto.Son un total de 30 misiones donde veremos en Progreso las que llevamos realizadas.​


Atado

Derrotaste a 50 enemigos realizando derribos en sigilo
Este trofeo es similar al del 1º juego.Debemos derrotar a los enemigos en sigilo,para ello podemos acercarnos por su espalda o bien desde las alturas.Una vez estemos cerca de ellos los enemigos pasaran a un color morado lo que significa que podemos eliminarlos en sigilo usando :l1:.Los eventos de bloqueo son buenos para conseguir muchas bajas de esta forma ya que debemos eliminar a numeros grandes de enemigos y muchos de ellos se pueden elmininar de forma silenciosa,ademas si activamos la vision de Sentido Aracnido con la cruceta hacia arriba,nos ayudara a ver las posiciones de los enemigos,lo que nos proporciona mayor ventaja.​


Cazador de asesinos

Fotografiaste todos los símbolos de Cletus Kasady
Durante la historia veremos la primera pinta de CK un asesino en serie que caza a otros asesinos,eliminandolos brutalmente.A partir de ese momento en el mapa las pintadas de CK apareceran marcadas como actividades de fotografia.​



¡Suéltala!

Desarmaste a 50 enemigos
Trofeo muy sencillo,cada vez que veamos enemigos armados,solamente tenemos que pulsar :l1: para realizar el tiron de tela y desarmarlos.Contaran tanto enemigos armados con armas cuerpo a cuerpo como armas de fuego y seguramente encontremos muchos haciendo crimenes menores.​


¡Conmoción!

Derrotaste a Conmocionador
Trofeo relacionado con la historia.​



El cazador cazado

Derrotaste a Kraven
Trofeo relacionado con la historia.​



Pelea de enamorados

Derrotaste a la Gata Negra
Trofeo relacionado con la historia.​



¿Se acabó?

Derrotaste a Cletus Kasady
Trofeo relacionado con la historia.​



Estás detenido

Derrotaste a Kingpin
Trofeo relacionado con la historia.​



El Duende Verde

Derrotaste al Duende Verde
Trofeo relacionado con la historia.​



Apagado

Derrotaste a Electro
Trofeo relacionado con la historia.​



Se acabó

Derrotaste a Carnage
Trofeo relacionado con la historia.​


Fashionista

Desbloqueaste todos los trajes
Son un total de 13 trajes diferentes,cada uno con sus caracteristicas propias, que podremos ver en el armario de casa de Tia May y para conseguirlos debemos cumplir ciertos requisitos:

1-The Amazing Spiderman 2014: Desbloqueado de inicio.Este traje cuenta con bono de daño,bono de combos y velocidad de disparo.

2-The Amazing Spiderman 2012: Desbloqueado de inicio.Este traje cuenta con daño critico,potencia adhesiva y duracion adhesiva.

3-Justiciero: Desbloqueado de inicio.Este traje cuenta con bono de daño,bono heroico y eficiencia sigilosa.

4-Ultimate Comics Spiderman: En la mision principal ¡La Guarida del Leon!.Este traje cuenta con indice de curacion,resistencia al daño y velocidad de disparo.

5-Armadura Aracnida: Al completar la guarida rusa de la campaña.Este traje cuenta con resistencia al daño,bono de combos y tasa de critico.

6-Spiderman 2099: En el primer escondite ruso que se activa en la mision ¡Cazadores y Cazados!.Este traje cuenta con resistencia al daño,bono de daño y resistencia electrica.

7-Flipside: Se desbloquea al completar la 2º guarida rusa que se activa durante la campaña.Este traje cuenta con bono de daño,resistencia a las balas e indice de curacion.

8-Ricochet: Se desbloquea al completar la 3º guarida rusa que se activa en la mision principal ¡Las garras de la gata!.Este traje contiene radios sismico,velocidad sismica y potencia ionica.

9-A lo Grande: Se desbloquea al completar la 4º guarida rusa durante la mision principal ¡Mi aliado,mi enemigo!.Este traje cuenta con eficiencia sigilosa,alcance de sentido aracnido y alcance de eliminacion.

10-Avispon: Se desbloquea al completar las 15 carreras de velocidad. Este traje cuenta con bono de combos,alcance de sentido aracnido y tasa de critico.

11-Araña Escarlata: Se desbloquea al completar la 5º y ultima guarida rusa.Este traje contiene bono heroico,resistencia a los golpes y resistencia al fuego.

12-Spiderman Superior: Se desbloquea al completar los 12 desafios de combate.Este traje contiene tasa de critico,bono de daño y daño critico.

13-SpiderCarnage: Se desbloquea al terminar el juego.Este traje contiene indice de curacion,bono de daño y tasa de critico.​


Infiltración

Completaste todos los escondites
Este trofeo consiste en completar las 5 guaridas rusas que se desbloquean una vez hablamos como Spiderman con Kraven El Cazador.Aparecen en el mapa como un ojo sobre fondo rosa y una vez en su interior debemos acabar con todos los enemigos y descifrar la tecnologia de Oscorp.​


¡Luchador!

Completaste todos los desafíos de combate
Son un total de 12 desafios de combate de 4 oleadas cada una.Para acceder a estos desafios debeis ir a la Tienda de Comics y entrar en la maquina recreativa.A medida que vamos completando la historia iremos desbloqueando mas desafios.Ademas al completarlos todos recibiremos como recompensa varios trajes de Spiderman necesarios para los 2 trofeos relacionados con los trajes.Recordad usar la cruceta hacia abajo para curaros siempre y cuando no tengais enemigos cerca ya que es un poco lento.​


No puedes alcanzarme

Conseguiste 30 evasiones múltiples
Este trofeo es muy sencillo,lo unico que tenemos que hacer es usar :triangulo: para esquivar cuando nos ataquen dos enemigos al mismo tiempo.Lo mejor y mas facil es hacerlos en los eventos de delitos menores ya que por norma general suelen ser 3 o 4 matones desarmados o con armas cuerpo a cuerpo y los podremos tener mejor controlados que si llevasen armas de fuego y nos estubieran molestando.​


La clave está en elegir el momento

Conseguiste 100 impactos críticos
Por este trofeo no teneis ni que preocuparos porque seguramente os saldra solo.Los golpes criticos son como los remates que hace a cada enemigo cuando no usamos el movimiento especial y se pone como a camara lenta en el ultimo golpe,por lo que mas tarde o mas temprano os saltara.​


Peso ligero

Derrotaste a 100 enemigos
Ver trofeo
Peso pesado


Peso medio

Derrotaste a 300 enemigos
Ver trofeo
Peso pesado
.​


Peso pesado

Derrotaste a 500 enemigos
La unica forma de conseguir este trofeo y los anteriores es jugar y jugar y no dejarse absolutamente nada.Ademas los desafios de combate tambien cuentan a la hora de sumar enemigos y es un buen lugar ya que salen bastantes.El de 100 enemigos seguramente os salga pronto en el juego,el de 300 y este es cuestion de intentar hacer todos los objetivos.​


Héroe del pueblo

Salvaste a 50 civiles
Este trofeo acumula todos los civiles que salvamos en las misiones secundarias,las de persecuciones de vehiculos,rescatar,edificios en llamas,por lo tanto si nos dedicamos a hacer los eventos secundarios para subir los trajes lo conseguiremos muy rapido.​


Spider-Man definitivo

Alcanzaste el nivel máximo con todos los trajes
Son un total de 13 trajes y para aumentarlos de nivel debemos derrotar matones e ir completando misiones tanto principales como secundarias para ganar PE (esto incluye los coleccionables).Cada traje gana PE al llevarlo puesto,por lo tanto el que no esta puesto no ganara PE,asi el traje tendra habilidades mas fuertes y su nivel maximo es el nivel 8.
Al pulsar Select entraremos en la interfaz donde veremos en la pestaña trajes el nivel actual del que llevemos puesto.
Para cambiarnos de traje debemos ir al punto en el mapa marcado como Metro para volver a casa de Tia May y cambiarnos en el armario.

Otra forma de subir rapido de nivel es en la ultima fase como muestra este video



Artista

Desbloqueaste todos los diseños
Los diseños los iremos desbloqueando al ir completando los diferentes desafios de combate del juego al igual que las carreras.Si vamos completando todo no deberiamos tener problemas en conseguirlo.​


Héroe auténtico

Heroísmo al máximo
Lograr hazañas heroicas mejorara la reputacion de Spiderman.lo que nos dara bonos para los trajes.Por contra si no hacemos caso de los delitos ganaremos mala reputacion.Para lograr este trofeo debemos rellenar la maximo la barra de heroismo completando todo lo que va ocurriendo en el mapa,como por ejemplo los delitos menores.Tenemos un tiempo determinado antes de que estos eventos desaparezcan,por lo tanto si no llegamos a tiempo ganaremos mala reputacion.No es muy complicado ya que al realizar 3 o 4 delitos menores conseguiremos este trofeo.​


Agente del orden

Completaste 10 situaciones de bloqueo
Se desbloquearan los bloqueos policiales tras encontrarnos con Kraven el Cazador,en ellos debemos encargarnos de un gran numero de mercenarios,yo recomendaria en sigilo todos los que se puedan.​


Bombero

Completaste 10 situaciones de edificio en llamas
Al principio durante la historia nos mostraran el 1º rescate en edificio en llamas,mas tarde en el mapa apareceran los iconos de una llama y debemos montarnos sobre el camion de bomberos para empezar esta actividad.Para completarlo debemos usar el sentido aracnico usando cruceta hacia arriba y entrar en esta vision para localizar a los civiles en peligro.Una vez llegamos a ellos con :triangulo: los recogemos y los llevamos a la marca de las ambulancias para ponerlos a salvo.​


Ángel guardián

Completaste 10 situaciones de rescate
Trofeo muy sencillo de conseguir,debemos completar 10 enventos llamados Rescate,son situaciones donde los ciudadanos sufren accidentes y debemos ayudarlos a salir de la situacion,los recogemos con :triangulo: y los llevamos al hospital mas cerano.​


Justiciero

Completaste 10 situaciones de delitos menores
Una vez desbloqueamos la antena apareceran en el mapa las marcas de delitos menores representadas con un puño.Al ir a ellas debemos eliminar a los enemigos que cometen actos bandalicos para completar estos eventos.​


Velocista

Completaste 5 carreras
Las carreras se desbloquearan en el mapa tras la mision de Central Park,son iguales que las del 1,un circuito por la ciudad a traves de las marcas antes de que se agote el tiempo.
Algunas pruebas son difrentes por ejemplo:

-Tenemos dos tipos de marcas,los circulos azules que debemos atravesarlos mediante balanceo y los circulos rojos que debemos atravesarlos de otras formas como caidas,correr por las paredes o impulso de red.

-Otra son marcas verdes y debemos pasarlas balanceandonos lo mas rapidamente posible.Lo mejor es usar :r1: para hacer el impulso de red ya que marca los circulos verdes.​


Maestro de la telaraña

Realizaste 50 movimientos característicos
Aquellos que jugaran la 1º parte ya lo sabran,para los que no,los movimientos caracteristicos se consiguen al complatar un cierto numero de combo y una vez los enemigos esten ya tocados.Otra forma que casi seguro suelen salir estos simbolos es interactuando con los objetos del escenario que se usan para lanzar contra los enemigos,en ese momento aparece en la cabeza del enemigo como un circulo lo que quiere decir que ya le podemos hacer un movimiento caracteristico.Cuando esta marca aparezca,tan solo debemos pulsar el boton :circulo: para realizar dicho movimiento final.​


Fuego amigo

Dañaste a Carnage con fuego al menos 3 veces antes de derrotarlo
Este trofeo lo conseguiremos en el combate final contra Carnage,lo que tenemos que hacer es quemarlo 3 veces durante el combate y para ello debemos esperar a que se acerque a nosotros y cuando esquivemos sus golpes usamos el tiron de red :l1: para activar la palanca de fuego asi con las 3 que hay en el mapa.En caso de que se suba a lo alto de los postes usamos el poder de Estallido Sismico dejando pulsado :circulo: para tirarlo a las llamas.




Escopeta

Conseguiste la habilidad de estallido sísmico
Tan simple como desbloquear este movimiento y para ello tan solo debemos derrotar a Conmocionador.​



Desintegrador

Conseguiste la habilidad de telaraña iónica
Este trofeo forma parte de la historia y lo conseguiremos al derrotar a Kraven el Cazador.​



Ataque aéreo

Destruye a cualquier enemigo blindado usando un golpe con telaraña
Este trofeo lo podemos conseguir al inicio de la mision 9 llamada ¡Un Kingpin del Crimen! y para ello necesitamos el poder de la Red Ionica que conseguiremos antes tras derrotar a Kraven el Cazador,lo que hace este poder es destrozar blindajes al usar :circulo: para el disparo de red.Una vez destruimos el blindaje del enemigo de esta forma,tan solo debemos pulsar :r1: para hacer un ataque de red y conseguir asi el trofeo.
Este trofeo puede dar problemas y es que segun mejoramos esta habilidad se hara mas fuerte y necesitara menos disparos para romper la armadura.Por eso lo mejor es hacer el trofeo nada mas conseguir esta habilidad.




Sigiloso

Completaste un escondite sin que te vean
Una vez hablemos con Kraven El Cazador como Spiderman se desbloquearan en el mapa los escondites de los rusos.Lo que debemos hacer es eliminar a todos los enemigos de la zona en sigilo sin ser detectados y descifrar el contenido de Oscorp.Os dejo el video realizado en la primera de las guaridas disponibles.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Me suscribo y espero que sea por lo menos tan juegazo como el 1º.

A priori los trofeos no parecen complicados y siguen la mecanica del 1º.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo y espero que sea por lo menos tan juegazo como el 1º.

A priori los trofeos no parecen complicados y siguen la mecanica del 1º.
Si son mas o menos iguales,el mas coñazo me parece que va ser subir los 13 trajes al maximo,yo ya subi 2 y estoy con el 3º pero ya no tengo mas y para subirlos hay que hacer un monton de secundarias sino quieres hacer la principal.
Tambien los coleccionables me pase la tarde recogiendo los 300 comics y bufff aunque con la mejora al maximo de sentido aracnido facilita un poco la cosa,el caso es que me salto el trofeo y me salen en progreso 288/300 no se si sera un fallo de antes que se me quedo pillada la consola y no me conto los que cogi o que paso.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si son mas o menos iguales,el mas coñazo me parece que va ser subir los 13 trajes al maximo,yo ya subi 2 y estoy con el 3º pero ya no tengo mas y para subirlos hay que hacer un monton de secundarias sino quieres hacer la principal.
Tambien los coleccionables me pase la tarde recogiendo los 300 comics y bufff aunque con la mejora al maximo de sentido aracnido facilita un poco la cosa,el caso es que me salto el trofeo y me salen en progreso 288/300 no se si sera un fallo de antes que se me quedo pillada la consola y no me conto los que cogi o que paso.
Yo no entiendo muy bien la descripcion que has puesto en el trofeo de conseguir todos los comics. porque has puesto que en este no son 300 comics, si no que son solo 15. Y que al coger 15 paginas completamos un comic. y ahora en la cita has dicho que son 300.

perdoname pero aqui yo ya me hago la picha un lio para entenderlo XD

Entonces son 300¿?
Que son 15 paginas o 15 comics¿?

Igual soy yo pero creo que no esta del todo bien explicado, aunque tampoco he empezado el juego, a lo mejor si lo hubiera empezado y visto como es lo de los comics lo entenderia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no entiendo muy bien la descripcion que has puesto en el trofeo de conseguir todos los comics. porque has puesto que en este no son 300 comics, si no que son solo 15. Y que al coger 15 paginas completamos un comic. y ahora en la cita has dicho que son 300.

perdoname pero aqui yo ya me hago la picha un lio para entenderlo XD

Entonces son 300¿?
Que son 15 paginas o 15 comics¿?

Igual soy yo pero creo que no esta del todo bien explicado, aunque tampoco he empezado el juego, a lo mejor si lo hubiera empezado y visto como es lo de los comics lo entenderia.
Nada que me lie con las 2 primeras cifras ya esta arreglado gracias por darte cuenta que a mi se me paso.Quise poner que son 300 y no 700 como en el 1 y me lie con las cifras.
Al conseguir 15 paginas,creas un comic completo que podras ver en la tienda de comics
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Nada que me lie con las 2 primeras cifras ya esta arreglado gracias por darte cuenta que a mi se me paso.Quise poner que son 300 y no 700 como en el 1 y me lie con las cifras.
Al conseguir 15 paginas,creas un comic completo que podras ver en la tienda de comics
Ahh ok!! ahora si, mucho mejor jeje. tantos fueron en el anterior¿? :babas:
ya ni me acordaba, para ser tantos no se me hizo nada pesado en su dia. eso si, fijo que a casi todos se nos quedo para el final ese que estaba mas arriba aun que la torre oscorp jajaja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ahh ok!! ahora si, mucho mejor jeje. tantos fueron en el anterior¿? :babas:
ya ni me acordaba, para ser tantos no se me hizo nada pesado en su dia. eso si, fijo que a casi todos se nos quedo para el final ese que estaba mas arriba aun que la torre oscorp jajaja.
Yo cogia 100 entre misiones y se me hizo menos pesado,pues a mi de ultimo me quedo el que estaba abajo escondido tras un conducto de ventilacion en ese mismo edificio anda que no di vueltas XXXD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
esta el juego en formato play 4 joder no lo he visto por lo que he leído es muy similar al 1 bueno estará entretenido
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jameson me mando un mensaje de que quiere 1 foto del cartel de la torre de Fisk ¿alguien sabe donde esta? porque no la encuentro
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente el trofeo q te falta en la guía es prenderlo fuego a carnage 3 veces durante la pelea
, esto se hace quedandote al lado de las llaves q hay contra la pared y cuando se acerca haces la acción correspondiente para romperla 3 veces. Despues de hacerlo 2 veces carnage se cuelga de las columnas, asi q prender la valvula q esta debajo de el y luego hacer la accion correspondiente para q caiga sobre el fuego, y con eso basta para sacar el trofeo, salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola gente el trofeo q te falta en la guía es prenderlo fuego a carnage 3 veces durante la pelea, esto se hace quedandote al lado de las llaves q hay contra la pared y cuando se acerca haces la acción correspondiente para romperla 3 veces. Despues de hacerlo 2 veces carnage se cuelga de las columnas, asi q prender la valvula q esta debajo de el y luego hacer la accion correspondiente para q caiga sobre el fuego, y con eso basta para sacar el trofeo, salu2.
No lo puse porque aun no llegue a esa zona,gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues se me jodio el platino,me quedaban 2 trofeos subir todos los trajes que me pase la tarde en ello y pasarlo en dificil cuando para mi sorpresa veo que tengo el % al 66% entro y veo que me faltan trofeos que ya tenia ¿la razon? ayer me encontraba mal y apague sin sincronizar,esta mañana al poner el juego y a sincronizar,la consola se me pilla,la apago a machete porque no queda mas cojones y recuperacion de datos perdiendo asi todos los trofeos que no tenia sincronizados que eran unos cuantos,vamos desde Electro hasta el final
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Bueno pues se me jodio el platino,me quedaban 2 trofeos subir todos los trajes que me pase la tarde en ello y pasarlo en dificil cuando para mi sorpresa veo que tengo el % al 66% entro y veo que me faltan trofeos que ya tenia ¿la razon? ayer me encontraba mal y apague sin sincronizar,esta mañana al poner el juego y a sincronizar,la consola se me pilla,la apago a machete porque no queda mas cojones y recuperacion de datos perdiendo asi todos los trofeos que no tenia sincronizados que eran unos cuantos,vamos desde Electro hasta el final
putadon tio!! eso a mi me paso al cambiar de ps3...no sincronize y se me perdieron trofeos de varios juegos.... nada cuando jueges en dificil vuelven a saltar y ya esta...tampoco es tanta putada si te lo tenias que pasar de nuevo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
putadon tio!! eso a mi me paso al cambiar de ps3...no sincronize y se me perdieron trofeos de varios juegos.... nada cuando jueges en dificil vuelven a saltar y ya esta...tampoco es tanta putada si te lo tenias que pasar de nuevo
Si eso hice me jodia mas que nada por volver repetir las 15 carreras y los 12 desafios de combate,pero me lo pase en dificil solo la historia y al terminar lo puse en facil y saque lo que me quedaba para ir mas rapido.Fue una jodienda porque ya tenia todo y solo era pasarlo en dificil que la verdad se me hizo un paseo en comparacion con el 1 que era facil pero tenia algun punto complicado
 
Superior