Trofeos del modo multijugador en línea

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
¡Hola, usuario de LaPS3!

Acudo a este foro para preguntar algo que puede parecer obvio, pero que para mí es extraño: ¿hoy en día es posible obtener los trofeos del multijugador en línea del Gran Turismo? Los servicios han sido retirados, pero esto me lleva a dos cuestiones:
- ¿Es un platino imposible de desbloquear para aquel que lo juegue por primera vez en su cuenta?
- De no ser así, ¿hay alguna manera de realizar los requisitos que se piden?
Me invadió esta duda al ver la noticia hace tiempo. Tengo entendido que con la saga Resistance pasó esto, y es claro que no se puede sacar el platino en este caso; pero en el caso de Gran Turismo, son solo un par de trofeos que son simples.

Soy un usuario nuevo, me disculpo de antemano en caso de haber publicado esto en el sitio incorrecto.

¡Saludos!
Todavía estas a tiempo de conseguir los dos trofeos del online, el de compartir una foto y un circuito.
Llevo recién una semana con el juego y el trofeo de compartir una foto con otro amigo fue uno de los trofeos que conseguí primero.
Y sobre el platino por lo que he visto y he podido comprobar, no te voy a mentir, es un platino muy difícil pero no imposible, ya que hay un trofeo en el que tienes que conseguir oro en todas las pruebas del juego y son como 200 pruebas o más.
Yo ya tengo experiencia con este juego ya que jugué la demo del gran turismo GT Academy para poder clasificarme y superé las marcas de todos los amigos de mi hermano que algunos eran difíciles.
Cada vez que jugaba una prueba intentaba sacarme el oro, usando el fantasma de mi coche y poder superarle.
Si eres de esas personas que no se rinden fácilmente y que lo intentan una y otra vez aunque te lleve más de una hora, te aseguro que conseguiras el platino.
Bueno espero que te haya ayudado con tu duda, ya nos hecharamos algunas carreras online y si kieres te presto algún coche que nesecites mi ID es Sweenie_JDust.
Saludos :hola:
 
Superior