Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México




Aviso: Este juego es puramente online y cerro sus servidores y ya no es posible obtener de PSN así que conseguir trofeos en este juego es ya imposible

Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10 Pero se requiere bastante tiempo para obtener el 100%.
Duracion estimada para el 100%: 30+ Días
Trofeos Offline: 0 (
0
0
0
)
Trofeos Online: 12 (
9
2
1
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)

Minimo de Partidas para el 100%: Muchas Partidas.
Trofeos Perdibles:
Rostro conocido
El trofeo cuenta como perdible porque tienes que conectarte 30 dias seguidos (No se puede hacer cambiando la fecha en el menu de ajustes) si no te conectas un dia tendras que comenzar de nuevo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad.
Precio Store: Gratis.
Total de Trofeos: 12 (
9
2
1
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero seria ir familiarizándose con el modo de juego e ir haciendo los trofeos que no son difíciles de conseguir solo se requiere tiempo.

Orbes: Sirven para invocar espíritus avanzados.
Piedras de invocación: Para invocación de espíritus Comunes.
Puntos: Para poder hacer fusiones y alquirar espiritus.

Los Puntos y las Piedras de invocacion se consiguen en batallas, las orbes pueden tocarte en regalos por iniciar sesion o derrotando jefes o tambien puedes comprarlas en la Store.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo que se considera perdible seria el de "Rostro conocido" que consiste en conectarte 30 días seguidos (basta con iniciar sesión y recibir tu regalo diario) no se puede hacer modificando la fecha en el Ps Vita, si no iniciaste sesión un día comenzaras de nuevo. Los trofeos coleccionables serian el de fusionar espíritus, liberar zonas y áreas y el de los 30 días.

Limpieza de Trofeos
Recomiendo primero hacer el tutorial para sacar el trofeo, después ganar las 10 batalla consecutivas e ir fusionando espíritus para ir liberando zonas u obtener otro trofeo y asi hasta obtener todas las áreas y con eso sacaras el trofeo de 100 ataques con preferencia.

Trofeos online
Necesita estar conectado para poder jugar de otra manera no podrás entrar.

Amo de Espíritus

Se liberaron todas las áreas.
Las areas no son lo mismo que las zonas, para este trofeo tendrás que derrotar a todos los enemigos de las que en el mapa mundial salen remarcadas en lineas blancas, una vez tengas Todas las áreas el trofeo se desbloqueara.



Gran entrenador

Has subido 100 veces al máximo el nivel de los Espíritus.
Para conseguir el trofeo es necesario subir a 100 espíritus al nivel máximo (El nivel de los Espiritus comunes es hasta el 15 y el de los raros son 20 o 25) para esto recomiendo fusionar espiritus repetidos que te aparezcan en invocaciones, por ejemplo te sale "Grifo" en una invocación y ya lo tenias dentro de tus espíritus fusionados y obtendrás mas nivel que si los fusionas con Espíritus del mismo elemento. Para poder saber cuantos llevas dirígete a "Perfil" después a "Emblemas adquiridos" y busca "Profesor corazón extraño" ahí te dirá cuantos te faltan.



Invocador legendario

Se adquirieron 100 Espíritus mediante invocación.
Para poder invocar a los espíritus necesitamos tener Piedras de invocacion estas se consiguen con cada batalla que hagas o también porque alguien utilizo tus espíritus como apoyo,(También ganas por iniciar sesión) son fáciles de conseguir.
Para invocar en el menú principal nos vamos a la parte donde pone "Invocar" es la primera.



Después, nos aparecerá este menú donde elegiremos la opción que queramos (Yo recomiendo usar la primera opcion la que cuesta 300 Piedras de invocación ya que son mas fáciles de obtener)



Después de eso, nos aparecerá el espíritu que hemos obtenido, este proceso lo tenemos que hacer 100 veces que se necesitaran 30,000 piedras. Para ver cuantas invocaciones llevas dirígete a "Perfil" y después "Emblemas adquiridos y buscas el apartado "Apocalipsis de apuestas" ai aparecerá cuantos llevas.​


Maduración

Liberaste tu primera zona.
Lo Mismo que el trofeo "Navegación apacible" pero solo tendras que derrotar a un solo jefe.​


Estratega

Infligiste 100 ataques con elementos que tenían preferencia.
Este trofeo saltara sin darte cuenta a medida que vas jugando, cuando vayas a entrar en una batalla apareceran los elementos que predomina el enemigo.



En las dos primeras batallas predomina la Tierra (Puede variar según las batallas pueden salirte agua, fuego madera, metal ect.)



En este caso la Madera hace mas daño a la Tierra, entonces colocaras espíritus que manejan este tipo de material. Así hasta que hagas 100 ataques y el trofeo se desbloqueara.​


Amigos confiables

Has alquilado 10 veces un Espíritu de apoyo.
Cuando ya vayas a entrar en una batalla, podrás decidir si usar o no un apoyo la cual te costara Puntos de espíritu (Que también se consiguen en batallas) Elije el que mas te pueda ayudar, esto hazlo 10 veces y conseguir el trofeo. (También te lo explican en el tutorial)



El señor de los Espíritus

Has completado tu primer intercambio.
En este apartado tienes que ir a "Comunicar" en el menú principal y después en la pestaña "Intercambiar" y ahí tendrás que colocar al espíritu que quieras intercambiar. (Tendrá que un amigo entrar en tu perfil e intercambiarte y tu tendrás que aceptarlo para obtener el trofeo).


Aunque tu también puedes hacer el proceso, dirígete a la opción "Amigos" y en su perfil date a la opción "Intercambiar" solo espera a que tu amigo acepte. (En este caso tu amigo tuvo que haber echo lo mismo de arriba)


Quinceañera

Lograste que un solo Espíritu alcanzara el nivel 10.
La manera mas rápida de hacerlos subir de nivel es fusionarlos con otros espíritus, para esto vamos a la parte donde dice "Espíritus" y a las pestaña "Fusionar", elegimos al espíritu base (Al que deseas aumentar de nivel) y abajo colocas los que quieras integrar (Estos desaparecerán y no los tendrás mas)



Amo novicio

Terminaste el tutorial.
Es lo primero que sucederá al entrar al juego te explicaran cada opción y como se juega y para que sirven ciertas cosas como la piedras de invocación ect. Este sera el primer trofeo en salirte.​


Navegación apacible

Liberaste 4 zonas.
Para liberar la zona necesitas derrotar al jefe (Aparece como un punto rojo en el mapa mundial) Procura tener en un muy alto nivel a los espíritus ya que vendrán enemigos mas difíciles.



Amo de las batallas

Ganaste 10 batallas seguidas.
Este trofeo es fácil de conseguir, puedes sacarlo sin que te des cuenta, pero eso si cuida que tus espíritus tengan suficiente PV (Se recargan 5 PV por cada minuto que pasa a cada espíritu que tengas) también no recomiendo enfrentarte aun todavía con los jefes ya que necesitaras mas salud y nivel para poder enfrentarlo y consumirás mas PV que en batallas normales​



Rostro conocido

Iniciaste sesión 30 días seguidos.
Como se explica en la parte de arriba no hay otra forma de conseguirlo, tienes que iniciar sesión mínimo una vez al día hasta lograr los 30 que se necesitan para el trofeo.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Quien quiera intercambiar espiritus, dejo mi Id: Serx330
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
muy buena guia ....
solo tengo una duda, ahora estan para invocar personajes de de GRAVITY RUSH..si yo invoco a algunos y pasa los dias restantes , los pierdo o esos ya los tengo para siempre ??
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
muy buena guia ....
solo tengo una duda, ahora estan para invocar personajes de de GRAVITY RUSH..si yo invoco a algunos y pasa los dias restantes , los pierdo o esos ya los tengo para siempre ??
Los espiritus los sigues conservando todavia, Saludos. :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No es mal juego, me está gustando bastante aunque el 100% va a requerir bastante dedicación.

Por cierto, lo del nivel depende de la rareza, así que si son de rareza 1 tienen hasta máximo nivel 10, si son de rareza 2 tienen hasta máximo nivel 15, si son de rareza 3 tienen hasta máximo nivel 20, y lo mismo es aplicable con los de rareza 4.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
No es mal juego, me está gustando bastante aunque el 100% va a requerir bastante dedicación.

Por cierto, lo del nivel depende de la rareza, así que si son de rareza 1 tienen hasta máximo nivel 10, si son de rareza 2 tienen hasta máximo nivel 15, si son de rareza 3 tienen hasta máximo nivel 20, y lo mismo es aplicable con los de rareza 4.
Asi es, y tendras que subir 100 espiritus a su nivel maximo sin importar su rareza. :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Asi es, y tendras que subir 100 espiritus a su nivel maximo sin importar su rareza. :hola:
Bueno, aunque he mirado y en el evento actual de "Bautismo de luz" (que empecé el juego ayer y he ido probándolo un poco) dan bestias que no coinciden en nivel y rareza. Por ejemplo, te dan bestias comunes que pueden llegar hasta el nivel 20 (cuando deberían tener nivel 10 máximo), o bestias poco comunes que tienen máximo nivel 1 y que no puedes subir más (cuando en realidad deberían tener nivel 15).

En el caso de estas últimas no cuentan para el trofeo, ya que no las subes tú, vienen directamente así, pero de todas formas rompen la norma habitual y eso resulta chocante.

Yo me centraré en hacer un buen equipo que iré subiendo a mi antojo, y cuando ya vea que tengo el juego dominado ya empezaré a malgastar espíritus para poder subir a otros comunes para ahorrarme trabajo subiéndolos sólo hasta el 10.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Bueno, aunque he mirado y en el evento actual de "Bautismo de luz" (que empecé el juego ayer y he ido probándolo un poco) dan bestias que no coinciden en nivel y rareza. Por ejemplo, te dan bestias comunes que pueden llegar hasta el nivel 20 (cuando deberían tener nivel 10 máximo), o bestias poco comunes que tienen máximo nivel 1 y que no puedes subir más (cuando en realidad deberían tener nivel 15).

En el caso de estas últimas no cuentan para el trofeo, ya que no las subes tú, vienen directamente así, pero de todas formas rompen la norma habitual y eso resulta chocante.

Yo me centraré en hacer un buen equipo que iré subiendo a mi antojo, y cuando ya vea que tengo el juego dominado ya empezaré a malgastar espíritus para poder subir a otros comunes para ahorrarme trabajo subiéndolos sólo hasta el 10.
Yo lo que hago es si al invocar espiritus me aparecen repetidos, los fusiono claro ya tenindo unos cuantos y suben mas rapido de nivel,
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo lo que hago es si al invocar espiritus me aparecen repetidos, los fusiono claro ya tenindo unos cuantos y suben mas rapido de nivel,
A ver, también me centro en subir mi equipo, y a la que veo que empiezo a tener bastantes espíritus o algunos repetidos los aprovecho para subir a los que más uso. Pero ya cuando tenga todo hecho malgastaré espíritus por todos lados con tal de intentar ir a por el 100% de trofeos.

Actualmente sólo me centro en disfrutar el juego tanto como pueda.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
A ver, también me centro en subir mi equipo, y a la que veo que empiezo a tener bastantes espíritus o algunos repetidos los aprovecho para subir a los que más uso. Pero ya cuando tenga todo hecho malgastaré espíritus por todos lados con tal de intentar ir a por el 100% de trofeos.

Actualmente sólo me centro en disfrutar el juego tanto como pueda.
Las criaturas de nivel 1 Max sirven mas que nada para subir nivel a otras o aumentar el nivel de las que han llegado al maximo, siempre y cuando coincidan en color n_n por eso son tan importantes jejeje, si no las quieres dadmelas a mi XD o simplemente agregarme a la lista de amigos del juego que cuantos mas mejor n_n
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Las criaturas de nivel 1 Max sirven mas que nada para subir nivel a otras o aumentar el nivel de las que han llegado al maximo, siempre y cuando coincidan en color n_n por eso son tan importantes jejeje, si no las quieres dadmelas a mi XD o simplemente agregarme a la lista de amigos del juego que cuantos mas mejor n_n
Ya, si no te creas que las uso para otra cosa, ya que además tienen una vida ridícula y no sirve de mucho usarlos. Me sirven básicamente de alimento.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola alguien me podría decir por que no me deja cazar en este juego y quie quiera intercambiar soy XEWACA asi tal cual....gracias.
Solo tienes que ir caminando en la direccion donde te aparece que tienes mas probabilidad de caza, aparece de un color distinto y con una flecha apuntando :hola:.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Solo tienes que ir caminando en la direccion donde te aparece que tienes mas probabilidad de caza, aparece de un color distinto y con una flecha apuntando :hola:.
hola gracias por responder.pero me sale un mensaje cuando intento cazar que pone:la caza ha fracasado porque no se han encontrado los datos de ubicación.como puedo arreglar esto.y es muy raro por que me dejo cazar pero solo una vez.y además si intento poner el google maps que utiliza la misma función de datos de ubicación me de dice exactamente lo mismo.espero alguna ayudita!!!!gracias
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola gracias por responder.pero me sale un mensaje cuando intento cazar que pone:la caza ha fracasado porque no se han encontrado los datos de ubicación.como puedo arreglar esto.y es muy raro por que me dejo cazar pero solo una vez.y además si intento poner el google maps que utiliza la misma función de datos de ubicación me de dice exactamente lo mismo.espero alguna ayudita!!!!gracias

Skyhook Entra a la pagina y pon los datos que te piden.

En el mapa coloca tu localizacion exactamente donde vives, despues coloca la direccion de tu mac (Lo puedes ver en ajustes de tu Ps Vita) despues pon tu correo y activas el enlace, despues de eso activas el Near y no deberia darte problema. Saludos :hola:

(Todo lo puedes hacer desde la consola)
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Skyhook Entra a la pagina y pon los datos que te piden.

En el mapa coloca tu localizacion exactamente donde vives, despues coloca la direccion de tu mac (Lo puedes ver en ajustes de tu Ps Vita) despues pon tu correo y activas el enlace, despues de eso activas el Near y no deberia darte problema. Saludos :hola:

(Todo lo puedes hacer desde la consola)
gracias tio pero me queda una ultima duda.y eso que me pone latitude-longitude o algo asi eso que es?gracias de veras
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
Eso te lo pone solo cuando colocas tu localizacion en el mapa :hola:
perdona por molestarte pero no hay manera e.eso de la latitude eso no lo encuentro por ningún sitio y estoy toda la tarde
--- [ Añadido ] -----
perdona por molestarte pero no hay manera e.eso de la latitude eso no lo encuentro por ningún sitio y estoy toda la tarde
vale ya esta la latitude esta.y ahora me dce que la mac esta mal!!!
 
Última edición:
Superior