Guía Trofeos FarCry Classic

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay un trofeo de pasarlo en Dificil o Realista.
Precio Store: 10€
Total de Trofeos:
5
9
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Se recomienda empezar el facil, ya que algunos trofeos son casi imposibles de hacer en dificil, ademas de familiarizarnos con el juego y las armas, despues si dejamos algún trofeo repetimos capitulo en el selector de nivel y cuando tengamos el 90% de trofeos ya empezamos el modo dificil.
Cuidado al empezar nueva partida, ya que se borran todas las partidas hechas con la dificultad anterior, asi que antes de empezar el dificil recomiendo sacar todos los demás trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene ningun acumulable, ni perdible ni coleccionables, solo hay 2 cosas a tener en cuenta:
-1º Los trofeos "En el Zoo" y "Cita Arriesgada" se deben hacer del tirón, sin recargar punto de control, asi que en caso de morir o recargar control debemos empezar el nivel desde el principio
-2º Si teniendo una partida empezada empiezas una nueva perderás todos los datos guardados anteriormente, asi que no podras seleccionar nivel ni continuar la aventura
-3º
Limpieza de Trofeos
Siempre que no cambiemos de dificultad podremos seleccionar nivel para repetir los trofeos que queramos, es recomendable hacer limpieza antes de comenzar el modo dificil.

Trofeos online
No tiene trofeos online.
:

Memorias del paraíso

Desbloquea todos los trofeos de FarCry Classic.
Platino más facil y simple que en los otros dos Farcry.​


Safari

Completa la misión Presa sin ir armado (las armas montadas están permitidas).
Esta misión será la penultima, la nº 19:
El nivel comenzará sobre una cascada y sin armas, aqui debemos tener cuidado de no coger el arma de 10 balas que hay cerca, y nos dirigimos directamente por la cascada e intentamos cruzar ocultandonos bajo el rio hasta llegar al helicoptero, desde aqui matamos a los mutantes con las armas fijas del helicoptero y cruzamos la puerta grande.
En caso de necesitar armadura o botiquin entramos en el almacen de la derecha y con cuidado de no coger armas los recogemos. Despues llegamos a una zona de lava, primero cogemos el coche hasta llegar a una zona con troncos, cruzamos al otro lado y vamos corriendo evitando guardias, hasta llegar a otra arma fija, desde la que matamos a los soldados que se nos pongan por enmedio, despues al llegar a la puerta final veremos varios guardias, aqui solo correr hasta la puerta, donde termina el nivel, y al comenzar el nivel 20 recibiremos el trofeo.
.​


Operaciones especiales

No mueras mientras Doyle piratea las puertas de entrada.
Este trofeo se puede conseguir facilmente, es en la misión 3. Incluso se puede conseguir en dificil con suerte, para ello llegamos frente a la puerta, y cuando Doyle empiece a piratear nos atacaran bastantes enemigos, entre ellos un helicoptero, entonces vamos hacia la izquierda (teniendo enfrente la puerta) y bajaremos a un callejón con un blindaje, aqui simplemente esperamos a que Doyle termine de hackear la puerta, y despues entrar rapidamente antes de que nos disparen.​


En el zoo

Completa Casa del árbol sin morir.
Esta es la 6º misión, y es muy recomendable hacerlo en facil. La mejor forma de conseguirlo es ir por la derecha al comenzar, evitando el combate directo, despues con mucho cuidado intentamos no morir. Si jugamos en facil será bastante dificil morir salvo que estemos muy despistados. En caso de morir debemos repetir el nivel completo.​


Cita arriesgada

No permitas que Valerie muera ni una sola vez en Pantano.
Pantano es la misión 17, aqui es dificil que muera siempre que permanezcamos junto a ella y juegues en dificultad facil, pero al morir nosotros tambien perderemos el trofeo asi que en caso de morir alguno de los dos tocará repetir el nivel completo.​


Estilo Carver

Completa el juego en modo Difícil o Realista.
Recomiendo muchisimo ir a lo seguro y jugar en dificil, ya que no es tan dificil. Solo hay que ir con cuidado, saber elegir las mejores armas y siempre estar atento, cuando la brujula esté de color amarillo estar alerta y si se pone roja y estas al descubierto esconderte cuanto antes. Sobretodo tener cuidado con loz bazookas y francotiradores y saber que zonas se pueden evitar corriendo, como el almacen de la misión 12, Contra los enemigos grandes con Bazooka tener mucho cuidado, siempre matarlos desde lejos y asegurandonos de no tener paredes cerca para que el impacto de su disparo nos dañe. Tras estos consejos, te deseo mucha suerte.

Han descubierto una forma de conseguir el trofeo jugando solo el último nivel, habiendonos pasado antes el juego en facil:
- Salir al menú principal
- Seleccionar Nueva Campaña
- Eligir dificultad en este caso Difícil
- Esta parte tener cuidado, el juego nos dirá que va a borrar las partidas, pero nosotros le decimos que si y ensiguida pulsamos el botón PS y nos salimos el XMB, por lo que he leído hay 10 segundo antes de que se borren las partidas, por tanto da tiempo a salir.
- Entramos y veremos que nos pone que estamos en dificil, seleccionamos la última misión volcano y luego el último punto de control, cuando acabemos trofeo sin necesidad de hacer segunda pasada o hacer una pasada en difícil.

Gracias a @*Seifer* por el "truco".


Ninja Jack

¡Consigue la tarjeta magnética en Investigación sin alertar a nadie!
Este trofeo se hace en la misión 5, aqui debemos llegar a una tarjeta que da acceso a una puerta sin que nos detecten los enemigos, para ello primero debemos analizarlos con los prismaticos para no perderlos de vista, y evitar que las flechas se pongan rojas, si las flechas o la brujula se ponen rojas recarga punto de control y repitelo. Dejo un video con la mejor forma de conseguirlo: .​


Evolución contenida

Derrota a Krieger.
Es uno de los enemigos de la misión 20, será facil derrotarlo si justo al comenzar tras la cinematica nos centramos en dispararle solamente a él con la metralleta. Si usamos granadas o bazooka fallaremos el objetivo.​


Llamadas interrumpidas

Mata al traidor con un ataque cuerpo a cuerpo.
El traidor es el ultimo enemigo del juego, que se encuentra en la misión volcán, tras subir al ascensor y matar a unos enemigos con escudos y bazookas, justo al entrar por la puerta vamos corriendo y lo golpeamos cuerpo a cuerpo, aqui nos darán el trofeo ademas de completar el juego. En caso de no conseguirlo tras repetir los creditos cargamos el ultimo guardado y repetimos la zona.​


¿Herido? ¿Yo?

Completa una misión con toda la salud y armadura.
Se puede conseguir en muchos niveles, basta con saber donde está el final del nivel y explorar la zona anterior en busca de blondaje y botiquines.​


De cuervos y grajos

Mata a Crowe de un tiro en la cabeza.
Este enemigo se encuentra al final de la misión 16, se le reconoce por tener sombrero de cow boy. Nos escondemos tras unas rocas y le disparamos sin alertarlo para que no se mueva mucho, y en caso de matarlo sin "headshot" recargamos control antes de ver la cinematica.​


Reenganchar

Completa la misión Entrenamiento.
Trofeo relacionado con la historia, es la misión 1.​


Interacción offline

Completa la misión Muelle.
Otro trofeo relacionado con la historia, es la misión 4.​


Máquina de vapor

Completa la misión Vapor.
Otro trofeo relacionado con la historia, es la misión 8.​


Diferencia de opiniones

Completa la misión Rebelión.
Otro trofeo relacionado con la historia, es la misión 11.​


Operación Queremos paz

Completa la misión Pantano.
Otro trofeo relacionado con la historia, es la misión 17.​


Furia desatada

Completa la misión Volcán.
Otro trofeo relacionado con la historia, esta vez es en la ultima misión.​


Terreno irregular

Atropella a más de 5 enemigos al volante de un vehículo.
Muy facil, conseguimos un todoterreno y atropellamos enemigos. Se puede hacer en la 1ª misión.​


Simulación de vuelo

Cae desde más de 150 m y sobrevive.
Este se puede hacer al comienzo de la 4ª misión, cogemos el ala delta sin inclinarnos hacia abajo, nos soltamos y caemos al agua. Si por casualidad no sale el trofeo reiniciamos control y repetimos.​


Comunicación a larga distancia

Consigue una baja de un tiro en la cabeza desde 500 m.
otro trofeo que se puede conseguir en la misión 4, aqui veremos desde una posición cercana al Ala Delta del trofeo anterior, a dos enemigos bastante lejos hablando frente a una metralleta fija. Le disparamos dando en la cabeza y el trofeo será nuestro. Si no lo conseguimos cargamos control y repetimos.​


Vista oceánica

Consigue 1 muerte desde un vehículo terrestre, uno marítimo y uno aéreo.
Para que las muertes cuenten debemos pasar por un punto de control, pero no es nada dificil, seguramente consigamos el trofeo si estamos atentos y usamos el Ala Delta de los 2 trofeos anteriores, ya que el resto de vehiculos son muy frecuentes.​


Experiencias vinculantes

En Búnker, consigue que los mercenarios y los Trigens enjaulados se mezclen entre sí.
En Bunker, misión 7, llegaremos a una zona donde se ven enemigos tras un cristal, con Trigens dentro de jaulas, aqui para avanzar debemos ir a la derecha y enfrentarlos, pero si subimos la escalera de la izquierda veremos un botón que abre las jaulas y los hace enfrentarse.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Juego a tener en cuenta para el futuro! Gracias por la guia
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Gracias por la guia, lo empiezo hoy, saludossssssssssssssssss
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me subscribo, ahora que está de oferta he aprovechado y me lo he pillado. Parece fácil el platino.

Saludos!!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola buenas, estoy teniendo problemas con el trofeo de Ninja Jack, lo he intentado como 20 veces y por una o por otra me terminan descubriendo, la IA de este juego es horrible, a lo mejor estás a 50 metros de un tio y te detecta y otro pasas cerca de él y ni se entera... hay alguna forma de conseguirlo más fácil que en el vídeo??

Saludos!!

P.D Nada, cuanto antes lo digo antes me sale jeje, el truco es esperarse detrás del arbol hasta que uno de los tíos se ponga a hablar con otro, y tener la suerte de que el que está en el otro lado de la cabaña no esté mirando.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Lo he comenzado en dificil y algunos puntos llega a ser desesperante el guardado que realiza de punto de control,el cual igual apareces con alarma,poca vida y enemigos disparando.

La pasada en facil sera la ideal para los trofeos,ahora mismo es imposible
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, tengo problema con zafari, la cosa es que me paso el nivel corriendo sin coger arma ninguna y no me salta el trofeo... alguien sabe por que?hay que matar los mutantes?
Solucionado, este también debe hacerse del tirón.
Patinete a la saca.
Me gustaria añadir una opinión personal respecto al juergo, y es que yo hace como 8 lo jugué en pc y mi pc no era mucho mas que una ps3 en ese entonces , puede que de ram si, pero es que se lo podían haber currado un poco mas, tiene unos fallos y... bueno en resumen malisimo al lado del pc, menos mal que lo pille de rebajas.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@MP32_ps3 te paso esto, por que hay un glich para poder cambiar la difícultad sin que nos borren las partidas, así hacer el platino en una pasada y menos horas de las que pones.


  • Salir al menú principal
  • Seleccionar Nueva Campaña
  • Eligir dificultad en este caso Difícil
  • Esta parte tener cuidado, el juego nos dirá que va a borrar las partidas, pero nosotros le decimos que si y ensiguida pulsamos el botón PS y nos salimos el XMB, por lo que he leído hay 10 segundo antes de que se borren las partidas, por tanto da tiempo a salir.
  • Entramos y veremos que nos pone que estamos en dificl, seleccionamos la última misión volcano y luego el último punto de control, cuando acabemos trofeo sin necesidad de hacer segunda pasada o hacer una pasada en difícil.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

@MP32_ps3 te paso esto, por que hay un glich para poder cambiar la difícultad sin que nos borren las partidas, así hacer el platino en una pasada y menos horas de las que pones.


  • Salir al menú principal
  • Seleccionar Nueva Campaña
  • Eligir dificultad en este caso Difícil
  • Esta parte tener cuidado, el juego nos dirá que va a borrar las partidas, pero nosotros le decimos que si y ensiguida pulsamos el botón PS y nos salimos el XMB, por lo que he leído hay 10 segundo antes de que se borren las partidas, por tanto da tiempo a salir.
  • Entramos y veremos que nos pone que estamos en dificl, seleccionamos la última misión volcano y luego el último punto de control, cuando acabemos trofeo sin necesidad de hacer segunda pasada o hacer una pasada en difícil.
gracias por la información, mañana la incluyo en la guía, aunque no se si ponerlo en la descripcion del trofeo en concreto o en la parte de introducción a la guia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
gracias por la información, mañana la incluyo en la guía, aunque no se si ponerlo en la descripcion del trofeo en concreto o en la parte de introducción a la guia

Yo lo pondría en el trofeo y lo mencionaría en la introducción, eso como tu veas :hola:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 @*Seifer* He encontrado un video donde se explica mejor este "glitch", lastimosamente está en inglés pero se puede ver como se hace el cambio de dificultad sin borrar el progreso del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=OZfCpSA0KOU
Este video es al contrario, explica como cambiar de dificil a facil y no a la inversa, aunque se siga los mismos pasos el que lo vea puede confundirse, de hecho yo al verlo pensé que le salió mal porque al cargar volcano le aparecía en "Easy"
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Espero sacar este platino entre hoy y mañana, con un vistazo por encima ya se ve que no es nada complicado, y mas sencillo aun con el truco que dijo Seifer.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe por que no me aparecen los trofeos al entrar al juego ahy que empezar la campaña para que ya me den el listado de trofeos?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
alguien sabe por que no me aparecen los trofeos al entrar al juego ahy que empezar la campaña para que ya me den el listado de trofeos?
Te has bajado el juego completo o sólo la Demo de Inicio?? Tienes que bajarte los dos archivos que hay... la Demo, y luego el de activación... que da acceso al juego completo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Te has bajado el juego completo o sólo la Demo de Inicio?? Tienes que bajarte los dos archivos que hay... la Demo, y luego el de activación... que da acceso al juego completo.
sera eso gracias es que lo juego en la ps3 de mi hermano me dijo que era el juego completo pero seguramente sera una prueba de inicio gracias por la ayuda:chocala:
 
Superior