Conseguir trofeo "Soy el amo del embolse" facilmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Antes para conseguir este trofeo necesitabas jugar en el nivel "Rata", y hacer 6 bolsas de cristal para tener una oportunidad de sacarlo (y como los escapes son aleatorios, puede que lo sacaras en el primer intento o que tengas que volver a hacer las 6 bolsas, proceso que lleva unos 25-30 minutos)

PERO en el parche 1.02 el escape "Garaje" (en donde se saca el trofeo) también aparece en el nivel Club, haciendo así el trofeo bastante mas fácil (aunque sigue siendo aleatorio, te demoras mucho menos tiempo por intento).

Para conseguir este trofeo, lo primero sera jugar en club en las dificultades Muy difícil o OVERKILL (porque de esta manera hay mas posibilidades de que aparezcan 2 cajas fuertes, las cuales pueden tener 8 bolsas). Es recomendable hacerlo en OVERKILL para aumentar las posibilidades, y también hacerlo con otros jugadores que tengan C4 (habilidad del técnico), la sierra OVE9000 (habilidad del sicario)o que puedan abrir cajas fuertes y puertas con la ganzúa (habilidad del fantasma), para así poder abrir las cajas fuertes mas rápidamente y ver si tienen las 8 bolsas o no.

Cuando comienzes el nivel, ponte la mascara y busca rápidamente las puertas, mata a todos los civiles que te encuentres en el camino (ya explicare el porque).
Abre las puertas con la sierra OVE9000, abriendo la cerradura o usando C4 (solo se puede tener un máximo de 6 minas, las puertas piden 3 C4 y las cajas 4)

Si tenemos suerte aparecerán las 2 cajas, las cuales contienen dinero y coca. En la de dinero se puede sacar un máximo de 4 bolsas, y en la de coca un máximo de 7. Si están las 8 bolsas, espera que llegue la furgoneta y escapa y mientras escapas mata a todos los civiles que veas, si no están las 8 bolsas, reinicia la partida (si estas jugando solo) o déjate morir (si estas jugando en multijugador)

IMPORTANTE :Tenemos que escapar durante un asalto policial y matar civiles, esto para aumentar las posibilidades de que un escape aparezca.

El único problema es que 4 de los 5 ESCAPES del juego pueden aparecer en este nivel, eso quiere decir que hay un 25% de posibilidades de que salga el del garaje, si no sale, tendremos que volver a repetir el nivel haciendo el mismo procedimiento :sisi:

Cuando salga el del garaje y tengamos las 8 bolsas, solo hay que moverlas a la furgoneta (recomiendo no usar blindaje o usar alguno que tenga baja penalizacion de movimiento, y tener As en Transporte para lanzar las bolsas mas lejos) y el trofeo sera nuestro! :aplausosplz:
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buen aporte pongo un enlace en la guía de trofeos con tu permiso a este tema y una mención a tu nombre, así más usuarios sabrán de este tema. Gracias :hola:
 
M

Mr_NoLover

@Elkarr Lo he intentado varias veces y siempre me salen 5 bolsas en total en las dos cajas fuertes. Como máximo solo hay dos cajas y el tema es continuar jugando hasta que te salgan por lo menos las 8 bolsas de las dos cajas?
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
@Elkarr Lo he intentado varias veces y siempre me salen 5 bolsas en total en las dos cajas fuertes. Como máximo solo hay dos cajas y el tema es continuar jugando hasta que te salgan por lo menos las 8 bolsas de las dos cajas?
Si, tienes que seguir jugando hasta que te salgan las 8 bolsas en las dos cajas, recuerda hacerlo en dificultad muy difícil o en overkill, yo lo hice en muy difícil y en 1 hora lo saque :hola:
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Amigo, unos compañeros y yo llevamos en esto un par de dias y muchas pero muchas horas invertidas, yo le pongo 5 a 6 horas por dia y hoy ya llevamos 3 horas y ni por casualidad salio la huida garaje, solo un par de veces huida cafe, muchas veces no salen las 8 bolsas, son muy pocas, al parecer algo pasa, como digo hasta ahora ni he visto la huida garaje aqui en serio
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Amigo, unos compañeros y yo llevamos en esto un par de dias y muchas pero muchas horas invertidas, yo le pongo 5 a 6 horas por dia y hoy ya llevamos 3 horas y ni por casualidad salio la huida garaje, solo un par de veces huida cafe, muchas veces no salen las 8 bolsas, son muy pocas, al parecer algo pasa, como digo hasta ahora ni he visto la huida garaje aqui en serio
¿Escapaste durante un asalto policial y mataste civiles?
Entre mas civiles mates mas posibilidad hay de que salga un escape, recuerda que en el mapa pueden aparecer 4 escapes, osea un 25% posibilidad de que salga el del garaje, y si no matas civiles ni escapas durante un asalto policial puede que ni ocurra el escape

Tambien recuerda jugar en dificultad muy dificil o overkill, aparecen las 2 cajas con mas frecuencia
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
¿Escapaste durante un asalto policial y mataste civiles?
Entre mas civiles mates mas posibilidad hay de que salga un escape, recuerda que en el mapa pueden aparecer 4 escapes, osea un 25% posibilidad de que salga el del garaje, y si no matas civiles ni escapas durante un asalto policial puede que ni ocurra el escape

Tambien recuerda jugar en dificultad muy dificil o overkill, aparecen las 2 cajas con mas frecuencia
Asi es amigo, matamos a cuanto civil encontramos, y tambien escapamos en asalto policial y como te dije, nunca nos salio esa huida y muchas veces no estaban todas las bolsas, fueron muchas horas de frustraciones, yo solo queria ayudar a mi amigo, yo saque este trofeo en Rata, y despues de convencerlo (porque el creía en tu método) a nuestra segunda reunion nos salio en Rata y al primer intento de la segunda Reunion, ya tenemos el Platino y tambien borramos el juego, estuvo entretenido pero necesitamos el espacio.

Salu2
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Asi es amigo, matamos a cuanto civil encontramos, y tambien escapamos en asalto policial y como te dije, nunca nos salio esa huida y muchas veces no estaban todas las bolsas, fueron muchas horas de frustraciones, yo solo queria ayudar a mi amigo, yo saque este trofeo en Rata, y despues de convencerlo (porque el creía en tu método) a nuestra segunda reunion nos salio en Rata y al primer intento de la segunda Reunion, ya tenemos el Platino y tambien borramos el juego, estuvo entretenido pero necesitamos el espacio.

Salu2
Felicidades por el platino :hola: yo llevaba jugando como 1 hora y aunque conseguía las bolsas no sacaba el escape, hice un ultimo intento antes de tratar de sacarlo en rata y salieron las 8 bolsas y el escape, los trofeos son demasiado aleatorios xD
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
lo provare ya que hoy a jugado en normal en hector rata y me salio huida pero en helicopetero pensaba que iba ganar el trofeo necesito ayuda para los trofeos era lvl 100 ahora 42
--- [ Añadido ] -----
agreguen para ser trofeos de pay day 2 cuales son sus nicks ??? me falta estos
-adivinanzas
-a lo loco
-ofertaza
-diamantes eternos
.limpiaventanas
-rey de la colina
-no pasaras
cappucino para llevar
-soy el amo el embolse
 
Última edición:

CaSuMa

XxCaSuMaxX
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Santo Domingo, Rep. Dominicana.
lo provare ya que hoy a jugado en normal en hector rata y me salio huida pero en helicopetero pensaba que iba ganar el trofeo necesito ayuda para los trofeos era lvl 100 ahora 42
--- [ Añadido ] -----
agreguen para ser trofeos de pay day 2 cuales son sus nicks ??? me falta estos
-adivinanzas
-a lo loco
-ofertaza
-diamantes eternos
.limpiaventanas
-rey de la colina
-no pasaras
cappucino para llevar
-soy el amo el embolse
Tambien necesito una mano en algunos trofeos, agregame para hecharnos una mano. :chocala: PsnID: XxCaSuMaxX
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
ya lo sacaste al trofeo yo estoy con un amigo intentando
Compañero, este tema lleva ya 3 meses sin actividad. Si necesitas ayuda abre un tema nuevo.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior