Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 15 Horas
Trofeos Offline:
7
0
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:No Necesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: Retirado de todas las Stores, online cerrado
Total de Trofeos:
7
0
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Imposible obtener el 100%, servidores cerrados y retirado de la Store​

SoulCalibur es un F2P parecido al Tekken Revolution en el que tendremos que elegir a un personaje, escoger su poder elemental. Los trofeos que tiene el juego son sencillos de obtener, lo malo que tiene el juego (al ser F2P) es que contaremos con puntos AP y se irán restando cada vez que hagamos un combate, dependiendo de cuántos requieran gastaremos más o menos, se regenera un punto AP cada tres minutos, al subir de nivel se aumenta nuestro medidor AP dos puntos más y se regenera. También se cuenta con tickets que sirven para si morimos en un combate contra un rival poder usar dicho ticket y renaudar el combate donde lo dejamos. Otro objeto son las AP Potions que sirven para regenerar nuestro medidor AP, si queremos hacer un combate en que pida más AP de los que tenemos nos dará la opción de usar la poción para rellenar por completo nuestro medidor, si se quiere tener infinidad de pociones y tickets tendrás que pasar por caja (comprar en Store, como en todo F2P).

Para no tener problemas y dificultades en los combates tened en cuenta:

- Tener equipamiento para tener mayor resistencia [Cada equipamiento tiene su propio poder elemental, así que hay que mirar bien cual poner y cual no para aprovecharlo al máximo]
- Mejorar de vez en cuando tu espada y equipamiento [Si se mejora (fusionar ítems de tu inventario) mejora el daño que hace tu arma]
- Escoger vuestro personaje de apoyo, dependiendo de qué elemento es, cuál es útil para el enemigo que os vais a enfrentar y nivel que tiene

Este apartado va dirigido para los que están jugando a SoulCalibur: Lost Swords en la versión japonesa:

A continuación os dejo lo que hace cada opción del menú que tenga importancia:

Menú principal:

Primera opción --> Combates
Segunda opción --> Personaje
Última opción --> Misiones


Submenú de Combates:

Primera columna --> Fácil
Segunda columna --> Intermedio
Tercera columna --> Difícil


Para moverse por las columnas es con :r1: para moverse a la derecha y :l1: para moverse a la izquierda.

Submenú de Personaje:

Primera opción --> Equipamiento
Segunda opción --> Accesorios
Tercera opción --> Fusionar ítems
Cuarta opción --> Vender ítems


Para fusionar ítems deberemos de pulsar :equis: sobre el ítem que queremos mejorar y luego :cuadrado: para seleccionar los que se fusionarán con el que escogimos, máximo 10 ítems y mínimo 1 ítem [Cuantos más ítems se añadan más oro costará hacer la fusión]

Si queréis saber más sobre las funcionalidades del juego, podéis mirar este enlace, eso sí está en inglés.

Poderes elementales:

Fuego < Agua
Agua < Planta
Planta < Fuego
Luz < Oscuridad
Oscuridad < Luz



Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No tiene trofeos perdibles. Se puede considerar coleccionable Armored Soul en que tendremos que tener equipados un tipo de cada equipamiento y accesorio. Cómo acumulable Transcending History en que hay que completar cinco misiones, mirar la descripción de los trofeos.

Limpieza de Trofeos

La mayoría de trofeos se consiguen mientras intentamos superar el Epílogo, si tras conseguir superar el epílogo mirar la descripción del trofeo en cuestión.

Trofeos online

No tiene trofeos online, aunque hay que tener iniciada sesión PSN para poder jugar al juego.

Legend Will Never Die

Cleared "Epilogue – Separation".
Obtendremos el único trofeo de oro que tiene el juego al superar el Epílogo - Separation. Para poder hacer el combate en el que se desbloquea el trofeo tendremos que ser nivel nueve y además para no pasar dificultades tener buenos trajes y arma, mejorados y teniendo en cuenta tanto el elemento de trajes/arma y el tuyo para aprovechar, también viene bien tener algunos tickets por si acaso. El combate será contra cuatro contrincantes.

Dejo un vídeo del combate, aunque no sé si es cierto, cuando tenga el trofeo lo corregiré si no es cierto.



Soul Still Burns

Continue 1 time in one play session.
Durante un combate si perdemos contra el adversario aparecerá una venta de que si queremos continuar pero para poder continuar necesitamos un ticket, le damos a Sí y al canjearlo obtendremos el trofeo, si no tenemos ninguno no podremos continuar y tenemos que empezar el combate des del principio. Tras renaudar el combate gastando un ticket, el enemigo tendrá la vida exactamente igual a cuando perdiste.​


Eternally Retold

Use an AP Potions in one play session.
Las AP Potions (Pociones AP) sirven para restaurar tus puntos AP, qué éstos sirven para poder hacer combates, cuando seleccionamos un combate pone cuantos AP consume, si seleccionamos un combate en el que consume más AP de los que tenemos nos dirá si queremos usar una AP Potion, siempre y cuando tengamos una en nuestro poder, le damos a Sí y obtendremos el trofeo (sale indicado cuantas tenemos en la parte superior derecha, con el símbolo de un frasco). Recomiendo aprovechar lo máximo nuestros puntos AP, si vamos a hacer un combate en el que consuma más AP de los que tenemos, esperemos o hacemos otro en el que consuma menos AP de los que tenemos, cada tres minutos se regenera un punto AP.​


Vortex of Destiny

Cleared "Prologue – The Lost Forest".
Tendremos que superar el Prólogo. Nada más empezar el juego tendremos que escoger uno de los tres personajes que hay disponibles, después haremos un pequeño tutorial con los controles que hay en el juego. Tras superarlo estaremos en el menú principal y tendremos que equiparnos una espada, segunda opción del menú principal, luego en el nuevo menú vamos a la tercera para crear una espada con piedras, con :equis: seleccionamos la espada y luego buscamos una piedra y la seleccionamos con :cuadrado:, ahora aceptamos y listo. Ahora vamos al enfrentamiento nuevo que hay y tras ganar al rival obtendremos el trofeo.​


Armored Soul

Have every type of equipment on, including accessories.
Hay que tener equipados cada uno de los equipamientos y accesorios que hay. En el Submenú de Personaje (segunda opción del menú principal) la primera opción están los equipamientos, cada bloque es un tipo distinto, deberemos de tener puesto un ítem de cada bloque, lo mismo con los accesorios que es la segunda opción del menú de Personaje. Para obtener los distintos equipamientos y accesorios, y variados hay que romper la armadura del rival cuando activa su poder elemental (su barra de vida se pone del color que tiene cómo poder elemental, hay que debilitarlo hasta que se quede a cero para rompérsela antes de que su activación llegue a cero segundos) si se consigue se obtiene más cofres qué contiene los equipamientos o accesorios que llevara.​


Transcending History

Clear 5 missions.
Tendremos que realizar 5 misiones, las misiones salen reflejadas en la última opción del menú principal. De vez en cuando mirad en el submenú de Missions (última opción del menú principal) para ver si habéis superado alguna misión, si la habéis cumplido aparecerá un símbolo rojo, le dáis a la :equis: para obtener la recompensa y una vez que lo hayamos hecho un total de cinco veces lo obtendremos, no preocuparos por este trofeo sale sólo mientras intentamos conseguir el 100%.​


Forge Your Soul

Craft 3 times in one play session.
Para este trofeo tendremos que irnos al menú de Personaje (Character) segunda opción del menú principal, ahora vamos a la tercera opción del menú del personaje. Lo que hay que hacer es seleccionar una arma o traje para fusionarlo con otros objetos que tengamos, seleccionamos con :equis: el elemento que queramos fusionar para mejorarlo y con :cuadrado: seleccionamos los que van a ser fusionados, cuando estemos listo pulsamos :equis:. Hay que repetir el proceso dos veces más para obtener el trofeo, se tiene que hacer las tres fusiones de una sola vez, una sesión, si hacemos dos y nos salimos y después volvemos a hacer otra más no saltará porque no fueron en la misma sesión. El máximo de ítems que se pueden poner a la vez para mejorar el arma seleccionada es de diez, para obtener el trofeo con poner uno en cada fusión basta, fusionar armas/trajes cuesta oro cuanta más pongas en la fusión más oro costará.​


Thirst for Power

Expand your Equipment Box.
La descripción dice que expandas tu caja de equipamiento, pero no hay que aumentar la capacidad, más que nada porque no se puede. Lo que hay que hacer es tener más ítems de los que puedes guardar, el máximo de ítems que puedes tener almacenados son 50, una vez que haya superado teniendo 51 para delante nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. No podremos seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Los que os sobren podéis venderlas para conseguir un poco de oro o fusionar las que no queráis con vuestra arma/traje que sea poderoso, teniendo en cuenta el poder elemental que tiene una y otra.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
es el free-to-play de soul calibur no? ala no sabía que iba a tener trofeos.. platino no verdad?
Sí es F2P, pero sólo está disponible en la Store japonesa, en primavera saldrá en la Store americana y europea. Los trofeos son sencillos pero el problema es que todo está en japonés y cuesta entender cómo funciona.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía de trofeos. Ayer me descargué el juego y me podré en breve con él. ¡¡Suerte con la guía!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@Isma_gmr18 tengo un problema. Alcancé el Rango 5 y se incremento el AP a 38 pero me aparece una ventana en japonés y no me deja seleccionar la primera opción del menú (jugar). Como por desgracia no se japonés, lo único que reconozco en la ventana son las palabras "BOX" y "UP", por lo que supongo habrá que realizar alguna mejora de arma, vestimenta, etc... en la segunda opción del menú, pero no se el qué. ¿Sabes exactamente lo que hay que hacer en ese punto?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 tengo un problema. Alcancé el Rango 5 y se incremento el AP a 38 pero me aparece una ventana en japonés y no me deja seleccionar la primera opción del menú (jugar). Como por desgracia no se japonés, lo único que reconozco en la ventana son las palabras "BOX" y "UP", por lo que supongo habrá que realizar alguna mejora de arma, vestimenta, etc... en la segunda opción del menú, pero no se el qué. ¿Sabes exactamente lo que hay que hacer en ese punto?
Tienes el inventario lleno el límite es 60. Ve a a segunda opción del menú principal luego en Character a la tercera opción para mejorar armas o equipamiento o la cuarta para vender lo que no quieras. Sólo me quedan 2 trofeos haber si entre hoy o mañana finiquito la guía.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Doy por concluida la guía de trofeos, si encontráis o sabéis más información sobre el juego, funcionamiento, etc. no dudéis en ponerla que la añadiré a la guía.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias por la guia compañero, jugarlo en japones es horrible.
Por cierto... Los tiempos de carga son un verdadero ASCO!!!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buena guia! Ahora a esperar a que llegue a la store europea. Siempre me han gustado este tipo de juegos y si es F2P pues mucho mejor

Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas alguien me puede explicar como completar las 5 misiones?es k creo k tienes k acer detrminadas cosas para completarlas pero como esta en japones pues no tengo ni idea
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas alguien me puede explicar como completar las 5 misiones?es k creo k tienes k acer detrminadas cosas para completarlas pero como esta en japones pues no tengo ni idea
Las misiones no son los enfrentamientos, yo lo he ido desbloqueando a base de hacer combates, en el menú principal, escoges la última opción y eso son las misiones, para obtener el trofeo debes de hacer 5 misiones y cobrar la recompensa, no sé cuales son las misiones a cumplir al estar todo en japonés.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Las misiones no son los enfrentamientos, yo lo he ido desbloqueando a base de hacer combates, en el menú principal, escoges la última opción y eso son las misiones, para obtener el trofeo debes de hacer 5 misiones y cobrar la recompensa, no sé cuales son las misiones a cumplir al estar todo en japonés.
si , si yo e cobrado 3 recompensas de las misiones del ultimo apartado, lo k pasa k salen en japones y como no se lo k pone , pues no tengo ni idea de k tengo k acer, por eso preguntaba a ver si alguien lo savia, y otra duda como consigo las prendas de ropa y armadura para ponerselo al persoaje?ya se k son con los cofres de cuando derroas a los enemigos, pero ay alguna parte k todavia no me la dan
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
si , si yo e cobrado 3 recompensas de las misiones del ultimo apartado, lo k pasa k salen en japones y como no se lo k pone , pues no tengo ni idea de k tengo k acer, por eso preguntaba a ver si alguien lo savia, y otra duda como consigo las prendas de ropa y armadura para ponerselo al persoaje?ya se k son con los cofres de cuando derroas a los enemigos, pero ay alguna parte k todavia no me la dan
Las prendas de ropa las consiguen en los combates, cuando el enemigo entra en estado elemental y logras romperle la armadura (la barra elemental llega a cero golpeándole) si finalmente ganas el combate obtendrás las prendas del enemigo, todo depende de las prendas que lleve el enemigo obtendrás unas u otras.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Las prendas de ropa las consiguen en los combates, cuando el enemigo entra en estado elemental y logras romperle la armadura (la barra elemental llega a cero golpeándole) si finalmente ganas el combate obtendrás las prendas del enemigo, todo depende de las prendas que lleve el enemigo obtendrás unas u otras.
aaa ok, entonces depende del enemigo la prenda k lleve,ok pues ya esta claro, gracias tio
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
este juego no lo encuentro en la PSN STORE AMERICANA, alguien puede decirme desde cual puedo descargarlo o comprarlo, gracias...
 
Superior