Ayuda- Tridente canalizador

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Necesito ayuda, me falta solo el Tridente canalizador para conseguir el trofeo, soy lvl 159 y estoy en NG ++. Intento conseguir el bendito tridente en los archivos del duque con el anillo que sube el drop de objetos, como humano y teniendo varias humanidades, pero aparte de no salirme el arma cada tanto me matan.

Agradeceria a quien pueda ayudarme.

Gracias desde ya.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Necesito ayuda, me falta solo el Tridente canalizador para conseguir el trofeo, soy lvl 159 y estoy en NG ++. Intento conseguir el bendito tridente en los archivos del duque con el anillo que sube el drop de objetos, como humano y teniendo varias humanidades, pero aparte de no salirme el arma cada tanto me matan.

Agradeceria a quien pueda ayudarme.

Gracias desde ya.
la única solución es insistir hasta que salga, yo tuve que matar unos 30 magos de esos hasta que salió el dichoso tridente, ten paciencia e intenta ir matando enemigos de uno en uno y dejar los magos para el final.
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Si es lo que voy a seguir haciendo, solo que me pone de mal humor xD, lo consigo y saco el platino.

Gracias por contestar.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Al menos tú farmeando te haces el platino, yo tengo que matar a los 4 reyes en tercera pasada y descubrir el pacto para conseguirlo, empresa que me resulta imposible y he dejado aparcada hasta que deje destar baneado. Si en unos días dejo de estarlo podríamos hacer un pacto, me ayudas matarlos y yo te doy el tridente.
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Ya conseguí el tridente y el platino. De todos modos te ayudo con los 4 reyes, lo único es que deberías esperar hasta el miércoles, estoy estudiando xD.
 

burknet

BURKNET
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Al menos tú farmeando te haces el platino, yo tengo que matar a los 4 reyes en tercera pasada y descubrir el pacto para conseguirlo, empresa que me resulta imposible y he dejado aparcada hasta que deje destar baneado. Si en unos días dejo de estarlo podríamos hacer un pacto, me ayudas matarlos y yo te doy el tridente.
ehhh me he creado una cuenta aquí sólo para decirte q te ayudo cambio del tridente vale? sirve q aumento mi fe para entrar al pacto de solaire mi skype es burknet.yagami
--- [ Añadido ] -----
hacemos trueque? me ayudas con ese tridente y te ayudo con los cuatro reyes y con otro boss si quieres (( igual así subo la fe para el pacto de la luz ))
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
ehhh me he creado una cuenta aquí sólo para decirte q te ayudo cambio del tridente vale? sirve q aumento mi fe para entrar al pacto de solaire mi skype es burknet.yagami
--- [ Añadido ] -----
hacemos trueque? me ayudas con ese tridente y te ayudo con los cuatro reyes y con otro boss si quieres (( igual así subo la fe para el pacto de la luz ))
Vale, pero tendrías que esperar al menos un día, tengo baneada la cuenta por un impago y tendría que hacer las gestiones de pago mañana con el banco. Pero sí, de momento sí me apunto :D
 

burknet

BURKNET
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
2
Karma
1
genial genial (( ya saqué el platino hace 5 minutos jaja pero me apunto a ir contra cualquier boss, agregame en cuanto puedas, mi id es BURKNET ))
 
Superior