Guía Trofeos Ride to Hell: Retribution

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho





Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
24
20
3

Trofeos Online:
Trofeos Ocultos:
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: No, tiene selector de nivel
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay trofeos de dificultad.
Precio Store: 12.99€
Total de Trofeos:
24
20
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Debido a que la dificultad "Cabronazo" está bloqueada desde el principio, tenemos que empezar en cualquiera de las otras dos dificultades. Recomiendo empezar por la facil para tomar el contacto al juego, disfrutando de la historia y sin preocuparnos por coleccionables. Además podemos intentar los trofeos de caballitos y saltos y si tenemos el DLC aprovechar para jugarlo en esta dificultad. Una vez acabado el juego desbloquearemos la dificultad "Cabronazo" donde ya debemos ir a por coleccionables y a acabar la historia, y si queda algun trofeo suelto podemos hacerlo casi sin problemas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
¡ATENCIÓN!, Los coleccionables deben conseguirse en la maxima dificultad, que sería la segunda pasada, si se consiguen en la primera pasada o en una dificultad inferior no conseguiremos el trofeo "Decorador de motos" y tendremos que volver a conseguirlos todos en la dificultad cabronazo
Los coleccionables son unas latas de pintura y cartas azules o rojas, que aparecen escondidas en cada nivel, sea de conduccion o a pie. Al menos tenemos selector de nivel, asi que si nos dejamos alguno podremos volver y repetir el capitulo donde nos falte, indicando con un 100% los que tenemos completos y con porcentaje menor el nivel donde falte ese coleccionable.
Como trofeo acumulativo tenemos el de 50 disparos a la cabeza, 10 caballitos y derrapes y matar 500 enemigos como los mas "dificiles", pero salen facilmente siguiendo los consejos más abajo.

Limpieza de Trofeos
Si falta algun trofeo seleccionamos nivel donde falte algo, aunque en 2 pasadas no debería faltar nada

Hasta el infierno y volver

Desbloquea el resto de trofeos.
Desbloquea todos los demas trofeos​


Guerras de bandas

Derrota a 10 miembros de Devil's Hand.
Seguramente seal el primer trofeo que consigamos, se consigue facilmente en el primer nivel.​


Maestro de la masacre

Derrota a 500 miembros de Devil's Hand.
Acumulativo, pero seguramente matemos a mas de 1000 enemigos durante el juego, asi que "No problemo".​


Gestión de la ira.

Realiza un ataque furioso a pie
Cuando estemos peleando a puñetazos, a veces nos saldrá un icono de "circulo", al pulsarlo el personaje se enfadará e iniciaremos un QTE, al completarlo recibiremos el trofeo.​


Furia en la carretera

Realiza 10 ataques furiosos en moto.
Este es igual que el trofeo anterior, pero en moto y 10 veces, cosa más complicada, pero recomiendo en el ultimo capitulo, en el nivel donde al comienzo nos disparan 3 policias, al comenzar les disparamos lentamente con un arma debil, hasta que aparezca el icono de circulo con el QTE, si no aparece reiniciamos punto de control, y si aparece seguimos por el nivel hasta que nos desviemos hacia la izquierda hacia una cueva, donde saldrá el punto de guardado, despues le damos a reiniciar nivel y repetimos el proceso hasta que nos de el trofeo.​


Prácticas

Comete un homicidio con cada tipo de arma de cuerpo a cuerpo.
El trofeo tiene un glitch, pero ojo, que es de los buenos, seguramente consigamos el trofeo antes de usar todas las armas, asi que simplemente arma que veais, arma que usais para matar enemigos y cuando menos lo espereis os dará trofeo. Yo lo conseguí usando solo 4 o 5 armas cuerpo a cuerpo.​


Práctica de tiro

Obtén 3 notas A en el campo de tiro.
Este trofeo es algo complicado hacerlo al comienzo porque estamos algo frios, me costó varios intentos, si conseguimos nota B o peor reiniciamos el control y repetimos la prueba, pero si lo veis dificil mejor dejarlo para la 2ª pasada, donde conseguí hacerlo a la 1ª debido al vicio que le cogí al modo de disparo durante la primera partida.​


Entre las cejas

Realiza 50 tiros en la cabeza.
Los disparos a la cabeza son la mejor y mas efectiva forma de matar enemigos, asi que siempre que podais apuntad ahi. Creo que si el trofeo pidiera 500 disparos y no 50 lo conseguiriamos igualmente sin ir a buscarlo.​


Tomando la iniciativa

Realiza una técnica sucia de combate.
En algunos puntos del juego veremos iconos azules junto a objetos grandes, el trofeo consiste en acercarse junto a un enemigo a ese lugar y pulsar cuadrado para que salga una escena donde lo matamos salvajemente con dicho objeto.​


Supercaballito

Realiza un caballito con nota S.
Los caballitos de rango S se consiguen haciendo 1500 de distancia, es recomendable el primer nivel donde vamos en moto ya que es un simple camino recto, eso si, solo se sumarán los caballitos al pasar por un punto de guardado, asi que si hacemos un caballito S y nos matan no habrá contado.​


Alzando el vuelo

Realiza un salto con nota S.
Hay un punto de la historia donde saldrá el trofeo casi con toda seguridad, ya que es el unico gran salto que hacemos en todo el juego, se requiere 200 metros, y en este salto siempre se hacen entre 170 y 220 de altura, segun si usamos impulso o no, además durante el salto conseguiremos una lata de pintura.​


Superderrapando

Realiza un superderrape con nota S.
Para conseguir un derrape de nota S hay que derrapar durante 600 metros, y la mejor forma de conseguirlo es en el primer nivel, como el del supercaballito, y tambien se debe guardar ya que si morimos no se contabilizará para los trofeos siguientes.​


Megacaballito

Realiza 10 caballitos con nota S.
Mira el trofeo "Supercaballito".​


Volando alto

Salta una distancia de 1000 pies en total.
Es acumulativo asi que si saltamos casi todo lo que veamos saldrá mas temprano que tarde.​


Megaderrape

Realiza 10 superderrapes con nota S.
Mira el trofeo "Superderrapando".​


Cerrar y cargar

Compra 5 armas.
Comprar 5 armas en la tienda, yo recomiendo comprar la 3ª pistola (casi imprescindible), el 3er subfusil, la 3ª metralleta ligera, el Rifle de francotirador y la granada (estos dos ultimos si tenemos el DLC) aunque cualquier arma suma.​


Haciéndote el héroe

Salva a una chica.
Las chicas aparecen en ciertos niveles acosadss por enemigos, debemos atacar al individuo y tras salvarla veremos una escena de sexo, son 4 en total. Mira el trofeo siguiente.​


El héroe de las chicas

Salva a todas las chicas acosadas por un tipo duro.
Siguiendo los pasos del trofeo anterior, son 4
- En el capitulo de Anvil, al llegar a la ciudad, para buscar a un personaje en un motel, a la izquierda del motel, en un aparcamiento, veremos a la chica siendo acosada.
- En el capitulo de Colt, al entrar en la casa grande, es casi imposible no verla ya que pasamos por esa habitacion para continuar el nivel
- En el capitulo de Greasy Steve llegaremos a una parte donde hay que defender una gasolinera, al terminar de defenderla, en el lado izquierdo de la misma hay un camino que nos lleva directamente a la chica y los matones
- En el capitulo de King Dick, al comenzar el nivel del cementerio, damos media vuelta y alli estará.
.​


Rata de biblioteca

Compra todos los manuales.
Se consiguen en la tienda de armas, son algo caros pero bastante utiles, para ganar cuerpo a cuerpo, compralos y el trofeo será tuyo.​


Tengo de todo

Vende una droga de cada tipo.
Pensaba que el trofeo sería mas dificil, pero simplemente con coger las bolsas de droga que sueltan los enemigos y venderlas conseguiremos los 8 tipos de droga diferentes, desde la 1ª venta conseguí el trofeo.​


Empezando la partida

Recoge un naipe.
Recoger un coleccionable, hay 104 asi que alguno conseguiremos en la dificultad mas facil casi sin querer.​


Tahúr ROJO

Recoge todos los naipes de la baraja roja.
Mirar trofeo "decorador de motos".​


Tahúr AZUL

Recoge todos los naipes de la baraja azul.
Mirar trofeo "decorador de motos".​


Pintando el pueblo

Desbloquea todas las pinturas para moto.
Mirar el trofeo "decorador de motos".​


Decorador de motos

Desbloquea todos los diseños para moto.
Este es el trofeo mas pesado del juego, debes conseguir las 54 cartas azules, las 54 rojas y las 13 latas de pintura además de completar el juego en la maxima dificultad, todo en la misma partida, si todo va bien los dará el trofeo junto al de la dificultad cabronazo, pero si nos dejamos algo podemos seleccionar nivel. Aqui dejo un video de los coleccionables:
-Mikey:

- Anvil:

- Colt

- Meathook

- Steve

- Triple 6

- King Dick

- Pretty Boy

- Caesar
.​


Moto molona

Desbloquea el 50% de las piezas de moto.
Este trofeo se desbloquean consiguiendo los coleccionables anteriores, pero no justamente al conseguir 52 cartas, sino que al conseguir varias cartas del mismo tipo, asi que debería desbloquearse jugando el ultimo capitulo si conseguimos los coleccionables en orden.​


Asuntos pendientes

Completa la secuencia inicial.
Relacionado con la historia​


Cuanto más grandes...

Derrota a Anvil.
Completar el capitulo de Anvil.​


Matando vaqueros

Derrota a Colt.
Completar el capitulo de Colt.​


Gancho a Meathook

Derrota a Meathook.
COmpletar el capitulo de Meathook.​


Finales explosivos

Derrota a Greasy Steve.
Completar el capitulo de Greasy Steve.​


Carpintero

Derrota a Triple 6.
Completar el capitulo de Triple 6.​


Espíritu santo

Derrota a King Dick.
Completar el capitulo de King Dick.​


Ya no es tan guapo

Derrota a Pretty Boy.
Completar el capitulo de Pretty Boy.​


Retribución sangrienta

Derrota a Caesar.
Completar el ultimo capitulo y el juego, va acompañado al trofeo de la dificultad que juguemos, o si jugamos en cabroncete, da dos trofeos de dificultad.​


Capullo

Termina el juego en la dificultad capullo.
La dificultad más facil y con la que recomiendo empezar, acabemos en esta o la siguiente desbloquearemos "Cabronazo" asi que mejor empezar en esta para acostumbrarnos al juego. Al derrotar a Caesar desbloqueamos el trofeo.​


Cabroncete

Termina el juego en la dificultad cabroncete.
Esta dificultad no es obligatoria de jugar, asi que si jugamos la 1ª en Capullo y la 2ª en cabronazo obtendremos este trofeo.​


Cabronazo

Termina el juego en la dificultad cabronazo.
Completar el juego en dificultad Cabronazo, no es excesivamente dificil pero puede tener alguna parte problematica, lo principal es ocultarse casi siempre que se pueda, y si tenemos el DLC, que incluye dos armas, abusar de las granadas cuando haya varios enemigos, ya que la IA se mueve muy aleatoriamente y a veces corren como locos hacia ella, y el Rifle de francotirador para atacar desde lejos, sin estas armas cuesta algo más pero no es dificil, las partes más dificiles son en el cementerio de aviones, cuando tenemos que bajar una plataforma en el aserradero de madera y la zona final en el estadio, en estos es recomendable tener rifle francotirador y granadas si queremos evitar más de un susto.​

Cook's Mad Recipe (DLC)

Dificultad del DLC: 2 sobre 10
Duracion estimada para completar el DLC: 1 hora
Trofeos Offline:
8
2
0

Minimo de Partidas para completarlo:1 partida
Trofeos Perdibles: No, tiene selector de nivel
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, es recomendable la más facil
Precio Store: 1.99€
Total de Trofeos:

8
2
0


Ojo de lobo

Derrota a 50 miembros de Devil's Hand con el rifle de francotirador.
El rifle es un arma que conseguirás en el DLC y podrás comprar en la tienda durante la campaña normal, este trofeo se puede sacar con calma jugando ambas campañas, sobretodo vendrá perfecto para usarlo en la dificultad Cabronazo.​


Fuego en el agujero

Derrota a 50 miembros de Devil's Hand con granadas.
Igual que el trofeo anterior, las granadas serán muy utiles durante la campaña en dificultad cabronazo asi que este trofeo debería salir mientras jugamos la campaña, aunque durante el DLC tambien deberiamos matar a bastantes enemigos.​


Limpieza de primavera

Elimina a todos los miembros de Devil's Hand que hay en Old Moon Ranch.
A mi me salió casi sin darme cuenta, simplemente mata a todos los enemigos que veas hasta que salte el trofeo.​


Un gran poder...

Devuelve el camión a la base militar.
Relacionado con la historia.​


¿Señuelo?

Atrapa al señuelo.
Relacionado con la historia.​


Reloj de cocina

Llega hasta Cook y la bomba A.
Relacionado con la historia.​


Copiloto

Mata a 10 miembros de Devil's Hand desde el sidecar de Tyrell.
Casi con toda seguridad lo conseguiremos en el primer nivel del DLC.​


Motovoladores

Sigue a dos de los hombres de Tyrell por una rampa para motos.
Llegará un momento en la historia del DLC que debamos seguir a unos moteros, hay que estar atento al salir del tunel a una rampa a la derecha donde saltarán dos motos, le seguimos y trofeo conseguido.​


Intocable

Atraviesa la refinería luchando sin morir.
En este es muy recomendable hacerlo en la dificultad más facil, es el ultimo nivel del DLC; asi que con ayuda del Rifle francotirador, granadas y pistola mejorada debemos ir con cuidado de francotiradores, electricidad o de ser sorprendidos sin cobertura, el trofeo saldrá en la pantalla de carga al acabar la historia.​


Cuenta atrás

Derrota a Cook.
Relacionado con la historia, saldrá en la pantalla de carga al acabar la historia, junto al trofeo anterior si lo hiciste sin morir.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Deseando ver la guía completada. Me he viciado aunque parezca increíble, jejeje.

EDITO: Y después de mucho sufrimiento por culpa de los coleccionables y los constantes cuelgues del juego...PLATINO CONSEGUIDO!!!
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Deseando ver la guía completada. Me he viciado aunque parezca increíble, jejeje.

EDITO: Y después de mucho sufrimiento por culpa de los coleccionables y los constantes cuelgues del juego...PLATINO CONSEGUIDO!!!
Al igual que tú, tras muchos quebraderos de cabeza, platino conseguido jejejeje.
Los que decían que el protagonista se parecía mucho a Melendi tenían razón, es clavado!!!!
Las escenas de sexo.......... sin comentarios jajajajajaja.
Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya tengo la guia, ya puedo hacerla completa en estos dias, el juego no me ha parecido tan malo como decian, y el DLC bastante barato y entretenido, las granadas del DLC son muy utiles para la dificultad Cabronazo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya tengo la guia, ya puedo hacerla completa en estos dias, el juego no me ha parecido tan malo como decian, y el DLC bastante barato y entretenido, las granadas del DLC son muy utiles para la dificultad Cabronazo
Menos mal que porfin alguien decente y profesional se hace cargo, en cuanto al DLC y esas granadas lo tendré en cuenta :sisi::chocala: animo tio que yo te sigo detras!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tras un susto con los coleccionables, que uno lo cogí pero me decia que aun me faltaba, pero al conseguir el resto me dio trofeo igualmente, finalmente tengo el platino, asi que esta noche o mañana empiezo la guia.
@Arin1979 el DLC solo son 2€ y con lo que me han ayudado las granadas en las zonas mas jodidas es 100% recomendable, aunque casi al final te dan dinamita que tiene el mismo uso, pero mejor ir seguro desde el comienzo xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tras un susto con los coleccionables, que uno lo cogí pero me decia que aun me faltaba, pero al conseguir el resto me dio trofeo igualmente, finalmente tengo el platino, asi que esta noche o mañana empiezo la guia.
@Arin1979 el DLC solo son 2€ y con lo que me han ayudado las granadas en las zonas mas jodidas es 100% recomendable, aunque casi al final te dan dinamita que tiene el mismo uso, pero mejor ir seguro desde el comienzo xD
Totalmente de acuerdo con las granadas, en la máxima dificultad iban geniales, y la francotirador giual.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Recomiendan este juego por 5 euros con el DLC ?¿ es que lei que es algo malillo , y el platino es fácil? en super difícil esta fácil?¿

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Recomiendan este juego por 5 euros con el DLC ?¿ es que lei que es algo malillo , y el platino es fácil? en super difícil esta fácil?¿

Saludos.
Para que te guste éste juego hay que ser rarillo como yo, jejeje, es decir, gráficos 0 pero me entretuvo un montón y me divertí bastante con él y por ese precio hay que pillarlo sí o sí.
En cuanto al platino no es muy dificultoso, pero hay que tner cuidado con los coleccionables que siempre pueden darte la tabarra.
El juego en su máxima dificultaf no es muy difícil, pero hay ciertas zonas que pueden atragantarse un rato. Yo te recomiendo que como lo pillas con el DLC uses las armas que lleva éste (granadas y rifle francotirador) y el modo difícil se hará más llevadero.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
tengo una duda ¿para hacer el trofeo de las tres A en el campo de tiro si estas en la mayor dificultad es mas dificil o da igual en la dificultad que estes? por que me resulta muy dificil
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
tengo una duda ¿para hacer el trofeo de las tres A en el campo de tiro si estas en la mayor dificultad es mas dificil o da igual en la dificultad que estes? por que me resulta muy dificil
La dificultad no importa en este caso, todo es tener paciéncia y porque no decirlo, un poco de suerte para que no te salgan las dianas demasiado separadas entre ellas. A mi me costó muchísimo, pero después de muchos intentos lo conseguí.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
La dificultad no importa en este caso, todo es tener paciéncia y porque no decirlo, un poco de suerte para que no te salgan las dianas demasiado separadas entre ellas. A mi me costó muchísimo, pero después de muchos intentos lo conseguí.
pufff pues este parece el trofeo mas dificil del juego o es que soy manco xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
pufff pues este parece el trofeo mas dificil del juego o es que soy manco xD
No eres manco no, es difícil para ser solo un bronce, pero bueno, ya te digo que con paciéncia y suerte lo acabarás consiguiendo tarde o temprano (seguramente más tarde que temprano como fué mi caso, jajaja)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Para que te guste éste juego hay que ser rarillo como yo, jejeje, es decir, gráficos 0 pero me entretuvo un montón y me divertí bastante con él y por ese precio hay que pillarlo sí o sí.
En cuanto al platino no es muy dificultoso, pero hay que tner cuidado con los coleccionables que siempre pueden darte la tabarra.
El juego en su máxima dificultaf no es muy difícil, pero hay ciertas zonas que pueden atragantarse un rato. Yo te recomiendo que como lo pillas con el DLC uses las armas que lleva éste (granadas y rifle francotirador) y el modo difícil se hará más llevadero.
Tan difícil son los coleccionables ?¿ te la pueden liar¿?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tan difícil son los coleccionables ?¿ te la pueden liar¿?
Liartela no porque puedes seleccionar capítulo y además en cada capítulo te dice los que llevas y los que te faltan, pero el juego al tener esos gráficos tan cutres es fácil dejarse los coleccionables, además claro del hecho de solo poder cogerlos todos durante la máxima dificultad porque solo en ésa dificultad te dan el último coleccionable. Igualmente tienes muy buenos videos en la guía para no saltarte nada.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Pues nada Anoche conseguí el Platino . Ha sido horrible este juego madre mía lleno de bugs, control ortopédico, Cámara Terrible y cada 2x3 El juego se quedaba pillado, que me iba esperar por 3€, en fin por fin completado. Muchas gracias por esta fantástica guía sobretodo para los coleccionables y los consejos que habéis dado. Un saludo!!!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
ALguien me puede decir en que capitulo es el trofeo de motovoladores???
No te puedo decir la misión exacta porque no lo recuerdo, pero en una que empiezas siguiendo a unos moteros (no hay muchas ya que el DLC es corto), nada mas empezar ponte a la derecha (nada más empezar porque esta muy al principio, justo al salir de un túnel) y verás los moteros saltar una plataforma, sólo tienes que seguirles en ese salto.
 
Superior